Foro / Salud

Pérdidas de orina chica joven

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 20:10
A
an0N_875813599z
18/8/09 a las 20:01

¿A qué se puede deber que tenga leves perdidas de orina siendo joven?
¿ESo se puede controlar? Me pongo compresa todos los días y noto que quedan restos de orina a pesar de que me limpio. No sé si le suele pasar a mas gente de la que parece.

Gracias.

Ver también

N
naoual_5468879
20/8/09 a las 16:16

Hola
quizas tengas problemas de contencion, o con tu uretra...
deberias ver a un urologo o un medico que te ayude en tu diagnostico.

S
sayda_7851446
16/9/09 a las 9:10

A mi también me pasa
Hola, yo tengo 24 años y también me pasa desde hace aproximadamente tres años. No sé si tiene que ver el hecho de que siempre he montado a caballo. El caso es que siempre tengo que usar una compresa porque de no hacerlo termino siempre con el pantalón mojado. Hay una serie de ejercicios para aprender a controlarlo, los puedes encontrar en internet, aunque a mi no me sirven de mucho ( http://www.perdidasdeorina.com/Templates/ejercicioskegel.htm ).

Os hago una pregunta. Me gustaría saber qué productos utilizáis. Yo tengo que usar tena lady extra y ya el tamaño me incomoda mucho, además de que tengo la sensación de que se me nota el bulto en el pantalón.

Contacta conmigo y hablamos, un beso.

O
olivia_7835813
19/3/10 a las 12:15
En respuesta a sayda_7851446

A mi también me pasa
Hola, yo tengo 24 años y también me pasa desde hace aproximadamente tres años. No sé si tiene que ver el hecho de que siempre he montado a caballo. El caso es que siempre tengo que usar una compresa porque de no hacerlo termino siempre con el pantalón mojado. Hay una serie de ejercicios para aprender a controlarlo, los puedes encontrar en internet, aunque a mi no me sirven de mucho ( http://www.perdidasdeorina.com/Templates/ejercicioskegel.htm ).

Os hago una pregunta. Me gustaría saber qué productos utilizáis. Yo tengo que usar tena lady extra y ya el tamaño me incomoda mucho, además de que tengo la sensación de que se me nota el bulto en el pantalón.

Contacta conmigo y hablamos, un beso.

Incontinencia urinaria
Hola chicas! la verdad es que lo ideal es que fueras al medico para saber la causa y la posible solución de tu casa. Sabeis la importancia de fortalecer el suelo pélvico? para ello teneis los Kegel como muy bien dice nuestra compañera, tambien las bolas chinas y los ... vaginales. Estos dos ultimos consiste en llevarlos dentro de la vagina mientras caminas y obligarte a contraer los musculos del suelo pélvico.
y sobre las compresas la marca indasec tiene una promoción de muestras gratis que os vendría de lujo para probarlo. Os deseo mucha suerte y muchos animos!

un saludo!
http://www.indasec.es

W
wenbin_5176035
4/12/13 a las 16:40

Coméntasel a tu médico
A mi me pasó hace unos meses, y tenía cistitis cada dos semanas. Una vez creí que se me había curado sola (es imposible, pero la ilusión de no tomar antibiótico...jeje) y me levantaba de madrugada a orinar y m di cuenta de que perdía orina y tenía que llevar salvaslips siempre! Fui al médico y resulta que era por la cistitis, una semana de antibiótico y como nueva, no tengo pérdidas ni esas ganas constantes de hacer pis ni el escozor que produce esta infección.

K
kamila_5385930
1/8/15 a las 18:24

... vaginales
Si yo también cuando estaba más joven tuve ese problema y pase por lo mismo que tu, usaba compresas pero no me gustaban para nada, es incomodo y no me solucionaba el problema. Después de probar muchas cosas incluidas las bolas chinas que no sirven para nada, lo que realmente funcionó fueron los ... vaginales. y dentro de los ... vaginales uno que se llama Lady System, me parece que es el producto original por que leí al respecto y ha sido probado clínicamente y tiene muy buenas referencias de mujeres que lo han utilizado. Lo compré en amazon UK por mejor precio pero sé que también lo venden en la farmacia realicé los ejercicios tal cual indican las instrucciones y hoy ya no tengo este problema, de verdad, estoy encantada con el resultado y hace mucho que quería compartirlo por aquí!!!!

De vez en cuando los uso otra vez para mantener el suelo pélvico fuerte y no volver a pasar otra vez por las perdidas de orina que odiaba tanto.

Z
zaloa_6275951
26/9/16 a las 1:55

Hola yo tengo el mismo problema y la verdad es muy molesto, porque por el mismo goteo de orina hasta termina oliendo muy mal la vagina. No sé si te pasa lo mismo, podrias decirme cuales son tus sintomas?

D
dochia_9689588
12/4/17 a las :41

Hola guapa. Yo tengo 27 años y a mi me pasa que siempre tengo la ropa interior un poco humeda y no entiendo mucho el porque. Fui hace tiempo al medico y tenia infeccion pero ahora vuelvo a tener y me da miedo ir al medico por si es algo peor

R
rahal_6997529
12/6/18 a las 20:10
En respuesta a an0N_875813599z

¿A qué se puede deber que tenga leves perdidas de orina siendo joven?
¿ESo se puede controlar? Me pongo compresa todos los días y noto que quedan restos de orina a pesar de que me limpio. No sé si le suele pasar a mas gente de la que parece.

Gracias.

Hola! 

Hay varias maneras de evitar la pérdida de orina que, pese a lo que puedas pensar, es más común en gente joven de lo que se imagina... a menudo se debe a una mala dieta o a consumir mucho alcohol, cosa que sabemos que cae finde sí finde también..

Tengo amigas que han tenido este problema y en ocasiones simplemente con el cambio de dieta consiguieron remediarlo. También se puede ejercitar la vejiga y ver unos rápidos resultados.

Te recomiendo que si lo ves necesario y tienes opción, visites la clínica Doctora Barba si el problema persiste. Una de mis amigas se hizo un tratamiento láser allí y en pocas semanas resolvió su problema.

Ánimo y no le des más importancia de la que tiene

Un beso guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir