Foro / Salud

Perdi un poco mas de 30 kilos aproximadamente 210 lbs

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 7:37
E
elur_5689575
8/7/16 a las 18:57

Hola chicas buenas tardes, soy nueva en este foro, pero solo quiero contarles mi historia. Desde nina siempre tuve sobrepeso, a la edad de 16 o 17 anios ya pesaba como 100 kilos aproximadamente 210 lbs. Dejenme decirles que pase por muchas situaciones dificiles los cuales me daban ansiedad al comer. Ya que estuve trabajando, estudiando y tambien iba al hospital a ver a mi mama porque la iban a operar... Mientras mi mama estuvo hospitalizada me hice unos examenes y el doctor me dijo que estaba mal de la tiroides, tenia la presion alta y glucosa en 225... Imaginense yo a esa edad y con todas esas enfermedades?? El doctor me dijo que todavia estaba a tiempo que hiciera lo posible por bajar de peso ya que ya estaba en grado de obesidad tipo 1. Dejenme decirles que desde un principio no fue nada facil.... Comence a salir a correr en las mananas, pero despues lo dejaba, despues comence a hacer dieta baja en calorias mas que todo tratar de comer cosas pocas saludables, dejar de comer pan, pastas, sodas, dulces etc poco a poco (ya que yo hasta la mitad de una pizza me comia) pero fui dejando de comer todo eso... Despues me decidi y me inscribi a un gimnasio dejenme decirles que les recomiendo hacer ejercicio spining unos 20 minutos al dia y hacer ejercicio 5 o 6 veces por semana una hora al dia en unos 3 meses veran la diferencia... Actualmente tengo 21 anios y hasta la fecha sigo llendo al gym ya que el cuerpo se acostumbra a hacer ejercicio y con respecto a las enfermedades al bajar de peso se regulo mi glucosa, presion y tiroides. NO tomo ningun medicamento y me siento bien de salud solo con hacer ejercicio se disminuyeron los riesgos de enfermedades.... No lo vean como algo tedioso sino como una forma de vida, algo que las hara sentirse mas saludables ya que es bueno para el cuerpo el hecho de hacer ejercicio y comer saludable... Actualmente peso 60 kg. Aproximadamente y mido 171 tengo buen peso y me siento feliz fisica, mental y emocionalmente.... Si yo pude, porque ustedes no??? La clave esta en tener fuerza de voluntad y querer hacer las cosas y sobre todo plantearse metas y cumplirlas... No importa las enfermedades , yo se que a veces son motivo por los cuales uno tiene problemas en bajar de peso, pero si uno quiere y se esfuerza se puede lograr!!! Animoooo traten de cambiar sus malos habitos y luchen contra esa enfermedad llamada obesidad. Y sobre todo ganenle a la balanza.... Espero haberlas motivado con mi historia.

Ver también

E
elur_5689575
8/7/16 a las 19:02

Correccion
Disculpen pero me equivoque con el titulo perdi un poco mas de 30 kilos aproximadamente 68 libras.... Ya que yo pesaba 210lbs.. Perdon pero corrijo

S
sofka_8702991
2/8/16 a las 2:52
En respuesta a elur_5689575

Correccion
Disculpen pero me equivoque con el titulo perdi un poco mas de 30 kilos aproximadamente 68 libras.... Ya que yo pesaba 210lbs.. Perdon pero corrijo

Necesito perder esas libras
Esos kg son los que necesito bajar...

E
elur_5689575
4/8/16 a las 7:37
En respuesta a sofka_8702991

Necesito perder esas libras
Esos kg son los que necesito bajar...

Tu puedes lograrlo!!
Holaa dejame decirte que con esfuerzo todo puede lograrse, solo debe luchar por alcanzar sus metas. La gente que me ve ahora siempre me pregunta que como lo hice? La clave esta en no rendirse nunca....si gusta escribirme a mi correo electronico... Blanca.blans@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest