Foro / Salud

Pérdida de visión.

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 13:47
A
an0N_787895599z
17/3/10 a las 16:08

Hola a todos, voy a contaros lo que de vez en cuando me pasa a ver si a alguien le ha pasado y puede decirme a que es debido.

Algunas veces cuando me levanto de estar acostada o sentada se me va la vista.. se me va poblando la vista de puntos negros hasta verlo todo negro.. es algo que me marea y me agobia muchísimo... en realidad no son mas que pocos segundos lo que dura esto pero se me hacen eternos y me pongo muy nerviosa por no ver nada durante un momento...aunque despues vuelvo a ver con toda normalidad.

Me suele pasar desde hace tiempo y no me pasa siempre, si no que de vez en cuando aunquee casualmente se repite mas en verano, siendo frecuente que me pase cada semana una dos o tres veces... eso en verano, pero en el resto de estaciones aunuqe me pasa alguna vez, es rara vez... suele pasarme una o dos veces cada dos o tres meses.....

La cosa es que no sé a que es debido.

Me han dicho que puede ser que no este bien hidratada, por la tensión... pero me gustaria saber que es lo que opinais vosotras.

Un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_787895599z
19/3/10 a las 13:47

¿ nadie me puede ayuudar ?
Pues eso, ¿ a nadie le ha pasado? ¿ nadie conoce sobre esto ? ¿ nadie se puede hacer a una idea de la posible causa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram