Foro / Salud

Perder peso con batidos saludables

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 22:47
H
hlalia_7278954
26/6/12 a las 19:22

Quiero perder peso, pero no me fio de las dietas milagro, ya que las he probado otras veces y al final acabo recuperando los kilos perdidos. He empezado a cuidarme y a tener una vida más saludable. Me preocupo más por los productos que comemos en casa y compro cada vez más productos naturales y ecologicos.
He oido sobre unos batidos de la marca Sinthesis Salud que dicen que son naturales y van muy bien en dietas. Los comentarios de la gente que los ha probado son bastante buenos.

¿Habeis probado alguna estos batidos?

Gracias.

Ver también

C
calina_5490713
27/6/12 a las 13:17

Hola
Yo empezé a tomar los batidos proteicos desde diciembre y al principio me costó debido a que tenía malos hábitos alimenticios, había probado muchas dietas interminables y al final acababa pasandome, y probé con los batidos y poco a poco he visto como el esfuerzo merece la pena he perdido volumen y peso poco a poco,gracias a la constancia he perdido 6 kg. llendo poco a poco primero en los desayunos y despues las cenas comiendo razonablemente mis 5 comidas cada 3 horas y muy contenta...si tienes dudas no dudes en preguntarme.... me gustaría que si te animas orientarte (mi fin es orientar no la venta, ya que los distribuidores intentan venderte por vender y poco asesorar y comprar y comprar....)

T
traian_6150249
2/7/12 a las 23:22

Nutrición completa
Hola =)

La gente esta teniendo problemas de peso por 2 situaciones que estan pasando en nuestra alimentación lo que le damos de más al cuerpo como grasas, sal, azucares, harinas de todo tipo, refrescos, sodas, bebidas con cafeina, farmacos, calorias y lo segundo es lo que le damos de menos que son las deficiencias de vitaminas, minerales, fibra soluble e insoluble, oligoelementos, factores botanicos, hierbas, fitonutrientes, proteína de calidad, que vienen siendo 114 nutrientes que el cuerpo necesita diariamente.

La solución para llegar a un peso normal o saludable es aportarle al cuerpo los 114 nutrientes y corregir o mejorar hábitos alimenticios.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Control de Peso

para más informació, chistes o comentarios

edemflores@hotmail.com (messenger)

R
reina_769695
13/12/17 a las 2:29

los son una gran herramienta
 para la pérdida de peso porque usted controla los ingredientes. 
Combinando los ingredientes correctos, usted puede crear batidos que saben muy bien y le 
ayudan a bajar de peso. No toma mucho tiempo aprender qué usar y cómo hacer las 
combinaciones correctas.

K
kata_768307
18/12/17 a las 17:42

hola, saluditos a todas, haz probado ?, es un batido verde, paa mi el mejor regalo de la naturaleza, de verdad que me ha ayuda a perder peso rapidamente y los mejor puedes incorporarle lo que guste a tu manera.

C
cauzar_7002267
18/12/17 a las 22:47
En respuesta a hlalia_7278954

Quiero perder peso, pero no me fio de las dietas milagro, ya que las he probado otras veces y al final acabo recuperando los kilos perdidos. He empezado a cuidarme y a tener una vida más saludable. Me preocupo más por los productos que comemos en casa y compro cada vez más productos naturales y ecologicos.
He oido sobre unos batidos de la marca Sinthesis Salud que dicen que son naturales y van muy bien en dietas. Los comentarios de la gente que los ha probado son bastante buenos.

¿Habeis probado alguna estos batidos?

Gracias.

Hola Kissie00, mira yo estoy consumiedo un producto que se llama Omnilife, la verdad sufro de hipotiroidismo y me es muy dificil bajar aparte de que tengo ovarios poliquisticos el famoso SOP.... (causa por la cual tiene mas de un año que no mestruo)
La verdad con estos productos me he sentido muy bien, me inscribi para que me salieran mas barato. Si gustas comprar con mi usuario te mando el link... busca antes de probar cualquier cosa ´para consumir.

Yo busque CONTRAS y netaque no encontre por eso me atrevi a usarlos. No son tan economicos, pero enserio vale la pena.

http://jazmin-rodriguez-valencia.miomninegocio.com

saludos y exito nena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir