Foro / Salud

Perdí la virginidad y sigo sangrando

N
nila_9591955
26/5/17 a las 11:57

Hola! Bueno, tengo casi 18 años y ayer tuve mi primera relación sexual. Debido a que estaba nerviosa al principio estaba un poco mojada pero en la penetación creo que ya no. Durante la relación no sangré, pero al acabar fui al baño y al limpiarme había un poco de sangre. Esto fue por la mañana, y a las 20:30 de la tarde o así, fui al baño y vi que tenía más sangre. El problema fue que hoy cuando me levante tenía la misma cantidad de sangre que tengo durante el período y ya empecé a asustarme entonces miré en internet y vi que podiá ser un desgarre y que fuese a un ginecólogo, pero que si era leve lo único que me diría es que no mantuviese relaciones hasta que me pasase, y creo que si lo mío fuese un desgarre sería leve, ya que practicamente no tengo dolor en la vagina, muy muy poco (y podría ser porque no está acostumbrada a que entre algo tan ancho), pero lo que me asustó fue la sangre. Mi problema es que vivo en un pueblo donde no hay ginecólogo y tendría que llevarme mi madre a la ciudad, pero ella no sabe nada de que ya mantuve relaciones y no se lo puedo contar porque además fue con un amigo con el que tengo mucha confianza. Por otra parte también leí que al hacerlo por primera vez el período se puede adelantar o atrasar, y a mí supuestamente me tendría que venir en 4 días, pero como la mayor parte de las veces me suelen doler bastante los ovarios cuando me baja y esta vez no, pues no sé si es eso o lo otro, Necesito vuestro consejo por favor

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir