Inicio / Foro / Salud / Perder más de 40 kilos???

Perder más de 40 kilos???

11 de noviembre de 2006 a las 13:33

Que tal si formamos un grupo y nos apoyamos por msn? No es una idea muy original, ya lo sé, pero lo ideal es que nos comprométamos! puede que así logremos nuestra meta.
No es necesario que todas sigamos la misma dieta, lo importante es sentirnos acompañadas y comprendidas. La mayoría de la gente cree que hay gente no adelgaza por falta de voluntad y la verdad es que aveces la voluntad simplemente no alcanza! se necesita apoyo y no todas lo tenemos...
Si alguien se apunta aquí está mi mail. cutie_uy@hotmail.com
A ver las valientes... mucho exito!!!

Tags relacionados #Sobrepeso y Obesidad

+
20 de noviembre de 2006 a las 4:24

Hola!
Como stas..? Yo tmb tngo q perder mucho peso..ya t agregue a mi MSN..cuando te coincidamos convrsamos..ok?..
uncambionecesario@hotmail.com

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 13:47

Yo me apunto!
que bueno que quieres apoyo y darlo ademas!
yo tengo que perder de hecho, 40 kilitos, y como dices, hay algunos casos en que la voluntad no basta

por ejemplo a mi, el nutriologo me pùso a dieta, me dio ejercicio y ademas quimicos para acelerar mi metabolismo pues dice que de seguir asi no llego a los 60 años ¡y me caso este diciembre! imagina como me cayo la moticia :_( con riesgo de desarrollar la diabetes que mi padre ya tiene y por la misma causa... el sobrepeso....

yo por mi parte posteare aqui lo que sienta, ayer empece y dejame decirte que me fue bien, me senti algo nerviosa con el medicamento (como que la casa me quedaba chiquita, no podia parar y para las 10 de la mañana ya habia hecho desayuno, arreglado y lavado 2 tandas de ropa :p

si siento otras cosas o comienzo a ver resultados les platico sip?
hasta lueguito

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 16:19

Ola april007
ola k tl espero k bien te eh agregado al msn yo tambien necesito apoyo ..y me gustaria k m ayudaran
pa todas las k kieran
nathalia19924@msn.com

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 16:22
En respuesta a uncambionecesario

Hola!
Como stas..? Yo tmb tngo q perder mucho peso..ya t agregue a mi MSN..cuando te coincidamos convrsamos..ok?..
uncambionecesario@hotmail.com

Leer más

Ola
yo tambien tengo que perder muchisisimo peso x ahi 30 kilos o 40!! ufff ...te voi a agregar pa ayudarnos y pasarnos recetas besos
y animo

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 16:33

Nueva dieta
hola , a algunas les envie mi aporte por mail, si alguna quiere consejos y dieta sana no dude en escribirme
saludos
madame minina
prebotina1 arroba hotmail.com

Me gusta

25 de noviembre de 2006 a las 6:32

Espero que lo logre
Quiero bajar de peso por muchas razones importantes para mi. Espero poder encontrarlas en red en algun momento para chatear y pasarnos ánimo en el largo camino que es adelgazar. Yo necesito bajar de 40 a 50 kilos aproximadamente, asi que... por algún kilo se empieza.

Gracias!... (wisaala@hotmail.com)

Me gusta

26 de noviembre de 2006 a las 5:02

Buenas noches
solo para decirles de mis avances :p

pues mañana cumplio 1 semanita del regimen que me impuso el doc y he bajado 1 kilito y medio que me parecen muy nobles (de algun modo hay que empezar eso si, respetando la dieta he hice ejercicios 3 dias de la semana.

ya veremos la proxima semana ;p

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 21:31

Perder peso con paciencia y perseverancia
LA VERDAD ESTOY MUY INTERESADA CON EL TEMA DE PERDER PESO Y DESEO COMUNICARME CON CHICAS POR MSN PARA PODER CONVERSAR AL RESPECTO COMUNICARSE AL marlens34_72@hotmail.com

Me gusta

1 de diciembre de 2006 a las 14:22

Tb necesitare apoyo
al igual q muxas d vosotras, yo tb tngo q perder muxos, 35 me han dixo.es la 1 semana y voy a natur house,q podeis contarme d ellos,os ha ido bien a alguna?agregarme alguna al menseng pa pode contarnos no? saludos!

Me gusta

1 de diciembre de 2006 a las 14:24
En respuesta a beagosto

Tb necesitare apoyo
al igual q muxas d vosotras, yo tb tngo q perder muxos, 35 me han dixo.es la 1 semana y voy a natur house,q podeis contarme d ellos,os ha ido bien a alguna?agregarme alguna al menseng pa pode contarnos no? saludos!

Leer más

Se m olvido!
mi msg es veatrixx@hotmail.com

Me gusta

1 de diciembre de 2006 a las 14:39

Me gustaria ayudaros a todas, personalmente, una a una
Permíteme presentarme, soy Cristina, Asesora en Nutrición, Control de Peso y Cuidado personal. Realizo estudios corporales asesoramiento continuo gratuitos con finalidades de control de peso, aumento de peso, deportistas, etc. Trabajo con Herbalife Internacional, compañía n 1 Nutrición y Control de peso a través de Concentrados Nutricionales, productos totalmente herbales aptos para todo tipo de personas. Herbalife proporciona una nutrición de alta calidad que alimenta el cuerpo, es fácil de usar y tiene un sabor fantástico. Total seriedad y confianza. Escríbeme a cuxicris@hotmail.com

Me gusta

10 de diciembre de 2006 a las 16:29

Me uno a vos
Hola: soy Guillermina de Argentina y me interesó tu propuesta. Si bien no sé si más de 4o kilos me quedarían bien, pero si 30 menos.
Mi mail.
www.guillermina_bogue@hotmail.com.
Espero tu respuesta.

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las :32

Hola a todas
Yo tambien necesito ayuda tambien tengo q bajar de 30 a 40 kilos pero no se adonde acudir por favor escribanme y denme un consejo

bsos

jeyza83862005@hotmail.com

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 20:10

Yo tambien
Yo quiero bajar de peso

Si se puede!!!!!!!!!!!

popis21@hotmail.com

Me gusta

2 de enero de 2007 a las 8:05

Hola chicas quiero saber........
por lo que veo, ustedes se han comunicado de hace tiempo ya, quiero saber si aun estan tratando de bajar de peso y... tambien quiero saber si puedo agregarlas a mi msn para que nos comuniquemos y detallemos sobre las dietas y ejercicios que podemos hacer para bajar de peso....

mi mail es: clow666-6@hotmail.com

por fa, me encantaria volver a tener un frupo de amigas las cuales comprendan mi situacion, yo debo bajar entre 30 o 40 kilos, empece una dieta ayer

espero sus respuestas

un abrazo a todas

Pochi

Me gusta

5 de enero de 2007 a las 11:01

A mi me interesa..
Me gustaria perder muxos kilos...lo necesito...en verano me voy de viaje y paso de estar como estoy... Tengo aun casi 15 años y estoy con sobre peso..y estoy arta de ke las niñas se burlen de mi..
shu_kanijah@hotmail.com ese es mi email...

Me gusta

5 de enero de 2007 a las 18:34
En respuesta a laxina1

Ola april007
ola k tl espero k bien te eh agregado al msn yo tambien necesito apoyo ..y me gustaria k m ayudaran
pa todas las k kieran
nathalia19924@msn.com

Leer más

Hola
hola msn es heydira 78@hotmail.com

Me gusta

5 de enero de 2007 a las 18:38

Me apunto!!!
no quiero sentirme sola en mi lucha contra los kilos. lo malo es que en casa au no tengo internet y no podre chatear con vosotras. haber si los reyes por fin me lo treaen!!

Me gusta

10 de enero de 2007 a las 20:02

Apoyo
Apoyo tu mensaje de hacer un grupo para perder peso me gustaría unirme a ese grupo porque la verdad si necesito perder mucho mas de 40 kilos y si me puedes enviar una dieta que funciones te estaria muy agradecida
Espero que ya hayas bajado algo de peso.

Saludos
Julia.
julyespg@hotmail.com

Me gusta

10 de enero de 2007 a las 20:07
En respuesta a madameminina

Nueva dieta
hola , a algunas les envie mi aporte por mail, si alguna quiere consejos y dieta sana no dude en escribirme
saludos
madame minina
prebotina1 arroba hotmail.com

Leer más

Porfis
Hola madame si puedes porfis enviame una dieta sana pero que logre bajar mucho de peso porque la verdad si necesito bajar mi correo es julyespg@hotmail.com

Gracias.
Saludos,
julia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página