Foro / Salud

Perdi en tres meses 18kilos

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 23:39
A
adele_9944360
27/6/11 a las 21:18

hola a todas es la primera vez que entro en un foro,y me gustaria contaros mi esperencia.tengo 27 años y una niña de 6,antes de tener a mi niña era una chica normal anchita de caderas pesaba 59 kilos ,despues de dar a luz me quede con unos kilitos de mas pesaba 72kl,pasaron los años y fui a mas tampoco me prive de nada hasta que este año llegue a pesar 87,700,y me dije hasta aqui me fui al medico de cabecera pensando que tenia algun problema de tiroides,pero las pruebas me salieron perfetas y el me dico me mando a la enfermera.ella me dio una dieta el dia 18 de marzo una dieta en la que puedo comer de todo pero quitandome todas las grasas,fritos,bolleria ybebidas gaseosas yo no estaba muy segura pero me puse a hacerla,en los primeros 10dias perdi 3,600 no me lo podia creer valia la pena el esfuerzo que habia hecho y bueno hasta el dia de hoy 27 de junio he perdido 18kilos y estoy contentisima ahora mismo peso 69,700kl y mi meta es llegar a pesar 64 ahora mismo es mas dificil pero estoy muy ilusionada.asique bueno chicas espero que mi opinion os haya servido para animaros.muchisima suerte a todas y tener fe que vosotras podeis conseguirlo un abrazo.

Ver también

H
hella_9351291
8/7/11 a las 23:39

Te felicito
Me alegro por ti... que bueno por ti
yo estoy tratando de adelgazar.. peso 65 kilos.. deberia pesar al menos 55... me podrias contar emplicitamente lo que hiciste??
gracias espero tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir