Foro / Salud

¿perdida de sensibilidad en el pezon,comun?

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las :00
E
ester_8679650
27/6/07 a las 17:07

cuantas habeis tenido perdida de sensibilidad en el pezon'el viernes me opero y ayer firme todos los riesgos,en uno de ellos me pone que es bastante frecuente,que opinais?gracias

Ver también

I
imaan_5382215
27/6/07 a las 17:12

Hola guapa!!
llevo 21 dias operada y no tengo sensibilidad ni en el pezon ni en todo el pecho. Mi ciru dice que es de lo mas normal que hay gente incluso que la recupera a los seis meses, asi que no te preocupes porque es normal.
Un Beso!!

X
xana_5606018
27/6/07 a las 17:15

Olaa
hay quienes dicen perder parte de la sensibilidad y tambien hay de quienes después tienen mucha más sensibilidad .. cada cuerpo es un mundo, yo en mi caso es pronto para saberlo xq hasta el viernes no me quitan los puntos y toda esa zona si que la tengo bastante dormidita. Ya verás como todo te sale bien, un beso y suerte para el viernes.

E
ester_8679650
27/6/07 a las 17:17
En respuesta a imaan_5382215

Hola guapa!!
llevo 21 dias operada y no tengo sensibilidad ni en el pezon ni en todo el pecho. Mi ciru dice que es de lo mas normal que hay gente incluso que la recupera a los seis meses, asi que no te preocupes porque es normal.
Un Beso!!

Puffff
ahora no me gusta que me toquen el pecho pq ya sabeis cdo estais acomplejadas pues no te suele gustar que te toquen esa zona,,,por lo menos lo que me pasa a mi...me disgustaria muchisimo que no me gustara despues de operada que me lo tocasen por el tema de no sentir nada....en fin,solo espero que todo salga mb gracias chicas sois soletes..

N
nila_7014814
27/6/07 a las 17:57

No, solo lleva tiempo
hola linda yo me opere y pierdes la sensibilidad los primeros meses porq tarda la recuperacion interna, los nervios fueron cortados y tardan en pegarse pero luego de 5 a 6 meses ya estas super bien! ya veras q t gustara mas!! besos

L
lenka_9049153
27/6/07 a las 18:04

Hola
Pues a mi los pezones se me han quedado hipersensibles y cualquier roce me molestaba, ahora que ya llevo un mes operada, parece que se van poniendo más normalitos.
Otra cosa más que me pasa, es que al tenerlos tan sensibles, de nada se me ponen de punta y voy siempre que parece que estoy sintonizando la radio o feliz de ver a todo el mundo jajaja.

E
ester_8679650
27/6/07 a las 18:07
En respuesta a ester_8679650

Puffff
ahora no me gusta que me toquen el pecho pq ya sabeis cdo estais acomplejadas pues no te suele gustar que te toquen esa zona,,,por lo menos lo que me pasa a mi...me disgustaria muchisimo que no me gustara despues de operada que me lo tocasen por el tema de no sentir nada....en fin,solo espero que todo salga mb gracias chicas sois soletes..

Jo chicasssssss
muchas gracias de verdad,no veas la de confusiones que me quitaisssssss.graciassssss

A
assa_5492049
27/6/07 a las 20:08

Depende
hola, en mi caso si es cierto que he perdido sensibilidad, pero creo que eso dependera de cada persona. A mi me cicatrizó hipertroficamente (eso me dijo mi cirujana), y tuve que ponerme parches en los pezones para deshacer las cicatrices, por eso no tengo mucha sensibilidad , aunque hayan pasado ya cuatro años desde mi operación.
Creo que en circunstancias normales no tendrás ningun problema.
Besos.

P
pili_8566123
28/6/07 a las :00

Yo si
HOLA QUE HAYA UN CIERTO RIESGO NO IMPLICA QUE TE PASE A TI, PERO NO LO PUEDES EVITAR, EL CUERPO ES COMPLEJO Y EL MANIPULADO DE LOS PECHOS, ES DELICADO YA QUE PUEDES VER LAS GLANDULAS MAMARIAS, EL MUSCULO, ETC.. PERO LOS NERVIOS SON COMPLICAILLOS Y SI SE TOCA UNPOCO MAL, PUES ZAS!! PUES POR DESGRACIA TE HA TOCADO, YO NO TENGO SENSIBILIDAD EN EL PECHO DERECHO, PERO PORQUE APARTE DE QUE ME HAYA PODIDO PASAR ESO, ES QUE MI CIRUJANO ES MUY ESPECIAL..

TU ANIMO Y YA VERAS COMO TODO SALE BIEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest