Foro / Salud

Perder peso rapido

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 8:49
A
an0N_578454499z
3/8/14 a las 8:02

Para loremillones
Hola, x favor puedes decirnos que tomaste para bajar 17 kilos en 1 mes, de los productos de "paraadelgazarrapido.net", porque hay varios y dietas, espero respuesta, gracias, saludos.-

Ver también

La respuesta más útil

A
ayeisa_8147456
26/10/05 a las 23:03
En respuesta a lyuba_9180963

Perder peso rápido no sirve de nada
Piensa que los 20 kilos que te sobran no los cogiste en un mes, así que no vas a poder perderlos tampoco en un mes... Para perder peso y no volver a recuperarlo, tienes que hacer una dieta equlibrada, comiendo de todo pero menos, y hacer un poco de ejercicio.

El perder poco a poco es lo que te garantiza que no vas a recuperar el peso, además de ser garantía de salud...

Desconfía de los productos milagrosos que seguro que te ofrecerán, es dejarte un dineral para nada.

Yo sigo la dieta de los puntos y me va muy bien, he perdido ya 12 kilos en 5 meses, he aprendido a comer sano y me siento genial... Todavía me quedan 8 por perder. Pero además de los puntos hay otras dietas sanas, tienes que encontrar la que se adapte a tus gustos. Yo te recomiendo además de la de los puntos la instintiva, que las dos se basan en lo mismo, aprender a comer, de todo y adelgazar...

Un saludo!

No puedo
de verdad, no concibo tirarme un año pa perder los 20kg de verdad...... no puedo, lo paso fatal admiro lo k haces eso de los puntos pero yo no puedo de verdad necesito una dieta rapida o algo

R
ruyi_9593700
8/8/14 a las 1:01

Haz un cambio en tu vida
Empieza a cambiar los hábitos y hacer ejercicio, es muy importante que lo hagas para que tu cuerpo empiece a quemar las calorías de mas que tienes y que con una buena alimentación regulas.
Yo te puedo recomendar el Quema Grasa Thaivta por mi experiencia con el. Es fácil de uso y muy eficaz en su labor de mejorar la absorción y quema de calorías y grasa.
Resultados los empece a ver a la segunda semana y de manera ya visible. Hacen lo correcto se consiguen resultados muy buenos.
saludos

W
winnie_8775624
7/10/14 a las 14:28
En respuesta a yuly_8441534

Apoyo y seguimiento permanente
Hola,
Quiero decirte que no hay trucos ni nada rápido que se mantenga con el tiempo.
Lo importante es que estés decidida a bajar de peso y dispuesta a cambiar hábitos que seguramente no te benefician.
Soy Consultora de Nutrición y si tu quieres puedo ayudarte. Hago un estudio individual y una dieta. sólo para ti, con seguimiento semanal. Con tus ganas y mi apoyo bajarás de peso de manera saludable y definitiva.
Contacta, te informo de como funciona y decides


Adelgazar
Ola,e leido tu comentario,me gustaria que me ayudaras,necesito quitarme 5kilos ,ya que despues del embarazo se me a quedado bastante peso.un saludo

Z
zhaira_8606128
17/10/14 a las 5:01

Perdí peso rápido, por fin lo he logrado
Durante mucho tiempo pensé que adelgazar era difícil, pero en realidad lo que pasaba era que no estaba haciendo lo correcto para lograr mi meta. Pero bajara de peso era algo que quería mucho porque de siempre tuve problemas de autoestima por ser gorda y me encontré un sitio excelente donde conseguí como bajar todos los kilos que deseaba

Pueden ver de que se trata en la web que les dejo, a mi me cambio la vida

http://adelgazar.ayudaonline.co

A
ariana_5150956
21/11/14 a las 23:32

Forma natural
Me resulto mas sencillo perder peso de forma continua y sostenible, con estas técnicas puedo alimentarme sin restricciones de manera que no comprometo mi salud, en el siguiente enlace www.paraadelgazarrapido.net podras saber como bajar de peso en forma optima.
Yo lo vengo usando un mes y me va muy bien por eso me animo a recomendarlo.

A
an0N_824956099z
10/12/14 a las 11:59

Quema grasa thaivita
Infórmate en Thaivita. Estoy usando su Quema Grasa con mucho éxito. Tienes que hacer ejercicio y comer saludablemente.
saludos

E
eliseo_9451559
14/12/14 a las 5:10

Hola
hola ami me sirvio un curso que me recomendo una amiga,al principio no confiaba mucho en estas cosas, pero afortunadamente resulto y sin dietas raras o dias y dias en el gym. bueno lo dejo por si a alguien le interesa.

saludos

A
an0N_697150599z
13/1/15 a las 11:16

Quema grasa thaivita
Yo uso el Quema Grasa Thaivita y los resultados son muy buenos.Lo acompaño con una dieta rica y equilibrada y ejercicio diario. Así fomento mejor la quema de calorías y grasa corporal.
saludos

A
anyi_8344100
15/1/15 a las 16:31

Juice plus
soy distribuidora de juice plus y te pudo decir que funciona. Si
te interesa ponte en contacto conmigo

I
izarbe_8806616
17/1/15 a las 22:34

Perder peso rapido
me ayude con ejercicios que los realice en mi casa, ademas de quemar grasa rapido me ayudo a moldear mi cuerpo con 20 kilos menos..
http://Tiny.cc/u7eksx

I
ilhem_5499352
22/1/15 a las 14:33

Pierde peso con eficacia sin recuperarlo
Consulta nuestra publicación de cómo perder peso con eficacia, todas podemos
https://anssyd.wordpress.com//01/16/adelgazar-con-eficacia/

A
an0N_808525799z
9/2/15 a las 12:53

Quema grasa thaivita
Informate en Thaivita. Su Quema Grasa es excelente y en poco tiempo puedes ver resultados visibles y te animara a seguir.
saludos

C
chaima_8556156
17/2/15 a las 14:29

Yo te puedo ayudar
Hola, primero te quiero decir que rápidamente es imposible si no te quieres fastidiar la salud para toda la vida, además de que dependiendo la edad que tengas si pierdes 20 kg rápidamente se te queda todo colgando (que no sé que es peor).
Yo te puedo ayudar, llámame o mándame un correo
687438756
mrosab014@gmail.com

A
aysel_5763015
2/3/15 a las 15:34

Perder peso rapido
amiga la mejor manera de perder peso rapido y saludable son con ejercicios focalizados, asi pude bajar mas de 20 kilos, ya que los ejercicios ayuda a quemar grasa muy rapido este programa de ejercicios es lo mejor que conoci para bajar de peso.
http://tiny.cc/7vivux

W
wang_8003883
24/3/15 a las 15:43

Asi baje mas de 20 kilos
el unico metodo que me ayudo a bajar mas de 20 kilos fue el que encontre en este Blog donde vi muchas personas que tambien lo lograron de forma rapida y segura, realmente me ha cambiado la vida, ya que mi salud por el sobrepeso se me estaba complicando. http://Lc.cx/Ffa

I
ioan_6156801
9/5/15 a las 13:41

Desintegrador de grasa.
http://dd58b1lcsf-56pealmsm8zofdr.hop.clickbank. net/?tid=DESINTEGRADORGRASA

Desintegrador De Grasa Weightdestroyer
Salud y Estado Físico

S
susi_7855170
18/5/15 a las 15:35


esto de adelgazar rapido , como que suena a cuento ,,,vamos a ver , sin esfuerzo , ejercicio , comer adecuado , no existe resultado . No hay ningun producto que te adelgaza por la noche ,,,mientras que uno duerme , o come sin control,,,si hay productos que ayuda , acelera el metabolismo , quema grasa , pero para esto hay que sudar , y alimentarte adecuado..los productos que llvan l-carnitina , o te verde , pero en capsula , porque la concentracion es sana y natural , Pero siempre se debe de emplear ejercicio . De lo que se , que funciona , y muy recomendado en el gimnasion donde voy , para homres y mujeres es fett shuttle. Un buen chute de energia y quema grasa !

Y
yuli_9335070
31/5/15 a las 12:07
En respuesta a susi_7855170


esto de adelgazar rapido , como que suena a cuento ,,,vamos a ver , sin esfuerzo , ejercicio , comer adecuado , no existe resultado . No hay ningun producto que te adelgaza por la noche ,,,mientras que uno duerme , o come sin control,,,si hay productos que ayuda , acelera el metabolismo , quema grasa , pero para esto hay que sudar , y alimentarte adecuado..los productos que llvan l-carnitina , o te verde , pero en capsula , porque la concentracion es sana y natural , Pero siempre se debe de emplear ejercicio . De lo que se , que funciona , y muy recomendado en el gimnasion donde voy , para homres y mujeres es fett shuttle. Un buen chute de energia y quema grasa !

Pierde peso
si quieres perder peso rapido de forma rapida y segura te recomiendo esta pagina: http://saludyestadofisico565-es.webnode.es/

P
puerto_6372362
9/7/15 a las 15:37

Perder peso
amiga no desesperes, tambien estuve desesperada por lograra bajar de peso por mi salud, fue en este foro que vi que muchas personas recomendaban seguir un tratamiento efectivo que lo explicaban en video, realmente me esta ayudando a lograrlo. Te lo comparto.
BingURL.com/dieta3semanas

B
bibi_5760980
22/7/15 a las :23

Como se puede perder peso rapido
Hola. Yo intente muchas cosas sin resultados hasta que por fin lo conseguí y baje varios kilos en pocas semanas, no ocupaba mucho de mi tiempo así que no tuve dificultades en seguirlo. Si te interesa te dejo una dirección para mas información

http://dietas5.blogspot.com/

O
ornela_5752876
20/8/15 a las 17:34


Hechale un vistazo a este foro

http://www.forosaludnatural.com/foro/

A
alagrimas_61077ez
26/8/15 a las 13:24

Quema grasa thaivita
Para mi el Quema Grasa Thaivita va muy bien. Yo creo que mucha gente piensa que con tomarlo ya esta y el cuerpo elimina grasa de por si...Esa creencia es errónea, hay que activar el cuerpo, hay que estar en movimiento, si no son de 1 - 2 h al día de ejercicio, por lo menos echarse un paseo todos los días y adaptar la dieta a las necesidades. Cuanto menos movimiento, menos calorías hay que ingerir, si no la balanza se declinara rápidamente hacia coger peso antes que perder...
saludos

M
mamta_8304548
29/8/15 a las 3:22

Te puedo orientar a conseguir tu meta
Hola, si estas interesada en.bajr se peso, t puedo ayudar, yo lo estoy consiguiendo y tenia q perder mas de 20 kg y me quedan 4 por perder. Es un forman de nutricion muy buena y sobre todo ain efecto rebote

N
nayibe_6971504
7/9/15 a las 16:35
En respuesta a ornela_5752876


Hechale un vistazo a este foro

http://www.forosaludnatural.com/foro/

Quema grasa thaivita
Yo uso el Quema Grasa Thaivita con muy buenos resultados y en un tiempo razonable...

saludos

G
gerald_5465647
19/11/15 a las 21:34

Pienso que mas que otra cosa se trata de saber cómo quemar grasas..
porque es eso lo que finalmente nos llevó a tener unos kilos demás no??

te aconsejo que te informes tanto como puedas.. con ayuda precisa no te costará mucho reducir tu peso.. hay mucha información a nuestra disposición y si sabes buscar y clasificar lo que lees encontrarás cosas espectaculares..

googlea por ej con las letras juntas!! eso te da acceso a buenos tips.. a mi me sirvió de mucho el descubrimiento.. jeje.. por ej: comoquemargrasaenmicuerpo

hay infinidad de opciones maravillosas .. solo date el chance!! besitos!!

H
hilda_6303554
19/11/15 a las 23:02
En respuesta a ornela_5752876


Hechale un vistazo a este foro

http://www.forosaludnatural.com/foro/

Caravacago
HOLA TENGO 37 AÑOS MIDO 1.75 PESO 85KG SUFRO DE ARTRITIS SERA QUE TOMANDO LAXIS 20MG PUEDO PERDER PESO AYUDA POR FAVOR.

X
xuyan_8697124
21/1/16 a las 17:43

Forma para bajar peso de manera naturaal
Holaaa!!! yo he intentado varias dietas y sisetemas yha sido muy deprimente. pero ahora, aunque ya llevo 11 meses, he conseguido ir bajando de peso pococ a poco dejando ciertos alimentos tipo el cafe, la carne roja y la pasta. ahora como más sano y me tomo unos laxantes y unos reductores naturales que venden en la farmacia y la verdad es que me ayuda mucho. aquí te dejo un enlace donde aparecen algunos de ellos, http://pharmahero.com/adelgazar/147 puedes comprarlos en cualquier farmacia y algunos estan en tiendas. suerte

Z
zohreh_9169981
2/2/16 a las 10:46

La dieta de victoria secret
No es que sea una dieta muy rápida, pero es sana y equilibrada. En mi opinión si puedes bajar estos 20 kilos en 1 año serías todo una campeona. http://origami-okane.blogspot.com.es/2016/02/la-dieta-de-los-angeles-de-victoria.html

Mucha suerte

Z
zohreh_9169981
2/2/16 a las 10:49

O tambien
Y si no puedes hacer la que yo sigo, http://origami-okane.blogspot.com.es/2016/01/como-perder-10-kilos-rapido-con-dieta.html. Llevo unos 6 días y he bajado 3 kilos. Me va bastante bien. Pero es estricta.

Z
zoica_6315053
18/5/16 a las 21:33

Yo te puedo ayudar
Te informo sin compromiso 665200044

G
gleice_754878
18/5/16 a las 22:31
En respuesta a zoica_6315053

Yo te puedo ayudar
Te informo sin compromiso 665200044

Quiero adelgazar!
Me gustaría saber q método utilizas para adelgazar, siempre q no sea para comprar productos como herbolife ....

A
anca_753851
19/5/16 a las 11:40

Perdí peso fácilmente con las pastillas de reductil.
hola
Yo chicas perdí peso fácilmente con las pastillas de Reductil. Al principio de tratamiento tuve un poco de dolores de cabeza pero poco a poco desparecieron y ahora estoy muy feliz que por fin alcance mi peso ideal. Antes tuve 97 kilos, la Sibutramina me ayudo a bajar 21 kilos en 3 meses y medio. Si! Porque a mi me funciono !!! Por si quieren comprar sibutramine a buen precio les sugiero el sitio: www.acompliareductil.com
Saludos y besos

K
kone_6374193
8/6/16 a las 21:39
En respuesta a junko_8266811

Mi truco es un buen quemagrasas
Hola!!! desde que empecé a usar un quemagrasa, la cosa se hizo mucho más fácil para mí, ya que ví cómo realmente funciona la dieta, eliminas grasa y pierdes tallas, realmente efectivo, yo ya no pienso probar ni buscar más, me quedo con este producto que además es cien por cien natural y eso me deja muy tranquila.

Hola
donde puedo conseguir el kma grasa necesitó bajar de peso ...

K
kai_5825280
31/8/16 a las 12:36

Dietas para bajar de peso
Hola
Creo que un programa de dietas que sirven para adelgazar rápido te vendría bien

te dejo mi reporte aqui: https://www.youtube.com/watch?v=YpuBAi2q4-U

saludos

U
urko_5441066
5/9/16 a las 1:14

No cometas un gran error
Hola!
Perder peso de forma muy rápida solo hará que lo recuperes multiplicado por dos. Te animo a comenzar un cambio de hábitos con profesionales de la nutrición, de la actividad física y de la psicología si fuese necesario.
Un cambio pausado pero constante y basado en una reeducación alimentaria hará que reduzcas las posibilidades de recuperar los kilos a largo plazo.
Recuerda que las prohibiciones a largo plazo solo generan más ansiedad por los alimentos prohibidos.
Un saludo

A
aoctopus_3f220az
7/9/16 a las 21:39

Alguien ha tomado demograss plus??
HOLA, ALGUIEN PODRIA DECIRME CÓMO LE FUE CON DEMOGRASS PLUS POR FAVOR?

A
aoctopus_3f220az
7/9/16 a las 21:40

Alguien ha tomado demograss plus??
HOLA, ALGUIEN PODRIA DECIRME CÓMO LE FUE CON DEMOGRASS PLUS POR FAVOR?

I
iliyan_5606619
15/9/16 a las 12:12
En respuesta a aoctopus_3f220az

Alguien ha tomado demograss plus??
HOLA, ALGUIEN PODRIA DECIRME CÓMO LE FUE CON DEMOGRASS PLUS POR FAVOR?

No tomes mierdas
Soy una dietista titulada, que está trabajando como auxiliar de clínica, me encanta ayudar a la gente y verla feliz logrando sus objetivos, porque cuando una se ve bien por fuera se siente genial por dentro. Yo ofrezco mis servicios de dietista a quien quiera, me mandaría fotos de sus comidas diariamente y se apoyaría en mi para lo que necesitaría !!!! Soy ese apoyo que necesitas, el empujón para encauzar tu vida !! No duden en ponerse en contacto conmigo y pedir información al mail ateid@outlook.es
Un saludo !

I
iliyan_5606619
15/9/16 a las 12:16
En respuesta a gleice_754878

Quiero adelgazar!
Me gustaría saber q método utilizas para adelgazar, siempre q no sea para comprar productos como herbolife ....

Te puedo ayudar
Soy una dietista titulada y te puedo ayudar a bajar de peso, es más me comprometo a que bajes de peso, si quieres información mándame un correo a ateid@outlook.com infórmate sin compromiso, te contestaré mi método de trabajo y disciplina, y me tendrás a tu lado cuando me necesites!

Un saludo.

I
iliyan_5606619
15/9/16 a las 12:17
En respuesta a iliyan_5606619

Te puedo ayudar
Soy una dietista titulada y te puedo ayudar a bajar de peso, es más me comprometo a que bajes de peso, si quieres información mándame un correo a ateid@outlook.com infórmate sin compromiso, te contestaré mi método de trabajo y disciplina, y me tendrás a tu lado cuando me necesites!

Un saludo.

Perdón ateid@outlook.es jijijiji
.

F
fahd_6492641
19/9/16 a las 3:40
En respuesta a aoctopus_3f220az

Alguien ha tomado demograss plus??
HOLA, ALGUIEN PODRIA DECIRME CÓMO LE FUE CON DEMOGRASS PLUS POR FAVOR?

No lo probé
Pero sí he probado otros medicamentos similares y el resultado siempre ha sido el mismo...frustración y abandono de la dieta
En mi caso es importante que vea resultados y que mo pase hambre. Hoy ha sido mi segundo dia de dieta, y he de decir que no he pasado hambre y que segun me dicen pasado mañana volveré a enfrentarme a mis medidas y habrá cambio. Me siento mas apoyada que otras veces y ademas tengo una fecha y objetivo y son los kilos que me sobran en 4 meses. Siendo riguroda yo y cumpliendo los habitos de vida adecuados.
Si quieres te cuento de que va.
Un beso

A
aoctopus_3f220az
19/9/16 a las 19:52

Mira lo que me encontre
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-565895397-demograss-plus-_JM

A
aoctopus_3f220az
21/9/16 a las 20:21
En respuesta a fahd_6492641

No lo probé
Pero sí he probado otros medicamentos similares y el resultado siempre ha sido el mismo...frustración y abandono de la dieta
En mi caso es importante que vea resultados y que mo pase hambre. Hoy ha sido mi segundo dia de dieta, y he de decir que no he pasado hambre y que segun me dicen pasado mañana volveré a enfrentarme a mis medidas y habrá cambio. Me siento mas apoyada que otras veces y ademas tengo una fecha y objetivo y son los kilos que me sobran en 4 meses. Siendo riguroda yo y cumpliendo los habitos de vida adecuados.
Si quieres te cuento de que va.
Un beso

SONIA 7846, CUÉNTAME QUE TAL TE VA CON TU DIETA, ME RECOMENDARON EL EMOGRASS PLUS, PORQUE NO HACES DIETA, SÓLO DEBES COMER UN PLÁTANO ADICIONAL AL DÍA PARA RECUPERAR EL POTASIO PERDIDO, HE LEÍDO EN OTROS FOROS Y HAY BUENOS Y MALOS COMENTARIOS, POR ESO ES QUE NO ME ANIMO A PROBARLAS. 

W
wahida_5809143
14/11/16 a las :38
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

No siempre la pérdida de peso es algo deseable, sobre todo para aquellos/as que por su constitución tienen escasez de masa muscular y escasas reservas grasas
 En cualquier caso tanto la obesidad como la extrema delgadez son un problema que requiere atención. Tanto una condición como la otra
 están estrechamente ligadas con el ADN de la persona, así pues ambas comiendo los mismos productos y en igual cantidad, en uno no incrementa su masa corporal y el
 otro aumenta desproporcionadamente. Es recomendable acudir a un/a nutrigenomica dedicada a la nutrición personalizada que puede estudiar nuestro ADN y ver cuáles son nuestros requerimientos
 y nuestras necesidades vitamínicas, minerales, aporte de nutrientes y cuales debemos evitar. Es recomendable la ayuda de un entendido en la materia antes que
 probar todos los regímenes habidos y por haber que pueden alterar nuestro metabolismo. Con la salud no se juega
 ver
 

S
sunny_5724872
15/11/16 a las 21:40
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola yo soy Enfermera y dietista si quieres ponerte en contacto con migo c_justribo_subira@hotmail.com te podria ayudar

X
xiumei_6097251
28/12/16 a las 12:53
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Ponte en contacto conmigo y te dire como perder peso de manera saludable, comiendo de todo y sin efecto rebote. No trabajo con productos-

Mi email es: dietaycocinasana@gmail.com

Y
yunai_9039932
31/1/17 a las 12:15
En respuesta a ayeisa_8147456

Ya pero....
tienes messenger..... y hablamos y me dices k tipo de dieta haces o yo k se..... no entiendo eso k me dices de los puntos dame alguna dieta no se...

yaaa

Y
yunai_9039932
31/1/17 a las 12:16

vaya

S
sintia_8658080
11/3/17 a las 20:07

Hola ayudo a bajar de peso un plan de 4 meses si necesitáis información escribirme a noeli.ra@hotmail.es y os informo sin ningún compromiso. 

V
vaiva_8264435
17/3/17 a las 15:37

Yo baje 12 kilos solo tomando mucha agua durante unos meses y tomando estas pastillas de las que estas hablando. de verdad funcionan, saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir