Foro / Salud

Perdida de regla tras tomar ansioliticos?

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 16:03
N
narine_6374305
11/4/05 a las 14:55

hola, el otro dia fui al medico porque hacia ya dos meses que no me bajaba la regla, y era casi imposible que estuviese embarazada, porque el test salio negativo. Así que me pregunto si aparte de la pildora tomaba algun medicamento mas, y al decirle que tomaba citalopram, que es un antidepresivo, me dijo que eso era de lo mas normal, que le quita la regla a muchass mujeres los ansioliticos,¿os ha pasado a alguna?
un saludo

Ver también

N
neli_8775815
11/4/05 a las 15:02

Ostras, ostras
Oye, yo llevo 17 dias de retraso y 2 test negativos y al iwal q tu es casi imposible q esté embarazada y al leerte se me vino a la cabeza q la semana pasada q estuve un poco nerviosa me tomé un par de días un trankimazin 0,25, pq así me lo recetó el médico.
Iwal es por eso y no había caido...

S
samia_5173958
20/4/05 a las 17:42
En respuesta a neli_8775815

Ostras, ostras
Oye, yo llevo 17 dias de retraso y 2 test negativos y al iwal q tu es casi imposible q esté embarazada y al leerte se me vino a la cabeza q la semana pasada q estuve un poco nerviosa me tomé un par de días un trankimazin 0,25, pq así me lo recetó el médico.
Iwal es por eso y no había caido...

5 meses sin regla
Pues yo llevo 5 meses y medio sin regla. Tuve a mi primera nena hace casi 7 meses, me bajó el cuerpo al mes de tenerla y ya no ha vuelto a bajarme. Me he hecho pruebas de embarazo y nada, me salen negativas, y he dejado de tomar risperdal (recetado por el médico claro) , que según pasa con esta medicación te desaparece la regla y propicia el aumento de pecho y leche.La verdad es que estoy un poco preocupada.

N
narine_6374305
21/4/05 a las 19:21
En respuesta a samia_5173958

5 meses sin regla
Pues yo llevo 5 meses y medio sin regla. Tuve a mi primera nena hace casi 7 meses, me bajó el cuerpo al mes de tenerla y ya no ha vuelto a bajarme. Me he hecho pruebas de embarazo y nada, me salen negativas, y he dejado de tomar risperdal (recetado por el médico claro) , que según pasa con esta medicación te desaparece la regla y propicia el aumento de pecho y leche.La verdad es que estoy un poco preocupada.

Jolin
oye eso de risperdal que es?, por cierto te ha hecho pruebas en el ginecologo??
es normal que te agobie el tema, pero creo que no somo las unicas.
A mi me esta dando dolor de pecho,lo tengo inchadisimo como cuando me va a bajar, pero sin que baje,...
un saludo, y ya me contaras que tal!!!

Y
ylenia_6933424
5/5/05 a las 14:57

Si, a mi se m retraso 6 meses
hola, pues yo m he visto reflejada en tu caso cuando lo has dicho pq m paso lo mismo,tomo ansioliticos y antidepresivos y no m venia la regla, m hice 3 test de embarazo y termine por descartar un embarazo y cuando fui al ginecologo m dijo q las pastillas hacen q t tarde en bajar pero a mi nunca m habia paado y m asuste pero despus de 6 meses m volvio a venir asi q creo q tb a ti t vendra, de todas formas habla con tu medico.un besito

I
ilze_9105429
6/5/05 a las 13:12

Hola wapa!
Pues yo estoy tomando antidepresivos y tb se me retrasa con bastante frecuencia, y a veces ni me viene. Es normal cuando tomas medicamentos o estas nerviosa. Yo llevo ya este mes mas de una semana de retraso y estoy tb asustada, pq emarazada no creo que este, pq es casi seguro imposible. Pero tranquila que eso nos pasa a muchas. Si puedes ayudarme a mi tb te lo agradezco, yo tb estoy muy asustada.

besos y espero q todo vaya bien!!

M
maroua_8710740
27/7/17 a las 16:03

Hola , yo tambien hace un mes estoy tomando alplazolam y en dos ocaciones tome ritalin. Y me re asuste!! por el retrazo al volverme dependiente del medicamento😲 y este mes lo voy a abandonar...😥

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir