Foro / Salud

Perder más de 40 kilos???

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 2:36
A
arely_9181643
5/3/11 a las 19:33


Yo me apunto

Pienso comprar la esbeltex, pero no se si de verdad funcionan y con que dieta seria bueno consumirlas, si alguien me puede ayudar seria un exito!!

Gracias de antemano.

nota: ya agregue a algunas de ustedes al msgr, asi que estaremos apoyandonos

Ver también

La respuesta más útil

O
oktay_8339739
6/6/12 a las 1:41
En respuesta a ailin_6213499

Dr. maya
Las consultas las darà en este mes y en donde, serà otra vez en sierra vista?

Ayuda
hola Linda me puedes decir a donde localizar al dr. Maya...

por favor ayudame tengo serios problemas de salud

A
arely_9181643
5/3/11 a las 19:33


Yo me apunto

Pienso comprar la esbeltex, pero no se si de verdad funcionan y con que dieta seria bueno consumirlas, si alguien me puede ayudar seria un exito!!

Gracias de antemano.

nota: ya agregue a algunas de ustedes al msgr, asi que estaremos apoyandonos

A
an0N_935210199z
14/3/11 a las 13:12

Hola
hola guapAS! yo tengo un contacto en españa que me pasaron en el foro y estoy super contenta con sus medicinas y servicio te paso mi email por si te interesa chao tambien tiene dietas y mucha informacion llebo muchos kilos bajados y estoy cada dia mas positiva!
sandraportales25@gmail.com

A
an0N_935210199z
14/3/11 a las 13:12

Hola
hola guapAS! yo tengo un contacto en españa que me pasaron en el foro y estoy super contenta con sus medicinas y servicio te paso mi email por si te interesa chao tambien tiene dietas y mucha informacion llebo muchos kilos bajados y estoy cada dia mas positiva!
sandraportales25@gmail.com

A
atsuko_5618922
27/3/11 a las 4:14
En respuesta a emelda_6104628


Yo tambien tengo que adelgasar 42 kilos i no se como ,comer menos ja lo ago i adelgaso pero muy lento

Yoo
utilizo las alli y he bajado 8,6 en 2 meses, tambien kn ejercicio

A
atsuko_5618922
27/3/11 a las 4:14
En respuesta a emelda_6104628


Yo tambien tengo que adelgasar 42 kilos i no se como ,comer menos ja lo ago i adelgaso pero muy lento

Yoo
utilizo las alli y he bajado 8,6 en 2 meses, tambien kn ejercicio

A
an0N_749043999z
28/3/11 a las 20:50

Hola chica
yo te apoyo, creo que deberiamos hacer dietas todas juntas

A
an0N_749043999z
28/3/11 a las 20:50

Hola chica
yo te apoyo, creo que deberiamos hacer dietas todas juntas

E
elina_9702078
29/3/11 a las 1:37

Hola
yo estoy en la misma situacion, he hecho miles de dietas con y sin pastillas y haces como dos meses empece a trabajar para thermomix¡¡¡ siiii thermomix me motivo muchiiisimo y desde que hago las comidas con esta maquina he bajado 7 kilos¡¡¡ y sin dieta, la verdad es que estoy encantada es la primera vez q me pasa, me hice analisis de alergias alimentarias y entre el trabajo la thermomix y que como mucho mas sano estoy alucinando¡¡¡¡
os pongo mi mesenger si quereis os puedo ir enseñando fotos y todo asi vamos apoyandonos que yo esta vez estoy encantada y muy ilusionada ya que no me esta costando trabajo¡¡¡ y asi os cuento mi rutina y igual os ayuda¡¡¡
uriyo_268@hotmail.com y mi nombre es paula

E
elina_9702078
29/3/11 a las 1:37

Hola
yo estoy en la misma situacion, he hecho miles de dietas con y sin pastillas y haces como dos meses empece a trabajar para thermomix¡¡¡ siiii thermomix me motivo muchiiisimo y desde que hago las comidas con esta maquina he bajado 7 kilos¡¡¡ y sin dieta, la verdad es que estoy encantada es la primera vez q me pasa, me hice analisis de alergias alimentarias y entre el trabajo la thermomix y que como mucho mas sano estoy alucinando¡¡¡¡
os pongo mi mesenger si quereis os puedo ir enseñando fotos y todo asi vamos apoyandonos que yo esta vez estoy encantada y muy ilusionada ya que no me esta costando trabajo¡¡¡ y asi os cuento mi rutina y igual os ayuda¡¡¡
uriyo_268@hotmail.com y mi nombre es paula

E
elina_9702078
29/3/11 a las 1:38
En respuesta a margie_8685514

Hola april
hola .no se si aun siges con la idea de de este post pero a mi me encataria tener un grupo de chic@s, con las que poder hablar del tema , estoy pem
nsando en operarme pero ,quiero intentarlo por ultima vez antes de dar el paso .pues eso chicas si quereis mandarme uncorreo, tengo 22 añoss mido 170m y peso 123, necesita,os apollarnos. y darnos ideas unas a otras . entre todas podremos conseguirlo . mi correo en nuru nuri88@hotmail.com, espero buestros mensajes,gracis

Adelgazar
yo estoy en la misma situacion, he hecho miles de dietas con y sin pastillas y haces como dos meses empece a trabajar para thermomix¡¡¡ siiii thermomix me motivo muchiiisimo y desde que hago las comidas con esta maquina he bajado 7 kilos¡¡¡ y sin dieta, la verdad es que estoy encantada es la primera vez q me pasa, me hice analisis de alergias alimentarias y entre el trabajo la thermomix y que como mucho mas sano estoy alucinando¡¡¡¡
os pongo mi mesenger si quereis os puedo ir enseñando fotos y todo asi vamos apoyandonos que yo esta vez estoy encantada y muy ilusionada ya que no me esta costando trabajo¡¡¡ y asi os cuento mi rutina y igual os ayuda¡¡¡
uriyo_268@hotmail.com y mi nombre es paula

E
elina_9702078
29/3/11 a las 1:38
En respuesta a margie_8685514

Hola april
hola .no se si aun siges con la idea de de este post pero a mi me encataria tener un grupo de chic@s, con las que poder hablar del tema , estoy pem
nsando en operarme pero ,quiero intentarlo por ultima vez antes de dar el paso .pues eso chicas si quereis mandarme uncorreo, tengo 22 añoss mido 170m y peso 123, necesita,os apollarnos. y darnos ideas unas a otras . entre todas podremos conseguirlo . mi correo en nuru nuri88@hotmail.com, espero buestros mensajes,gracis

Adelgazar
yo estoy en la misma situacion, he hecho miles de dietas con y sin pastillas y haces como dos meses empece a trabajar para thermomix¡¡¡ siiii thermomix me motivo muchiiisimo y desde que hago las comidas con esta maquina he bajado 7 kilos¡¡¡ y sin dieta, la verdad es que estoy encantada es la primera vez q me pasa, me hice analisis de alergias alimentarias y entre el trabajo la thermomix y que como mucho mas sano estoy alucinando¡¡¡¡
os pongo mi mesenger si quereis os puedo ir enseñando fotos y todo asi vamos apoyandonos que yo esta vez estoy encantada y muy ilusionada ya que no me esta costando trabajo¡¡¡ y asi os cuento mi rutina y igual os ayuda¡¡¡
uriyo_268@hotmail.com y mi nombre es paula

E
elina_9702078
29/3/11 a las 1:39
En respuesta a abilia_9377183

yo tmb tengo k bajar 40kg
yo tmb me apunto a estonecesito bajar muchos kg y este sabado empiezo una dieta en una clinica que tmb me haran presoterapia laser + la dieta a ver k tal sale todo y cmo no necesito apoyo y consejopor eso tmb kiero estar en este grupo mi msn es sasha_oli@hotmail.com graciasss

Dieta
yo estoy en la misma situacion, he hecho miles de dietas con y sin pastillas y haces como dos meses empece a trabajar para thermomix¡¡¡ siiii thermomix me motivo muchiiisimo y desde que hago las comidas con esta maquina he bajado 7 kilos¡¡¡ y sin dieta, la verdad es que estoy encantada es la primera vez q me pasa, me hice analisis de alergias alimentarias y entre el trabajo la thermomix y que como mucho mas sano estoy alucinando¡¡¡¡
os pongo mi mesenger si quereis os puedo ir enseñando fotos y todo asi vamos apoyandonos que yo esta vez estoy encantada y muy ilusionada ya que no me esta costando trabajo¡¡¡ y asi os cuento mi rutina y igual os ayuda¡¡¡
uriyo_268@hotmail.com y mi nombre es paula

E
elina_9702078
29/3/11 a las 1:39
En respuesta a abilia_9377183

yo tmb tengo k bajar 40kg
yo tmb me apunto a estonecesito bajar muchos kg y este sabado empiezo una dieta en una clinica que tmb me haran presoterapia laser + la dieta a ver k tal sale todo y cmo no necesito apoyo y consejopor eso tmb kiero estar en este grupo mi msn es sasha_oli@hotmail.com graciasss

Dieta
yo estoy en la misma situacion, he hecho miles de dietas con y sin pastillas y haces como dos meses empece a trabajar para thermomix¡¡¡ siiii thermomix me motivo muchiiisimo y desde que hago las comidas con esta maquina he bajado 7 kilos¡¡¡ y sin dieta, la verdad es que estoy encantada es la primera vez q me pasa, me hice analisis de alergias alimentarias y entre el trabajo la thermomix y que como mucho mas sano estoy alucinando¡¡¡¡
os pongo mi mesenger si quereis os puedo ir enseñando fotos y todo asi vamos apoyandonos que yo esta vez estoy encantada y muy ilusionada ya que no me esta costando trabajo¡¡¡ y asi os cuento mi rutina y igual os ayuda¡¡¡
uriyo_268@hotmail.com y mi nombre es paula

E
elina_9702078
29/3/11 a las 1:39
En respuesta a atsuko_5618922

Yoo
utilizo las alli y he bajado 8,6 en 2 meses, tambien kn ejercicio

Dieta
yo estoy en la misma situacion, he hecho miles de dietas con y sin pastillas y haces como dos meses empece a trabajar para thermomix¡¡¡ siiii thermomix me motivo muchiiisimo y desde que hago las comidas con esta maquina he bajado 7 kilos¡¡¡ y sin dieta, la verdad es que estoy encantada es la primera vez q me pasa, me hice analisis de alergias alimentarias y entre el trabajo la thermomix y que como mucho mas sano estoy alucinando¡¡¡¡
os pongo mi mesenger si quereis os puedo ir enseñando fotos y todo asi vamos apoyandonos que yo esta vez estoy encantada y muy ilusionada ya que no me esta costando trabajo¡¡¡ y asi os cuento mi rutina y igual os ayuda¡¡¡
uriyo_268@hotmail.com y mi nombre es paula

E
elina_9702078
29/3/11 a las 1:39
En respuesta a atsuko_5618922

Yoo
utilizo las alli y he bajado 8,6 en 2 meses, tambien kn ejercicio

Dieta
yo estoy en la misma situacion, he hecho miles de dietas con y sin pastillas y haces como dos meses empece a trabajar para thermomix¡¡¡ siiii thermomix me motivo muchiiisimo y desde que hago las comidas con esta maquina he bajado 7 kilos¡¡¡ y sin dieta, la verdad es que estoy encantada es la primera vez q me pasa, me hice analisis de alergias alimentarias y entre el trabajo la thermomix y que como mucho mas sano estoy alucinando¡¡¡¡
os pongo mi mesenger si quereis os puedo ir enseñando fotos y todo asi vamos apoyandonos que yo esta vez estoy encantada y muy ilusionada ya que no me esta costando trabajo¡¡¡ y asi os cuento mi rutina y igual os ayuda¡¡¡
uriyo_268@hotmail.com y mi nombre es paula

A
akemi_8331311
29/3/11 a las 4:16
En respuesta a sendoa_9732125

Dr maya
Hola bonita, me he enterado por este medio de la tragedia que le ocurrio al dr Maya y la vetrdad es que no lo puedo creer, le tenia mucho aprecio ya que erra una persona que no le hacia daño a nadie al contrartio siempre estaba ahi para apoyarnos y ayudarno, estoy muy consternado por esta noticia, ahora entiendo por que no lo localizaba ya que en varias ocasiones fui affuera de su ... y no acudia nadie, espero que dios lo tenga en su gloria y claro que rezare por el y por su familia.No sabes si su hermana va a seguir con las consultas? o si conoces algún medico igual de bueno delo que fue el dr maya?. Te agradezco de antemano y estamos todos juntos ante esta tragedia.

Dr. maya
Hola yo fui paciente del Dr. Maya y desde noviembre lo deje de ver y en diciembre ya no nos recibo su hermana me da mucha tristeza saber que posiblemente ya no esta con nosotros que fue lo que le paso, como están seguras que murió, por favor Denis una respuesta me duele mucho enterarme de esta noticia y espero que solo sean rumores gracias

A
akemi_8331311
29/3/11 a las 4:16
En respuesta a sendoa_9732125

Dr maya
Hola bonita, me he enterado por este medio de la tragedia que le ocurrio al dr Maya y la vetrdad es que no lo puedo creer, le tenia mucho aprecio ya que erra una persona que no le hacia daño a nadie al contrartio siempre estaba ahi para apoyarnos y ayudarno, estoy muy consternado por esta noticia, ahora entiendo por que no lo localizaba ya que en varias ocasiones fui affuera de su ... y no acudia nadie, espero que dios lo tenga en su gloria y claro que rezare por el y por su familia.No sabes si su hermana va a seguir con las consultas? o si conoces algún medico igual de bueno delo que fue el dr maya?. Te agradezco de antemano y estamos todos juntos ante esta tragedia.

Dr. maya
Hola yo fui paciente del Dr. Maya y desde noviembre lo deje de ver y en diciembre ya no nos recibo su hermana me da mucha tristeza saber que posiblemente ya no esta con nosotros que fue lo que le paso, como están seguras que murió, por favor Denis una respuesta me duele mucho enterarme de esta noticia y espero que solo sean rumores gracias

A
akemi_8331311
29/3/11 a las 4:27
En respuesta a sahila_7027678

Hola
Me da mucha pena informarte que el Dr. falleció en Diciembre por eso no lo localizan, yo lo estimaba mucho y he estado muy triste, espero que Dios lo tenga en un mejor lugar.

Dr. maya
Hola bonita yo fui paciente del Dr. Y desde noviembre ya no atendió y lo he buscado y no sabemos nada, en la casa donde tenia su ... nadie contesta, me duele mucho enterarme de esto, pero de que murió, la verdad yo lo veía bien y era una persona muy agradable y atenta, yo espero de todo corazón que solo sea un rumor y vuelva a estar con nosotros atendiendonos, por favor dime que es lo que paso gracia por tu información

A
akemi_8331311
29/3/11 a las 4:27
En respuesta a sahila_7027678

Hola
Me da mucha pena informarte que el Dr. falleció en Diciembre por eso no lo localizan, yo lo estimaba mucho y he estado muy triste, espero que Dios lo tenga en un mejor lugar.

Dr. maya
Hola bonita yo fui paciente del Dr. Y desde noviembre ya no atendió y lo he buscado y no sabemos nada, en la casa donde tenia su ... nadie contesta, me duele mucho enterarme de esto, pero de que murió, la verdad yo lo veía bien y era una persona muy agradable y atenta, yo espero de todo corazón que solo sea un rumor y vuelva a estar con nosotros atendiendonos, por favor dime que es lo que paso gracia por tu información

A
an0N_636233899z
30/3/11 a las 15:49

Adelgazar con pastillas a base de hierbas
Hola chicas!!!!!!!!
Como ustedes yo tuve problemas con sobrepeso.Estaba desesperada. Hacia ejercicios, gimnasia pero nada .He oido sobre Mega hoodia.Pastillas adelgazantes a base de hierbas. Empeze a tomarlas. Chicas !!!!!Ahora soy la mas feliz!!!!!!!!!! He recuperado el peso querido.

A
an0N_636233899z
30/3/11 a las 15:49

Adelgazar con pastillas a base de hierbas
Hola chicas!!!!!!!!
Como ustedes yo tuve problemas con sobrepeso.Estaba desesperada. Hacia ejercicios, gimnasia pero nada .He oido sobre Mega hoodia.Pastillas adelgazantes a base de hierbas. Empeze a tomarlas. Chicas !!!!!Ahora soy la mas feliz!!!!!!!!!! He recuperado el peso querido.

R
rehab_9122786
12/4/11 a las 11:50
En respuesta a ondina_5672596

Yo nesecito vajar mas de 40
hola yo tambien me apunto ya k peso 123 y nesecito bajar mas de 40 kilos
les dejo mi correo todos son aceptados

bery_187@hotmail.com

Hola
SOY NUEVA AQUI Y LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADA, NECESITO BAJAR 40 KG , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rehab_9122786
12/4/11 a las 11:50
En respuesta a ondina_5672596

Yo nesecito vajar mas de 40
hola yo tambien me apunto ya k peso 123 y nesecito bajar mas de 40 kilos
les dejo mi correo todos son aceptados

bery_187@hotmail.com

Hola
SOY NUEVA AQUI Y LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADA, NECESITO BAJAR 40 KG , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rehab_9122786
27/4/11 a las 11:02

Hola
CREO QUE ES MUY IMPORTANTE LO QUE PROPONES, ME APUNTO A QUE JUNTAS NOS DEMOS ALIENTO Y ANIMO

R
rehab_9122786
27/4/11 a las 11:02

Hola
CREO QUE ES MUY IMPORTANTE LO QUE PROPONES, ME APUNTO A QUE JUNTAS NOS DEMOS ALIENTO Y ANIMO

I
isolde_9165247
28/6/11 a las 8:13
En respuesta a sendoa_9732125

Dr maya
Hola bonita, me he enterado por este medio de la tragedia que le ocurrio al dr Maya y la vetrdad es que no lo puedo creer, le tenia mucho aprecio ya que erra una persona que no le hacia daño a nadie al contrartio siempre estaba ahi para apoyarnos y ayudarno, estoy muy consternado por esta noticia, ahora entiendo por que no lo localizaba ya que en varias ocasiones fui affuera de su ... y no acudia nadie, espero que dios lo tenga en su gloria y claro que rezare por el y por su familia.No sabes si su hermana va a seguir con las consultas? o si conoces algún medico igual de bueno delo que fue el dr maya?. Te agradezco de antemano y estamos todos juntos ante esta tragedia.

Es indignante que la gente actue sin rspetar la vida de los demas
NO LOGRO ASIMILAR,LO QUE LEO QUE DIOS TENGA EN SU SANTA GLORIA AL DR.ANTONIO MAYA HERRERA ME ES INDIGNANTE ADEMAS DE FRUSTRANTE EL ENTERARME DE ESTE ACTO TAN RUIN Y COBARDE.NO SOLO ACABARON CON SU VIDA ACABARON CON LA PAZ DE SU FAMILIA Y ACABARON CON TODAS LAS ILUSIONES DE MUCHAS PERSONAS QUE ASISTIAMOS A VERLE CON MUCHOS SACRIFICIOS.NO SE SI ORAR POR EL DR.QUE SE QUE DIOS LO TENDRA EN SU SANTA GLORIA O SI ORAR POR LA GENTE QUE LE DAÑO PUES EL ESTA DESCANSANDO CON DIOS PERO ESTA GENTE SIGUE SUELTA Y ES DE LAMENTAR QUE NUNCA SE HAYAN PREOCUPADO POR ELLOS.HAGAN CONCIENCIA Y A LA LARGA YO LES PREGUNTARIA¿QUIENES SON MAS CO BARDES Y RUINES AHORA? EL TUVO LA CULPA QUE SUS PADRES NUNCA LOS GUIARAN POR UN BUEN CAMINO? EL DR.ERA UN HOMBRE DE BIEN Y TRABAJO QUE DIOS LOS BENDIGA A PESAR DE TODO EL MAL QUE HICIERON.

I
ivete_6387355
22/8/11 a las 19:16

Dr. maya
Hola oye yo antes iba a con un doctor el cual se llamaba a si esta cerca del metro politecnico pero ya no se si siga ahi y kiero saber si es del mismo del k hablas pues mi tia k fue la k me llevo con el me comento k ya no estaba ahi espero me puedan ayudar gracias y tambien me digan en cuanto esta la consulta

A
an0N_938394699z
23/8/11 a las 23:50

Estoy contigo
mira yo estoy en el proceso de perdida de peso la vd ha sido dificil pq no tomo ningun tipo de medicamento solo con dieta y he logrado perder casi 20 kilos aun me faltan muchos pero ojala mi fuerza de voluntad sea igual de grande que hasta ahora y me uno a ti para darnos apoyo

S
salina_7873042
25/8/11 a las 7:00

Tengo 21 anos y 30 kilos de mas
Estoy iniciando dieta pero quiero apoyarme con las pastillas de alcachofivida, alguien las ha tomado??

O que recomiendan porque son muuuchos kilos que perder?

Saludos

J
josefa_8613379
25/8/11 a las 9:51

Dejad de perderos en el bosque y empezar a ver los árboles
Mirad, yo al igual que vosotras me he tirado años cargándome mi metabolismo con dietas y pastillas milagrosas. Nuestro principal problema, aparte del sedentarismo y nuestros baja quema de calorias, es la ansiedad.

Podéis perder todos los kilos que queráis con dietas draconianas y pastillas extermina-grasas que ponen en peligro vuestra salud, pero lo único que conseguiréis al final es recuperar todas las decenas de kilos que perdáis. ¿Por qué? Sencillamente porque no habréis educado vuestro cuerpo y vuestra mente para manteneros sanas y esbeltas.

Yo después de probarlo todo decidí ponerme el balón intragástrico en la clínica imeo de madrid, y es la decisión más sabia que he tomado en mi vida. He perdido 30kg, ya no tengo ansiedad, y ya por fin se comer como una personal normal, de todo y con moderación, para mantenerme en mi peso.

En un tratamiento de estos no sólo te hacen adelgazar, si no que te hacen cambiar el chip a nivel psicológico para que nunca más vuelvas a recuperar el peso perdido.

Sobre la clínica no tengo ninguna queja. Son super profesionales, respetuosos y cariñosos. Esta operación vale cada centavo que cuesta.

No lo penséis más.

Besitos

Ncarnee

A
alex_8262982
26/8/11 a las 18:55

Mi madre ha perdido 20kg en 3 meses con dietflash.
Cuando empezó con la dieta me la miré escéptica, por un lado a saber cómo le iba a sentar perder tanto kilo con tantos productos "raros" (eso me parecían al principio y ahora me he aficionado yo por lo buenos que están, y pq no me engordan ya que es proteína y nada de azúcares o grasas) y porque pensaba que no duraría ni dos días, pero al final lo consiguió y en un plis plas ya se estaba haciendo fotos con ropa que antes no se podía ni probar...toda contenta...
Eso sí con seguimiento médico...

Ella ya ha acabado la dieta, pero con la reeducación alimentaria que hacen, no sólo no engorda sinó que va adelgazando aún comiendose de vez en cuando sus magnums, su pasta,...

Pq no preguntais en los centros...seguro que os orientarán.
Ánimos a todas!

K
kima_6482626
5/11/11 a las :42
En respuesta a sendoa_9732125

Dr maya
Hola bonita, me he enterado por este medio de la tragedia que le ocurrio al dr Maya y la vetrdad es que no lo puedo creer, le tenia mucho aprecio ya que erra una persona que no le hacia daño a nadie al contrartio siempre estaba ahi para apoyarnos y ayudarno, estoy muy consternado por esta noticia, ahora entiendo por que no lo localizaba ya que en varias ocasiones fui affuera de su ... y no acudia nadie, espero que dios lo tenga en su gloria y claro que rezare por el y por su familia.No sabes si su hermana va a seguir con las consultas? o si conoces algún medico igual de bueno delo que fue el dr maya?. Te agradezco de antemano y estamos todos juntos ante esta tragedia.

Saludos
Hola Bonita no sabes si su hermana del dr maya esta dando consulta

K
kima_6482626
12/11/11 a las 17:46

Hola ¡¡¡¡
hola rosie yo vivo en D,.f por favor me puedes enviar los costo y como lo enviarías por favor saludos ¡¡¡

I
ilyas_6919243
14/12/11 a las 17:36

Mejora tu salud ahora
solo te dire que tu salud mejoraria un 100% si desides bajar de peso solo visita esta pagina http://mhlnk.com/AB58AD54 y veras que tu cambio de vida sera facil y rapido mejorando tu peso. y tu salud.

K
kima_6482626
27/1/12 a las 20:25
En respuesta a sendoa_9732125

Dr maya
Hola bonita, me he enterado por este medio de la tragedia que le ocurrio al dr Maya y la vetrdad es que no lo puedo creer, le tenia mucho aprecio ya que erra una persona que no le hacia daño a nadie al contrartio siempre estaba ahi para apoyarnos y ayudarno, estoy muy consternado por esta noticia, ahora entiendo por que no lo localizaba ya que en varias ocasiones fui affuera de su ... y no acudia nadie, espero que dios lo tenga en su gloria y claro que rezare por el y por su familia.No sabes si su hermana va a seguir con las consultas? o si conoces algún medico igual de bueno delo que fue el dr maya?. Te agradezco de antemano y estamos todos juntos ante esta tragedia.

Saludos
HOLA BUENAS TARDES YO FUI PACIENTE DEL DR. MAYA Y YA TENGO EL NUMERO DEL CEL DE SU HERMANA YA QUE DARÁ CONSULTA LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO

E
elene_8535279
8/2/12 a las 12:55

Nombre de este producto
HOLA QUE TAL , MIRA QUISIERA SABER EL OMBRE DE ESTE PRODUCTO OK , MI EMAIL ES MONIMALI@HOTMAIL.COM BESOS Y GRACIAS

A
ailin_6213499
16/2/12 a las 16:26
En respuesta a kima_6482626

Saludos
HOLA BUENAS TARDES YO FUI PACIENTE DEL DR. MAYA Y YA TENGO EL NUMERO DEL CEL DE SU HERMANA YA QUE DARÁ CONSULTA LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO

Dr. maya
Hola, yo fuì paciente del Dr. Maya y estoy muy interesada en seguir el tratamiento con su hermana, me podrìas enviar su celular o la direcciòn en donde esta dando consulta, te lo agradecere mucho. Mi correo es elo_isa29@hotmail.com

A
ailin_6213499
16/2/12 a las 16:33
En respuesta a kima_6482626

Saludos
HOLA BUENAS TARDES YO FUI PACIENTE DEL DR. MAYA Y YA TENGO EL NUMERO DEL CEL DE SU HERMANA YA QUE DARÁ CONSULTA LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO

Dr. maya
Las consultas las darà en este mes y en donde, serà otra vez en sierra vista?

A
ailin_6213499
21/2/12 a las :40
En respuesta a kima_6482626

Saludos
HOLA BUENAS TARDES YO FUI PACIENTE DEL DR. MAYA Y YA TENGO EL NUMERO DEL CEL DE SU HERMANA YA QUE DARÁ CONSULTA LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO

Celular
Hola, serìas tan amable de enviarme el cel de la hermana del Dr. Antonio Amaya, esque con el tratamiento de el bajo muy rapido y no he podido encontrar un medico como el.

C
camil_7832070
24/2/12 a las 6:44
En respuesta a kima_6482626

Saludos
HOLA BUENAS TARDES YO FUI PACIENTE DEL DR. MAYA Y YA TENGO EL NUMERO DEL CEL DE SU HERMANA YA QUE DARÁ CONSULTA LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO

Saluditos
HOla yo tambien fui paciente del doctor maya si tienes el cel de su hermana te agradeceria mucho si me lo envias mi correo es laucruz_1302@hotmail.com GRACIAS

A
ailin_6213499
29/2/12 a las 23:21
En respuesta a kima_6482626

Saludos
HOLA BUENAS TARDES YO FUI PACIENTE DEL DR. MAYA Y YA TENGO EL NUMERO DEL CEL DE SU HERMANA YA QUE DARÁ CONSULTA LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO

Celular
Buenas tardes, espero seas tan amable de mandarme el No. de Celular de la hermana del Dr. Maya o si me puedes decir en donde esta dando consulta, Mil gracias!!!!!! mi correo elo_isa29@hotmail.com

E
elisey_9117296
21/3/12 a las :03
En respuesta a kima_6482626

Saludos
HOLA BUENAS TARDES YO FUI PACIENTE DEL DR. MAYA Y YA TENGO EL NUMERO DEL CEL DE SU HERMANA YA QUE DARÁ CONSULTA LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO

Serias tan amable de darme tel. hermana dr. maya
Hola, yo tambien fui paciente del DR.MAYA hace como 7 años y lamento mucho lo que le paso. Deseo lo mejor para su familia y para el. Habría la posibilidad que me facilitaras el telefono de su hermana para asistir a consulta, estoy muy gordita y me urge, ya no quiero estar asi, y solo el metodo del Dr. Maya me funciona. Te agradezco mucho tu atencion y tu ayuda. atentamente. Lupita. rodriguezlupit@yahoo.com.mx

A
assil_738110
2/5/12 a las 18:02
En respuesta a kima_6482626

Saludos
Hola Bonita no sabes si su hermana del dr maya esta dando consulta

No puedo creerlo
hace dos años 4 meses fue la ultima vez que vi al dr. Antonio Maya, fue con la unica persona que baje y siempre le decia que le iba a invitar una comida, lo estimaba muchisimo y me acabo de enterar de su desapariciòn , porfavor diganme que no es verdad que esta muerto, porque? como puede la gente ser tan malvada y envidiosa, el dr, era muy amable y ayudaba a la gente, si sabe alguien algo porfavor diganmelo estoy muy triste y me da tanta pena no haber ya tratado con el ya no verlo.
gracias

A
assil_738110
2/5/12 a las 18:04
En respuesta a sahila_7027678

Hola
Me da mucha pena informarte que el Dr Antonio Maya . falleció en Diciembre por eso no lo localizan, yo lo estimaba mucho y he estado muy triste, espero que Dios lo tenga en un mejor lugar.

Por favor
por lo que mas quieras dime que le paso!!!!!! porque le hicieron eso!!!!!!!!! como te enteraste!!!!!!!!!!!!!

gracias

A
assil_738110
2/5/12 a las 18:20
En respuesta a sahila_7027678

Hola
Me da mucha pena informarte que el Dr. falleció en Diciembre por eso no lo localizan, yo lo estimaba mucho y he estado muy triste, espero que Dios lo tenga en un mejor lugar.

Hola
porfavor dime si tienes el telefono de su hermana del dr. antonio maya , yo tambien era su paciente, me embarace y deje de verlo pero el me ayudo mucho yo tambien lo estimaba mucho y me da horror y mucha tristeza e impotencia enterarme de lo que nos dices, por favor si puedes ayudarme a encontrar a su hermana.

gracias.

A
assil_738110
2/5/12 a las 18:22
En respuesta a assil_738110

Hola
porfavor dime si tienes el telefono de su hermana del dr. antonio maya , yo tambien era su paciente, me embarace y deje de verlo pero el me ayudo mucho yo tambien lo estimaba mucho y me da horror y mucha tristeza e impotencia enterarme de lo que nos dices, por favor si puedes ayudarme a encontrar a su hermana.

gracias.

Bonita
porfavor ayudame a encontrar a su hermana , yo tambien lo estimaba mucho.

A
assil_738110
2/5/12 a las 18:30
En respuesta a kima_6482626

Saludos
HOLA BUENAS TARDES YO FUI PACIENTE DEL DR. MAYA Y YA TENGO EL NUMERO DEL CEL DE SU HERMANA YA QUE DARÁ CONSULTA LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO

Hola yoyismen
porfavor fui paciente del dr.Antonio Maya y quiero contactar a su hermana me urge podrias darme su celular te lo suplico, me embarace y ya no fui con el pero me urge.

gracias

A
assil_738110
2/5/12 a las 18:32
En respuesta a elisey_9117296

Serias tan amable de darme tel. hermana dr. maya
Hola, yo tambien fui paciente del DR.MAYA hace como 7 años y lamento mucho lo que le paso. Deseo lo mejor para su familia y para el. Habría la posibilidad que me facilitaras el telefono de su hermana para asistir a consulta, estoy muy gordita y me urge, ya no quiero estar asi, y solo el metodo del Dr. Maya me funciona. Te agradezco mucho tu atencion y tu ayuda. atentamente. Lupita. rodriguezlupit@yahoo.com.mx

Coqueta447
si te dieron el telefono de la hermana del dr.antonio maya me urge localizarla, tambien fui su paciente y tambien lo estimaba muchisimo.

gracias mi correo es yrampreciosa7@hotmail.com

N
neida_9575229
11/5/12 a las 22:00
En respuesta a ailin_6213499

Dr. maya
Las consultas las darà en este mes y en donde, serà otra vez en sierra vista?

Dr.maya
No, las consultas las da el propio doctor Maya . y ahora esta en la colonia Roma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir