Foro / Salud

Perder volumen y no perder peso

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 14:52
N
nuris_8622973
1/4/13 a las 14:08

Hola llevo 6 meses en un gimnasio, he cambiado radicalmente radicalmente la alimentación sin hacer dieta pero comer sano, el gimnasio coger la bici y el stepper lateral del decathlon resulta que no lo noto en la bascula... pero si en la ropa que estamas grande, la gente diciendome q he perdido peso que se me nota.... pero no lo noto en la bascula eso como es? que pierdo volumen y no peso? la verdad q m desanima que nose note xq veo q mis esfuerzos no dan sus frutos pero si m veo mas deshinchada.. nose no me lo explico
Besos!

Ver también

N
nuris_8622973
1/4/13 a las 18:22

Hola
Hola ante todo gracias por tu ayuda, pues mira dieta no hago solo comer sano hidratos una vez a la semana, pollo y ternera a la plancha cerdo no como, para desayunar me tomo un cafe con lonchas d pavo y una rebanada d pan o tres galletas, para merendar un te con dos rodajas d piña, cena ensaladas etc.. Prohibido frituras, chocolate etc. Al ejercicio pues voy 3 veces x semana a aerobic y steps vamos cambiando segun el dia al finalizar la clase hacemos pesas abdominales y ejercicios d tonificacion, los findes cojo la bici y cojo el stepper lateral todos los dias q es un aparato que simula subir escalones si quieres hablar o lo q sea aki estamos siento todo el rollo jeje besos

N
nuris_8622973
2/4/13 a las 17:49

Hola
Pues mido 1,60 y peso unos 73 kgs aun tengo q perder bastante xq aunque me note las carnes mas puestas jaja aun m kedan michelines jaja. Desde el verano pasado habre perdio unos 8 kgs sin hacer dieta comiendo sano xq hago dieta y me entra la ansiedad y termino dejandola eso me paso con la dukan.. Asi que nada ahi voy hay dias q m obsesiono un pokito xro weno intento q no sea asi gracias por los animos en ello estoyyy jejeje besosss

L
laiene_13107414
4/2/19 a las 20:38

Hola! Es normal las prieras semanas de comenzar el gym no bajar peso en la bascula porque ganas musculo y pesa mas !a mi tambien me estan costando quitar esos ultimos kilos de mas,son los que mas cuestan.pero te aconsejo mirar las tiroides ya que si entrenas mucho h no bajas no es normal o no haces bien la dieta o algo falla.

L
laiene_13107414
4/2/19 a las 20:44

Yo mido lo mismo y llegue a pesar casi 80 kilos , ahora estoy en 68 ,quiero estar en 60 a ver cada vez me cuesta mas bajar los ultios kilos.tambien lo hago por mi cuenta pero al dedicarme a la sanidad me informo basatante bien,te aconsejo bajar la cantidades. Animos!

N
nuno_13117765
9/2/19 a las 14:52

Intenté bajar de peso durante 10 años, comí dietas, practiqué mucho, pero hubo pocos resultados. Al final, me derrumbé y gané aún más peso. Recientemente, encontré un artículo muy interesante, que contiene una lista detallada de los lugares del cuerpo donde la grasa se acumula más a menudo, así como las razones de su aparición allí y las formas de eliminarla directamente en este lugar. Este conocimiento me ayudó. Pesé 98 kg y ahora pesé 65. Lee, tal vez esta información te ayudará tanto como a mí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram