Foro / Salud

Perdida de cabello

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 15:54
V
vidina_9008440
21/10/07 a las 22:23

hola se me cae mucho el cabello y tengo unos pelones gigantes en mi cabezaaa si alguien sabe de algun tratamientooo q me ayudelo mismo para el crecimiento de cabello se los agradesco de corazon .

Ver también

C
cheryl_5808144
23/10/07 a las 20:15

Hola!!!
a mi tambien se me caia mucho el cabello y fui muchas veces con dermatologos pero todo igual.. hasta k fui al endocrinologo me hicieron examenes y me diagnosticaron prolactina alta!! y ya me recetaron pastillas para bajarla y todo resulta k laprolactina alta puede originar caida d cabello o mas bien hrsutismo

L
lorena_9087177
13/4/08 a las 22:01

Se me cae el cabello
NECESITO AYUDA LA HE BUSCADO CON EL MEDICO YA PERO NADA SE ME CAE EL CABELLO MUCHO EN UN MES YA TENGO LA MITAD ESTOY TAN DESESPERADA Y A LA VEZ DEPRIMIDA TENGO TODAS LAS COSAS JUNTAS ADEMAS TOME ANTIDRESIVOS Y LUEGO NO PODIA DORMIR NO QUIERO TOMAR ME DAN UNAS CRISIS HORRIBLES DE LLORAR ESTAR SOLO NO ES FACIL ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR.

L
lorena_9087177
13/4/08 a las 22:03

Hola
VI TU MENSAJE ME PODRIAS TAMBIEN DAR EL CORREO A MI ? O ME ENVIAS AL MIO PORFAVOR INFORMACION DE CUALQUIER COSA SOBRE LA CAIDA DE CABELLO GRACIAS AMIGA REYNITA784@YAHOO.ES

E
estel_5633956
13/9/10 a las 17:42

Caida del pelo y sin respuesta
Hola buen día... me interesa lo quete ayudo a detener tu caida del cabello, ya que yo llevo años tratandome eso y nada y hace unos meses sufri una perdida increible de cabello ... de hecho me dan ganas de llorar... he visitado al dermatologo y he gastado hasta el dinero de mi novio... ahora hice cita con el endocrinologo... cabe mencionar que esbastante caro... y me dijo que sime podia ayudar ya que yo tengo exceso de grasa en el cuero cabello... he probado Polipeptan, Inneov.... shampos como Ketoconazol... y nada... no se que hacer... AYUDA... por favor...

Saludos

A
an0N_625992599z
25/9/10 a las 6:25

Pues aqui pongo de nuevo mi respuesta, espero que te sirva de algo
Pues yo he escuchado de tratamientos de todo tipo, desde quimicos, masajes, dietas, implantes y cosas por el estilo pero hay uno que yo conozco y es infalible, el esposo de una tia estaba casi completamente calvo cuando llego de los estados unidos ((Es estadounidense)) y al poco tiempo de tener el tratamiento tenia una tremenda cabellera y como es medio Hipi pues ahora anda de pelo largo XD... Bueno el tratamiento es una planta llamada cacahuananche, en el pueblo del que es mi abuela hay en abundancia y hacen una especie de te con el que las personas se lavan el cabello y es asi como al esposo de mi tia le dio un resultado increible; tambien existen shampoos y tratamientos que estan hechos de cacahuananche ((esos puedes encontrarlos por ahi en las tiendas o en internet)) pero no se que tan buenos resultados de... Lo que si te puedo decir es que el cacahuananche natural da unos resultados impresionantes, te aconsejaria conseguir un poco de la planta o por lo menos uno de esos shampoos que estan hechos de esa planta, suerte... Y no te preocupes, asi como va la evolucion el hombre del futuro no sabra lo que es tener cabello =P... Adiosin!!!

H
haruka_9744591
26/9/10 a las :22
En respuesta a lorena_9087177

Se me cae el cabello
NECESITO AYUDA LA HE BUSCADO CON EL MEDICO YA PERO NADA SE ME CAE EL CABELLO MUCHO EN UN MES YA TENGO LA MITAD ESTOY TAN DESESPERADA Y A LA VEZ DEPRIMIDA TENGO TODAS LAS COSAS JUNTAS ADEMAS TOME ANTIDRESIVOS Y LUEGO NO PODIA DORMIR NO QUIERO TOMAR ME DAN UNAS CRISIS HORRIBLES DE LLORAR ESTAR SOLO NO ES FACIL ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR.

Champu para caballo
comprate champu para caballo ya,yo lo uso y se m a dejado de caer,vale 10 euros,en tienda d animales funciona d verdad,m lo recomendo el dermatologo

A
amets_6922968
10/11/10 a las 13:37

Hola
hola e ido eso muchas veces de el champu de caballos y real mente es cierto??????

S
solana_8346374
20/11/10 a las 16:35

En verdad sirve!
HOLA AMIGA, YO SUFRIA DEMASIADO POR ESE PROBLEMA, CUANDO ME LEVANTABA DEJABA MUCHO CABELLO EN MI ALMOHADA, NADIE EN LA CASA QUERIA QUE UTILIZARA SU CEPILLO DE LO MUCHO QUE SE LOS LLENABA DE CABELLO, CUANDO ME BAÑABA TAPABA LAS COLADERAS!.. CREEME QUE ESTABA MUY ASUSTADA, MI MARIDO Y YO YA IBAMOS A IR A CHECARME CON ANALISIS, ETC... Y ME RECOMENDARON EL SHAMPOO DE DON CAPELLI, SUENA INCREIBLE PERO EN MAXIMO UNA SEMANA YA SE ME HABIA DETENIDO LA CAIDA!!!!!, Y NO CONTENTA CON ESO, TAMBIEN SE ME QUITO LA CEBORREA QUE ERA UN PROBLEMA QUE TENIA DESDE NIÑA!.. REALMENTE LO SUPER RECOMIENDO... Y TIENE UN EXTRACTO QUE VENDEN QUE AYUDA MAS AUN.., PERO PREGUNTA AHI TODO MEJOR, TE PASO LA PAGINA DONDE LO CONSEGUI www.doncapelli.com.mx SUERTE AMIGA, SE QUE TE FUNCIONARA!

S
solana_8346374
20/11/10 a las 16:42
En respuesta a lorena_9087177

Se me cae el cabello
NECESITO AYUDA LA HE BUSCADO CON EL MEDICO YA PERO NADA SE ME CAE EL CABELLO MUCHO EN UN MES YA TENGO LA MITAD ESTOY TAN DESESPERADA Y A LA VEZ DEPRIMIDA TENGO TODAS LAS COSAS JUNTAS ADEMAS TOME ANTIDRESIVOS Y LUEGO NO PODIA DORMIR NO QUIERO TOMAR ME DAN UNAS CRISIS HORRIBLES DE LLORAR ESTAR SOLO NO ES FACIL ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR.

Remedio perfecto
SIENTO UNA NECESIDAD POR CONTESTAR ESTE TIPO DE PROBLEMAS, PORQUE YO LLORABA MUCHO CON ESTE MISMO PROBLEMA... PERO, ME RECOMENDARON UN SHAMPOO, CREEME QUE SI FUNCIONA! Y LO MEJOR DE TODO, ES QUE NO TENIA QUE GASTARME UNA FORTUNA, NI DURAR AÑOS EN TRATAMIENTO, COSTO SUPER BARATO, Y EN MAXIMO UNA SEMANA YA SE ME HABIA DETENIDO LA CAIDA! OBVIAMENTE SEGUI UTILIZANDOLO, Y AL TIEMPO TAMBIEN ME QUITO LA CEBORREA, PROBLEMA QUE TENIA DESDE MUY CHICA... LO CONSEGUI EN www.doncapelli.com.mx ANIMO! SE QUE TE FUNCIONARA

S
solana_8346374
20/11/10 a las 16:46
En respuesta a haruka_9744591

Champu para caballo
comprate champu para caballo ya,yo lo uso y se m a dejado de caer,vale 10 euros,en tienda d animales funciona d verdad,m lo recomendo el dermatologo

De verdad funciona!
ME SUPER FUNCIONO UN SHAMPOO, APARTE MUY BARATO Y EN MAXIMO UNA SEMANA SE ME DETUVO LA CAIDA! www.doncapelli.com.mx

M
marta_5328780
12/2/11 a las 16:00

Densificador capilar k-max
a mi me pasaba lo mismo. yo empece utilizando un loción para el pelo que se llama minoxidil 2% y me fue muy bien. Tambien hay un producto que es para engrosar las partes con mas claridad, es el densificador capilar k-max, no se si sabeis lo que es. la verdad es que estoy contentisima con él porque disimula muchisimo y me puedo hacer peinados. bueno ya me contais un saludo a todas.

D
dorota_6480131
5/6/11 a las 22:17

Hola
Hola, yo no soy de mexico, y queria saber como puedo comprar los shampoos de la linea de don capelli. Puedo comprar via interenet o no?

A
amalfi_6060167
9/6/11 a las 12:26

Perdida de cabello
Mira ese enlace encontraras productos muy buenos para el la caida.
www.laloetienda.com

D
dorota_6480131
9/6/11 a las 19:38
En respuesta a amalfi_6060167

Perdida de cabello
Mira ese enlace encontraras productos muy buenos para el la caida.
www.laloetienda.com

Gracias
muchas gracias

E
elcira_9149761
25/2/14 a las 23:13

Adios a la perdida de cabello
SALUDOS EL TRATAMIENTO DON CAPELLI SI FUNCIONA Y GARANTIZA RESULTADOS Y EL PRECIO ES EXCELENTE LES DEJO MI MAIL PARA DARLES INFORMES rosy_magu@hotmail.com

A
anahis_8292412
6/10/14 a las 15:54

Algo que ayuda parar la cida de pelo !
informate sobre pueraria mirifica o tonico juvenil pfw , son capsulas de plkantas que ayuda mucho en la caida de pelo!
saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest