Foro / Salud

perdidas de sangre..... sin ser regla.... ?¿

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 20:36
A
an0N_569980199z
17/6/09 a las 15:53


Hola, soy una chica de 23 años y que esta algo preocupada. Ultimamente me han dicho que no pasa nada, pero .. bueno la cuestión es que llevo un par de días no seguidos teniendo pequeñas perdidas de sangre, normalmente con flujo. En este ultimo mes he cambiado mi residencia, antes vivía en Londres y sola y ahora he vuelto a Valencia a vivir con mis padres así que estoy algo mas nerviosa y cabreada que de costumbre. Me han dicho que puede ser debido a los nervios pero ando preocupada. Ademas, últimamente me duelen los riñones como si me fuera a venir la regla. Por favor, si a alguien le ha pasado algo parecido,.... podría ayudarme.... gracias.

Ver también

K
kala_6167801
17/6/09 a las 20:36

Cuida tu salud
Estoy haciendo Ginecología, y te aconsejaría que fueras al médico (mismo al de tu centro de salud de cabecera), en vez de confiar en las opiniones de los foros. Cada persona es distinta, y a lo mejor lo que para ti es un sangrado por estrés para otra persona lo es por una Infección. Hay muchas causas de Sangrado Vaginal.
Es probable que sea de los nervios, una menstruación adelantada o atrasada, o algún medicamento que tomaste. Pero para quedarte más tranquila y evitar problemas vete al médico y ya él se encarga de hacerte las pruebas que considere oportunas. Dices que te duelen los riñones (los riñones duelen a nivel lumbar, en la espalda baja) así que igual es un problema urológico o renal y tú lo confundes con un sangrado vaginal. Posibilidad de embarazo no tienes ¿verdad? Siempre se hace primero un test de embarazo.
No te preocupes, pero cuida tu salud. No cuesta tanto una breve visita al médico y te quedas tranquila

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir