Foro / Salud

Perder kilos de las navidades

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 10:23
E
emilio_5786169
5/1/16 a las 14:37

Ya saaaaben como son las navidades y las comidas y como nos vemos después de las vacaciones... Quiero bajar esos kilos que me sobran y verme mejor y más saludable, lo que pasa es que tengo muy poca fuerza de voluntad y nunca consigo mi objetivo... Ayudaaa!
Necesito saber como tener esa fuerza de voluntad y llegar a mi metaa, no quiero sufrir tampoco y que a largo plazo no siga esa dieta y me haga rebote, quiero cambiar mi forma de vida. Gracias!

Ver también

A
an0N_717179899z
7/1/16 a las 10:38

Hola!
Qué facil es planearlo y qué difícil es cumplirlo, eh? hehe. A mi me pasa lo mismo. Aun no he conseguido en mi vida empezar y acabar una dieta. Pero al fin y al cabo me cuido y creo que hasta ahora he conseguido algunos resultados. Mis consejitos que espero que te ayuden, son: primero de todo, si quieres adelgazar, lo más importante es saber qué comes. Pero no contar calorías, no, las calorías hay que consumirlas, porque si no nuestro cuerpo no tendrá energía para desarrollar correctamente sus funciones, VE A POR LAS CALORÍAS BUENAS Y SANAS. La clave? Come TODO natural, sin procesar, sin grasas trans y grasas saturadas. El truco? comprar los alimentos siempre en su forma más natural posible, cuando menos procesos hayan pasado, mejor. Osea, productos enlatados, envasados, ya cortados o preparados...todos esos están llenos de aditivos y conservantes. Después, sustituye los hidratos de carbono principales como el arroz, la pasta...en cereales de grano entero: pan integral, pasta integral, arroz integral...y consúmelos cuanto quieras, pero que no sea por la noche. Por la mañana puedes comerlos, necesitas energía para pasar el día! Integra en tu dieta la quinoa, el trigo sarraceno...son alimentos excelentes para la salud y ayudan a perder peso. Haz una lista de todos los alimentos saludables ricos en nutrientes y bajos en carbohidratos, verás que hay milloooones y deliciosos todos! Después, prepara recetas sanas, en internet hay muchísimas, no tenemos excusa! la web que me estoy mirando yo ultimamente para recetas es esta: http://www.lineavi.es/recettes-minceur pero vamos, que hay muchas.
Segundo consejo: haz ejercicio! No digo que te apuntes a un gimnasio, si no quieres, no tienes porque gastarte un duro para hacer deporte. Si vas al trabajo en transporte púbilo, sal dos paradas antes y camina. Sube las escales en vez de por el ascensor. Haz ejercicios estaticos como "la plancha" de pilates, lo puedes hacer en casa! Busca que en internet encontraras de todo.
Tercero: hazlo todo poco a poco. Lo mejor de esto es que no vas a necesitar fuerza de voluntad, porque una vez te aficiones a comer sano y hacer un poco de ejercicio, no vas a poder parar, te lo aseguro! vas a necesitar moverte y no te apetecerán mas las bollerias industriales. Si, un chocolate de vez en cuanto...pero ya esta!!! SUERTE!!

B
bakr_8324884
8/1/16 a las 3:15

Todo se puede lograr !!
holaaaa !!! te invito arme un mini grupo de whatssap en el q vamos comentando como vamos ... la idea es apoyarnos ir bajando de peso algunas bajaran antes otras despues .... pero siempre con el apoyo del grupo !!!! siempre es bueno escuchar todas las opiniones y compartimos el mismo problema que tiene solucion .... pilas que todo se puede lograr !!!! si queres pasame tu num por privado y te agrego al grupo ... abrazo y a no bajar los brazos q toda meta se puede cumplir !!!

K
kiko_9102468
9/1/16 a las 16:58

Hola
Hola, yo puedo ayudarte, llevo perdidos 11 kilos y estoy encantada, mandame un correo y hablamos un saludo mi correo es tamyasecas@hotmail.com

M
milda_8628158
10/1/16 a las 10:23

Claro que se puede
hola me llamo Nerea encantada y decirte que si se puede yo estoy con un programa que me a cambiado la vida es la primera vez que en estas nací en vez de subir de peso e ido bajando llevo 8 semanas 9 kilos perdidos si que se puede su quieres hacer como yo dime y estaré encantada de ayudarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir