Foro / Salud

Perder peso sanamente es posible

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 8:28
A
amed_9124124
26/6/15 a las 13:41

Hola a tod@s! Os leo diariamente y participo en vuestros posts, hoy quiero presentarme para animaros y que sepáis que estar en forma es POSIBLE!!!
Desde pequeña padecí sobrepeso y eso no hizo que pasaran desapercibidos en mi los complejos, traumas, etc. Siempre intentaba cuidarme y fallaba, falta de motivación, incentivo, etc.. La adolescencia llegó, y a su paso mis ganas de sentirme bien, la juventud inminentemente me puso en un lugar en el que, si bien sabía que aceptarse y quererse va más allá de lo que diga el espejo, una bascula o un centimetro... Verme mejor ayudaría mucho. A base simplemente de una dieta adaptada a mi edad, peso, altura y actividad fisica logré los resultados que podéis apreciar. A raíz de eso estudié nutrición y también coaching, ya que una cosa va de la mano de la otra y hoy me dedico a ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos físicos y/o vitales y sobre todo sentirse bien. Por lo cual no os deprimáis si a veces os cuesta un poco más, en ocasiones se trata de dar con el tratamiento adecuado y eso sí, ser un poquito constante y otro poquito paciente!! Si a alguna le interesa mi ayuda profesional, no dudéis en contactarme!! Un abrazo muy fuerte y ánimos!!!!

Ver también

C
cesca_6370672
18/8/15 a las 1:58

Tengo 16 mido 1,62 peso 67 kg
Hola como dije antes tengo 16 años fui al nutricionista estuve con dieta hipo calórica en 3 semanas baje 2 kilos todo bien luego seguí igual Y luego no baje mas me hicieron exámenes y estoy totalmente sana hago deporte y ejercicios juego volley salgo a trotar de vez en Cuando en la semana y también bicicleta pero no logro bajar quiero una dieta que de verdad me sirva mi hermana siempre ha sido mas flaca que yo ya me canse de que me comparen con ella y sus se ponga mi ropa y le quede grande o yo ponerme algo de ella h que no me entre necesito ayuda no quiero dejar de comer ni carbohidratos ni grasas solo quiero estar comiendo saludablemente aprended a comer
Me encantaría que me pudieras ayudar Bss desde Chile

A
amed_9124124
18/8/15 a las 8:28
En respuesta a cesca_6370672

Tengo 16 mido 1,62 peso 67 kg
Hola como dije antes tengo 16 años fui al nutricionista estuve con dieta hipo calórica en 3 semanas baje 2 kilos todo bien luego seguí igual Y luego no baje mas me hicieron exámenes y estoy totalmente sana hago deporte y ejercicios juego volley salgo a trotar de vez en Cuando en la semana y también bicicleta pero no logro bajar quiero una dieta que de verdad me sirva mi hermana siempre ha sido mas flaca que yo ya me canse de que me comparen con ella y sus se ponga mi ropa y le quede grande o yo ponerme algo de ella h que no me entre necesito ayuda no quiero dejar de comer ni carbohidratos ni grasas solo quiero estar comiendo saludablemente aprended a comer
Me encantaría que me pudieras ayudar Bss desde Chile

Hola!
Enviame tu mail X privado. Estaré encantada de ayudarte.

Besote!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir