Foro / Salud

Perder peso rapido

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 8:49
J
jiamei_18282357
20/5/19 a las 16:27
En respuesta a nouhad_7856814

Ayuda para bajar de peso rapidamente
Hola a todos los que quieren bajar de peso, yo también por mi herencia genética lucho frecuentemente contra el sobrepeso. Hay que recordar que el peso es algo que varía día a día, mes a mes por esto hay que controlarlo sobre todo por una buena salud. Es importante desayunar de esto dependerá que bajemos de peso un zumo natural de naranja o tomate, con una pieza de pan integral o de dulce, y algo de protéina como huevo o pescado es suficiente para empezar a adelgazar comer algo muy ligero más cuidando el contenido y la cantidad. La barriga es algo que da mucho problema para reducir y la cintura también y por eso nos vemos más gordas aquí hay algunos trucos como el gel reductor o la crema para glúteos de danaefabienne que aunque sea de glúteos yo me la pongo en la barriga porque siento que es potente y me salgo a caminar por 1 hora a marcha veloz y sí quemo grasa y todo esto lo hago de preferencia a las 19 hrs así cuando regreso no tengo tanta hambre porque se disminuye la ansiedad que muchas veces es la verdadeta razón por la que cenamos mucho más que por hambre.

Mira a ver si lees algo en esta web: http://www.obesosanonimos.com
Creo que te pueden ayudar mucho

Ver también

La respuesta más útil

A
ayeisa_8147456
26/10/05 a las 23:03
En respuesta a lyuba_9180963

Perder peso rápido no sirve de nada
Piensa que los 20 kilos que te sobran no los cogiste en un mes, así que no vas a poder perderlos tampoco en un mes... Para perder peso y no volver a recuperarlo, tienes que hacer una dieta equlibrada, comiendo de todo pero menos, y hacer un poco de ejercicio.

El perder poco a poco es lo que te garantiza que no vas a recuperar el peso, además de ser garantía de salud...

Desconfía de los productos milagrosos que seguro que te ofrecerán, es dejarte un dineral para nada.

Yo sigo la dieta de los puntos y me va muy bien, he perdido ya 12 kilos en 5 meses, he aprendido a comer sano y me siento genial... Todavía me quedan 8 por perder. Pero además de los puntos hay otras dietas sanas, tienes que encontrar la que se adapte a tus gustos. Yo te recomiendo además de la de los puntos la instintiva, que las dos se basan en lo mismo, aprender a comer, de todo y adelgazar...

Un saludo!

No puedo
de verdad, no concibo tirarme un año pa perder los 20kg de verdad...... no puedo, lo paso fatal admiro lo k haces eso de los puntos pero yo no puedo de verdad necesito una dieta rapida o algo

E
enara_8033289
21/5/19 a las 11:51

hola yo uso las dietas de xilanatur por ejemplo el fatex que es una mezcla natura y se toma solo 1 o 2 capsulas al dia me ha ayudado hasta ahora desde hace 9 semanas perder 7 kilos y medio es un logro para mi justo porque me ha costado mucho poder consehuir esto y con otras dieta no lo conseguia ya que he insistido hasta 5 meses 
Tambien tengo unos pantys anticeluliticos quema grasa muy utiles y comodos aparte de que me hace de faja justo donde mas acumulacion de grasa tenia la barriga y el culete 
Elercicio, rutina persistente de ejercicio y una buena dieta da sus frutos

Y
yari_13669978
21/5/19 a las 14:47
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola,

Perder peso rápidamente es bastante complicado, pero sí que puede ser posible si te lo propones.

Yo conseguí adelgazar más de 5 kilos en un mes, gracias a una dieta controlada, y suprimir ciertas cosas básicas como los refrescos, el azucar o simplemente cenar poco. 

Puedo darte algunos consejos, pero todo esto lo aprendí en una . Lo mejor que puedes hacer es basarte en las indicaciones de un profesional. A mi me funcionó mucho y sé lo que es estar desesperado.

Si necesitas algo, no dudes en preguntarme.

Un abrazo

K
kalifa_7990706
22/5/19 a las 23:55

Yo reduci mi cintura 2 tallas siguiendo este metodo: 
Perdi  17 libras en 3 semanas y sigo bajando de peso.
 

X
xaira_18519048
9/8/19 a las 18:15
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola que tal? Creo que esto te podria ayudar!https://bit.ly/2MRgpH9
 

X
xaira_18519048
9/8/19 a las 18:15
En respuesta a lyuba_9180963

Perder peso rápido no sirve de nada
Piensa que los 20 kilos que te sobran no los cogiste en un mes, así que no vas a poder perderlos tampoco en un mes... Para perder peso y no volver a recuperarlo, tienes que hacer una dieta equlibrada, comiendo de todo pero menos, y hacer un poco de ejercicio.

El perder poco a poco es lo que te garantiza que no vas a recuperar el peso, además de ser garantía de salud...

Desconfía de los productos milagrosos que seguro que te ofrecerán, es dejarte un dineral para nada.

Yo sigo la dieta de los puntos y me va muy bien, he perdido ya 12 kilos en 5 meses, he aprendido a comer sano y me siento genial... Todavía me quedan 8 por perder. Pero además de los puntos hay otras dietas sanas, tienes que encontrar la que se adapte a tus gustos. Yo te recomiendo además de la de los puntos la instintiva, que las dos se basan en lo mismo, aprender a comer, de todo y adelgazar...

Un saludo!

Hola que tal? Creo que esto te podria ayudar!
https://bit.ly/2MRgpH9
 

X
xaira_18519048
9/8/19 a las 18:16
En respuesta a ayeisa_8147456

Ya pero....
tienes messenger..... y hablamos y me dices k tipo de dieta haces o yo k se..... no entiendo eso k me dices de los puntos dame alguna dieta no se...

Hola que tal? Creo que esto te podria ayudar!
​https://bit.ly/2MRgpH9
 

X
xaira_18519048
9/8/19 a las 18:16
En respuesta a ayshe_8176053

Necesito ayuda con mi peso, urgente!!
Me gustaria saber que has hecho para conseguir tal milagro, a mi me sobran unos 10 kilos y no se como desacerme de ellos. Si me puedes ayudar te lo agradecería.

Hola que tal? Creo que esto te podria ayudar!
​https://bit.ly/2MRgpH9
 

X
xaira_18519048
9/8/19 a las 18:16
En respuesta a ayshe_8176053

Necesito ayuda con mi peso, urgente!!
Me gustaria saber que has hecho para conseguir tal milagro, a mi me sobran unos 10 kilos y no se como desacerme de ellos. Si me puedes ayudar te lo agradecería.

Hola que tal? Creo que esto te podria ayudar!
​https://bit.ly/2MRgpH9
 

X
xaira_18519048
9/8/19 a las 18:17
En respuesta a zulima_4949407

Holaa!!
Yo tambien soy de Torrejon he probado para pedirlo y no me deja, no encuentra la pag para pedirlo, que puedo hacer....? me envias un privado

Hola que tal? Creo que esto te podria ayudar!
​https://bit.ly/2MRgpH9
 

X
xaira_18519048
9/8/19 a las 18:17
En respuesta a ligita_6531472

Quiero vajar de peso
ola me pudieras ayudar en eso quiero bajar de peso por favor

Hola que tal? Creo que esto te podria ayudar!​https://bit.ly/2MRgpH9

X
xaira_18519048
9/8/19 a las 18:18
En respuesta a arshad_5634630

Lolitamil
Esas pastillas d verdad funcionan? Sk me tiene q llegar el quemador de grasa de thaivita,y ya k tu lo has probado,dime como t va,y cuando se empieza a notar

Hola que tal? Creo que esto te podria ayudar!
​https://bit.ly/2MRgpH9
 

M
mouha_7451677
11/8/19 a las 15:13

He tenido mucho problemas para perder peso, los bajaba rapido y despues los recuperaba mas rapido aun pero la verdad que haciendo caso a referencias, decidi probar con fatex de xilanatur y muy bien llevo meses que desde que perdi los 9 kilos que me sobraban que no he vuelto a coger ni 1 kilo
estoy sorprendida con estas capsulas, ahhhh mi problema eran las cartucheras y llevo los pantys de la misma web que los compre pensando que no harian nada y que va¡¡¡¡ he reducido un monton de contorno.

R
rosen_18538637
17/8/19 a las 11:33
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola!! Probaste el café slimroast?? Yo llevo ya 23kg y es súper sencillo sin ansiedad ni pasar hambre si sustituir comidas por batidos lo RECOMIENDO 100%

A
arik_18553724
23/8/19 a las 7:18
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Aca dejo este link, muy buena información y estrategias.

A
arik_18553724
23/8/19 a las 7:23
En respuesta a lyuba_9180963

Perder peso rápido no sirve de nada
Piensa que los 20 kilos que te sobran no los cogiste en un mes, así que no vas a poder perderlos tampoco en un mes... Para perder peso y no volver a recuperarlo, tienes que hacer una dieta equlibrada, comiendo de todo pero menos, y hacer un poco de ejercicio.

El perder poco a poco es lo que te garantiza que no vas a recuperar el peso, además de ser garantía de salud...

Desconfía de los productos milagrosos que seguro que te ofrecerán, es dejarte un dineral para nada.

Yo sigo la dieta de los puntos y me va muy bien, he perdido ya 12 kilos en 5 meses, he aprendido a comer sano y me siento genial... Todavía me quedan 8 por perder. Pero además de los puntos hay otras dietas sanas, tienes que encontrar la que se adapte a tus gustos. Yo te recomiendo además de la de los puntos la instintiva, que las dos se basan en lo mismo, aprender a comer, de todo y adelgazar...

Un saludo!

Con tiempo eficiente y paciencia se puede lograr

I
irfan_18560736
27/8/19 a las 6:34
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola chicas, les dejare un link un link que me sirvio mucho con respecto a la perdida de peso espero les sirva!!

M
marcin_8167509
27/8/19 a las 18:44
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Bendiciones.

Creo que lo mejor para perder peso es practicar algún deporte como por ejemplo el

Saludos.

B
birthe_18579687
3/9/19 a las 1:36

Hola a todos,  Quiero compartirles algo que encontré en la red sobre pérdida de peso, y me llamó mucho la atención, parece tener muy buenos resultados, ahí les dejo el link por si a alguien le interesa ver más información.

 
 

L
lica_18577010
4/9/19 a las 10:13

Yo llevo años también queriendo perder peso, pero de verdad, no perder 10 kg y volver a cogerlos en cuanto vuelvo a comer normal. ¡Me falta motivación!

I
iasmin_18583873
4/9/19 a las 21:11

Hola, Ladydiana te podria funcionar esto: ami me lo recomendaron porquesin mentirte si estaba un poco gordita jejeje pero eso si tienes que ser constante con en ejercicio y la dieta o no funcionara como tiene que ser.

Suerte, si lo usas me avisas como te fue con esos kilitos cuidate. 

Chao.  

S
siyi_18586731
6/9/19 a las 11:57
En respuesta a lica_18577010

Yo llevo años también queriendo perder peso, pero de verdad, no perder 10 kg y volver a cogerlos en cuanto vuelvo a comer normal. ¡Me falta motivación!

Hola Lady Diana! Te quería comentar algo pq a mi me pasaba como a ti. Soy enfermera y técnica en nutrición. Llevaba un tiempo con unos kilitos de más y como soy tan vaga y tan poco constante no había forma. Llevo un mes con el método y he perdido 5kg. No son batidos, ni sustitutivos ni nada eso. Comida real 100%, y ejercicios. Atención 24 horas 7 días a la semana y grupo de apoyo. Si quieres más información, escríbeme y te lo cuento todo sin compromiso. Te aseguró que no te arrepentirás. 

A
aiying_18588655
6/9/19 a las 19:14
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola!
Creo que lo primero que debes de hacer es decidir que vas hacer para bajar esos 20kg, ... hacer ejercicio, dieta (nada matado), todo va a requerir constancia y sacrificio, yo encontre un producto y lo he estado estudiando y parece tener muy buenas reseñas, se lo comparto con ustedes ya que al fin y al cabo todos estamos batallando en lo mismo.
Les recomiendo checarlo y estudiar las opiniones, yo aún no lo he probado, por lo cual no puedo dar mi opinión personal, pero lo he comprado para ver que tal funciona
Ya después les diré que tal esta.


Suerte!

C
camino_18591025
7/9/19 a las 17:18
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola amigos del foro, llevo bastante tiempo sin entrar al foro y leer los ultimos articulos y posteos, la unica razon por la que estoy posteando hoy es por      que simplemento queria compartir algo que he encontrado en la red y estudiando ultimanente y parece tener muy buenas reseñas, aqui les dejo el link para que lo vean
 
https://bit.ly/2lHlDtG
 

C
camino_18591025
7/9/19 a las 17:19

 Hola amigos del foro, llevo bastante tiempo sin entrar al foro y leer los ultimos articulos y posteos, la unica razon por la que estoy posteando hoy es por      que simplemento queria compartir algo que he encontrado en la red y estudiando ultimanente y parece tener muy buenas reseñas, aqui les dejo el link para que lo vean
 
https://bit.ly/2lHlDtG
 

D
dorita_18597727
9/9/19 a las 22:15
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

hola,  pues hace un tiempo estaba en las mismas, necesitaba bajar con urgencia y no encontraba nada, hasta que un dia navegando como hoy me encontre con una maravillosa pagina  aqui te explica con un video como funcionan las capsulas de Cinderella Solution, pero sinceramente es lo unico que me ha funcionado de manera rapida hasta ahora, ojala te pueda ayuar, un saludo y suerte!!

R
ramil_18598207
10/9/19 a las 7:49
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.


HOLA AMIGA TE DEJO ESTE LINK YO TAMBIEN ESTUVE DESEPERADA POR MI MATRIMONIO MAS QUE TODO PERO ESTE PRODUCTO ME SIRVIO MUCHO

R
ramil_18598207
10/9/19 a las 7:57
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

hola amig@s. me llamo cristina y queria compartiles de que yo sufria mucho de 
celulitis.yo se que algunas no les interesa esto pero de verdad esto de perder 
celulitis cambia muchas cosas en el hogas tanto como en sentimental por eso les quiero compartir 
si quieren este producto que es una maravilla 0 celulitis!!!!

A
alinalamas
10/9/19 a las 11:54
En respuesta a enara_8033289

hola yo uso las dietas de xilanatur por ejemplo el fatex que es una mezcla natura y se toma solo 1 o 2 capsulas al dia me ha ayudado hasta ahora desde hace 9 semanas perder 7 kilos y medio es un logro para mi justo porque me ha costado mucho poder consehuir esto y con otras dieta no lo conseguia ya que he insistido hasta 5 meses 
Tambien tengo unos pantys anticeluliticos quema grasa muy utiles y comodos aparte de que me hace de faja justo donde mas acumulacion de grasa tenia la barriga y el culete 
Elercicio, rutina persistente de ejercicio y una buena dieta da sus frutos

Buenos dias, he visto que usas para adelgazar fatex y xilanatur y los pantys anticeluliticos, que coincidencia!
yo tambien!!
no tomas bellex?
con estos polvos deje de tener ansia de comer y he conseguido bajar el apetito y con fatex de peso, aaaaaa, los pantys muy bien.
En verano no los he usado mucho porque me daban calor y aun asi he reducido el entorno, ahora llevo unas 2 semanas poniendomelos todos los dias y pronto podre abrocharme los vaqueros que guardaba en el armario porque me venian pequeños.

Una cosa aqui la gente contesta a ayeisa y al igual esta mujer ya perdio los kilos que queria en 2005
esto es muy antiguo no?

V
vahe_18600922
11/9/19 a las 11:05
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola a todas, quiero compartir con todas mi descubrimiento....
En otro foro vi las virtudes del Lactobacillus Gasseri para controlar peso y adelgazar, y bingo lo probé y en 3 meses resultados espectaculares.....
Lo comenté con alguna amiga mas y tambien estan encantadas......

Y ahora todas tomamos un prodcuto que se llama Fepa-prosiluet Gasseri .........os paso donde lo compro por si quereis verlo.

S
shana_18648265
28/9/19 a las 17:08
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

hola ayeisa yo tenia el mismo problema que tu hace un mes no tengo tiempode ir al gym por mis hijo y el trabajo merecomendaro un proucto el cual me ayuda perder peso y no me engorda te lo dejo para que le eches un vistaso aver que te parese surte 

L
lidio_18650204
29/9/19 a las 12:17
En respuesta a lyuba_9180963

Perder peso rápido no sirve de nada
Piensa que los 20 kilos que te sobran no los cogiste en un mes, así que no vas a poder perderlos tampoco en un mes... Para perder peso y no volver a recuperarlo, tienes que hacer una dieta equlibrada, comiendo de todo pero menos, y hacer un poco de ejercicio.

El perder poco a poco es lo que te garantiza que no vas a recuperar el peso, además de ser garantía de salud...

Desconfía de los productos milagrosos que seguro que te ofrecerán, es dejarte un dineral para nada.

Yo sigo la dieta de los puntos y me va muy bien, he perdido ya 12 kilos en 5 meses, he aprendido a comer sano y me siento genial... Todavía me quedan 8 por perder. Pero además de los puntos hay otras dietas sanas, tienes que encontrar la que se adapte a tus gustos. Yo te recomiendo además de la de los puntos la instintiva, que las dos se basan en lo mismo, aprender a comer, de todo y adelgazar...

Un saludo!

Hola!! Llevo bastante tiempo intentando bajar de peso y he estado bastante tiempo buscado alguna manera de adelgazar de forma eficaz. Mi problema era la escasez de ideas a la hora de cocinar comida real y que no me llevase mucho tiempo de preparación. La única razón por la que estoy posteando algo es porque he encontrado un plan de adelgazamiento a 30 días y parece tener muy buenas reseñas. Quería compartirlo con vosotros porque al fin y al cabo todos estamos batallando en lo mismo. Os aconsejo echarle un ojo y ver las opiniones, yo lo he adquirido y la verdad es que de momento estoy muy contenta. 

M
mingyu_18655766
30/9/19 a las 23:09
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Yo he perdido 49,5 kg desde el 28 de enero al 28 de septiembre. He apuntado todos los días lo que como con absoluto detalle. Hay muchas aplicaciones para contar calorías y analizar macronutrientes. Eso te permite reducir las calorías comiendo sano. En menos de una semana sabía perfectamente en qué me estaba equivocando y cuáles eran mis excesos.
A partir de ahí solo hay que evitar esos excesos

M
mingyu_18655766
30/9/19 a las 23:14

Ni quemagrasas ni milagros imilares. Usa una App de telefono. Yo he usado Samsunghealth. Mide las calorías y analiza la calidad de tu alimentación en base a los macronutrientes que consumes. Si eres rigurosa al apuntar, en menos de una semana sabrás en que te estás excediéndose. Yo he bajado 49,5 kg en 8 meses y mi mujer 20 kg en 7 meses.
ÁNIMO QUE PUEDES!!!!!

N
nazim_18664727
4/10/19 a las 5:39
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola wao que mal perder peso es muy dificil pero no imposible pero con dedicacion y esfuerzo se puede 😊 mira aqui te dejo una pagina de unos licuados que me ayudaron a bajar de peso por si quieres perder peso rapido son muy buenos y ricos 
https://go.hotmart.com/Q17167842B 

L
lidio_18650204
4/10/19 a las 9:18
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola!! Llevo bastante tiempo intentando bajar de peso y he estado bastante tiempo buscado alguna manera de adelgazar de forma eficaz. Mi problema era la escasez de ideas a la hora de cocinar comida real y que no me llevase mucho tiempo de preparación. La única razón por la que estoy posteando algo es porque he encontrado un plan de adelgazamiento a 30 días y parece tener muy buenas reseñas. Quería compartirlo con vosotros porque al fin y al cabo todos estamos batallando en lo mismo. Os aconsejo echarle un ojo y ver las opiniones, yo lo he adquirido y la verdad es que de momento estoy muy contenta. 

 

S
shira_18708738
19/10/19 a las 17:12
En respuesta a lidio_18650204

Hola!! Llevo bastante tiempo intentando bajar de peso y he estado bastante tiempo buscado alguna manera de adelgazar de forma eficaz. Mi problema era la escasez de ideas a la hora de cocinar comida real y que no me llevase mucho tiempo de preparación. La única razón por la que estoy posteando algo es porque he encontrado un plan de adelgazamiento a 30 días y parece tener muy buenas reseñas. Quería compartirlo con vosotros porque al fin y al cabo todos estamos batallando en lo mismo. Os aconsejo echarle un ojo y ver las opiniones, yo lo he adquirido y la verdad es que de momento estoy muy contenta. 
">https://go.hotmart.com/E17052133E?dp=1
 

Hola, me llamo Marina y soy asesora nutricional, ofrezco planes desde 40 dias a 4 meses para lograr esa perdida de peso deseada, SIN SUSTITUTIVOS, realizando entre 5 y 7 comidas diarias (alimentos reales), no son dietas estrictas porque comes absolutamente de todo, estaria encantada de ayudar

G
gelu_2982358
20/10/19 a las 18:19
En respuesta a alinalamas

Buenos dias, he visto que usas para adelgazar fatex y xilanatur y los pantys anticeluliticos, que coincidencia!
yo tambien!!
no tomas bellex?
con estos polvos deje de tener ansia de comer y he conseguido bajar el apetito y con fatex de peso, aaaaaa, los pantys muy bien.
En verano no los he usado mucho porque me daban calor y aun asi he reducido el entorno, ahora llevo unas 2 semanas poniendomelos todos los dias y pronto podre abrocharme los vaqueros que guardaba en el armario porque me venian pequeños.

Una cosa aqui la gente contesta a ayeisa y al igual esta mujer ya perdio los kilos que queria en 2005
esto es muy antiguo no?

En 1 mes con fatex he perdido 4,100kgs.
Es una pasada y si que cuido la alimentacion pero como antes de tomar esto y no perdia ni 1 kilo.

N
nolan_18713904
20/10/19 a las 23:47
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

yo compre un programa que no estaba muy caro que en 21 dias se baja 20 libras, estoy en el dia 12 y eh perdido 6 libras aunque no eh cumplido con el programa al pie de la letra
link del programa por si te interesa:

J
jandro_18714064
21/10/19 a las 1:16
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola amigos del foro  llevo bastante tiempo sin entrar al foro  leer los ultimos articulos y posteos, la unica razon por  la que estoy posteando hoy es porque simplemente queria compartiros algo que encontrado en la red y estudiando ultimamente  y parece tener muy buenas resenas .Queria conpartirlo con vosotros ya que al fin y al cabo nosotros estamos batallando en lo mismo.Os aconsejo hecharle un ojo y estudiar las opiniones ,yo no lo he probado  y no puedo dar mi opinion   personal,pero lo he comprado a ver que tal va,
.ya os comentare  que tal !!
https://dausel.co/gM8Pr5
 

S
soadia_18719828
22/10/19 a las 16:38
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola ayeisa!
Yo me propuse bajar de peso y lo conseguí, así que te voy a contar mi caso ya que estoy muy orgullosa y espero que te sirva.
Para mí, los 3 tres factores fundamentales para perder peso son la fuerza de voluntad, seguir una dieta a rajatabla y hacer un poco de ejercicio físico.
Yo sé que es muy difícil hacer dieta y ejercicio físico cuando tienes sobrepeso, porque yo lo padecí y me daba bastante pereza. Pero yo conseguí perder 5 kilos en 2 semanas siguiendo las pautas de un curso, y a partir de entonces cambió mi vida.
Cuando logré adelgazar 5 kilos no me lo creía ya que nunca había adelgazado. Y fue a partir de ese momento cuando perdí más o menos la pereza y empecé a estar motivada de que podía adelgazar aún más hasta lograr mi peso óptimo.
Te recomiendo el curso  que yo hice y espero que logres perder los 20 kilos, pero has de saber que para perder 20 kilos se necesita tiempo. Y sobre todo no olvides que lo más importante es la fuerza de voluntad.
Un saludo y mucha fuerza!!!

S
soadia_18719828
22/10/19 a las 16:43

Hola a tod@s!
Yo me propuse bajar de peso y lo conseguí, así que os voy a contar mi caso ya que estoy muy orgullosa y espero que os sirva a todas.
Para mí, los 3 tres factores fundamentales para perder peso son la fuerza de voluntad, seguir una dieta a rajatabla y hacer un poco de ejercicio físico.
Yo sé que es muy difícil hacer dieta y ejercicio físico cuando tienes sobrepeso, porque yo lo padecí y me daba bastante pereza. Pero yo conseguí perder 5 kilos en 2 semanas siguiendo las pautas de un curso, y a partir de entonces cambió mi vida.
Cuando logré adelgazar 5 kilos no me lo creía ya que nunca había adelgazado. Y fue a partir de ese momento cuando perdí más o menos la pereza y empecé a estar motivada de que podía adelgazar aún más hasta lograr mi peso óptimo.
Os recomiendo el curso  que yo hice y espero que logréis cambiar vuestra vida también porque es impresionante la diferencia. Y sobre todo no olvidéis que lo más importante es la fuerza de voluntad.
Un saludo a tod@s y mucha fuerza!!

S
soadia_18719828
22/10/19 a las 16:46

Hola a todas!!!
Yo me propuse bajar de peso y lo conseguí, así que os voy a contar mi caso ya que estoy muy orgullosa y espero que os sirva a alguna.
Para mí, los 3 tres factores fundamentales para perder peso son la fuerza de voluntad, seguir una dieta a rajatabla y hacer un poco de ejercicio físico.
Yo sé que es muy difícil hacer dieta y ejercicio físico cuando tienes sobrepeso, porque yo lo padecí y me daba bastante pereza. Pero yo conseguí perder 5 kilos en 2 semanas siguiendo las pautas de un curso, y a partir de entonces cambió mi vida.
Cuando logré adelgazar 5 kilos no me lo creía ya que nunca había adelgazado. Y fue a partir de ese momento cuando perdí más o menos la pereza y empecé a estar motivada de que podía adelgazar aún más hasta lograr mi peso óptimo.
Os recomiendo el curso  que yo hice y espero que logréis cambiar vuestra vida también porque es impresionante la diferencia. Y sobre todo no olvidéis que lo más importante es la fuerza de voluntad.
Un saludo a todas y mucha fuerza!!
 

I
iharte_18720125
22/10/19 a las 21:09
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Alimentarse sano es lo correcto mi amor ... investiga unas cuantas comidas sanas en Internet mi Reyna , acompáñalo de ejercicio 🏋️‍♂️ 💓

D
dong_15195078
23/10/19 a las 10:06
En respuesta a gelu_2982358

En 1 mes con fatex he perdido 4,100kgs.
Es una pasada y si que cuido la alimentacion pero como antes de tomar esto y no perdia ni 1 kilo.

Que es fatex?
Donde compras?

T
tonet_18768655
9/11/19 a las 9:28


Hola a todas, llevo bastante tiempo sin entrar al foro y leer los últimos artículos y posts, la única razón por la que estoy posteando hoy es porque quería compartirles algunas cosas que encontré en internet que he estado analizando últimamente, parecen tener muy buenas reseñas y críticas. Quería compartirlas con ustedes ya que al fin y al cabo todas nosotras estamos luchando con lo mismo. Les sugiero echarles un vistazo y verlas por ustedes mismas, analizen las opiniones y quizá pruebenlas, yo no las he probado aún por lo que no les puedo dar mi opinión personal todavía, pero las he comprado para ver qué tal me funcionan.

Saludos y bendiciones




 

N
neha_18774304
11/11/19 a las 22:05
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola, yo he contado mi experiencia en otro sitio de estos, yo tenía sobrepeso y estoy en tratamiento en un mes he conseguido bajar 6kg, estoy intentando quedar embarazada y lo primero que me dijo el gine es que tenía que bajar de peso, tomo un par de productos que son naturales y son una maravilla, cuento mi experiencia porque como muchas otras he sido engañada y por una vez encontré a alguien que si que me ha podido ayudar y gracias a ella me ha cambiado la vida, os dejo su teléfono por si os puede interesar 649235785

K
kelly_18794672
18/11/19 a las 17:45
En respuesta a jiamei_18282357

La dieta de los puntos tambien la tienen en esta web; http://www.obesosanonimos.com y otras muchas dietas rapidas con sus menus. Pero lo mejor es el metodo que tienen.

Amigas he encontrado este producto increíble para bajar de peso, obviamente no lo harás de la noche a la mañana pero te ayuda a llegar a la meta!! Pruebenlo y me cuentan su experiencia!!! Saludos!!! 👉 baja de peso 

K
kelly_18794672
18/11/19 a las 17:48
En respuesta a ayeisa_8147456

No puedo
de verdad, no concibo tirarme un año pa perder los 20kg de verdad...... no puedo, lo paso fatal admiro lo k haces eso de los puntos pero yo no puedo de verdad necesito una dieta rapida o algo

Amiga he probado este increíble producto que me ha ayudado a bajar de peso, obviamente no fue de la noche a la mañana pero me ayudó bastante a llegar a la meta!! Pruebalo y me cuentas tu experiencia!! 
👉bbja de peso 

I
iustin_18799120
20/11/19 a las 7:39
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola mira si te interesa te recomiendo este sistema es muy bueno lo recomiendo por experiencia te invito a leerlo  https://bajadepeso.gr8.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook