Inicio / Foro / Salud / Perder peso con herbalife 30 kilos

Perder peso con herbalife 30 kilos

9 de marzo de 2008 a las 23:36

hola chicas tengo q perder 30 kilos nada mas y nada menos lo hago por salud y me an dicho con herbalife se consigue pero e leido tantas cosas buenas y malas y la verdad es q te quedas con las malas y n se q hacer si hacer caso a las buenas o a las malas por favor que alguien me conteste por favor pero a favor.
gracias

28 de marzo de 2008 a las 17:43

Yo tome herbalife
sinceramente yo hace unos años tome herbalife, y no me ayudo en nada a pesar de que era constante y siempr lo tomaba, pero se de personas a las q las ha ayudado, yo creo q depende de la fisiologia de cada persona

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las :38
En respuesta a eleanor89

Yo tome herbalife
sinceramente yo hace unos años tome herbalife, y no me ayudo en nada a pesar de que era constante y siempr lo tomaba, pero se de personas a las q las ha ayudado, yo creo q depende de la fisiologia de cada persona

Leer más

Eleanor
hola gracias por contestar pero e empezado con herbalife desde el dia 13 de abril y me va bien e perdido mucho volumen

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 2:10

Ola wapa
yo tmb hice herbalife de enero 2007 a junio perdí casi 10kg y no lo hice bien para nada...a mi es que nadie me controlaba el peso así que lo dejaba bastante. Tampoco queria perder 10kg en 3 meses como otra chica, para luego tener el miedo de recuperarlos en poco tiempo, por eso iba a mi ritmo y me gustaba. La pena es eso, que como no tenia donde ir a que me controlaran pues no era constante. Pero aki estoy otra vez con los batidos y ayudandome del gym, que segun la edad,cada verz cuesta mas quitarse 10kg de encima.

Me gusta

9 de agosto de 2008 a las 21:39

Hola funciona
Hola yo probe Herbalife si Funciona tomandolo como te lo indican es Bueno Funciona y no soy paleraaa jajajajaa
tedejo mi correo pmorales22@hotmail.com
Chooooo... Echale Ganas

2 likesMe gusta

24 de agosto de 2008 a las 20:23

Herbalife
yo probe herbalife los batidos...pero la verdad es que son tan feos que lo deje al tercer dia!!! si tu aguantas el sabor, puede qe si te funcione.

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 7:22
En respuesta a lili01233

Herbalife
yo probe herbalife los batidos...pero la verdad es que son tan feos que lo deje al tercer dia!!! si tu aguantas el sabor, puede qe si te funcione.

Leer más

clareo que si funciona!!!
hace un año baje 18 kilos con herbalife, aprendi que la mejor manera es no dejar de comer, si no comer adecuadamente. Esto no quiere decir que te prives de lo que te gusta, con herbalife puedes comer de todo, eso çes lo que me gusta. Yo les recomiendo que busquen a un distribuidor con experiencia que los asesore. Si se puede !!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 10:48

Pues
yo la gente que he conocido lo unico que han perdido con herbalife es dinero...han conseguido perder unos kilos, los mismos que perderian tomando biomanán o sustitutivos de comidas y a los dos dias habian recuperado el doble de los kilos

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las 4:41

Herbalife
Una pregunta sigues tomando herbalife o ya lo dejaste?

Me gusta

12 de agosto de 2010 a las 2:05
En respuesta a echigo1

Eleanor
hola gracias por contestar pero e empezado con herbalife desde el dia 13 de abril y me va bien e perdido mucho volumen

Leer más

Me alegro yo ya perdi 15 kilos
los perdi en dos meses y medio y pues ya cumpli medio sueño jajajajaja adelante que todo se puede se disciplinada y bebe bastante agua y lo lograras y luego tu sabras que si funcionan y no te importara lo que te digan los demas!!!!

2 likesMe gusta

12 de agosto de 2010 a las 14:00

Es verdad yo aun flito con mis resultados
HOLA AMIGA YO AL IGUAL QUE TU TUVE MIS DUDAS Y HACES MESES EMPECE A TOMAR HERBALIBE Y HACE 3 SEMANAS ME HICE UNA ANALITICA Y WOW!!!!!! ME QUEDE DE PIEDRA ESTOY MEJOR CON MI ANEMIA Y MI HIERRO ESTA SUBIENDO MAS Y MAS, MIRA SI QUIERES SEGUIMOS LA DIETA JUNTAS PARA ANIMARNOS VALE TE DEJO MI SMS......teresitaflores1975@ho tmail.com AGREGAME

Me gusta

11 de octubre de 2010 a las 17:17
En respuesta a echigo1

Eleanor

Leer más

Respuesta
Chicas las personas q cuentan malas experiencias es porq no han estado asesorados de verdad para cualquier compra y asesoria estoy a la orden en el pais q esten les puedo vender y le llega a su casa mi correo es rocsina_07@hotmail.com estamos a la orden

1 likesMe gusta

15 de octubre de 2010 a las 5:33

Sí funciona, sólo hay que ser constante
Hola chicas! Déjenme decirle que yo lo tomé hace 5 años y en un mes bajé 10 kilos y después del mes ya sin tomarlo bajé 2 kilos mas, yo lo recomiendo, aunque el tratamiento es algo caro, funciona, yo a la vez que lo tomaba le bajé al pan, a las tortillas y al refresco, sin dejarlos definitivamente. Yo tomé el aloe que te desintoxica para que tu cuerpo absorva al máximo lo que tomes, el té quemagrasa en la mañana y bajé la lonja y las pastillas beige y verde, todo el tratamiento dura un mes y es excelente. Por cierto, las malteadas no son desagradables como te dijeron antes, prueba la de piña colada pero te aconsejo que la tomes con agua, baja más rápido que si la tomas con leche. Sólo sé constante y lo lograrás. Saludos!

1 likesMe gusta

22 de octubre de 2010 a las 23:31
En respuesta a aguazul16

Sí funciona, sólo hay que ser constante
Hola chicas! Déjenme decirle que yo lo tomé hace 5 años y en un mes bajé 10 kilos y después del mes ya sin tomarlo bajé 2 kilos mas, yo lo recomiendo, aunque el tratamiento es algo caro, funciona, yo a la vez que lo tomaba le bajé al pan, a las tortillas y al refresco, sin dejarlos definitivamente. Yo tomé el aloe que te desintoxica para que tu cuerpo absorva al máximo lo que tomes, el té quemagrasa en la mañana y bajé la lonja y las pastillas beige y verde, todo el tratamiento dura un mes y es excelente. Por cierto, las malteadas no son desagradables como te dijeron antes, prueba la de piña colada pero te aconsejo que la tomes con agua, baja más rápido que si la tomas con leche. Sólo sé constante y lo lograrás. Saludos!

Leer más

Me puedes contar mas acerca de que productos usaste
Cuales de todos? Y bajaste 10 kilos en mes dices??? A me parece increible, osea super...la chava de Herbalife me dijo que se podian bajar hasta 7 lbras por semana,me parecio exagerada...pero al leer lo que escribiste me quede ayudame porfis...yo necesito bajar 50 libras y estoy como q super desmotivada..

Me gusta

27 de octubre de 2010 a las 18:33

El producto es una maravilla pero tu salud sera afectada posteriormente
soy nutricionista profesional y te recomiendo no consumir ese tipo de productos ...te cuento que un dia fui invitada a una de las asesorias nutricionales que es empresa hace y pues sali mas segura de los conocimientos que tenia acerca de herbalife...ellos nos quiren vender la idea que solo con un batido podemos vivir por que supuestamente nos proporcionaran todos los nutrientes que dia a dia necesitamos , pero resulta que ni siquiera tiene la cantidad suficiente de nutrientes que se necesitan a diario y mucho menos tiene una biodisponibilidad adecuada ...que significa esto? que los nutrientes cuando vienen agregados quimicamente y que no vienen por naturaleza en esos alimentos NO SE ABSOREVEN COMPLETAMENTE y por tanto podemos empezar a sufrir deficiencias de nutrientes lo cual puede ser muy grave e inclusive puede llevarnos a la muerte como tambien lo puede hacer esa exagerada disminucion de peso !!!

espero te sirva la informacion y si quieres investigar mas acerca de esos productos te invito a que busques en google articulos cientificos que comprueben que los productos de herbalife si disminuyen el peso de manera saludable y veras que solo hay especulaciones !! no hay gente seria en este tipo de informacion.

Me gusta

27 de octubre de 2010 a las 22:26

NI SE TE OCURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Mi experiencia personal con este producto fue horrorosa. Te cuento: la verdad es que en un par de meses perdí más de 10 Kg, pero a raíz de esa perdida vinieron los problemas: me daban lipotimias ( bajadas de tensión) con frecuecia debido a que tenía una anemia de caballo, que todavía sigo arrastrando después de 15 años, se me cayó el pelo a mechones por la mencionada falta de hierro. Mi médico de cabecera me ordenó que dejara ese tratamiento enseguida y me pusiera a comer comida normal y en cuanto pasó 1 mes recuperé todo lo perdido y algunos kg más. Si me permites darte un consejo ponte en las manos de un endocrino y perderás peso lentamente pero seguro. Un saludo

Me gusta

2 de abril de 2011 a las 18:59

Come lo que te gusta y olvidate de los kilos de mas
Hola le azemos un estudio nutricional gratis,le llamamos y le asesoramos personalmente,le ofrecemos 30 dias de grantia de nuestros programas,informese sin compromiso,son mas de 65 millones los clientes sadisfechos en el mundo copia este enlace en google y mira el video,grazias http://www.youtube.com/watch?v=gblh4O8dLEA

Me gusta

2 de abril de 2011 a las 19:12

Come lo que te gusta y olvidate de los kilos de mas
ola muy wenas no agas caso anadie delo que te digan,te diran que los productos herbalife son malos son wenos,en los proximos 4 meses la interpol pillo a mas de 150 personas que amenazavan contra herbalife muchos desas personas son nutricionistas,farmaucecticos, gente que no puede vender sus pastillas de adelgazar porque herbalife esta arrasando ,llo soy distribuidor,y no kiero obligar anadie aque compre los productos,pero llo os puedo informar i lo podeis leer que herbalife esta en mas de 75 paises y somos mas de 65 millones de clientes sadisfechos en el mundo,llo os estoy tomando y vajo al mes de 6 a 7 kilos, los productos herbalife no matan por si las dudas,normal hay gente que dice que muy bien con los vatidos y luego el efecto rebote, eso es falso llo os puedo decir y grantizar lo que teneis que azer para que no haya efecto revote, os azemos un estudio nutrizional gratuito, i sino quedas sadisfecho le devolvemos su dinero,hay gente que prefiere comida vasura,macdonal,patatas,pollo, freir carne i embotido, el cuerpo necesita cada dia 100 nutrientes i los comprimidos de herbalife los tiene,os repito aran mucha propaganda falsa porque todos kieren vender natural,pero saven que los productos herbalife estan pasados por sanidad y tenemos los documentos de sanidad ,todo en regla y herbalife esta arrasando aque esperais,poneros en contacto con migo y os are un estudio nutricional ,os robare 5 minutillos,podeis agregarme o enviarme un correo y dejarme vuestro movil o telf y os llamo encantado y si kereis perder peso y estar en forma azerme caso y vereis que no osocurre nada malo al reves os sentireis con energia y sorprendidos/as este es mi correo jose_20_terres@hotmail.es

Me gusta

5 de agosto de 2011 a las 16:42
En respuesta a jimenitapcd

Me alegro yo ya perdi 15 kilos
los perdi en dos meses y medio y pues ya cumpli medio sueño jajajajaja adelante que todo se puede se disciplinada y bebe bastante agua y lo lograras y luego tu sabras que si funcionan y no te importara lo que te digan los demas!!!!

Leer más

Yo llevo perdidos 20 kilos....
En noviembre del año pasado estaba pesando 95 kilos...y no eran los kilos lo que me pesaban si no la salud,me dolian las rodillas ,dolor de estomago casi a diario,piernas cansadas ,fatiga cuando llegaba la estacion primaveral ..por mis multiples alergias,vamos entre eso y llevar el ritmo de una niña de 6 años.....era todo divertidisimo ...pero sobre todo agotador.
y me dije....hasta aqui hemos llegado,decidi que habia llegado el momento y sentia que estaba preparada para hacerlo,me puse una foto mia de ANTES en la nevera....y a empece.
no eran buenas fechas las navidades pero consegui bajar sola...unos 5kilos ,en diciembre eran 90 kilos lo que pesaba.
Habia decidido cambiar esos malos habitos de por vida,y sabia que era lo correcto,asi que acababa de firmar un compromiso conmigo misma ....lo mas dificil iba a ser la voluntad....sabia que podia flojear en algun momento del dia a dia y eso era lo que debia evitar....asi que el destino me hizo coincidir con una amiga que habia bajado peso...gracias a HERBALIFE,y decidi escucharla una unica vez...y tuve la suerte de dar con la persona adecuada,nutricionista y licenciada en biologia molecular...me explico todo con maxima claridad y con la verdad por delante...me dijo que era algo caro......pero cuanto pagariais por vuestra salud...???...AGOSTO de 2011...75kilos.
Yo lo resumiria todo en DECISION -PREPARACION-ACCION y luego MANTENIMIENTO.
yo es lo mejor que he podido hacer.....un beso a todasss.

1 likesMe gusta

16 de agosto de 2011 a las 15:56

Herbalife
Holaaa solo queria saber si te funciono herbalife?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página