Foro / Salud

Perder peso rapido

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 8:49
A
anahit_6973523
3/4/17 a las 23:17
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Bueno la alimentación es realmente un factor importante para la perdida de peso, no digo que pases hambre pero si tener un poco de control, yo hago un poco de ejercisio y convino con un batido que me ayuda a quemar grasa, puedes revisar algunos consejos en este blog de salud donde te pueden explicar como perder peso.  si tienes algun consejos comparte 

Ver también

La respuesta más útil

A
ayeisa_8147456
26/10/05 a las 23:03
En respuesta a lyuba_9180963

Perder peso rápido no sirve de nada
Piensa que los 20 kilos que te sobran no los cogiste en un mes, así que no vas a poder perderlos tampoco en un mes... Para perder peso y no volver a recuperarlo, tienes que hacer una dieta equlibrada, comiendo de todo pero menos, y hacer un poco de ejercicio.

El perder poco a poco es lo que te garantiza que no vas a recuperar el peso, además de ser garantía de salud...

Desconfía de los productos milagrosos que seguro que te ofrecerán, es dejarte un dineral para nada.

Yo sigo la dieta de los puntos y me va muy bien, he perdido ya 12 kilos en 5 meses, he aprendido a comer sano y me siento genial... Todavía me quedan 8 por perder. Pero además de los puntos hay otras dietas sanas, tienes que encontrar la que se adapte a tus gustos. Yo te recomiendo además de la de los puntos la instintiva, que las dos se basan en lo mismo, aprender a comer, de todo y adelgazar...

Un saludo!

No puedo
de verdad, no concibo tirarme un año pa perder los 20kg de verdad...... no puedo, lo paso fatal admiro lo k haces eso de los puntos pero yo no puedo de verdad necesito una dieta rapida o algo

E
elisafed
4/4/17 a las 20:31

Mi experiencia..
 
Estoy convencida que para bajar de peso disfrutando del proceso llega a ser la mejor opciòn, almenos hace tiempo me molestaba todo lo que se relacionaba con la palabra dieta. Esas soluciones pasajeras.. y después una vez que terminas, todos los problemas que tenìas antes, regresan.
 
Antes de encontrar las sugerencias nutricionales, estaba siguiendo una dieta que era peligrosamente baja en calorías. Pensé que todas las grasas y los carbohidratos hicieran daño..

Solía mirar el número de calorías en los productos e ingredientes, sin importarme de la cantidad de sustancias químicas artificiales que estuviesen presentes.

Luego hace poco, alguien en el foro, no recuerdo dónde, me aconsejó visitar este video:
http://culturacompleta.com/comoperderpeso

Tengo que admitir que al inicio estaba algo escéptica cuando visité por primera vez este blog, pero en ese momento pensé que no tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos del libro, sólo puedo decir que me quedé totalmente impresionada, ahora ya no sufro de hambre en absoluto.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento. Honestamente, no sé qué habría hecho si no hubiese encontrado este libro. Yo también dejo algunas referencias de esto y lo recomiendo con toda seguridad.
 

Y
yan_7183472
26/4/17 a las 15:38
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Quiero compartir con ustedes mi experiencia personal, ya que por mucho tiempo intenté bajar de peso sin resultados, pero gracias a dios y a que un compañero me recomendó un método natural para reducir grasa excesiva, pude eliminar más de 50 kilos en menos de 6 meses. Si ustedes quieren bajar de peso, pueden entrar a esta página y alcanzar su peso ideal como yo pude hacerlo  .....  www.nutrarelli.com/bajardepeso
 

N
nizam_7956320
27/7/17 a las 21:12
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

No te dejes guiar por la desesperación , y mejor acude con un nutriologo, no sabes que contraproducciones puden ocacionar en tu cuerpo, las dietas que tomes, sin supervision de un medico. Y pueda empeorar tu caso.

Y si quieres hacer algo por tu cuenta comienza por alimentarte sano y haciendo ejercicio.

Z
zheng_6350043
16/8/17 a las 21:09

Yo seguí un método hecho por un experto en  nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.
Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.
 

J
jette_595743
15/10/17 a las 3:02
En respuesta a ayshe_8176053

Necesito ayuda con mi peso, urgente!!
Me gustaria saber que has hecho para conseguir tal milagro, a mi me sobran unos 10 kilos y no se como desacerme de ellos. Si me puedes ayudar te lo agradecería.

Hola chus239
Mira estos productos de HB Naturals que son muy buenos. Te paso link: 

Espero que encuentres lo que necesitas. ! Animo y Suerte!

H
hamma_9584207
22/12/17 a las 19:14

¡Hola!
¡Cuenta tus calorías para perder peso rápidamente! ¡Intenta consumir menos de 1.200 calorías al día! Además, realiza deporte con la mayor regularidad,posible y aplícate la crema Nivele todos los días en las zonas problemáticas. Te ayudará a acelerar la desintegración de grasa.
 

Z
zaki_773222
9/1/18 a las 13:50
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

No desesperes solo tienes que encontrar un producto que te ayude a perder peso
Yo lo encontré y me ha ayudado a perder peso y volumen
Se llama Drenalight hot, desde que lo tomo me encuentro fenomenal y ademas no tardas en ver resultados
Pruebalo y flipa.......

S
sixte_5146027
16/1/18 a las 14:49
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

hola, en esta pagina hay unas dietas muy buenas, que te podrian ayudar 

Saludos

K
kenji_8712305
23/3/18 a las 9:45

Hola benos dias Murciana 1980.
La verdad que quitar 20 kilos  rapidamente yo no lo veo. Te comento porque. He hecho infinidades de dietas y he bajado de peso pero que subido como la espuma. Lo mas importente es cambiar los habitos de comidas.
Te voy a explicar mi caso, la cuetion es que despues de dos embarazos me he quedado con 20 kl de mas, si si si  20 kilos que se dicen rapido. Ahora estoy intentando llevar una vida equilibrada en todo deporte y comidas, pero la verdad es que es durilla la cosa. Cuando sales a tomar unos tragos cuando te dices las amigas vamos a comernos un bocadillo pero bueno tampoco voy a estar sin salir no.
Hace uno mes y medio que empece a comer medianamente bien, no comer azucar y nada que bolleria ni de eso. No voy a ningun nutricionesta, porque todos sabes lo que tenemos que comer verdura, fruta y todo a la plancha.
Tengo una altura de 1,72 cm y cuando empece a comer sano, pesaba 82,600 kl. Han pasado un mes y medio y ahora estoy en 79,400 kl. no es mucho pero algo. Ago 2 veces al dia spinning, aunque tendria que hacer mas deporte la verdad. Espero bajar 1 kilo por lo menos antes que termine el mes.
12/02/2018 82,600 kilos
23/03/2018 79,400 kilos

OBJETIVO FINAL: 67 KILOS (SIN PRISA PERO SIN PAUSA)
Espero escribir como voy todas las semanas por lo menos UNA VEZ.
SALUDO

N
najat_6422321
27/4/18 a las 18:56

Hacer ejercicio ayuda mucho a perder peso, también hemos
escuchado que lo primordial es aprender a comer. Te quiero recomendar el
que te ayudará a aprender lo necesario para cuidarte de manera saludable, con menús ricos y bastante variados.
 

Y
yuchen_6026974
18/5/18 a las 4:09
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

USE DE TODO PARA BAJAR DE PESO PERO SOLO CONSEGUI EFECTO REBOTE,POR RECOMENDACION USE UNAS CAPSULAS BELLE VOTRE,SON BUENISIMAS BAJE 3 Y MEDIO  ,EN UN MES SON MUY BUENAS Y NO TUVE QUE HACER NINGUNA DIETA,BUENO ERA LO UTLIMO QUE PENSABA USAR,LO USE SOLO UN MES,Y HACE COMO 4 MESES Y NO EH TENIDO NINGUN EFECTO REBOTE  NI NERVIOS NI NADA COMO LOS EFECTOS DE OTRAS PASTILLAS,ES REALMENTE BUEN,AHORA LA PEDIRE NUEVAMENTE PUES QUIERO BAJAR 1  KILO MAS,MUY BUENAAAA AHI SE LOS DEJO 

A
aayan_9425450
23/5/18 a las 22:19
En respuesta a ayeisa_8147456

No puedo
de verdad, no concibo tirarme un año pa perder los 20kg de verdad...... no puedo, lo paso fatal admiro lo k haces eso de los puntos pero yo no puedo de verdad necesito una dieta rapida o algo

Hola chicas! Yo estoy empezando a perder peso después de mi embarazo, me pueden seguir en mi Instagram: silvifit24 y ver como lo estoy haciendo! Aun tengo que perder 20 libras más! Saludos 

A
aayan_9425450
23/5/18 a las 22:32
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

hola! Espero te encuentres bien, te invito a que sigas mi página de instagram silvifit24, ahi pongo todo lo que hago para bajar de peso, ya voy 18 libras aun me faltan 20 mas! 

Saludos 

I
ishak_5645950
26/5/18 a las 9:51
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola bonita te puedo ayudar, contacta conmigo en el 664760983

I
ishak_5645950
26/5/18 a las 9:54
En respuesta a aayan_9425450

Hola chicas! Yo estoy empezando a perder peso después de mi embarazo, me pueden seguir en mi Instagram: silvifit24 y ver como lo estoy haciendo! Aun tengo que perder 20 libras más! Saludos 

Mándame un wasap y te ayudo al 664760983

A
azalea_2909102
20/6/18 a las 12:35
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Adelga Slim Rapid es lo mejor que he tomado nunca.
Te paso dende lo compro más baratopor si te ayuda

N
nonito_2888684
20/6/18 a las 15:52
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola. Si realmente quieres perder peso, hay varias cosas que debes hacer. Por un lado, perder peso de manera rápida no es sano y a la larga es peor (los kilos que ganas los recuperas fácilmente). Debe comer adecuadamente y hacer ejercicio de manera regular.

Por un lado te aconsejo leer el post . Una depuración de toxinas te ayudará a que una buena dieta sea más efectiva. Además hay productos que te ayudan a saciarte antes.

Si quieres, te puedo ayudar.

Fátima

N
noriko_1022914
20/6/18 a las 18:12

la semana pasada me he puse un balon gastrico, la doctora Rebeca, quiero perder tambien unos 20kg mas menos, he sido mama y ahora quiero hacerme el pecho y la barriga, me dijo el cirujano que gordi no me operaba, tenia demasiados riesgos, llevo nada y he perdido esta primera semana 4kg, estoy feliz, ya queda menos

A
atif_8128143
29/6/18 a las :54

Mi experiencia..
 
Estoy convencida que para bajar de peso disfrutando del proceso llega a ser la mejor opciòn, almenos hace tiempo me molestaba todo lo que se relacionaba con la palabra dieta. Esas soluciones pasajeras.. y después una vez que terminas, todos los problemas que tenìas antes, regresan.
 
Antes de encontrar las sugerencias nutricionales, estaba siguiendo una dieta que era peligrosamente baja en calorías. Pensé que todas las grasas y los carbohidratos hicieran daño..

Solía mirar el número de calorías en los productos e ingredientes, sin importarme de la cantidad de sustancias químicas artificiales que estuviesen presentes.

Luego hace poco, alguien en el foro, no recuerdo dónde, me aconsejó visitar este video:
www.culturacompleta.com/comoperderpeso


Tengo que admitir que al inicio estaba algo escéptica cuando visité por primera vez este blog, pero en ese momento pensé que no tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos del libro, sólo puedo decir que me quedé totalmente impresionada, ahora ya no sufro de hambre en absoluto.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento. Honestamente, no sé qué habría hecho si no hubiese encontrado este libro. Yo también dejo algunas referencias de esto y lo recomiendo con toda seguridad.
 

E
eyob_1016291
3/7/18 a las 13:59
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Great advice! If you're still struggling to lose weight, I have a solution for you.

It's called "The 2 Week Diet" It's a scientifically proven system that has already worked for thousands across the globe, including Hollywood celebrities.

This system guarantees that you'll lose 8 to 16 pounds of pure fat in only 14 days.

Click here to watch the video: 

http://clickmeterlink.com/2weekdietvideo

E
eyob_1016291
3/7/18 a las 14:03

Great advice! If you're still struggling to lose weight, I have a solution for you.It's called "The 2 Week Diet" It's a scientifically proven system that has already worked for thousands across the globe, including Hollywood celebrities.This system guarantees that you'll lose 8 to 16 pounds of pure fat in only 14 days.Click here to watch the video: http://clickmeterlink.com/2weekdietvideo

E
eniko_7972809
3/7/18 a las 17:42
En respuesta a lyuba_9180963

...
si quieres perder 20 y recuperar 40, haz dietas rápidas! Yo te estoy dando la fórmula para que los pierdas sin privarte de nada y sin pasar hambre...

Yo he hecho durante muchísimos años dietas rápidas y lo único que me han dejado son muchos más kilos de más que cuando empecé y el tiroides enfermo... Hasta que un día me dí cuenta de que eso no llevaba a ningún lado, y me fui al nutricionista.

20 kilos los puedes perder perfectamente en 5 meses, de hecho yo una vez lo hice, y tardé varios años en recuperarlos. Los recuperé cuando dejé mis hábitos sanos. En aquel entonces hice una dieta con el nutricionista.

No significa comer lechuga con pollo a la plancha, yo no me privo de nada, pero de absolutamente nada! Y estoy adelgazando... La desesperación en este caso de poco sirve.

Un saludo

Y que hay que hacer que dieta hay que seguir para bajar de peso y no volver a subir que dieta estás siguiendo tu explica un poco por favor

A
aatika_2915350
3/7/18 a las 18:45
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Lo mejor es bajar de peso poco a poco, las pérdidas rápidas de peso no funcionan ya que al final se recupera lo perdido. Lo importante es adquirir buenos hábitos para mantener ese peso perdido.
Puedes visitar mi web: www.nutrisoriano.es
o facebook: /nutrisorianobenetusser
/nutrisoriano

K
kawtar_2931940
2/8/18 a las 12:36

buenos días cielo, lo que necesitas es tomar conciencia de tu situación actual y aceptar que necesitas ayuda, no me refiero a un milagro, sino a que necesitas saber que un cambio de hábitos es muy dificil porque requiere cambios en los pensamientos, emociones y alimentación. 
En esta vida que es la única que tienes sólo se paga dos precios: el precio del éxito y el precio del arrepentimiento, la vida va a pasar igual... 
EL 80% de la población está de vacaciones en la isla del algún día... en donde su tema preferido de conversación son las excusas. Sal de esa isla ya.
Te dejo el curso que tome, el que me hizo poner atención y pasar a la acción.
Saludos.

R
raghad_2975915
9/9/18 a las 19:33
En respuesta a ayeisa_8147456

No puedo
de verdad, no concibo tirarme un año pa perder los 20kg de verdad...... no puedo, lo paso fatal admiro lo k haces eso de los puntos pero yo no puedo de verdad necesito una dieta rapida o algo

Hola, no debes agobiarte! Yo hace mucho tiempo hice un método que además de perder peso de manera saludable me lo pasé genial en el proceso. Con recetas super ricas y con un gran apoyo y motivación incondicional pues no me soltaron de la mano hasta que conseguí mis objetivos. A día de hoy mantengo mi peso de manera equilibrada y disfrutando de la alimentación. Fue increíble encontrarme con esas personas hasta el punto de haber hecho del método mi proyecto de vida. Si puedo ayudarte, informarte o cualquier cosa que necesites. Aquí me tienes sólo me tienes que preguntar. Animate porque no hay nada más bonito que disfrutar del proceso 👌🏼😊😊 

A
amady_13112764
5/2/19 a las 21:16
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Yo he estado llevando esta dieta y en 1 mes he bajado 4 kilos sin dejar de comer

A
ane_7899738
8/2/19 a las 18:57

Yo lo que hago es usar una aplicacion para contar calorias y asi no comer de mas, hago 30 min de ejercicio 4 veces a la semana y tomo unas . No bajo super rapido pero si bajo de peso.

M
maleni_13083436
8/2/19 a las 22:24
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

murciana1980 yo tenia 35kilotes de mas!!! y despues de probar de tdo lo que encontraba (menos gym pues que pereza jajaja) y nada funcionaba, hasta que di con un laboratorio Europeo que tiene dos grandes tratamientos que me ayudaron a bajar de peso.. primero tome un desintoxicante llamado BIOFILA que me facilito la perdida de peso y al mismo tiempo depuro mi organismo, despues segui con un antikilos llamado ADELNATUR que me siguio ayudando a bajar de peso y acabar con la ansiedad TE DEJO LA PAGINA... Adelnatur.uk y Biofila.uk

N
nuno_13117765
9/2/19 a las 14:48

Intenté bajar de peso durante 10 años, comí dietas, practiqué mucho, pero hubo pocos resultados. Al final, me derrumbé y gané aún más peso. Recientemente, encontré un artículo muy interesante, que contiene una lista detallada de los lugares del cuerpo donde la grasa se acumula más a menudo, así como las razones de su aparición allí y las formas de eliminarla directamente en este lugar. Este conocimiento me ayudó. Pesé 98 kg y ahora pesé 65. Lee, tal vez esta información te ayudará tanto como a mí.

I
iman_13119424
9/2/19 a las 22:05
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola!!! a mi me ayudado bastante esto  espero que te sirva!!!

T
tiuskakatiuska
9/2/19 a las 23:48
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

EL PESO ESTA RELACIONADO CON LA ALTURA ...

Y CON EL ESTILO DE VIDA QUE LLEVES ( SEDENTARISMO + MALA ALIMENTACION VS HACER EJERCICIO DE FORMA MODERADA Y  DIETA EQUILIBRADA ) .


NO EXISTE UNA FORMULA MAGICA PARA PERDER PESO ( SEGUN TU , NECESITAS PERDER 20 KG ) , PERO TEN EN CUENTA QUE ANTES DE HACER ESO Y PONER EN RIESGO TU SALUD DE FORMA ABSURDA E IMNECESARIA , DEBERIAS VISITAR ANTES A EL MEDICO DE CABECERA , ENDOCRINO Y NUTRICIONISTA .
 

N
nike_13133645
18/2/19 a las 6:08

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.

A
amadeu_13136214
19/2/19 a las 15:09

una buena alimentacion es la clave , el ejercicio y el sueño, te dejo una dato para comparar ahorros en de este mes

C
cuizhu_8413642
20/2/19 a las 13:33
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola, por experiencia puedo decirte que perder peso rápido nunca funciona. Porque? Pues son varias las razones. Lo primero que debemos que pensar que los kilos no se ganan de un día para otro, día a día vamos acumulando gramos que se convierten en kilos y siempre pensamos, estoy engordando, tengo que cuidarme etc. etc. hasta el día que por fin nos decidimos y queremos rápidamente perder todos estos kilos. 
El truco para perder peso es muy sencillo: calorías consumidas - calorías quemadas son menos que las calorías que necesitamos según nuestra edad, contextura, salud, actividad física etc. 
Cómo podemos llegar a ésta reducción de calorías? O comemos menos o quemamos más. Cómo lo hacemos? Lo primero y muy importante es hacer ejercicio físico, no pasarte una 
mañana en el gimnasio, sino incrementar tu actividad física también tomando en cuenta lo anterior, es decir edad, salud física y otros.
La otra manera de hacerlo es consumir menos calorías: Como lo logramos? Es verdad que hay regimenes dónde en un día ingerirás muy pocas calorías, pero sentirás hambre, ansiedad, probablemente estarás de mal humor, crees que podrás soportarlo mucho tiempo? La respuesta es definitivamente no.
Por lo tanto lo mejor es, cambiar los hábitos alimenticios, bajar el consumo de azúcares, carbohidratos, grasas; pero sin olvidar que el organismo necesita un balance, que si estamos acostumbrados a un patrón de consumo al cambiarlo drásticamente nos sentiremos débiles. Con cambios de consumo, no sólo adelgazaremos sino que cuando lleguemos a nuestro peso ideal , seguiremos alimentándonos bien y estaremos más saludables.
También en el mercado existen muchos productos que nos ayudan a completar el tratamiento de pérdida de peso, y en ocasiones psicológicamente nos ayudan, ya que sentimos que tenemos un aliado de nuestra parte. Te recomiendo que vistes la web  https://www.rapitcompra.com/category/alimentacion-2 dónde también hay muchos complementos que te ayudarán a picar entre comidas de manera sana y https://www.rapitcompra.com/category/complementos-alimenticios marca Lindaren Diet  que tienen productos para control de peso.
Suerte

R
reyes_17898602
23/4/19 a las 2:37

YO ESTABA MUY DESEPERADA CON MI PESO PESABA 103 KILOS,POR MAS QUE TRATABA DE HACER UN POCO DE EJERCICIO NO VEIA CAMBIOS,ASI QUE ME ENCONTRE CON ESTAS DIETAS Y LOGRE BAJAR 4 KILOS Y SIN TRASPASARME Y COMINEDO RICO PERO APENAS VOY EMPEZANDO.
ESTE ES LA DIETA QUE CONSEGUÍ,PERO COMO SON DOS LAS MEZCLO PARA NO ABURRIRME
Dieta 1https://tarmoney.top/I0WIQ

Dieta 2https://tarmoney.top/iT9Sz

LO COMPARTO POR QUE ME FUNCIONO,Y SI TIENEN OTRA ME LA PASAN POR FAVOR 
Buen Dia! 

R
reyes_17898602
23/4/19 a las 2:39
En respuesta a reyes_17898602

YO ESTABA MUY DESEPERADA CON MI PESO PESABA 103 KILOS,POR MAS QUE TRATABA DE HACER UN POCO DE EJERCICIO NO VEIA CAMBIOS,ASI QUE ME ENCONTRE CON ESTAS DIETAS Y LOGRE BAJAR 4 KILOS Y SIN TRASPASARME Y COMINEDO RICO PERO APENAS VOY EMPEZANDO.
ESTE ES LA DIETA QUE CONSEGUÍ,PERO COMO SON DOS LAS MEZCLO PARA NO ABURRIRME
Dieta 1https://tarmoney.top/I0WIQ

Dieta 2https://tarmoney.top/iT9Sz

LO COMPARTO POR QUE ME FUNCIONO,Y SI TIENEN OTRA ME LA PASAN POR FAVOR 
Buen Dia! 

YO ESTABA MUY DESEPERADA CON MI PESO PESABA 103 KILOS,POR MAS QUE TRATABA DE HACER UN POCO DE EJERCICIO NO VEIA CAMBIOS,ASI QUE ME ENCONTRE CON ESTAS DIETAS Y LOGRE BAJAR 4 KILOS Y SIN TRASPASARME Y COMINEDO RICO PERO APENAS VOY EMPEZANDO.
ESTE ES LA DIETA QUE CONSEGUÍ,PERO COMO SON DOS LAS MEZCLO PARA NO ABURRIRME
Dieta 1

https://tarmoney.top/I0WIQ

Dieta 2

https://tarmoney.top/iT9Sz

LO COMPARTO POR QUE ME FUNCIONO,Y SI TIENEN OTRA ME LA PASAN POR FAVOR 
Buen Dia! 

A
afnan_18143942
24/4/19 a las 15:52

Siempre he tenido una lucha constante con el sobrepeso y gracias a un amigo descubri jn producto que me ayuda un monton. Esta compuesto de productos naturales, se lo lleve a mi medica y le dio el visto bueno!!! En el primer mes he perdido 6 kilos sin hacer dietas estrictas, hay que beber dos litros de agua porque asi te ayuda a eliminar. Te quita la ansiedad y elimina los antojos, te da un montón de energía. Es una autentica pasada!!! Quien quiera informacion que me diga porque de veras que es impresionate como funciona 

O
osas_9445465
5/5/19 a las 22:58
En respuesta a amady_13112764

Yo he estado llevando esta dieta http://bit.ly/2Gk3NFm y en 1 mes he bajado 4 kilos sin dejar de comer

Yo conseguí perder 22kg en 3 meses con esta chica slizanac@gmail.com 
Escríbele y te ayudará. 

B
braian_18256540
11/5/19 a las 14:43

lo mejor es hacer dietas saludables como alimentacion de forma de vida el desespero solo trae cansancio y en este caso mas gordura.

Y
yaco_13100458
13/5/19 a las 19:54

Mira para bajar de peso encontraras mil diestas y tratamientos, y algunos si te daran resultado pero vienen con el famoso efecto rebote, yo te puedo recomendar un tratamiento 100% natural que te ayudara a bajar los kilos que necesitas y sin el efecto rebote, yo use de todo y de verdad es el unico que me funciono sin rebote, la pagina es Adelnatur.uk

Z
zihan_13662014
13/5/19 a las 21:59
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola, realmente perder peso rapido es solo posible con una cirugia gastrica sin embargo bajar de peso es posible siempre tomando en cuenta una buena nutricion y bastante ejercicio al aire libre, te recomiendo un  el cual me ayudo muchisimo, recuerda que no deben intentar algun tipo de dieta que atente contra su salud y siempre contar con un especialista en estos casos que los guie hacia su meta de perder peso. alimmenta.com 

M
mariko_18263865
14/5/19 a las 15:38
En respuesta a nizam_7956320

No te dejes guiar por la desesperación , y mejor acude con un nutriologo, no sabes que contraproducciones puden ocacionar en tu cuerpo, las dietas que tomes, sin supervision de un medico. Y pueda empeorar tu caso.

Y si quieres hacer algo por tu cuenta comienza por alimentarte sano y haciendo ejercicio.

Hola yo sé de un café sin dietas y sin rebotes

M
mariko_18263865
14/5/19 a las 15:39
En respuesta a jette_595743

Hola chus239
Mira estos productos de HB Naturals que son muy buenos. Te paso link: 
www.HBNsamples.com/896917
Espero que encuentres lo que necesitas. ! Animo y Suerte!

Un café nuevo sin dietas sin rebotes en 6 días ya se puede notar resultados 

M
mariko_18263865
17/5/19 a las 14:00
En respuesta a reyes_17898602

YO ESTABA MUY DESEPERADA CON MI PESO PESABA 103 KILOS,POR MAS QUE TRATABA DE HACER UN POCO DE EJERCICIO NO VEIA CAMBIOS,ASI QUE ME ENCONTRE CON ESTAS DIETAS Y LOGRE BAJAR 4 KILOS Y SIN TRASPASARME Y COMINEDO RICO PERO APENAS VOY EMPEZANDO.
ESTE ES LA DIETA QUE CONSEGUÍ,PERO COMO SON DOS LAS MEZCLO PARA NO ABURRIRME
Dieta 1https://tarmoney.top/I0WIQ

Dieta 2https://tarmoney.top/iT9Sz

LO COMPARTO POR QUE ME FUNCIONO,Y SI TIENEN OTRA ME LA PASAN POR FAVOR 
Buen Dia! 

Yo  sé de café no necesitas dietas rebotes. 

A
artus_3340703
18/5/19 a las 12:29
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

El mejor pack adelgaznte que he tomado en mi vida te recomiendo que lo veas a mi me funciona de vicio

 

B
bara_18282355
20/5/19 a las 14:58

Buenos días,Yo he probado varios metodos para bajar de peso sin resultados inluyendo dietas que aceleran el metabolismo y distintos tés pero hasta que no probé el método de el doctor Jose Rodriguez no empecé a notar cambios. Ahora gracias a él ya conseguí bajar 7kg en menos de un mes que llevo realizandolo.Te dejo por aquí su página ()Un saludo, espero que te sea de ayuda

J
jiamei_18282357
20/5/19 a las 16:15
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola,
creo que puedo ayudarte, yo empece con la dieta pronokal y muchas otras que habia probado antes. Ahora soy socia de http://www.obesosanonimos.com, ellos tienen casi todas la dietas con menus semanales, lo mejor es que no solo he perdido 30 kg sino que he conseguido superar la adiccion a la comida. Te asignan un tutor, tienes un metodo a seguir, trucos, recetas y todas las dietas que necesites estan ahí. Te ayudan a formarte en materia de nutricion y te dan consejos para adelgazar. Sigo con ellos y me va bien y ademas no es nada caro, 5 euros solamente. Son un apoyo increible!´Intentalo, estoy segura que te podran ayudar.

J
jiamei_18282357
20/5/19 a las 16:18
En respuesta a lyuba_9180963

Por todo el foro se habla de ella
dieta ww o de los puntos. Puedes consultar toda la información en www.wachiland.tk

Consiste en que tú tienes una cantidad de puntos al día para consumir, y cada alimento tiene sus propios puntos, excepto la verdura, que no puntúa, por lo que te puedes hartar, y algunos tipos de fruta.

Por ejemplo, un platazo de pasta integral sólo tiene 3 puntos, hasta que te hartes... O las patatas, 2 puntos hasta que te canses..

Yo te la recomiendo porque a mí me va muy bien, y es muy parecida a la que hacía con mi nutricionista (le enseñé la dieta y le gustó).

Mírate esa página, y si te interesa la dieta pregunta las dudas que tengas. Un saludo

La dieta de los puntos tambien la tienen en esta web; http://www.obesosanonimos.com y otras muchas dietas rapidas con sus menus. Pero lo mejor es el metodo que tienen.

J
jiamei_18282357
20/5/19 a las 16:25
En respuesta a ayshe_8176053

Necesito ayuda con mi peso, urgente!!
Me gustaria saber que has hecho para conseguir tal milagro, a mi me sobran unos 10 kilos y no se como desacerme de ellos. Si me puedes ayudar te lo agradecería.

Hola Chus,

lo mejor es mentalizarte si cambias la mente se cambia todo, yo he adelgazado 30 kg y lo mejor es que he aprendido a alimentarme de forma adecuada. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook