Foro / Salud

PERDER PESO CON AYUDA DE BALON FLASH

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 12:02
I
issac_6302246
27/8/17 a las 1:04

Buenas noches.
me gustaria saber opiniones, de balon flash.si ayuda para calmar el hambre i la ansiedad.
o e solo un producto mas.
gracias 

Ver también

J
jin_7836020
27/8/17 a las 8:42
En respuesta a issac_6302246

Buenas noches.
me gustaria saber opiniones, de balon flash.si ayuda para calmar el hambre i la ansiedad.
o e solo un producto mas.
gracias 

¡Hola! Yo no te lo aconsejo, creo que es mejor tomar glucomanano que tiene un efecto saciante y te dura más tiempo. Hay una marca que yo recomiendo y es la de juice plus, también puedes hacer la dieta de la misma marca, con la que pierdes peso bastante rápido, sin pasar hambre, sin efecto rebote y con un grupo que te ayuda a ser más constante y un asesor que te apoya siempre y te puede hacer cambios en las comidas si algo no te gusta. Creo que no es soo hacer dieta sino aprender una educación nutricional y cambiar de hábitos.Además, tienen sello de calidad, estudios que lo avalan.. Te dejo un enlace por si te interesa. 

I
issac_6302246
27/8/17 a las 11:31
En respuesta a jin_7836020

¡Hola! Yo no te lo aconsejo, creo que es mejor tomar glucomanano que tiene un efecto saciante y te dura más tiempo. Hay una marca que yo recomiendo y es la de juice plus, también puedes hacer la dieta de la misma marca, con la que pierdes peso bastante rápido, sin pasar hambre, sin efecto rebote y con un grupo que te ayuda a ser más constante y un asesor que te apoya siempre y te puede hacer cambios en las comidas si algo no te gusta. Creo que no es soo hacer dieta sino aprender una educación nutricional y cambiar de hábitos.Además, tienen sello de calidad, estudios que lo avalan.. Te dejo un enlace por si te interesa. http://lh47092.juiceplus.com/es/es

Hola, conozco muy bien los productos de juice plus, tengo en casa y es el tratamiento que voy a reiniciar.
decia lo de balo flash, para tomarlo. Antes del batido, de. La. Noche.
muchisimas. Gracias por tu respuesta.

J
jin_7836020
27/8/17 a las 11:39
En respuesta a issac_6302246

Hola, conozco muy bien los productos de juice plus, tengo en casa y es el tratamiento que voy a reiniciar.
decia lo de balo flash, para tomarlo. Antes del batido, de. La. Noche.
muchisimas. Gracias por tu respuesta.

¿Tomas las cápsulas? Los booster que tienen en juice plus ayudan bastante a que se te quite la ansiedad, además puedes ponerle semillas de chía al batido y se te queda más espeso y llena mucho más.No gastes más dinero en productos de otras marcas, yo al menos no compraría más cosas. Si necesitas ayuda con la dieta éstos trucos te los puede dar la distribuidora (en el enlace tienes el contacto) y seguro que te puede aconsejar super bien. (Tambien pone consejos en su página con recetas y trucos- cuidando tu salud día a día) ¡Muchas suerte y ánimo!

I
issac_6302246
27/8/17 a las 11:46
En respuesta a jin_7836020

¿Tomas las cápsulas? Los booster que tienen en juice plus ayudan bastante a que se te quite la ansiedad, además puedes ponerle semillas de chía al batido y se te queda más espeso y llena mucho más.No gastes más dinero en productos de otras marcas, yo al menos no compraría más cosas. Si necesitas ayuda con la dieta éstos trucos te los puede dar la distribuidora (en el enlace tienes el contacto) y seguro que te puede aconsejar super bien. (Tambien pone consejos en su página con recetas y trucos- cuidando tu salud día a día) ¡Muchas suerte y ánimo!

Si tomo pastillas, dos de ellas y el batido.
probare con semillas de chia a ver si consigo q al sentirme mas llena se me quite la ansiedad!!
Gracias d nuevo

J
jin_7836020
27/8/17 a las 12:02
En respuesta a issac_6302246

Si tomo pastillas, dos de ellas y el batido.
probare con semillas de chia a ver si consigo q al sentirme mas llena se me quite la ansiedad!!
Gracias d nuevo

Pues mucho ánimo y para la ansiedad prueba los booster que son de glucomanano que te comentaba y ayuda un montón. Yo lo tomo y me va súper bien y ánimo que nosotras podemos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir