Inicio / Foro / Salud / Perder kilos (!)


Perder kilos (!)

27 de diciembre de 2011 a las 6:25

¡Hola chicas!

Necesito respuestas, experiencias, opiniones a mis dudas

Estoy haciendo dieta y como donde vivo es verano ahora es muchísimo más facil beber mucha agua (tomo más o menos 3 litros por día) y comer muchas frutas y verduras. Tambien camino 2 horas diarias, y en ese transcurso hago 5 kilómetros y medio.
En fin, alguien tiene alguna idea de cuanto peso puedo perder en una semana o por día? O alguna experiencia personal sobre caminar? Adelgaza? Claro, siempre y cuando acompañando con una dieta!

Graciaaaas!

Tags relacionados #Perder entre 5 y 10 kilos

+
24 de enero de 2012 a las 1:28

Mi respuesta
Hola, me llamo Fernando. Soy de España y tengo el diploma de nutrición y dietética. Por lo que cuentas en tu mensaje veo que bebes mucha agua, tomas abundantes frutas y verduras y realizas algun tipo de actividad física (caminar). Está todo perfecto pero te añadiria, si no lo haces, el tomar también proteinas tanto de origen animal como vegetal, lacteos, cereales, huevos, ... El cuerpo no se alimenta sólo de frutas y verduras. Son necesarias sí, pero deben ir acompañadas de un aporte proteico para realizar su función. Piensa que todo tu cuerpo está compuesto de proteinas (pelo, uñas, enzimas, ADN, ....). La pérdida normal y saludable está entre 1 y 2 kilos al mes.
Referente a si el caminar adelgaza. Bueno, ayuda a quemar, claro está. Observo que eres joven y te aconsejo que, aparte de caminar,realices otras actividad más intensa (natación, spinning, deportes en la playa,.... ). Ello te hará sudar más que sólo caminar y quemarás grasas además de líquidos. La intensidad del ejercicio es lo que hace quemar grasas. Espero haberte ayudado. Cuentame que tal te va, ¿vale?.
Saludos.

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 5:35

Estamos en la misma
hoy inicie mi plan y termine el dia bien no me sali de mi dieta hice ejercicio y solo me falto ir a caminar, solo hice zumba en la manana pero tome agua e hice bien la dieta
echale ganas y tener mucha fuerza de voluntad para resistir las tentaciones aki estamos para apoyarnos para eso es este foro.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página