Foro / Salud

Perdiendo 6 kg... mi experiencia médica

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 21:17
A
an0N_948740299z
20/9/07 a las 4:07

HOLA CHICAS,

MAÑANA ES MI PRIMERA CONSULTA CON EL DOC. ESTOY MUY ANSIOSA, NECESITO CONTROLAR ESTA ANSIEDAD QUE ME MATA Y QUE ME HA HECHO SUBIR 6 KG DESDE HACE 6 MESES

MI PROPÓSITO ES CONTARLES COMO ME VA, CUAL SERÁ EL TRATAMIENTO Y SI ESTE ME SIRVE, ME ENCANTARÍA PODER TRANSMITIR LOS RESULTADOS Y PODER AYUDAR A ALGUIEN QUE ESTE EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO

SALUDOS A TODAS Y GRACIAS POR LA ATENCIÓN, SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS

Ver también

A
an0N_948740299z
20/9/07 a las 14:45

Perdiendo 6 kg... mi experiencia médica
hola abril, que pena lo de tu amigo, es verdad que una se pone de lo mas ansiosa con los problemas.

a la tarde tengo la consulta con el doc y te cuento....

saludos

A
an0N_948740299z
21/9/07 a las 21:31
En respuesta a an0N_948740299z

Perdiendo 6 kg... mi experiencia médica
hola abril, que pena lo de tu amigo, es verdad que una se pone de lo mas ansiosa con los problemas.

a la tarde tengo la consulta con el doc y te cuento....

saludos

Perdiendo 6 kg... mi experiencia médica
HOLA CHICAS, AYER FUE MI PRIMERA CITA CON EL DOC., LA VERDAD QUE NO ME DEJÓ MUY CONTENTA, ME DIJO QUE ESTABA DE LO MAS BIEN, QUE ESTABA EN MI PESO IDEAL. SI CLARO !! SE ME SALE EL ROLLO EN LA CINTURA Y LA ROPA NO ME QUEDA BUENA. EN FIN, SEGUIRÉ SUS CONSEJOS A VER COMO ME VA.

EN PRIMER LUGAR ME EXAMINÓ Y ME PIDIÓ UNOS EXÁMENES ANTES DE DIAGNOSTICAR MEDICAMENTOS O DIETAS, LO QUE ME PARECIÓ BASTANTE CORRECTO, AVECES NUESTRA OBSESIÓN POR BAJAR DE PESO NOS HACE OLVIDAR QUE PUEDEN HABER ENFERMEDADES QUE ESTÁN PROVOCANDO NUESTRA SUBIDA DE PESO.

LOS EXÁMENES SON LOS SIGUIENTES:
UUUUUUUUUUF.!!!

1-INSULINA
2-INSULINA POST CANGE (NO LE ENTIENDO MUY BIEN LA LETRA AL DOC. )
3-TSH
4-GLICEMIA

LA SEGUNDA PARTE ES ANOTAR TODO LO QUE COMO EN 1 SEMANA, QUIERE ANALIZAR MIS HÁBITOS ALIMENTICIOS.

EN FIN, POR AHORA LA COSA VA LENTA, PEDIRE LO ANTES POSIBLE HORA PARA TOMAR LOS EXÁMENES DE SANGRE

SALUDOS Y ÁNIMOS A TODAS.

A
an0N_948740299z
2/10/07 a las 21:51

Perdiendo 6 kg... mi experiencia médica
ya me he tomado todos los examenes, ahora estoy a la espera de los resultados para poder ir al doc.
De los examenes les cuento que, me tomaron una muestra de sangre, luego me dieron una botellita de glucosa (su aspecto es como estas bebidas naranjas, Fanta, Orange, etc.. pero mas dulce ) a las dos horas me volvieron a tomar sangre.

De esas muestras harian los otros examenes, como TSH y glicemia.

asi que a esperar, tendo cita para el jueves.... ahi les contaré el tratamiento que me indicará el doc..

saludos y espero ayudar a alguien mas con mi experiencia.

A
an0N_948740299z
5/10/07 a las 5:37

La segunda consulta al doc.
Hoy fui a ver al doc con mis examenes....
por suerte estaba todo bien, lo que significa que mi problema es un desorden de comidas y falta de ejercicio.

me indicó comer frutas y verduras para no tener problemas de nutrición, mucha agua y lo mas importante....ejercicios para el area abdominal...

por otra parte me recetó ..... para mi tremenda ansiedad... Sibutramina, pero de recetario magistral, es decir una preparación de 7,5 mg...lo que es bastante baja, comparada con la que se vende en cajasl. Me explicó el doc que de esta forma no se corre el riesgo de pasar a problemas mayores.

Me prohibio el consumo de azucar y me indico usar sugafor....

bueno eso será por ahora....a comenzar mi nueva alimentación sin azucar y pacienciaaa

A
an0N_948740299z
17/10/07 a las 21:07

... perdiendo peso ...
EEEEHH... POR FIN ESTO ESTÁ FUNCIONANDO, HA SIDO UN POCO LENTO, NADA DE MILAGROS, SOLO VOLUNTAD.

SI YA COMIENZO A SENTIR COMO ME QUEDA MEJOR LA ROPA.... PERO AUN FALTA MUCHO POR HACER...

ESTOY COMIENDO MAS SANO, EVITO EL PAN, PREFIRO EL PAN INTEGRAL QUE YO PREPARO Y ASÍ ME ASEGURO QUE SEA MAS SANO....

A
an0N_948740299z
12/11/07 a las 16:54

Mi 3ra consulta al doc. (bajar de peso)
Hola chicas, gracias por pasar y leer mi experiencia, se agradecen los mensajes privados que me han enviado.

Hace poco fui a mi 3ra consulta con el doc., hasta ahora vamos a bien, de mis 67kg. he bajado a 64kg., ha sido lento, pero el ver resultados me hace seguir adelante...

He complementado con ejercicio, alimentación baja en grasas y reemplazando azucar por sucralosa.

el doc subio mi dosis de sibutramina a 9 mg, me subirá la dosis progresivamente y la bajará de la misma manera.

un saludo a todas.

A
an0N_948740299z
12/11/07 a las 16:59

Receta pan integral
Chicas, acá les dejo una receta de pan, para que se alimenten de forma mas sana y ayudarnos a bajar esos kilitos de mas....

ingredientes:

* 1 kilo de harina integral.
* 2 cucharadas de aceite de oliva
* 1 sobre levadura
* 2 cucharadas de azúcar integral
* 2 huevo
* Semillas (amapola, linaza, sésamo)
* 1 cucharada de sal.
* Agua en cantidad necesaria.

Preparación:

Mesclar todos los ingredientes en seco, hacer un hueco en el centro e incorporar la levadura con agua tibia. Agregar aceite, huevos y comenzar el amasado agregando semillas y agua necesaria. Una vez obtenida la mescla homogenea, se da forma a los panes y se deja leudar (descansar) la masa por 1 hora. Decorar con semillas.
Hornear 45 minutos

A
an0N_948740199z
13/11/07 a las 19:57
En respuesta a an0N_948740299z

Receta pan integral
Chicas, acá les dejo una receta de pan, para que se alimenten de forma mas sana y ayudarnos a bajar esos kilitos de mas....

ingredientes:

* 1 kilo de harina integral.
* 2 cucharadas de aceite de oliva
* 1 sobre levadura
* 2 cucharadas de azúcar integral
* 2 huevo
* Semillas (amapola, linaza, sésamo)
* 1 cucharada de sal.
* Agua en cantidad necesaria.

Preparación:

Mesclar todos los ingredientes en seco, hacer un hueco en el centro e incorporar la levadura con agua tibia. Agregar aceite, huevos y comenzar el amasado agregando semillas y agua necesaria. Una vez obtenida la mescla homogenea, se da forma a los panes y se deja leudar (descansar) la masa por 1 hora. Decorar con semillas.
Hornear 45 minutos

Saludos
muy buena la receta

A
an0N_948740299z
15/11/07 a las 21:17

Perdiendo 6 kg... mi experiencia médica
"Perdiendo 6 kg... mi experiencia médica"
Enviado por solflamenca el 20 septiembre a 04:07

HOLA CHICAS,

MAÑANA ES MI PRIMERA CONSULTA CON EL DOC. ESTOY MUY ANSIOSA, NECESITO CONTROLAR ESTA ANSIEDAD QUE ME MATA Y QUE ME HA HECHO SUBIR 6 KG DESDE HACE 6 MESES

MI PROPÓSITO ES CONTARLES COMO ME VA, CUAL SERÁ EL TRATAMIENTO Y SI ESTE ME SIRVE, ME ENCANTARÍA PODER TRANSMITIR LOS RESULTADOS Y PODER AYUDAR A ALGUIEN QUE ESTE EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO

SALUDOS A TODAS Y GRACIAS POR LA ATENCIÓN, SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Lista de respuestas:
Receta pan integral, solflamenca, el 12 noviembre a 16:59
Saludos, solsurri, el 13 noviembre a 19:57
Mi 3ra consulta al doc. (bajar de peso), solflamenca, el 12 noviembre a 16:54
... perdiendo peso ..., solflamenca, el 17 octubre a 21:07
La segunda consulta al doc., solflamenca, el 5 octubre a 05:37
Perdiendo 6 kg... mi experiencia médica, solflamenca, el 2 octubre a 21:51
Holaaa..., abril491, el 20 septiembre a 05:53
Perdiendo 6 kg... mi experiencia médica, solflamenca, el 20 septiembre a 14:45
Perdiendo 6 kg... mi experiencia médica, solflamenca, el 21 septiembre a 21:31

Contenido de las respuestas:
"Receta pan integral"
Enviado por solflamenca el 12 noviembre a 16:59

Chicas, acá les dejo una receta de pan, para que se alimenten de forma mas sana y ayudarnos a bajar esos kilitos de mas....

ingredientes:

* 1 kilo de harina integral.
* 2 cucharadas de aceite de oliva
* 1 sobre levadura
* 2 cucharadas de azúcar integral
* 2 huevo
* Semillas (amapola, linaza, sésamo)
* 1 cucharada de sal.
* Agua en cantidad necesaria.

Preparación:

Mesclar todos los ingredientes en seco, hacer un hueco en el centro e incorporar la levadura con agua tibia. Agregar aceite, huevos y comenzar el amasado agregando semillas y agua necesaria. Una vez obtenida la mescla homogenea, se da forma a los panes y se deja leudar (descansar) la masa por 1 hora. Decorar con semillas.
Hornear 45 minutos


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Saludos"
Enviado por solsurri el 13 noviembre a 19:57

muy buena la receta


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Mi 3ra consulta al doc. (bajar de peso)"
Enviado por solflamenca el 12 noviembre a 16:54

Hola chicas, gracias por pasar y leer mi experiencia, se agradecen los mensajes privados que me han enviado.

Hace poco fui a mi 3ra consulta con el doc., hasta ahora vamos a bien, de mis 67kg. he bajado a 64kg., ha sido lento, pero el ver resultados me hace seguir adelante...

He complementado con ejercicio, alimentación baja en grasas y reemplazando azucar por sucralosa.

el doc subio mi dosis de sibutramina a 9 mg, me subirá la dosis progresivamente y la bajará de la misma manera.

un saludo a todas.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"... perdiendo peso ..."
Enviado por solflamenca el 17 octubre a 21:07

EEEEHH... POR FIN ESTO ESTÁ FUNCIONANDO, HA SIDO UN POCO LENTO, NADA DE MILAGROS, SOLO VOLUNTAD.

SI YA COMIENZO A SENTIR COMO ME QUEDA MEJOR LA ROPA.... PERO AUN FALTA MUCHO POR HACER...

ESTOY COMIENDO MAS SANO, EVITO EL PAN, PREFIRO EL PAN INTEGRAL QUE YO PREPARO Y ASÍ ME ASEGURO QUE SEA MAS SANO....


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"La segunda consulta al doc."
Enviado por solflamenca el 5 octubre a 05:37

Hoy fui a ver al doc con mis examenes....
por suerte estaba todo bien, lo que significa que mi problema es un desorden de comidas y falta de ejercicio.

me indicó comer frutas y verduras para no tener problemas de nutrición, mucha agua y lo mas importante....ejercicios para el area abdominal...

por otra parte me recetó ..... para mi tremenda ansiedad... Sibutramina, pero de recetario magistral, es decir una preparación de 7,5 mg...lo que es bastante baja, comparada con la que se vende en cajasl. Me explicó el doc que de esta forma no se corre el riesgo de pasar a problemas mayores.

Me prohibio el consumo de azucar y me indico usar sugafor....

bueno eso será por ahora....a comenzar mi nueva alimentación sin azucar y pacienciaaa


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Perdiendo 6 kg... mi experiencia médica"
Enviado por solflamenca el 2 octubre a 21:51

ya me he tomado todos los examenes, ahora estoy a la espera de los resultados para poder ir al doc.
De los examenes les cuento que, me tomaron una muestra de sangre, luego me dieron una botellita de glucosa (su aspecto es como estas bebidas naranjas, Fanta, Orange, etc.. pero mas dulce ) a las dos horas me volvieron a tomar sangre.

De esas muestras harian los otros examenes, como TSH y glicemia.

asi que a esperar, tendo cita para el jueves.... ahi les contaré el tratamiento que me indicará el doc..

saludos y espero ayudar a alguien mas con mi experiencia.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Holaaa..."
Enviado por abril491 el 20 septiembre a 05:53

yo estoy igual, tengo mucha ansiedad y aparte estoy deprimida pues estoy pasando por la muerte de un amigo y todo lo k hago es comer, hasta ahorita no me e pesado pero es obvio k e subido de peso por ke se me nota en la cara y sobretodo en el estomago...

ke bueno ke vas a ir a ver un dietista, para mi se me dificulta y mas por ke no puedo pagarlo.. ojala me mantengas al tanto de todo lo k te indike ke hagas ... para pues de alguna manera hacer lo mismo ke tu...

cuidate y espero estar en contacto contigo..

morethanthatclaudia@hotmail.com


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Perdiendo 6 kg... mi experiencia médica"
Enviado por solflamenca el 20 septiembre a 14:45

hola abril, que pena lo de tu amigo, es verdad que una se pone de lo mas ansiosa con los problemas.

a la tarde tengo la consulta con el doc y te cuento....

saludos


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Perdiendo 6 kg... mi experiencia médica"
Enviado por solflamenca el 21 septiembre a 21:31

HOLA CHICAS, AYER FUE MI PRIMERA CITA CON EL DOC., LA VERDAD QUE NO ME DEJÓ MUY CONTENTA, ME DIJO QUE ESTABA DE LO MAS BIEN, QUE ESTABA EN MI PESO IDEAL. SI CLARO !! SE ME SALE EL ROLLO EN LA CINTURA Y LA ROPA NO ME QUEDA BUENA. EN FIN, SEGUIRÉ SUS CONSEJOS A VER COMO ME VA.

EN PRIMER LUGAR ME EXAMINÓ Y ME PIDIÓ UNOS EXÁMENES ANTES DE DIAGNOSTICAR MEDICAMENTOS O DIETAS, LO QUE ME PARECIÓ BASTANTE CORRECTO, AVECES NUESTRA OBSESIÓN POR BAJAR DE PESO NOS HACE OLVIDAR QUE PUEDEN HABER ENFERMEDADES QUE ESTÁN PROVOCANDO NUESTRA SUBIDA DE PESO.

LOS EXÁMENES SON LOS SIGUIENTES:
UUUUUUUUUUF.!!!

1-INSULINA
2-INSULINA POST CANGE (NO LE ENTIENDO MUY BIEN LA LETRA AL DOC. )
3-TSH
4-GLICEMIA

LA SEGUNDA PARTE ES ANOTAR TODO LO QUE COMO EN 1 SEMANA, QUIERE ANALIZAR MIS HÁBITOS ALIMENTICIOS.

EN FIN, POR AHORA LA COSA VA LENTA, PEDIRE LO ANTES POSIBLE HORA PARA TOMAR LOS EXÁMENES DE SANGRE

SALUDOS Y ÁNIMOS A TODAS.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Otras páginas de respuestas: [1]

Arriba de la página


Lista de las 10 charlas precedentes :
Perder 7 kg semana 3
¿cual es mi peso ideal?
Ayuda!
Quiero perder 6-7 kilos
Semana 2 "perder 7 kilos"
Www.consigasupesoideal.com
Natural house
.........¿kieres adelgazar??...........
Recomendaciones para esta dieta
Alguien a tomado trimspa? porfavor ayudenme!!
Ha

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir