Foro / Salud

perder peso!!! del mito a la práctica

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 15:48
L
lin_5632074
10/2/17 a las 14:39

Hola espero estén bien 

mi nombre es jose pablo soy un hombre de 25 años, deseo con ganas poner en práctica mitos de pérdida de peso .... asi que por mi trabajo  y que no te digan que dejar de comer es malo y bla bla bla ... tengo pensado llevar mi almuerzo y solamente almorzar ... levantarme alistarme  tomar mucha agua .... almuerzo y en la noche más agua ...... así sin falta en 15 días meta primera!! .. si todo va bien lo haría 1 mes ... y así alargandome de 15 en 15 días... no soy tan gordo ni tan delgado pero si tengo pansita y soy bastante pesado .... mi estatura es de 1.84 m ... y creo  ando en los 96 kilos ..... tengo pensado caminar en las mañanas los domingos ya que el ejercicio me da muchas pereza .... así que espero de resultados  esto y les estaré contando... 
.

Ver también

L
lin_5632074
10/2/17 a las 15:25

  en teoría.. lo que te engorda es la azúcar...y sales si casi ni consumo 

R
rangel_8480027
10/2/17 a las 15:48
En respuesta a lin_5632074

Hola espero estén bien 

mi nombre es jose pablo soy un hombre de 25 años, deseo con ganas poner en práctica mitos de pérdida de peso .... asi que por mi trabajo  y que no te digan que dejar de comer es malo y bla bla bla ... tengo pensado llevar mi almuerzo y solamente almorzar ... levantarme alistarme  tomar mucha agua .... almuerzo y en la noche más agua ...... así sin falta en 15 días meta primera!! .. si todo va bien lo haría 1 mes ... y así alargandome de 15 en 15 días... no soy tan gordo ni tan delgado pero si tengo pansita y soy bastante pesado .... mi estatura es de 1.84 m ... y creo  ando en los 96 kilos ..... tengo pensado caminar en las mañanas los domingos ya que el ejercicio me da muchas pereza .... así que espero de resultados  esto y les estaré contando... 
.

Si no comes suficiente lo mas probable es que enfermes. Claro que bajas de peso, pero a que costo? Yo solo trate de cambiar la dieta y me dio una diarrea horrible. Ademas tu cuerpo se adapta y deja de funcionar (vuelves a engordar). Lo mejor es reducir cantidades de comida (sobre todo sal y azucar) y hacer ejercicio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir