Foro / Salud

Perder peso, busco amigas para adelgazar de manera sana!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 20:03
R
rabeya_9589759
29/11/09 a las 21:00

Lo he puesto en otro foro pero por si acaso lo pongo aqui tambien.
Me he decidido. Llevo años sufriendo con estos kilos de mas, es subir subir subir y me estoy alimentando mal, y cada vez peor de salud. Soy muy joven y no quiero ni operarme ni nada, quiero adelgazar por mi misma de manera sana y equilibrada. El problema esta en que no tengo amigos que me apoyen y me entiendan en esto y me gustaria poder chatear por msn con gente o conocer gente para ayudarnos mutuamente y apoyarnos para poder conseguirlo. Tengo un sobrepeso de mas de 30 kilos. Asi que a poder ser que sea con personas en mi situacion para que nos entendamos mejor.

Bueno quien quiera que me mande un privado ok?

Muchas gracias a tod@s y su suerte.

Ver también

R
rabeya_9589759
29/11/09 a las 21:13

Por cierto
no quiero publicidad de ningun tipo ya que no voy a pagar por tomar nada, y para consultas iria aqui a un medico de carne y hueso y no por una web.
Solo busco amigas para apoyarnos.


Gracias de nuevo.

W
wilma_7968752
9/12/09 a las 12:23
En respuesta a rabeya_9589759

Por cierto
no quiero publicidad de ningun tipo ya que no voy a pagar por tomar nada, y para consultas iria aqui a un medico de carne y hueso y no por una web.
Solo busco amigas para apoyarnos.


Gracias de nuevo.

Te e mandado un privado
hola yo e mandado un privado pero no me as contestado,aqui la gente es muy residua a poner anuncios y luEgo no contestar a nadie,espero q tu no seas asi guapa..bueno si quieres me mandas correo y te doy mi mensenger y hablamos,ADIOS

R
ramia_9877161
9/12/09 a las 17:56

Yo tambien estoy buscando apoyo...
SI QUIERES PODEMOS COMPARTIR IDEAS Y MUCHO MAS...ESCRIBE A MI MSN...wilvhana@hotmail.com

O
omniya_6981917
10/12/09 a las 1:07

Mariposa4210