Foro / Salud

Perder más de 40 kilos???

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 2:36
Y
ylenia_9344321
11/11/06 a las 13:33

Que tal si formamos un grupo y nos apoyamos por msn? No es una idea muy original, ya lo sé, pero lo ideal es que nos comprométamos! puede que así logremos nuestra meta.
No es necesario que todas sigamos la misma dieta, lo importante es sentirnos acompañadas y comprendidas. La mayoría de la gente cree que hay gente no adelgaza por falta de voluntad y la verdad es que aveces la voluntad simplemente no alcanza! se necesita apoyo y no todas lo tenemos...
Si alguien se apunta aquí está mi mail. cutie_uy@hotmail.com
A ver las valientes... mucho exito!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
oktay_8339739
6/6/12 a las 1:41
En respuesta a ailin_6213499

Dr. maya
Las consultas las darà en este mes y en donde, serà otra vez en sierra vista?

Ayuda
hola Linda me puedes decir a donde localizar al dr. Maya...

por favor ayudame tengo serios problemas de salud

S
stacey_9699107
20/11/06 a las 4:24

Hola!
Como stas..? Yo tmb tngo q perder mucho peso..ya t agregue a mi MSN..cuando te coincidamos convrsamos..ok?..
uncambionecesario@hotmail.com

X
xinran_5938609
20/11/06 a las 13:47

Yo me apunto!
que bueno que quieres apoyo y darlo ademas!
yo tengo que perder de hecho, 40 kilitos, y como dices, hay algunos casos en que la voluntad no basta

por ejemplo a mi, el nutriologo me pùso a dieta, me dio ejercicio y ademas quimicos para acelerar mi metabolismo pues dice que de seguir asi no llego a los 60 años ¡y me caso este diciembre! imagina como me cayo la moticia :_( con riesgo de desarrollar la diabetes que mi padre ya tiene y por la misma causa... el sobrepeso....

yo por mi parte posteare aqui lo que sienta, ayer empece y dejame decirte que me fue bien, me senti algo nerviosa con el medicamento (como que la casa me quedaba chiquita, no podia parar y para las 10 de la mañana ya habia hecho desayuno, arreglado y lavado 2 tandas de ropa :p

si siento otras cosas o comienzo a ver resultados les platico sip?
hasta lueguito

E
ebru_8601652
22/11/06 a las 16:19

Ola april007
ola k tl espero k bien te eh agregado al msn yo tambien necesito apoyo ..y me gustaria k m ayudaran
pa todas las k kieran
nathalia19924@msn.com

E
ebru_8601652
22/11/06 a las 16:22
En respuesta a stacey_9699107

Hola!
Como stas..? Yo tmb tngo q perder mucho peso..ya t agregue a mi MSN..cuando te coincidamos convrsamos..ok?..
uncambionecesario@hotmail.com

Ola
yo tambien tengo que perder muchisisimo peso x ahi 30 kilos o 40!! ufff ...te voi a agregar pa ayudarnos y pasarnos recetas besos
y animo

X
xana_9016097
22/11/06 a las 16:33

Nueva dieta
hola , a algunas les envie mi aporte por mail, si alguna quiere consejos y dieta sana no dude en escribirme
saludos
madame minina
prebotina1 arroba hotmail.com

L
liyun_5701370
25/11/06 a las 6:32

Espero que lo logre
Quiero bajar de peso por muchas razones importantes para mi. Espero poder encontrarlas en red en algun momento para chatear y pasarnos ánimo en el largo camino que es adelgazar. Yo necesito bajar de 40 a 50 kilos aproximadamente, asi que... por algún kilo se empieza.

Gracias!... (wisaala@hotmail.com)

X
xinran_5938609
26/11/06 a las 5:02

Buenas noches
solo para decirles de mis avances :p

pues mañana cumplio 1 semanita del regimen que me impuso el doc y he bajado 1 kilito y medio que me parecen muy nobles (de algun modo hay que empezar eso si, respetando la dieta he hice ejercicios 3 dias de la semana.

ya veremos la proxima semana ;p

L
lilit_8297465
28/11/06 a las 21:31

Perder peso con paciencia y perseverancia
LA VERDAD ESTOY MUY INTERESADA CON EL TEMA DE PERDER PESO Y DESEO COMUNICARME CON CHICAS POR MSN PARA PODER CONVERSAR AL RESPECTO COMUNICARSE AL marlens34_72@hotmail.com

N
naida_9735321
1/12/06 a las 14:22

Tb necesitare apoyo
al igual q muxas d vosotras, yo tb tngo q perder muxos, 35 me han dixo.es la 1 semana y voy a natur house,q podeis contarme d ellos,os ha ido bien a alguna?agregarme alguna al menseng pa pode contarnos no? saludos!

N
naida_9735321
1/12/06 a las 14:24
En respuesta a naida_9735321

Tb necesitare apoyo
al igual q muxas d vosotras, yo tb tngo q perder muxos, 35 me han dixo.es la 1 semana y voy a natur house,q podeis contarme d ellos,os ha ido bien a alguna?agregarme alguna al menseng pa pode contarnos no? saludos!

Se m olvido!
mi msg es veatrixx@hotmail.com

E
elke_6003366
1/12/06 a las 14:39

Me gustaria ayudaros a todas, personalmente, una a una
Permíteme presentarme, soy Cristina, Asesora en Nutrición, Control de Peso y Cuidado personal. Realizo estudios corporales asesoramiento continuo gratuitos con finalidades de control de peso, aumento de peso, deportistas, etc. Trabajo con Herbalife Internacional, compañía n 1 Nutrición y Control de peso a través de Concentrados Nutricionales, productos totalmente herbales aptos para todo tipo de personas. Herbalife proporciona una nutrición de alta calidad que alimenta el cuerpo, es fácil de usar y tiene un sabor fantástico. Total seriedad y confianza. Escríbeme a cuxicris@hotmail.com

J
janine_6511670
10/12/06 a las 16:29

Me uno a vos
Hola: soy Guillermina de Argentina y me interesó tu propuesta. Si bien no sé si más de 4o kilos me quedarían bien, pero si 30 menos.
Mi mail.
www.guillermina_bogue@hotmail.com.
Espero tu respuesta.

A
albana_7034293
12/12/06 a las :32

Hola a todas
Yo tambien necesito ayuda tambien tengo q bajar de 30 a 40 kilos pero no se adonde acudir por favor escribanme y denme un consejo

bsos

jeyza83862005@hotmail.com

M
melca_9132911
12/12/06 a las 20:10

Yo tambien
Yo quiero bajar de peso

Si se puede!!!!!!!!!!!

popis21@hotmail.com

A
an0N_589116899z
2/1/07 a las 8:05

Hola chicas quiero saber........
por lo que veo, ustedes se han comunicado de hace tiempo ya, quiero saber si aun estan tratando de bajar de peso y... tambien quiero saber si puedo agregarlas a mi msn para que nos comuniquemos y detallemos sobre las dietas y ejercicios que podemos hacer para bajar de peso....

mi mail es: clow666-6@hotmail.com

por fa, me encantaria volver a tener un frupo de amigas las cuales comprendan mi situacion, yo debo bajar entre 30 o 40 kilos, empece una dieta ayer

espero sus respuestas

un abrazo a todas

Pochi

A
assya_5995233
5/1/07 a las 11:01

A mi me interesa..
Me gustaria perder muxos kilos...lo necesito...en verano me voy de viaje y paso de estar como estoy... Tengo aun casi 15 años y estoy con sobre peso..y estoy arta de ke las niñas se burlen de mi..
shu_kanijah@hotmail.com ese es mi email...

D
dayra_6746594
5/1/07 a las 18:34
En respuesta a ebru_8601652

Ola april007
ola k tl espero k bien te eh agregado al msn yo tambien necesito apoyo ..y me gustaria k m ayudaran
pa todas las k kieran
nathalia19924@msn.com

Hola
hola msn es heydira 78@hotmail.com

A
an0N_540793799z
5/1/07 a las 18:38

Me apunto!!!
no quiero sentirme sola en mi lucha contra los kilos. lo malo es que en casa au no tengo internet y no podre chatear con vosotras. haber si los reyes por fin me lo treaen!!

S
sashka_700197
10/1/07 a las 20:02

Apoyo
Apoyo tu mensaje de hacer un grupo para perder peso me gustaría unirme a ese grupo porque la verdad si necesito perder mucho mas de 40 kilos y si me puedes enviar una dieta que funciones te estaria muy agradecida
Espero que ya hayas bajado algo de peso.

Saludos
Julia.
julyespg@hotmail.com

S
sashka_700197
10/1/07 a las 20:07
En respuesta a xana_9016097

Nueva dieta
hola , a algunas les envie mi aporte por mail, si alguna quiere consejos y dieta sana no dude en escribirme
saludos
madame minina
prebotina1 arroba hotmail.com

Porfis
Hola madame si puedes porfis enviame una dieta sana pero que logre bajar mucho de peso porque la verdad si necesito bajar mi correo es julyespg@hotmail.com

Gracias.
Saludos,
julia

K
knarik_5388917
13/1/07 a las 22:25

Acabo de empezar
PUES ESO Q ACABO DE EMPEZAR, ESPERO TENER EXITO Y VER LOS RESULTADOS PRONTITO.. BESOS

K
knarik_5388917
13/1/07 a las 22:26

Pues tambien me uno
MI MESENGER ES amarigie@hotmail.com

A
adila_8041284
24/1/07 a las 13:38

Hola elena
Me podrias, informar que es esto del Pronokal, tengo que bajar 35 kilos, tengo 30 años, y estoy mas que desesperada.
Mil gracias
mil email es: Lukrezzia@hotmail.com

gracias

B
badia_6262402
24/1/07 a las 15:50

Pues si molaria q nos ayudaramos unas a las otras
PUES SI MOLARIA Q NOS AYUDARAMOS UNAS A LAS OTRAS
PORQ NOS NECESITAMOS PORQ SOLO NOSOTRAS NOS ENTENDEMOS LO Q PASAMOS CASA UNA ES MUY DIFICIL Y LUEGO DICEN Q TENEMOS Q PASAR DE TODO ES IMPOSIBLE PASAR DE LA GENTE PORQ AUNQ PASES LUEGO PIENSAS EN LO Q TE AN DICHO Y SUFRES MAS Y HAY ES CUANDO TE ACOMPLEJAS LO DIGO PORQ YO COMO SOY GORDA PUES NO ME KIERO YO MISMA PORQ NO ME GUSTA NADA NADA MI CUERPO NI MI CARA PORQ LA LLEBO GORDA NI NADA Y ME GUSTARIA BAJAR 50 KILOS

D
dorte_6302192
24/1/07 a las 20:32
En respuesta a adila_8041284

Hola elena
Me podrias, informar que es esto del Pronokal, tengo que bajar 35 kilos, tengo 30 años, y estoy mas que desesperada.
Mil gracias
mil email es: Lukrezzia@hotmail.com

gracias

Pronokal
Hola! Yo tambien estoy haciendo la dieta pronokal, te la aconsejo con los ojos cerrados, en dos meses he adelgazado 11 kilos, con la navidades por medio, sólo me quedan 3 kilos menos para estar en mi peso, cuanto mas tienes que adelgazar mas y más rapido adelgazas...seguro, es cara pero efectiva, yo soy de Barcelona si quieres y lo necesitas te doy el tf y direccion de mi medico.Esther

S
sakura_8261921
24/1/07 a las 23:27

Perder mas de 40 kilos
estoy a dieta desde el jueves pasado he perdido casi 4 kilos con sobres de pronokal y verduras ,claro solo las permitidas, de momento estoy bien pero la batalla es larga y costosa, si quieres podemos compartir animos . saludos y .... avanti

Z
zonia_694925
25/1/07 a las 12:15

Hola chicas
Yo tambien necesito perder bastante peso, hace dos meses que me hicieron una reduccion de pecho, me quitaron tres kilos 200 gtramos en total, y al tener el pecho mas pequeño el cuerpo esta desproporcionado, me encantaria poder contar con vuestra ayuda y si yo puedo ayudar en algo tambien. mi messenger es mundomarisa@hotmail.com.He comenzado una buena dieta llevada por una doctora, hago bastante ejercicio y en un mes he perdido casi 5 kilos.Pero hay veces en ls que las fuerzas me fallan y caigo en la tentacion del picoteo, por eso me gustaria poder hablar de estas cosas con otras chicas en mi misma situacion y saber que me comprenden. Mucho animo a todas, besos

I
ihssan_9049651
25/1/07 a las 16:04

Consejo
Yo he probado como la mayoria de nosotras muchas dietas y una de ella naturhouse, te puedo decir que bajé 10 kilos pero es un paston, yo ahora voy a una dietista que trabaja en una herboristeria y me pone unos imanes, me cobró 30 euros la primea consulta y ahora cada 15 días voy para llevar un seguimiento y me cuesta 15 euros y yo le he dicho que no kiero que me de nada para tomar que prefiero comprar yo en la herboristeria hamburguesas vegetales y comida dietetica (ya que hay que gastar mejor comida y asi vario la dieta) que tomar unas pastillas, no creo en las pastillas, una persona puede bajar perfectamente sin pastillas sin necesidad de nada ya que cuando dejas de tomarlas yo al menos recupere esos 10 más 10, asi que te aconsejo que mires otros sitios ya que naturhouse está bien sí, y son muy majas, pero es mucho dinero. Hay muchas dietistas igual de buenas y mucho más baratas.

N
naraya_6108949
27/1/07 a las 22:40

Al fin un grupo de apoyo
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY EMPEZANDO UN TTA, ASI QUE LOS MAIL QUE ESCRIBIERON LOS AGREGE A MIS CONTACTOS, ESPERO QUE NOS APOYEMOS, Y DE UNA VEZ POR TODAS CAMBIEMOS NUESTROS MALOS HABITOS, ESTOY SEGURA QUE TODAS VAMOS ESTAR MAS SEGURAS Y FELICES CON NOSOTRAS, SUERTE Y ANIMO!!!!

Q
qiaoli_9032894
1/2/07 a las 16:07
En respuesta a adila_8041284

Hola elena
Me podrias, informar que es esto del Pronokal, tengo que bajar 35 kilos, tengo 30 años, y estoy mas que desesperada.
Mil gracias
mil email es: Lukrezzia@hotmail.com

gracias

Adios kilos
HOLA CHICAS. YO NUNCA HICE DIETA . HASTA HACE UNOS 8 AÑOS POR PROBLEMAS DE SALUD EMPECE HA ENGORDAR Y LOS MEDICOS NO ME DEJAN QUE ENGORDE. HA SI EMPECE ESTE CALVARIO DE PERDER KILOS Y PROVE DE TODO EN 7 MEDICOS DE DIETAS Y NUTRICION INCLUIDO NATUR HOUR, Y SI PIERDES , TE PONES PASAS, DE TODO HAMBRE DE LO Q NO SE PUEDE COMER ,DE DULCES. TOTAL TERMINE HARTA DE VERDUDA CARNE ,PESCADO TODO NATUALMENTE HA LA PLANCHA ,HORNOO, Y NICRO. Y ME RECOMENDARON UNA DIETA DIFERENTE , Y, PENSE OTRO? Y EL ULTIMO . Y SALGA EL SOL POR DONDE QUIERA .. Y QUE MARAVILLA SOPAS, PASTAS,BIZCOCHOS MOUSSES ETC . Y PERDI 15 KILOS SIN PASAR AMSIEDAD NI HAMBRE. LA PREGUNTA COM QUE. ? COM NUTICARE EN POCO TIEMPO. LA CARNE DE MI CUERPO APRETADA Y NO ME CUELGAN PELLEJOS. .. ASI QUE ME OFRECIERON TRAJAJAR PARA ELLOS Y DESPUES DE CURSOS DE NUTRICION EN BCN Y MADRID AHORA SOY ASESORS NUTRICIONAL DE NUTRICARE. Y ENCANTADA TRABAJO EN AYUDAR HA LAS PERSONAS CON LOS MISMOS PROBLEMAS QUE YO TENIA Y SIGO MANTENIENDO MIS KILOS HA RRAYA .... SI TE INTERESA TE IMFORMO SIN COMPROMISO . ME LLAMO PURY Y MI MOVIL ES 636808114. SALUD PARA TODAS Y TODOS

Y
yohana_8767737
4/2/07 a las 12:40
En respuesta a dorte_6302192

Pronokal
Hola! Yo tambien estoy haciendo la dieta pronokal, te la aconsejo con los ojos cerrados, en dos meses he adelgazado 11 kilos, con la navidades por medio, sólo me quedan 3 kilos menos para estar en mi peso, cuanto mas tienes que adelgazar mas y más rapido adelgazas...seguro, es cara pero efectiva, yo soy de Barcelona si quieres y lo necesitas te doy el tf y direccion de mi medico.Esther

Centros
hOLA ME GUSTARIA SBER DONDE HAY ALGÙN CENTRO PARA HACER LA DIETA CON PRONOKAL YO SOY DE LA PROVINCIA DE GIRONA , GRACIAS

S
steffi_6118177
5/2/07 a las 21:44
En respuesta a yohana_8767737

Centros
hOLA ME GUSTARIA SBER DONDE HAY ALGÙN CENTRO PARA HACER LA DIETA CON PRONOKAL YO SOY DE LA PROVINCIA DE GIRONA , GRACIAS

Pronokal
me parece q te he enviado un msg por equivocacion,perdona!

S
sihan_5384792
10/2/07 a las 22:51

Hola
HOLA CHICAS SOY MIRNA DE CANCUN MEXICO MIRA TENGO 22 AÑOS Y PESO 100KG QUIERO BAJAR DE PESO PARA LOGRAR EMBARAZARME AYUDENME MI CORREO ES ara_82_daf@hotmail.com PORFAVOR CHICAS APOYEMONOSS UNA A OTRA

D
dick_8578101
19/2/07 a las 9:21

Yo también me apunto
necesito apoyo, y también estoy dispuesta a darlo.
Mi primera meta es bajar 12 kilos, y la siguiente 16, y así poco a poco, porque tengo que bajar unos cuantos y creo que es muuuuucho mejor hacerlo por etapas, así no me desespero tanto.
Un besito
Nagoo25@hotmail.com

K
kerry_5922741
19/2/07 a las 20:38

Información y experiencia sobre el balón gástrico.
Hola a tod@s,soy nueva por esta lides, y estoy sopesando muy seriamente el ponerme un balón gástrico.Lo cierto es que me da pavor, pero mi sobrepeso ha llegado en estos momentos a molestarme muchísimo. Me sobran aproximadamente 40 kg. y con dieta, no lo consigo, me falta voluntad, he empezado y no terminado muchísimas dietas, algunas con resultados y otras no, pero siempre recupero esos kilos y alguno de más. Ahora ya tengo 50 años, y es en estos momentos, cuando realmente siento que he de poner alguna solución a mi problema de peso, ya no por la estética sino por salud.
Me gustaría que si alguien lo ha tenido puesto, o lo lleva en estos momentos, me explicase como le ha ido, peso perdido y sobretodo "la realidad" de las molestias y dolores que ocasiona los primeros tiempos.
En caso de decidirme a hacerlo, lo haría en algún centro de Barcelona, ¿alguien se lo ha hecho en algún centro de esta provincia? ¿cuanto cuesta?...Bueno, animaros y explicarme vuestras experiencias. gracias.
cocodrulus2004@yahoo.es

A
amale_8416981
19/2/07 a las 21:29

Siiiii!!!
SIIIIIII, formemos un grupo para los que hemos tenido la tremenda desgracia de caer en obesidad morbida, mas alla del metodo que elija cada quien!!! yo tenia que adelgazar mas de 50 kilos, llego perdido 18 aprendiendo a re-comer, no pasando hambre y basandome en los ultimos estudios sobre nutricion humana que propone respetar el nicho alimenticio en que se formo nuestro metabolismo, la llamada dieta paleolitia que respeta nuestro metabolismo.

Nuestro metabolismo fue hecho para 'carburar' con vegetales, frutas y carnes-huevos, si le ponemos cereales (harinas), azucares y leches es como si a nuestro auto le echasemos combustible adulterado para hacerlo funcionar.
Funciona, pero mal.
Las harinas, panes, tortas, dulces deben ser inmediatamente eliminados, todos, ya que mas se come, mas hambre te dan. Mas alla de estos detalles, como decis vos, mas alla de metodos y dietas, yo tambien necesito comunicarme, darme apoyo con otros que han caido como yo en la terrible situacion de obesidad morbida.
Como se hace para apuntarse al grupo de apoyo para gorditos morbidos? no seria mas facil comunicarnos en un foro gratuito a tal fin? hay montones de sitos que ofrecen configurar un foro, podriamos inventar uno para nosotros, los obesos morbidos que somos una categoria especial dentro de los obesos, con nuestras propias necesidades.
que opinas?

Y
yoro_6097254
22/2/07 a las 22:46

Si puedo ayudar
con gusto me gustaria ayudar, es mi especialidad medica.
Atte Dr Gutierrez
dietdoc@ciudad.com.ar

A
alizia_5627775
28/2/07 a las 16:51

Por vencida
hola april.
yo mido 1.61 y peso 94kg. mi vida ha consistido en hacer dieta tras dieta y al final de todas me acabo cansando. no soy de las que se atiparran a comer pero si reconozco que el dulce me tira un monton. siempre perdiendo pero acabo recuperando. mi ultimo fichaje: Xenadrine. que dicen que inhibe el apetito. pues a ver si es verdad pq xenical bien pero carisimo. hoy lo he recibido y mañana empiezo, a ver si con un poco de bici al dia, una dieta baja en grasas y xenadrine... pero bueno que estoy de acuerdo con apoyar ese grupo.aunque hayan pasado unos meses espero que no te hayas dado por vencida. un besazo

M
minmin_6001037
5/3/07 a las 15:07

Me encantaria
HolA a todas me encantaria encontrar migas con este problema yo estoy arta de dietas necesito apollarme en gente que me comprenda y apolle estar gorda es una putada.me escantaria tener amigas que me apollen este es mi correo cuibilisa@hotmail.com. nos vamos a quedar como la chifer jaja.besos a todas

N
naiala_7301114
5/3/07 a las 17:05
En respuesta a minmin_6001037

Me encantaria
HolA a todas me encantaria encontrar migas con este problema yo estoy arta de dietas necesito apollarme en gente que me comprenda y apolle estar gorda es una putada.me escantaria tener amigas que me apollen este es mi correo cuibilisa@hotmail.com. nos vamos a quedar como la chifer jaja.besos a todas

No puedo mas ( la_mirimi_@hotmail.com )
HOLA A TODAS, SOY UNA CHICA DE CORDOBA 23 AÑOS Y SIN VIDA. LLEVO MAS DE 10 AÑOS SUFRIENDO ESTE PROBLEMA. HE IDO A MEDICOS, ME HE PUESTO A DIETA MILLONES DE VECES, HE TOMADO PASTILLAS, XENICAL, HE ANDADO, CAMINADO, HE COMIDO VERDURAS, MILES DE DIETAS, MIL TISANAS MILAGROSAS. Y AUN PESO 140 KILOS. NO PUEDO MAS, REBAJO PESO Y LO ENGORDO AL TIEMPO, MI ULTIMO MEDICO NO ME QUISO OPERAR DE REDUCCION DE ESTOMAGO, ME DIJO QUE NO ERA APTA... ERA APTA ACASO PARA MORIR DE PENA Y QUE LA GORDURA SE LLEVE MI JUVENTUD. ME DIJO QUE TENIA QUE ESTAR TODA LA VIDA A DIETA.SEGURIDAD SOCIAL, CLARO. MI PROBLEMA ES QUE NO SOY UNA PERSONA DE COMER, AL CONTRARIO, COMO MUY POCO, NO SE QUE ME OCURRE, ANALISIS, TIROIDES, TODO PERFECTO. NO SUEÑO CON QUE ME TOQUE LA LOTERIA, SUEÑO CON PODER CAMINAR SIN TENER QUE VOLVER A CASA ALOS 2 PASITOS QUE DOY, SUEÑO CON ENTRAR A TIENDAS, A COMPRARME ROPA, INCLUSO, SE QUE ES UNA TONTERIA PERO SUEÑO CON TENER NOVIO Y PODER DAR MI PRIMER BESO, MI PRIMERA CARICIA, LA GENTE TIENE Q QUERERTE COMO ERES, ES CIERTO, PERO EL PROBLEMA ES QUE YO NO ME KIERO, NO ERA ASI CON 13 AÑOS, PESABA 60 KILOS Y AHORA NO ME RECONOZCO, PIENSO Q ESA DEL ESPEJO NO SOY YO. NECESITO AYUDA, A VECES NO SOLO LOS POBRES LA NECESITAS, POR FAVOR SOLO NECESITO UNA PEQUEÑA AYUDA DE VARIAS PERSONAS QUE ME AYUDEN A PAGAR LA OPERACION. A VECES PIENSO QUE TIEMPO NECESITARIA SI CADA PERSONA PORTARA UN EURO. PODEIS AGREGARME, VERME, ME DICEN QUE TENGO UNA CARA MUY BONITA PARA ESTAR ASI, PEOR LA GENTE NO ENTIENDE Q YO NO KIEOR ESTAR ASI, LLEVO MUCHO TIEMPOO ENCERRADA EN CASA, VIVO SOLA POR PROBLEMAS FAMILIARES Y NO TENGO A NADIE QUE ME PUEDA AYUDAR. TAMBIEN QUIERO AYUDAR A OTRAS PERSONAS QUE NECESITEN MI APOYO Y TAMBIEN ME GUSTARIA APORTAR LO QUE PUDIERA PARA CHICAS COMO YO QUIERAN OPERARSE. AYUDADME POR FAVOR LA_MIRIMI_HOTMAIL.COM

A
an0N_977476499z
5/3/07 a las 21:33

Grupo de apoyo
Hola, me gustaria saber si alguna es de guadalajara (españa) concretamente de azuqueca de henares o alrededores para quedar y hacer ejercicio en grupo, andar y apoyarnos.
Gracias.

I
inoa_8040130
18/3/07 a las :52

Tienes toda la razon
CONTACTEMONOS YO TAMBIEN QUIERO BAJAR UNOS CUANTOS KILOS
MI CORREO ES CAYDO2530@HOTMAIL.COM

F
frieda_8421453
26/3/07 a las 23:01

Una chica que tambien quiere perder peso
HOLA SOY MONICA Y TAMBIEN QUIERO PERDER 30 KILOS PERO NO TENGO NI LA CONTANCIA Y VOLUNTAD PARA PERDERLO NO SE QUE HACER PORQUE NO ME GUSTA CUANDO ME MIRO AL ESPEJO Y ESTOY DESNIMADA CREO QUE YA NO SOY FEMENINA

F
frieda_8421453
27/3/07 a las :49
En respuesta a frieda_8421453

Una chica que tambien quiere perder peso
HOLA SOY MONICA Y TAMBIEN QUIERO PERDER 30 KILOS PERO NO TENGO NI LA CONTANCIA Y VOLUNTAD PARA PERDERLO NO SE QUE HACER PORQUE NO ME GUSTA CUANDO ME MIRO AL ESPEJO Y ESTOY DESNIMADA CREO QUE YA NO SOY FEMENINA

Soy mechis42
me gustaria decirle que la sibutramina es muy eficaz pero hay que llevar vigilancia medica, soy de colombia pero vivo en murcia españa. Yo la consigo por 5 euros en mi pais y aqui vale 90 euros eso es un robo ...
Si alguien tiene algun amigo dile que la consiga en cualquier farmacia en colom. se llama la sante sibutramina (15 mg)tambien hay que hacer dieta y cambiar nuestros habitos yo ya empezado a ver como me va necesito perder 35 kilos bueno animos a todas en esta lucha y mucho cuidado con la desesperacion no hay pastilla milagrosa solo nos ayudan un poco....

R
raina_8665530
9/4/07 a las 19:44

Me apunto
noetdb@hotmail.com

R
raisa_9565581
30/4/07 a las 17:07

Yo me apunto!!!
Hola niñas , yo me apunto mi mail es :supervixen_girl@hotmail.com, agreguenme!!!

G
gayane_7199854
2/8/07 a las 21:33
En respuesta a frieda_8421453

Soy mechis42
me gustaria decirle que la sibutramina es muy eficaz pero hay que llevar vigilancia medica, soy de colombia pero vivo en murcia españa. Yo la consigo por 5 euros en mi pais y aqui vale 90 euros eso es un robo ...
Si alguien tiene algun amigo dile que la consiga en cualquier farmacia en colom. se llama la sante sibutramina (15 mg)tambien hay que hacer dieta y cambiar nuestros habitos yo ya empezado a ver como me va necesito perder 35 kilos bueno animos a todas en esta lucha y mucho cuidado con la desesperacion no hay pastilla milagrosa solo nos ayudan un poco....

Ayudame
hola, me puedes ayudar a comprar pronokal cuando tu pidas la tuya estoy bajocontrol medico pero no me ayudan con nada solo la dieta y como tu dices aqui cuesta 95,90e y verdad es que no me lo puedo permitir gracias.

F
fikria_698892
6/9/07 a las 18:06

Hola
Hola, me parece muy interesante el foro, y te quiero contar que estoy inucuando un tratamiento muy especial para bajar de peso, luego les cuento de que se trata, gracias.

N
naya_5850669
19/9/07 a las 7:35

Me sumo a la lista por un objetivo
busco apoyo para tener fuerzas y motivacion en lo que me propongo hacer que son bajar 40 kilos aprox. he intentado de todo pero esto de apoyarme de esta manera nunca. y espero que sea
mi ultimo intento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram