Foro / Salud

perder peso

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 22:44
Y
yenni_6186892
10/12/16 a las 13:54

cual es la mejor pastilla para perder peso rapido?

 

Ver también

A
an0N_695898999z
2/1/17 a las 18:12
En respuesta a yenni_6186892

cual es la mejor pastilla para perder peso rapido?

 

Lo mejor es adquirir hábitos saludables. Yo te animo a participar en El Reto:
Empezamos en ENERO - (9/1/2017). Aquí puedes pedir información:

A
an0N_675073399z
3/1/17 a las 2:01
En respuesta a yenni_6186892

cual es la mejor pastilla para perder peso rapido?

 

NO EXISTE NINGUNA PASTILLA NI DIETA MILAGROSA, PERDER PESO ES UN ESTILO DE VIDA.

Hola!!!

Soy hipertensa y hace más de 12 años caí enferma con Fibromialgia y Fatiga Crónica y cogí 15 kg., además tengo hipoparatiroidismo.

Tuve que dejar mi trabajo de enfermera por todos los síntomas que me producían mis enfermedades crónicas, lo pasé muy mal, pero un día decidí que no podía seguir lamentándome arrinconada en mi sillón. Estudié Hipnosis Clínica, era fumadora y dejé el tabaco, empecé a estudiar mi metabolismo y adopté una nueva forma de comer, perdí los 15 kg.

Todos los días tengo que hacer grandes esfuerzos para levantarme y ponerme las pilas.  Pero La Hipnosis rescata los recursos que anidan en nuestro inconsciente, potencia todo lo que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos... a mi me ayuda también con el insomnio y el dolor, aumenta mi motivación, me ayuda a estar positiva, a tener autocontrol, a estar optimista y a comer adecuadamente pero sin castigarme. Practico la autohipnosis todos los días.

No se dónde vives, yo vivo en Cataluña, tengo un despacho y ayudo a muchas personas, incluso personas con trastornos alimentarios (atracones, bulimia, anorexia) Cuando caí enferma me daba atracones.

Hacer dieta toda la vida es deprimente, las personas que tenemos tendencia a engordar debemos hacerlo con inteligencia, porque sino nos aburrimos y abandonamos. Además, lo que a unas personas les adelgaza a otras nos engorda.

Debes encontrar a una persona que te asesore bien en cuanto a tu alimentación, tienes q moverte aunque no te guste y todo ello lo conseguirás si vas a un hipnoterapeuta cualificad@ que te ayude a sacar a la luz tus recursos (control, disciplina, motivación, optimismo...)

La Hipnosis es muy efectiva, no te creas lo que veas por la TV, eso no es terapia, es espectáculo.

Un cordial saludo.
 
Puri


 

A
an0N_675073399z
4/1/17 a las 22:44

Tal vez desconoces cómo funciona la Hipnosis por eso hablas sin saber... yo no he dicho que la HIPNOSIS ADELGACE, la Hipnosis potencia los recursos que tenemos todos los seres humanos en nuestro inconsciente: voluntad, control, perseverancia, reduce o anula la ansiedad, aumenta la autoestima, te ayuda a quererte más a confiar más en tus habilidades en ti misma y muchas cosas más.

También te ayuda a descubrir porqué se come desmesuradamente, etc.


Normalmente las personas con trastornos alimentarios necesitan llenar algún vacío y tienen la autoestima por los suelos, la terapia te ayuda con los problemas psicológicos y al mismo tiempo te ayuda a poder llevar una dieta sana y a motivarte para hacer ejercicio según las posibilidades de cada persona.

Aparte de hacer sugestiones en estado hipnótico para potenciar los recursos doy pautas para una correcta nutrición según el metabolismo de cada persona.

No se si alguna vez has practicado la hipnosis y si lo has hecho tal vez el terapeut@ no estaba cualificado... Te aseguro que el potencial del inconsciente es muy grande y poderoso.

Yo he ayudado a personas bulímicas, a señoras que deseaban bajar de peso, a personas fóbicas, depresivas, mujeres violadas o maltratadas, dejar de fumar... personas que deseaban morirse y ahora llevan una vida normal.

No te creas todo lo que ves en la TV o en las películas, la Hipnosis Clínica es una terapia positiva totalmente inocua, no un espectáculo.

Lamento que tengas tanto desconocimiento al respecto porque pierdes la posibilidad de aprovechar tus propios recursos, que aunque tú no lo sepas los tienes ahí, en tu mente inconsciente.

Cuídate.

Puri 



 

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook