Foro / Salud

Perdi 45 kg en pocos meces!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 8:19
A
alexis_5725538
27/9/13 a las 22:57

Hola chicas, me gustaría contarles mi testimonio, pues yo pesaba 125 KG, y lo peor es que soy bajita, me veía muy mal aparte de sentirme pésimo, encontré unos productos a base de áloe vera que me han ayudado mucho, yo tomo unas capsulas las cuales ya me han echo perder 45 Kg en tan solo 5 meces, actualmente estoy en 80 kg y en busca de perder más, las capsulas las mezclo con un té verde que compro mezclado con la áloe vera y para la celulitis y estrías me aplico un gel a base de la misma planta y me baño con el jabón anti celulitico.
El producto lo vengo comprando por Internet y no es tan caro, es bastante accesible y la empresa ha sido muy responsable con los envíos ya que en aproximadamente 3 o 5 días me llega mi pedido. Les dejo el link de la web por si gustan checarla n.n

http://Fun4Days.com/sms/sms.php?share=181985

Ver también

A
aira_5638654
21/4/14 a las 8:19

Bajar peso urgente
Ola me gustaría saber si es posible ya q tengo obesidad y nesecito bajar de peso el nombre de las cápsulas y donde se consiguen que te tomastes para bajar los 45kilos muchas gracias mi correo barranquera_-_76@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook