Foro / Salud

Perdida de sensibilidad despues de operacion de pecho

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 15:11
A
an0N_914832599z
29/1/07 a las 12:01

Hola, yo sigo con mis dudas sobre operarme el pecho, tengo una 85 vacia, VACIA, pero tengo mucha sensibilidad en el pecho y me encanta y no se si la perdere despues de operarme, he escuchado que depende del tamaño, mi novio que ha estado antes con chicas con mucho pecho (la ultima tenia una 100 ) dice que las chicas con mucho pecho no tienen sensibilidad alguien puede ayudarme con esta duda? es que he escuchado de todo, tambien yo vivo en barna y me dicen que el doctor aran es muy profesional y eso, que opinais?? yo ya soy mayor tengo 30 años y siempre habia querido operarme pero por una cosa u otra no habia podido, ahora ya he reunido el dinero y estoy casi decidida,
Un saludo y gracias por todo

Ver también

F
feli_6189517
29/1/07 a las 18:35

Es un riesgo



Tu ciru te informara de todos los riesgos y la perdida de sensibilidad es uno de ellos. A mi me dejaron con el vendaje los pezones descubiertos y nunca la perdi, pero puede pasar y ser algo temporal o definitivo.
Un beso

W
wenwen_9744534
29/1/07 a las 18:42

Como que sos mayor??
No no no y no mujer, que ni empezamos la flor de la edad, no sabías que las mujeres somos plenas despues de los 40? jajaja en serio asi dicen. Ahora vamos a lo serio: yo me operé el 11 de enero, ahce poquito y si te soy muy honesta no he perdido absolutamente nada de sensibilidad en el pezón. Quizas un poquitin en la areola, estan algo adormecidas las pobres, en la parte de los puntos, pero en los pezones nada de nada. Asi es que tranquila, que si eprdes algod e sensibilidad como dicen las otras cicas luego se recuepra! Suerte y besos

A
an0N_914832599z
30/1/07 a las 15:11

Gracias
Gracias por todo, a ver si de una vez me animo¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir