Foro / Salud

Perder peso, busco amigas para adelgazar de manera sana!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 20:03
R
rabeya_9589759
29/11/09 a las 21:00

Lo he puesto en otro foro pero por si acaso lo pongo aqui tambien.
Me he decidido. Llevo años sufriendo con estos kilos de mas, es subir subir subir y me estoy alimentando mal, y cada vez peor de salud. Soy muy joven y no quiero ni operarme ni nada, quiero adelgazar por mi misma de manera sana y equilibrada. El problema esta en que no tengo amigos que me apoyen y me entiendan en esto y me gustaria poder chatear por msn con gente o conocer gente para ayudarnos mutuamente y apoyarnos para poder conseguirlo. Tengo un sobrepeso de mas de 30 kilos. Asi que a poder ser que sea con personas en mi situacion para que nos entendamos mejor.

Bueno quien quiera que me mande un privado ok?

Muchas gracias a tod@s y su suerte.

Ver también

R
rabeya_9589759
29/11/09 a las 21:13

Por cierto
no quiero publicidad de ningun tipo ya que no voy a pagar por tomar nada, y para consultas iria aqui a un medico de carne y hueso y no por una web.
Solo busco amigas para apoyarnos.


Gracias de nuevo.

W
wilma_7968752
9/12/09 a las 12:23
En respuesta a rabeya_9589759

Por cierto
no quiero publicidad de ningun tipo ya que no voy a pagar por tomar nada, y para consultas iria aqui a un medico de carne y hueso y no por una web.
Solo busco amigas para apoyarnos.


Gracias de nuevo.

Te e mandado un privado
hola yo e mandado un privado pero no me as contestado,aqui la gente es muy residua a poner anuncios y luEgo no contestar a nadie,espero q tu no seas asi guapa..bueno si quieres me mandas correo y te doy mi mensenger y hablamos,ADIOS

R
ramia_9877161
9/12/09 a las 17:56

Yo tambien estoy buscando apoyo...
SI QUIERES PODEMOS COMPARTIR IDEAS Y MUCHO MAS...ESCRIBE A MI MSN...wilvhana@hotmail.com

O
omniya_6981917
10/12/09 a las 1:07

Mariposa4210
hola. entiendo, por lo que pasas, pero te has checado de la glandula tiroides. puede que ese sea tu problema de obesidas,puesto que pase por eso y no entendia lo que me pasaba,ahora estoy en tratamiento y una dieta muy razonable.despues de pesar 171 libras ahora peso 140 y soy talla4,6 despues de que esta usando la talla 12. si tu quieres yo te puedo decir lo que me llevo a la boca. espero tu respuesta.

Y
yanira_5794841
10/12/09 a las 18:25

Yo era victima de la obesidad
MIREN PAREN DE SUFRIR YO ADELGACE EN TRES MESES 45 KILOS Y AHORA MI AUTOESTIMA ESTA ELEVADISIMO
YO PESABA 85 KILOS AHORA PESO 40 CON EL METODO DE RODRIGO LUNA
adiosgrasa_21@hotmail.com son solo 6 pildoras y unas gotas pero magico

T
tamia_5854495
11/12/09 a las 8:56


yo padezco del mismo maL , pongamonos en contacto!

T
tamia_5854495
11/12/09 a las 8:59
En respuesta a ramia_9877161

Yo tambien estoy buscando apoyo...
SI QUIERES PODEMOS COMPARTIR IDEAS Y MUCHO MAS...ESCRIBE A MI MSN...wilvhana@hotmail.com

Hola
Hola me gustaria agregarte no te moelsta?
i podemos formar algo bien padre jajaj (:

O
oneyda_9560144
12/12/09 a las 23:18


a mi me pasa lo mismo yo tengo 21 años hago el jueves y peso 127 kilos.... mekito los bollos como menos paso ambre y bomito pero es que no bajo nada.... e echo dietas y dietas y nada yo ahora no voi acer nada solo me estoy controlando comer menos pero despues de reyes mi madre va a empezar la dieta que izo ella y en un año adelgazo 37 kilos y es que lo kiero hacer pero no tengo voluntad propia...agregarme soi beapg20_@hotmail.com por favor agregarme y hablemos!!

R
rabeya_9589759
13/12/09 a las :00
En respuesta a wilma_7968752

Te e mandado un privado
hola yo e mandado un privado pero no me as contestado,aqui la gente es muy residua a poner anuncios y luEgo no contestar a nadie,espero q tu no seas asi guapa..bueno si quieres me mandas correo y te doy mi mensenger y hablamos,ADIOS

Ola
a las que me habeis mandado mensajes privados, SI he contestado, a no ser que haya fallado algo, leo todo y todos contesto.

A las de mas espero que no se me pase ninguna, pero por favor, mejor mandarme mensajes privados porque me despisto y no veo mi mensaje en el foro que hay muchos y a veces no lo veo.

Gracias un saludo.

S
syra_9431238
30/12/09 a las 7:57
En respuesta a rabeya_9589759

Ola
a las que me habeis mandado mensajes privados, SI he contestado, a no ser que haya fallado algo, leo todo y todos contesto.

A las de mas espero que no se me pase ninguna, pero por favor, mejor mandarme mensajes privados porque me despisto y no veo mi mensaje en el foro que hay muchos y a veces no lo veo.

Gracias un saludo.

Yo te apoyyyyooooo
YO LO VEO TAN LEJANO TAMBIEN SIN DARME CUENTA ME DEJE ENGORDAR LOS NERVIOS LAS DIVERSAS SITUACIONES DE MI VIDA SE VOLVIO ALGO INCONTROLABLE ESTO DE COMER AHORA SI SOLO VIVIA PARA COMER APENAS ESTOY QUERIENDO COMENZAR DE NUEVO Y RECUPERARME A MI HOY EMPECE A COMER MENOS P TAMBIEN NECESITO APOYO PORQ P MI ES MUY DIFICIL Y MAS CON UNA MAMA Y UNA HERMANA Q SIEMPRE FUERON DELGATITAS P SI SE PUEDE ESTOY SEGURA Q SI UN ESFUERZO MAS DESPUES DE TANTOS Q MAS DA VERDAD? MI correo es silviamarazul@hotmail.com espero q te comuniques conmigo q estes bien...

I
ida_6916907
27/8/12 a las 18:24

Estoy como tu
Hola, ha pasado tiempo desde que escribiste esto y a lo mejor ya no te interesa pero, por si acaso te contesto, yo estoy interesada en chatear contigo para apoyarnos en el tema de perder peso. Tambien a mi me sobran 30 kilos.si quieres que lo intentemos juntas escribeme y si ya lo has conseguido !enhorabuena¡
mariamarisolbr@hotmail.com

S
sumon_8455094
28/8/12 a las 23:46

Tenemos la solucion!!!!1
contactame 100% natural!! y comprobado a nivel mundial sin mucho costo!!!!

correo: mhnutrimex@hotmail.es

facebook: herbalifemex nut

es tu momento!!!!!

S
sumon_8455094
28/8/12 a las 23:53
En respuesta a oneyda_9560144


a mi me pasa lo mismo yo tengo 21 años hago el jueves y peso 127 kilos.... mekito los bollos como menos paso ambre y bomito pero es que no bajo nada.... e echo dietas y dietas y nada yo ahora no voi acer nada solo me estoy controlando comer menos pero despues de reyes mi madre va a empezar la dieta que izo ella y en un año adelgazo 37 kilos y es que lo kiero hacer pero no tengo voluntad propia...agregarme soi beapg20_@hotmail.com por favor agregarme y hablemos!!

Tenemos la solucion!!!!
animate 100% natural

contactame: mhnutrimex@hotmail.es

face: herbalifemex nut

testimonios comprobados internacionalmente!!!

F
fiz_5722744
29/8/12 a las 1:35

Busco ayuda y ayudar a gente como tu
HOLA. Tomas cafe, te o chocolate??/ te invito a cambiar tu marca por un producto saludable. Ayuda a perder grasa, peso y te da energia y ayuda a resolver problemas de salud. YO TOMO CAFE SALUDABLE TODOS LOS DIAS.

networksyconsumiodres.blogspot .com

EMAIL businessmandiamond@hotmail.com

F
fiz_5722744
29/8/12 a las 1:40
En respuesta a oneyda_9560144


a mi me pasa lo mismo yo tengo 21 años hago el jueves y peso 127 kilos.... mekito los bollos como menos paso ambre y bomito pero es que no bajo nada.... e echo dietas y dietas y nada yo ahora no voi acer nada solo me estoy controlando comer menos pero despues de reyes mi madre va a empezar la dieta que izo ella y en un año adelgazo 37 kilos y es que lo kiero hacer pero no tengo voluntad propia...agregarme soi beapg20_@hotmail.com por favor agregarme y hablemos!!

Y si intentas bajar de peso tomando cafe, te y/o chocolate
HOLA. SI EN VERDAD ESTOY TOMANDO CAFE SALUDABLE. CAMBIE MI MARCA POR UN CAFE SALUDABLE. ME DA MENOS HAMBRE, ME DA ENERGIA Y NO HAGO DIETAS.

networksyconsumidores.blogspot .com

EMAIL businessmandiamond@hotmail.com

Si vives en USA muestras gratis.

B
bacar_9780587
24/4/13 a las 20:46

Hola yo busco lo mismo !
Hola ! Recien estoy empzando una dieta y tambien me sobran mas e 30 kgs Me gustaria hablar contigo y que compartamos experiencias pq sola cualquiera se desanima Siii quiiieres me respondes y si tienes whtsapp hablamos jjiji Unbesito &animo !

M
minka_6493942
25/4/13 a las 12:34

Hola
hola

yo tengo un sobrepeso de 50 kilos y necesito adelgazar tb de manera sana...mi correo es gothickeilah@hotmail.es... buscame en facebook ya que msn no tengo.

un saludo!

S
shuqin_5733476
6/2/14 a las 18:01

Estoy igual
No se sí continuas haciendo este grupo de apoyo yo vivo en CT y espero que tu también estés por aquí pero si no de todas maneras escríbeme para saber que puedo hacer estoy con 40 kilos demás después de que pase por una separación y es ahora que quiero retomar el curso de mi vida y me doy cuenta tristemente que me descuide ahora quiero empezar con personas que me apoyen y que estén como yo para superarlo juntas gracias por compartirlo

J
joelle_9046838
12/9/14 a las 2:14

Estamos igual apoyemonos y logremoslo juntas
Hola amiga mira yo estoy en las mismas que tu exactamente mira no se usar muy bien esto de hecho solo me inscribi en esta pagina para responderte ya que yo andaba en busqueda de una amiga para hacer equipo y bajar de peso y te encontre te dejo mi correo y espero me mandes una respuesta
ragazza_perfetta11@hotmail.com

Y
yanis_8582915
27/9/14 a las 12:50

Yo quiero
nan_2983@hotmail.com.ar

Y
yanis_8582915
27/9/14 a las 12:54

Yo quiero
nan_2983@hotmail.com.ar

I
ivor_6166612
13/10/14 a las 20:03

Ayuda
Te dejo este enlace del foro quizas te ayude
http://foro.enfemenino.com/forum/f88/__f6119_f88-Como-hacer-la-dieta-de-la-sopa-milagrosa.html#0r

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir