Foro / Salud

Perder peso con herbalife 30 kilos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 14:52
A
an0N_592578199z
21/2/16 a las 22:12
En respuesta a areta_9747798

Bajando de peso con herbalife
Hola mi nombre es verónica soy de argentina y llevo consumiendo herbalife hace 8 días. tenia que bajar + o - 16 Kg (no se cuanto es en libras) hace 8 días pesaba 76.300 kg. hoy 72.300 kg. estoy feliz! no solo eso sino que inmediatamente cambió mi ritmo digestivo ahora "voy al baño" todos los días. hacía 4 meses todos los días tenía dolores de cabeza, eso desapareció, me siento con mas energía y voy x mas. me quedan alrededor de 13 kg. para llegar a un peso saludable.

Me interesa saber como vaz en tu plan con hierbalife
Podrás contactarte por correo electrónico para que me expliques mejor? Me interesa hierbalife comanderrt@gmail.com

Ver también

La respuesta más útil

E
emina_8010282
19/3/10 a las 4:41

Herbalife
Una pregunta sigues tomando herbalife o ya lo dejaste?

A
an0N_592578199z
21/2/16 a las 22:14
En respuesta a ildara_8052560

Perder peso con herbalife
hola , pues yo lo estoy tomando y gracias a la buena nutricion de herbalife he perdido 15 kilos..... y estoy supercontenta, tanto mi marido como yo nos sentimos mucho mejor y con mas energia ... Si quieres mas informacion de como hacerlo
mi numero es 640075648 Lourdes

Me interesa saber como vaz en tu plan con hierbalife
Podrás mandarme más información sobre tu pérdida de peso con hierbalife?
Comanderrt@gmail.com te dejo mi correo porfas me interesa

A
an0N_592578199z
21/2/16 a las 22:15
En respuesta a an0N_915013499z

Hola holita
te lo dije y te lo vuelvo a decir...animo con herbalife,a mi me lo recomendo una amiga de este foro,empeze el dia 8 de este mes,y ya he perdido mas de 4 kilos con estos productos,me siento genial,duermo de lujo y estan riquismos!!!...

Me interesa saber como vaz en tu plan con hierbalife
Podrás mandarme más información sobre el hierbalife? Te dejo mi correo electrónico para que me expliques mejor? Comanderrt@gmail.com

S
sabrin_9615547
22/2/16 a las 23:33

Mi experiencia
Hola chicas! Yo era un poco exéptica al respecto,sin embargo me invitaron a unirme al reto de transformación y qué creen??? En 6 semanas logré bajar 8.8 kg, comiendo sano y tomando el producto correctamente, hoy me siento llena de energía y mejor que nunca, aún falta quitarme 27 kilos de encima, pero ahora sé que puedo lograrlo. Ánimo!!!

D
doru_5283879
8/3/16 a las 6:01
En respuesta a sabrin_9615547

Mi experiencia
Hola chicas! Yo era un poco exéptica al respecto,sin embargo me invitaron a unirme al reto de transformación y qué creen??? En 6 semanas logré bajar 8.8 kg, comiendo sano y tomando el producto correctamente, hoy me siento llena de energía y mejor que nunca, aún falta quitarme 27 kilos de encima, pero ahora sé que puedo lograrlo. Ánimo!!!

Duda
Hola pero como lo estás tomando ? O q productos de Herbalife exactamente estas tomando ???

O
olinda_8127786
8/3/16 a las 22:20

Nueva en esto
Buenas noches!! Yo me he propuesto perder unos cuanto kilos con Herbalife (nunca lo he consumido) y he creado un blog para ir contando mi experiencia y así obligarme a no abandonar para no defraudar a "mis seguidores"
Dentro de un par de días recibiré los productos y empezaré mi operación bikini particular.
Os dejo el link para que veais de que va la cosa: http://icherbalifealicante.blogspot.c om.es/2016/03/empieza-la-aventura.html

Y
yesmin_9068669
9/3/16 a las 5:46

Perder peso
Hola,
yo estoy teniendo resultados con productos 100% naturales,mexicanos y de una empresa que esta avalada en salud por la cofepris, y la revista forbes, la cataloga como una de las 30 promesas de un excelente negocio
Bien lo que te interesa: con las pastillas masticables de mango africano de shelo nabel he bajado 300 grs. por semana (seguramente pensaras -no es mucho-) pero esto es sin hacer cambios en mi vida.
Ahora, que si estas comprometida, agrega a las pastillas masticables de mango africano, las pastillas masticables de garcinia y extracto de cardo mariano, puedes bajar 13 kilos en dos meses. Sin pasar hambre, malestar estomacal, debilidad, dolor de cabeza o mareos. En casa consumimos estos productos 3 miembros de la familia, estamos felices con los resultados, con energía y buen humor
Y para la reducción de medidas: ejercicio por lo menos 20 minutos diarios, usar jabón exfoliante, redugel y baba de caracol corporal. TODOS los productos son de shelo nabel.
Tengo 42 años de edad, 16 de ellos con sobrepeso, he probado acupuntura, muchos productos incluso algunos recomendados por mi doctor, y ni con ejercicio obtuve resultados. Hasta hoy con los productos de la marca Shelo Nabel.

N
nury_5720992
10/3/16 a las 1:48

Suerte
Yo estoy consumiendo herbalife desde hace un poco menos 2 meses, actualmente he bajado 7 kilos, estoy cenando el licuado y lo acompañó de una dieta y ejercicio, me he sentido bien y aunque llevo 7 aún tengo mucho camino por delante, dos años de descuido me llevaron a pesar 92 kilos, actualmente estoy pesando 85 kilos y mi meta es llegar a 68; lo bueno de herbalife es que te enseña a comer y el rebote no llegará cuando dejes la malteada pues para ese entonces ya sabrás alimentarte correctamente, mucha suerte y ánimo! Todo es cuestión de constancia

O
olinda_8127786
13/3/16 a las 11:24
En respuesta a doru_5283879

Duda
Hola pero como lo estás tomando ? O q productos de Herbalife exactamente estas tomando ???

Empezando...
Buenos días. Yo estoy tomando el aloe mezclado con agua, él te, 2 batidos al día y fibra. La comida del almuerzo normal sin pasarse claro

I
iana_6994522
18/5/16 a las 22:58

Https://wordpress.com/post/arinsaj....
Mi blog de Herbalife ---- le escribiré cada 3 dias mas o menos para actualizar

S
sajida_6523438
5/6/16 a las 21:21
En respuesta a areta_9747798

Bajando de peso con herbalife
Hola mi nombre es verónica soy de argentina y llevo consumiendo herbalife hace 8 días. tenia que bajar + o - 16 Kg (no se cuanto es en libras) hace 8 días pesaba 76.300 kg. hoy 72.300 kg. estoy feliz! no solo eso sino que inmediatamente cambió mi ritmo digestivo ahora "voy al baño" todos los días. hacía 4 meses todos los días tenía dolores de cabeza, eso desapareció, me siento con mas energía y voy x mas. me quedan alrededor de 13 kg. para llegar a un peso saludable.

Duda
Como hiciste?? Yo empiezo mañana y no me han explicado mucho la verdad! Gracias!!!

C
carrie_6904185
22/11/16 a las 3:19
En respuesta a an0N_618590399z

hola chicas tengo q perder 30 kilos nada mas y nada menos lo hago por salud y me an dicho con herbalife se consigue pero e leido tantas cosas buenas y malas y la verdad es q te quedas con las malas y n se q hacer si hacer caso a las buenas o a las malas por favor que alguien me conteste por favor pero a favor.
gracias

Herbalife funciona  necesitas el batido y la proteina principalmente  . te enseñan a nutrirte. no pasaras hambre si lo haces ordenadamente. te ejercitas ya sea caminando. en bici. elije lo que te acomode ..
La gente que dice que no funciona es porrque come .... al menos que este enferma...
suerte y cuidate 

C
carrie_6904185
22/11/16 a las 3:31
En respuesta a neus_8684718

Con herbalife es posible
Hola! yo lo que te voy a decir es que es mejor que hagas caso a las buenas que a las malas, si el producto no funcionase no oirias cosas buenas solo malas, ten encuenta que herbalife está en 76 paises son 76 ministerios de salud que comprueban que estos productos son buenos somos patrocinio de deportistas como messi del barca de beckan que el y su mujer victoria llevan aprox 6 años tomandolos, todo el equipo de futbol de valencia toman nuestros productos y tanto en su equipaje como en el del barca y galaxy esta nuestra marca, yo he de comentarte que herbalife es simplemente nutrición y a raiz de tener una buena nutrición tu peso se contola e incluso problemas de salud que son resultado de una mala nutrición. te voy a contar mi caso yo cuando empese con herbalife recibí un millon de criticas, ese producto no tiene efecto, cuando lo dejes tendras efecto rebote, a mi no me funcíonó y asi muchisimas más, pero fui a una conferencia de herbalife y empeze a ver personas que hasta en tres meses habian controlado 20 kilos que habian corregido muchos problemas de salud, y no los habian recuperado, pues me propuce voy a probarlos total matarme no me pueden matar, cual fue mi sorpresa no solo controle cuatro kilos en 2 semanas, pura retención de liquidos sino que mejore mi estado de animo, energía, dolores de cabeza... se lo recomende a mi mama que tiene sobrepeso y lleva toda la vida dieta más dieta y esta encantada ya ha perdido 6 kilos en un mes, mi pareja 8 kilos en un mes e incluso tenia un problema con mi niña pequeña de 2 añitos que se me despertaba 4 veces durante la noche y se lo doy a ella y ya duerme de un tiron no te asutes cuando te dijan que se lo dan a niños a embarazadas
estos productos son naturales y simplemente es una buena y correcta nutrición. si quieres me dejas tu correo y te puedo enviar videos de resultados de personas que toman herbalife correctamente, que se me olvido comentarte que todos aquellos que me hablaron mal de herbalife o no lo tomarón, o simplemente no fuerón disiplinados y no hicierón lo que te aconseja tu distribuidor que no es muy sacrificado solo sustituye dos comidas desayuno y cena por un batido y almuerza equilibrado lo que quieras y has media mañana y media tarde. mi madre esta encantada me dice puedo comer lo que quiera pero no me apetece y por que? porque tu cuerpo tiene lo que necesita una buena nutrición. BUENO SI QUIERES SABER ALGO MÁS PONTE EN CONTACTO CONMIGO SIN COMPROMISO.

Aunque nunca escuche wue se lo dieran a niños. es cierto lo que dicen de los beneficios 
..un dia iba caminando y me dijeron quieres pasar a un club de nutricion? entre y me dieron in batido exquisito y pregunte que era ..

era herbalife quise comprarlo y me dijeron que podua ser distribuidor. la verdad soy normal de peso... no intente meter ni vender  ... me senti liviana y llena de energia......se lo dan a las personas con anorexia tambien...no los segui tomando ....pero son buenisimos y si dan resultados...y no quedas suelta. vi muxa gente wue fue gorda .


eran ejemplos de carne y hueso no de revistas

A
adao_5959191
10/12/16 a las 4:40
En respuesta a an0N_612246899z

Herbalife
yo probe herbalife los batidos...pero la verdad es que son tan feos que lo deje al tercer dia!!! si tu aguantas el sabor, puede qe si te funcione.

Son feos depende como lo preparas para enpezar siempre es mejor el cookies y cream 

A
aoctopus_68fe9az
13/12/16 a las 10:24
En respuesta a sajida_6523438

Duda
Como hiciste?? Yo empiezo mañana y no me han explicado mucho la verdad! Gracias!!!

Buenos días Victoria;

Soy Borja, entrenador personal y pertenezco al equipo de Productos Herbalife Valencia. Tenemos nombrosos clientes que han conseguido con éxito bajar de peso y ganar salud sin pasar hambre.
Te animo a que emprendas el camino de Herbalife y que lo hagas de nuestra mano. Nuestro equipo de asesorará y guiará para que puedas conseguir con éxito tus metas.
Visita nuestra página de facebook Productos Herbalife Valencia y allí podrás encontrar información sobre nuestros productos Herbalife además del teléfono de contacto.
Además comentarte que con Productos Herbalife Valencia recibirás en tu domicilio y sin conste adicional los productos Herbalife deseados.

Sin más que añadir y quedando a tu disposición, me despido cordialmente.

Saludos


Borja 

 

N
nena_5179980
28/1/17 a las 5:14

Hola  chicas me acabo de unir  jaja aunq ya es un poco antiguita  la publicación y pz llevo tomándolo mm 11 diaz aun no me pesado desde que inicie pero yo lo tomo mm tres veces al día pero hay veces en q no tomo el batido solo el te eso es bueno o malo ayuda 

C
chadi_8103683
8/2/17 a las 11:59
En respuesta a an0N_618590399z

hola chicas tengo q perder 30 kilos nada mas y nada menos lo hago por salud y me an dicho con herbalife se consigue pero e leido tantas cosas buenas y malas y la verdad es q te quedas con las malas y n se q hacer si hacer caso a las buenas o a las malas por favor que alguien me conteste por favor pero a favor.
gracias

No tengas miedo. Solo se critica a lo que tiene éxito. Herbalife funciona, si te interesa consulta con un buen distribuidor que te hará una evaluación gratuita y así te dirá los productos adecuados.
Miguel
Herbaile Isleño

C
chadi_8103683
8/2/17 a las 12:00
En respuesta a an0N_618590399z

hola chicas tengo q perder 30 kilos nada mas y nada menos lo hago por salud y me an dicho con herbalife se consigue pero e leido tantas cosas buenas y malas y la verdad es q te quedas con las malas y n se q hacer si hacer caso a las buenas o a las malas por favor que alguien me conteste por favor pero a favor.
gracias

No tengas miedo. Solo se critica a lo que tiene éxito. Herbalife funciona, si te interesa consulta con un buen distribuidor que te hará una evaluación gratuita y así te dirá los productos adecuados.
Miguel
Herbaile Isleño

H
hiart_729811
14/11/17 a las 20:19
En respuesta a an0N_707297199z

Come lo que te gusta y olvidate de los kilos de mas
Hola le azemos un estudio nutricional gratis,le llamamos y le asesoramos personalmente,le ofrecemos 30 dias de grantia de nuestros programas,informese sin compromiso,son mas de 65 millones los clientes sadisfechos en el mundo copia este enlace en google y mira el video,grazias http://www.youtube.com/watch?v=gblh4O8dLEA

Hola, estoy interesada. Me podríais ayudar? Mi correo es mariadiazyedres@gmail.com

J
junio_777068
19/2/18 a las 23:49

Yo actualmente lo estoy tomando y va muy bien también has de dar con un profesional que sepa devender salud, deporte y nutrición yo he tenido la suerte di con un entrenador personal que es deportista dd profesion y también dd nutrición , esta en todas las redes sociales, es uno de los pocos entrenadores buenos en barcelona

os. Dejoque su pagina web para que la consulteis, yo me llamo mari

Mi entrenador antonio


entrenabcn.com

es. Su  pagina web un saludo

buenas. nochesno aque todo,

El os puede informar de todo en salud

estudio para  ello


 

L
lijun_18620101
19/9/19 a las 14:52

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook