Foro / Salud

Perdida de la virginidad puede causar un retraso?

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 4:29
Y
yaneth_9414929
6/10/16 a las 2:50

Hola, tuve mi periodo él 2 de setiembre, y tuve mi primer relación sexual él 14 de setiembre, mi pareja y yo lo hicimos con condón, y él no eyaculó adentro de mi para estar mas seguros, desde ese día no lo hemos vuelto a hacer hasta que se me normalice la menstruación.
Sin embargo hoy es 5 de octubre y tengo un atraso de 3 dias, generalmente empiezo a tener sintomas premenstruales una semana antes de que me baje la menstruacion(el 26 de agosto me empezaron a doler los pechos, y el 2 de setiembre me bajo) y se suponia que esos sintomas tenian que aparecer el 26 de este mes y no lo hicieron esa fecha, me empezaron a doler los pechos, a salir acne, a tener mucha hambre y a sentirme "sensible" o de mal humor el 1 de octubre( que son sintomas que siempre tengo antes de mi menstruacion. Mi pregunta es si es normal que la regla se atrase despues de haber perdido la virgnidad ? Esperare a que me de una semana de atraso, y si no me baja me hare un test de embarazo 

Ver también

Y
yaneth_9414929
11/10/16 a las 4:29

Hola, ese no fue el caso fuimos muy cuidadosos. Por dicha ya hoy me bajo  Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram