Foro / Salud

Perder peso con sibutramina

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 19:31
A
adalia_9656032
21/5/13 a las 1:10

Hola que tal mi nombre es Mariana y hace un mes empece a tomar sibutramina debido a que tengo un gran sobre peso(mido 1.56cm y peso 97kg) entonces me gustaria saber de personas que la hayan tomado "No quiero que pongan que la sibutramina es mala que ha causado muertes eso ya lo se" pero personas que esten o hayan pasado por mi situacion me entenderan, solo quiero que sea un foro de experiencia acerca de sibutramina gracias

Ver también

A
adjou_7871498
21/6/13 a las 14:21

Efecto de la sibutramina
me sorprendió mucho el efecto de la Sibutramina. Yo lo he tomado durante unas meses (3-4) por la recomendación de una muy buena amiga y hoy puedo fácilmente recomendar las pastillas Sibutral a otras mujeres que quiere recuperar su cuerpo de antes. Bueno no se que efectivo fue con ustedes pero he quede encantada de los resultados . Puede ver los precios en un buen sitio online www.allgenericmeds.biz

P
prima_7176927
25/6/13 a las 22:02

Sibutramina
Hola yo tome esas pastillas y adelgaze muy bien despues de unos años engorde luego de mi embarazo y aca en uruguay no las veenden mas por eso decidi hacer la dieta scardale espero te de resultados besos

A
adalia_9656032
6/7/13 a las 7:31

Por cuanto tiempo
Al dia de hoy cumplo 2 meses y medio tomandola y llevo perdidos 13 kilos, mi duda es por cuanto tiempo se debe tomar ya que e escuchado q se debe suspender por un tiempo y despues volver a empezar, ojala y pudieran resolver mi duda ya que estoy feliz no e tenido ningun efecto malo solo mucha sed y nada de hambre pero aún así me alimento bien. Saludos a todas y gracias

A
adalia_9656032
6/7/13 a las 7:35

Hola y gracias
Que tal muchas gracias por tu aportacion, tengo una duda, es cierto que se debe suspender su uso despues de 3 meses de tomarla y al cabo de un mes volver a comenzar

A
adalia_9656032
27/7/13 a las 1:35

Que tal soledad
Hola Soledad, mira te cuento como pudiste ver mi peso era de 97 entonces por la estatura que tengo 1.56 por lo menos deberia de pesar 55kilos imaginate mi meta a largo plazo es super grande, al iniciar el tratamiento yo pensaba perder por lo menos 10 kilos pero ya voy mas de 13 y en tres meses, ojala y esto nos funcione por el tiempo que deseamos y asi lograr tener un cuerpo bello, cuidate y espero seguir teniendo noticias tuyas

A
adalia_9656032
27/7/13 a las 1:41

Hola
Que tal lei tu experiencia pero tengo una duda ojala y la pudieras resolver.
En los 6 meses que llevas tomandola ademas haces alguna actividad o no, tambien me gustaria saber si notas que has bajado mas de alguna parte o el adelgazamiento es general.
Cuidate y espero tu pronta respuesta, GRACIAS

F
friday_5305241
17/12/13 a las 4:10

Yooo quiero sibutramina!!!!!
SOY DE ARGENTINA NECESITO BAJAR DE PESO URGENTE, ESTOY SUPER EXCEDIDA!!! YA NO SE QUE HACER ESTOY MAL CONMIGO MISMA DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR?? Y EN QUE PRECIO?? AYUDENMEN POR FAVOOORRR!!!!!

F
friday_5305241
18/12/13 a las 19:31

Si si!!!
muchas gracias lo recibi!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest