Foro / Salud

Perdiendo 6 kg... mi experiencia médica

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 21:17
A
an0N_948740299z
20/9/07 a las 4:07

HOLA CHICAS,

MAÑANA ES MI PRIMERA CONSULTA CON EL DOC. ESTOY MUY ANSIOSA, NECESITO CONTROLAR ESTA ANSIEDAD QUE ME MATA Y QUE ME HA HECHO SUBIR 6 KG DESDE HACE 6 MESES

MI PROPÓSITO ES CONTARLES COMO ME VA, CUAL SERÁ EL TRATAMIENTO Y SI ESTE ME SIRVE, ME ENCANTARÍA PODER TRANSMITIR LOS RESULTADOS Y PODER AYUDAR A ALGUIEN QUE ESTE EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO

SALUDOS A TODAS Y GRACIAS POR LA ATENCIÓN, SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS

Ver también

A
an0N_948740299z
20/9/07 a las 14:45

Perdiendo 6 kg... mi experiencia médica
hola abril, que pena lo de tu amigo, es verdad que una se pone de lo mas ansiosa con los problemas.

a la tarde tengo la consulta con el doc y te cuento....

saludos

A
an0N_948740299z
21/9/07 a las 21:31
En respuesta a an0N_948740299z

Perdiendo 6 kg... mi experiencia médica
hola abril, que pena lo de tu amigo, es verdad que una se pone de lo mas ansiosa con los problemas.

a la tarde tengo la consulta con el doc y te cuento....

saludos

Perdiendo 6 kg... mi experiencia médica
HOLA CHICAS, AYER FUE MI PRIMERA CITA CON EL DOC., LA VERDAD QUE NO ME DEJÓ MUY CONTENTA, ME DIJO QUE ESTABA DE LO MAS BIEN, QUE ESTABA EN MI PESO IDEAL. SI CLARO !! SE ME SALE EL ROLLO EN LA CINTURA Y LA ROPA NO ME QUEDA BUENA. EN FIN, SEGUIRÉ SUS CONSEJOS A VER COMO ME VA.

EN PRIMER LUGAR ME EXAMINÓ Y ME PIDIÓ UNOS EXÁMENES ANTES DE DIAGNOSTICAR MEDICAMENTOS O DIETAS, LO QUE ME PARECIÓ BASTANTE CORRECTO, AVECES NUESTRA OBSESIÓN POR BAJAR DE PESO NOS HACE OLVIDAR QUE PUEDEN HABER ENFERMEDADES QUE ESTÁN PROVOCANDO NUESTRA SUBIDA DE PESO.

LOS EXÁMENES SON LOS SIGUIENTES:
UUUUUUUUUUF.!!!

1-INSULINA
2-INSULINA POST CANGE (NO LE ENTIENDO MUY BIEN LA LETRA AL DOC. )
3-TSH
4-GLICEMIA

LA SEGUNDA PARTE ES ANOTAR TODO LO QUE COMO EN 1 SEMANA, QUIERE ANALIZAR MIS HÁBITOS ALIMENTICIOS.