Foro / Salud

Perder grasa solo en la barriga

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 20:25
A
aurina_6296165
21/6/06 a las :26

NO CONSIGO PERDER GRASA DE LA BARRIGA, LO HE INTENTADO TODO, ALGUIEN SABE DE ALGUN PRODUCTO O DIETA PARA ESTE PROBLEMA
GRACIAS POR LA AYUDA.

Ver también

H
hina_9685971
23/6/06 a las 16:06

Ya somos dos
uff creo que es lo mas dificil para mi y para ti ,la barriga!!! no hay manera cada vez que me pongo de perfil y me veo en el espejo me dan ganas de cortarla pero esa no es la solución..con ejercicio beber agua y una dieta todo bajara ¿no? si te enteras de algo avisame ok

M
maryam_8425199
23/6/06 a las 17:30
En respuesta a hina_9685971

Ya somos dos
uff creo que es lo mas dificil para mi y para ti ,la barriga!!! no hay manera cada vez que me pongo de perfil y me veo en el espejo me dan ganas de cortarla pero esa no es la solución..con ejercicio beber agua y una dieta todo bajara ¿no? si te enteras de algo avisame ok

¿?abdominales
Hola, no soy ninguna experta en el tema, pero quizá hacer una tabla de abdominales os podria ir bien, aunque claro siempre combinado con ejercicio aerobico para perder grasa y mientras endurecer. Porque sino os sobran kg, y solo quereis perder de barriga mejor no hacer dieta pq perdereis de por todo, bueno suerte!!!

I
ilazki_5529192
24/6/06 a las :14

Hola!!
Mira ayo la he perdido con la thiomucase... es una cremita que me ha ido absorbiendo la grasilla
lo venden en las farmacias o si te interesa yo te paso los datos de la chava a la que se lo compro mi correo es chelyy@terra.com.mx

N
nery_6527068
6/8/08 a las 22:27
En respuesta a maryam_8425199

¿?abdominales
Hola, no soy ninguna experta en el tema, pero quizá hacer una tabla de abdominales os podria ir bien, aunque claro siempre combinado con ejercicio aerobico para perder grasa y mientras endurecer. Porque sino os sobran kg, y solo quereis perder de barriga mejor no hacer dieta pq perdereis de por todo, bueno suerte!!!

Pero despues???...=s
yo hago abdominales, spining, procuro comer bien y los resultados me son favorables pero hay dias quee se me antoja alguna chucheria y los kilos ke habia perdido los recupero, entonces como hacer para mantenerme y nos dar el rebote?

W
walda_701154
9/8/08 a las :00

Perder grasa solo en la barriga
si quieres perder grasa en la pancita, debes tomar una taza de agua lo mas caliente que puedas con el jungo de medio limon en ayunas, y consigue una crema que se llama bamitol, y te la hechas mientras haces abdominales todos los dias por la mañana y por las noches.

L
laima_7990405
13/8/08 a las 20:49
En respuesta a hina_9685971

Ya somos dos
uff creo que es lo mas dificil para mi y para ti ,la barriga!!! no hay manera cada vez que me pongo de perfil y me veo en el espejo me dan ganas de cortarla pero esa no es la solución..con ejercicio beber agua y una dieta todo bajara ¿no? si te enteras de algo avisame ok

Crema para la pansita.....
Hola veo en tu mensaje ke dices ke bajaste la pansita con una crema donde la compraste? De donde eres yo ewstoy en Méxio ojala me puedas ayudar mil grs......... Solo tengo la panza horrible despues de 3 hijos y 2 cesarias horrible y tengo 24 años

T
tania_8901495
27/3/09 a las 15:49

Bajar barriga
hola, serias tan amable de poderme decir como bajar la grasa del abdomen gracias

F
freda_5698366
3/2/11 a las 14:10


Hola, si te puede ayudar mi dieta www.entrenadordebienestar.com
y mucho animo

Y
yulia_6905805
9/2/11 a las 19:25
En respuesta a nery_6527068

Pero despues???...=s
yo hago abdominales, spining, procuro comer bien y los resultados me son favorables pero hay dias quee se me antoja alguna chucheria y los kilos ke habia perdido los recupero, entonces como hacer para mantenerme y nos dar el rebote?

Despues lo mismo
a mi tambien me pasa lo mismo

R
rakia_5132785
24/5/11 a las :00

Como perder grasa rapido
hoy en dia existe un programa excelente para perder grasa corporal y tonificar tus musculos, con un regimen alimenticio muy balanceado y ejercicios cortos de alto impacto. checa esta pagina para que te enteres de que se trata.

www.comoperdergrasarapido.com

O
omara_7063731
27/5/11 a las 23:04

estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es muy dificil. y cuantos más años tengas más dificil todavía, pero no imposible. Yo estoy intentando hacer una dieta equilibrada y bajando un poquitin de calorías y haciendo un poquito de ejercicio y lo estoy consiguiendo, pero muy lentamente.

(Un secreto: la cirugía ayuda). Saludos. Mila.

C
carrie_8306121
8/6/11 a las 14:08

Deporte!
hola!! lo mejor es hacer deporte, cardio nada de maquinas al principio, como mínimo 20 minutos al día de cardio, en bici, corriendo o elíptica, y manteniendo un ritmo, te pongo un ejemplo, (el mio )
-tengo 20 años y hago al día 40 minutos de cardio, 20 de bici y 20 de cinta (en un gim) para quemar grasa mi ritmo cardíaco no puede ser mayor a 140, si eso sucede ya no quemas grasa lo que haces es cardiovascular. conforme mas mayor ere mas bajo tiene que ser el ritmo cardíaco 30años 130, CON 20 MINUTOS AL DÍA, 5 DÍAS A LA SEMANA TIENES MUY BUENOS RESULTADOS, SI LO ACOMPAÑAS DE UNA BUENA DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS Y UNA CREMITA PARA LAS ZONAS DONDE AYA MAS GRASA.. RESULTADO PERFECTO!! es la única manera de quemar grasa sana mente! espero que te sirva y cualquier duda no dudes en comentármelo!

L
leilei_6314380
7/9/12 a las 6:34

Holis holis
Bueno yo hace tiempo probé un batido de proteinas de ni una dieta más y la verdad baje mucho mi panza.

A
an0N_1003723899z
6/10/12 a las 2:43

Esto es lo que necesitas
Necesitas perder esos kilitos demas que tienes almacenado en tu barriguita este es el lugar indicado amigo

http://tinyurl.com/area-abdominal

Por tu felicidad.

N
nouhad_7856814
3/1/13 a las 8:40

Perder grasa de la barriga
sí yo tampoco lograba perder grasa de la barriga es la más difícil porque con la edad las hormonas hacen que se almacene y sea más complicado de eliminarla además la postura influye y si permanecemos sentadas por el trabajo muchas horas se acumula en la parte baja del abdomen, lo que he encontrado mas eficaz es intentar conservar una posición recta tanto sentada como de pie con el abdomen contraído, evitar cualquier alimento que impida la correcta digestión como las féculas y los altos carbohidratos.
Me ejercito con largas caminatas. También son útiles los masajes en el abdomen en el sentido de las agujas del reloj para perder centimetros me ha funcionado el gel remodelante danaefabienne lo aplico en el area del abdomen central y los laterales hasta que la piel se pone roja ayuda mucho porque en poco tiempo se observa el resultado.

Y
yuming_5494330
22/1/13 a las 21:36

Ayuda!
Tengo 13 años y mido 1'57 , y peso 56.6 kg. Me gustan mis piernas y también mi trasero, pero tengo un poquito de barriguita, y me gustaría eliminar la grasa de mi abdomen. ¿Me ayudan? lei ya en muchos sitios pero no se que hacer , unas paginas dicen que corra, pero eso me haría perder grasa de otras partes de mi cuerpo también , otras dicen que haga abdominales , pero otras dicen que hacer abdominales seria peor porque aumentaría el tamaño del abdomen. ¿Que me recomendáis? Es preferible que no sea ningun tipo de dieta, ya que mi madre piensa que estoy en mi peso ideal y no me apoyaría , asi que prefiero no decirle nada. Otra cosa que leí es eso de tomar una cucharadita de aceite de oliva con unas gotitas de limon en ayuna ¿funciona? Contestadme pliiiis , besoteees

H
hilary_5797583
12/4/13 a las 19:57

No te preocupes
Hace un tiempo hice una dieta para perder grasa en www.esthalon.com/salud01.htm. En esa dieta perdes grasa y no
líquido! Espero que les sirva el dato a los que estan buscand una dieta saludable.

Yo se que hay muchas dietas de moda y que la gente hace pero no se da cuenta de los riesgos de salud que tiene hacer esas dietas.
Saludos

K
koro_6406183
29/4/13 a las 20:44
En respuesta a yuming_5494330

Ayuda!
Tengo 13 años y mido 1'57 , y peso 56.6 kg. Me gustan mis piernas y también mi trasero, pero tengo un poquito de barriguita, y me gustaría eliminar la grasa de mi abdomen. ¿Me ayudan? lei ya en muchos sitios pero no se que hacer , unas paginas dicen que corra, pero eso me haría perder grasa de otras partes de mi cuerpo también , otras dicen que haga abdominales , pero otras dicen que hacer abdominales seria peor porque aumentaría el tamaño del abdomen. ¿Que me recomendáis? Es preferible que no sea ningun tipo de dieta, ya que mi madre piensa que estoy en mi peso ideal y no me apoyaría , asi que prefiero no decirle nada. Otra cosa que leí es eso de tomar una cucharadita de aceite de oliva con unas gotitas de limon en ayuna ¿funciona? Contestadme pliiiis , besoteees

No es posible
Simplemente no es posible..lo mejor que puedes hacer es perder peso en general, y si quieres aumentar el volumen de las partes de tu cuerpo que te gusten, entonces haces musculación, pero solo de la barriga (el enfoque a una sola sección) no se puede, siempre perderás grasa en general (tu cuerpo decide por ti, tu no puedes evitarlo):

L
lyda_9533505
21/5/13 a las 16:55

A mi me paso lo mismo
la verdad es que yo probe de todo checate esta pagina ahi viene todo con fotos yo baje de pesooo en verdad https://www.facebook.com/ENJOYRJP?bookmark_t=page con este producto lo recomiendo al mil por mil

G
garcia_6337927
7/10/13 a las 23:11

Me ha funcionado este metodo...
Yo soy una persona bastante vanidosa me gusta cuidarme pero sanamente y me gustaría que a las chicas que les guste versen bien como yo probéis estos consejitos deesta pagina http://www.remediemos.com/salud09.htm para lucir bien en todas partes, no os dejéis llevar por la moda de la tele, come balanceado, has ejercicio si podéis y vive la vida.

G
gila_9157480
9/10/13 a las 12:54

Grasa en la barriga
no eliminar comidas intentando bajar de peso, esto es lo peor lo mejor es seguirse alimentando 3 veces al día eso sí consumiendo comida saludable como el pimiento verde, las peras y los mangos, la barriga poco a poco se irá desinflamando pero la grasa acumulada de años debe ser eliminada también manualmente. Lo mejor es frotarse la barriga con el gel reductor danaefabienne y combinarlo con la crema drenante de la misma marca un día sí y otro no, la reducción tras un mes es muy visible.

A
alaitz_9559287
30/11/13 a las 21:51

Milagro brasileño
yo estoy tomando un medicamento que viene de Brasil se puede pierde 5 k con 30 capsula es caro pero esta de maravilla ojala que puedo pierde unos kilo que me agobia aquí siquire contando como va se los interesa aquí dejo mi imail e los informo tonycastrobcn@hotmail.com

N
niceto_9142062
5/12/13 a las 9:25

Yo lo conseguí con adipo-block
Yo tenía el mismo problema, y probé con un producto llamado Adipo-block que me recomendó una amiga, y la verdad es que dio resultado. Este producto está hecho a base de mango africano. Lo compré en una herboristería online llamada GlobalDiet Online.

ESpero que lo consigas! Saludos!

L
liliya_9860501
21/3/14 a las 21:21


Eso no es posible. Cada vez que pierdes peso, se pierde por todas partes, tu cuerpo decide de donde saca. sacar de un mismo lugar no es posible. Lo unico que podes hacer es ejercicio para endurecer la barriga.. pero no, no hay solucion para sacar solo de barriga

M
ming_7106985
8/4/14 a las 15:50

Somatoline
Hola yo utilicé http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/somatoline/somatoline-hombre y me funciono muy bien! me ayudo a reducir grasa, sobre todo abdominal! eso si combinado con un poquito de deporte! espero que os sirva! suerte!

M
mbacke_6135332
9/4/14 a las 15:40

Te mando el incinerador de grasas
Escríbeme mi correo es dxncochabamba@gmail.com

Saludos

L
lenuta_9859228
6/5/14 a las 15:24

Hola!
yo estaba en una situacion familiar hasta que probe unas bebidas que me han resultado maravillosas!! te dejo mi foto para que veas que no te miento si te animas a probarlo con gusto te informo mas
http://album.enfemenino.com/album/1021414/descargas-del-foro-0.html

A
ayah_9787080
19/5/14 a las 2:39

5 sencillos consejos para perder grasa del abdomen naturalmente.
1 . Controle su estrés.

El estrés puede tener un impacto en más que sus sentimientos y pensamientos.
A pesar de que suena como una extraña manera de perder exceso de libras, si reduce los niveles de estrés que le ayudará a perder grasa del vientre de forma natural.
El estrés provoca la inestabilidad hormonal en el cuerpo humano.
Una hormona llamada cortisol se desequilibra durante el estrés que lleva a la construcción de la grasa alrededor de su abdomen.

Trate de manejar el estrés en cualquier manera que pueda. La meditación y el yoga puede ayudar a relajar su mente y relajar su cuerpo. Cuando tu mente tiene el equilibrio, su cuerpo será más saludable.

Más Información Visita: http://bit.ly/1p46MzZ

2 . Disfrute de su Ejercicio.

El ejercicio es una de las mejores maneras de perder grasa del vientre, naturalmente, pero si no te gusta ir al gimnasio va a ser muy difícil para que usted pueda seguir adelante después de unas semanas.
Se necesita tiempo para conseguir su cuerpo en forma y hay muchas actividades diferentes ejercicios como caminar, trotar, andar en bicicleta y la natación que todos pueden ayudar a bajar de peso.

Pruebe diferentes actividades, horarios y frecuencias de modo que usted puede encontrar lo va a trabajar para usted en el largo plazo, y no sólo unos pocos días o semanas.

Más Información Visita: http://bit.ly/1p46MzZ

3 . Evite los Alimentos Procesados.

Evite los alimentos pre - envasados y alimentos procesados. Estos son los alimentos que vienen en una caja, lata, bolsa o caja.
El consumo de alimentos procesados no ayudará a sus planes de pérdida de peso. Ellos han sido alterados a partir de su estado natural con el fin de extender su vida útil y son a menudo de mala calidad con ningún valor nutricional en absoluto.

Elija alimentos reales que son enteros y sin procesar.

Más Información Visita: http://bit.ly/1p46MzZ

4. Limite la Cantidad de Alcohol
Lo que usted bebe es tan importante como lo que come. Sólo mediante la reducción de la cantidad de alcohol que usted bebe puede mejorar drásticamente su cuerpo.

El alcohol es muy alto en calorías y puede causar que usted recoja la grasa específicamente en su abdomen.

Cuando usted bebe mucho alcohol, tendrá más problemas con la grasa alrededor de la mitad. La mejor bebida para perder la grasa del vientre, naturalmente, es el agua.

Si quiere añadir un poco de sabor, agregar en un poco de limón exprimido. Beber té verde para la pérdida de peso es una opción popular para las personas que quieren perder peso de manera natural.

Más Información Visita: http://bit.ly/1p46MzZ

5. Su estilo de vida tiene que cambiar.
Mediante la eliminación de los malos hábitos de su vida que usted puede entrenar a su mente para aceptar su nuevo estilo de vida como su estado natural por el que usted será capaz de deshacerse de la grasa del vientre y mantener un cuerpo saludable a largo plazo.

No importa lo que hagas en la vida, siempre obtendrá mejores resultados si se establecer algunas metas y tener algo que aspirar.

Las mejores maneras de perder grasa es tener un plan, ya que será más probable que llegue a su peso y cuerpo de la forma deseada.

Más Información Visita: http://bit.ly/1p46MzZ

G
gixane_8249559
29/6/14 a las 9:59

Espectacular
Yo use los mismos y en pocos meses llegue a donde queria llegar, lucir 3 tallas menos y poder poner un bikini y no siempre bañadores!
saludos

E
eldy_8278896
6/7/14 a las 11:07
En respuesta a gixane_8249559

Espectacular
Yo use los mismos y en pocos meses llegue a donde queria llegar, lucir 3 tallas menos y poder poner un bikini y no siempre bañadores!
saludos


Es muy bueno el Quema Grasa. No cabe duda que haciendo bien las cosas los kilos los pierdes de maravilla!!!
saludos

R
ruyi_9593700
9/7/14 a las 23:15


Y todas muy efectivas...
saludos

Y
yating_9339757
2/8/14 a las 22:44

Perder grasa abdominal rapido
Hola. A mi me dio muy buenos resultados una desintoxicación de mi organismo ya solo con esto baje varios kilos sin dietas, pero también hay alimentos que nos ayudan a quemar grasa. Mucho cuidado con las dietas porque tener un metabolismo adecuado es lo que no dejara que se acumule mas grasa en nuestro organismo

Les dejo la web donde encontré la ayuda, los resultados son excelentes

http://adelgazar.ayudaonline.co

A
aiala_8495175
3/10/14 a las 19:23

Tengo mi cara manchada
Su yodo tambien sirve para quitar las manchas y otra preguntica ... el yodo sirve para quemar las amigdalas

A
aiala_8495175
3/10/14 a las 19:27

Tengo mi cara manchada
Si el yodo tambien sirve para quitar las manchas en la cara y otra preguntica ... el yodo sirve para quemar las amigdalas

G
guihua_5853881
7/10/14 a las 4:02

Ayudameeee... !! xd
AWWW ..por favor si es eso cierto ayúdame ..... necesito urgente algo que me ayude a perder esto.... soy normal pero tengo un poco de grasa en el abdomen y las piernas ... necesito un producto que ayude a desaparecer eso. y a ser mas delgada de lo que soy ... respóndeme si conoces algo ... o que puedes decirme sobre el producto " THAIVITA" HE oído que es excelente pero ... no se realmente si eso escierto y busco opiniones ... ESPERO RESPUESTA URGENTE .... GRACIAS

G
guihua_5853881
7/10/14 a las 4:09

Ayudameeee... !! urgente ( demasiado )
holaaaaa.... "!!!! necesit saber sobre ese producto por favor he oído que es efectivo ... tengo muchas duds sobre el ...
*yo soy normal , pero tengo un poco de grasa en el abdomen y piernas .. y quiero desaparecer eso y estar mas delgada de lo que soy ...!!!
NECESITO SABER SI ES PARA MI CASO .... o solo para personas con obesidad . ...
y también si lo envios que hacen ellos al exterior son realmente ciertos .. por ahora no me encuentro en España y dicen si realizan envios al extranjero ... ( quiero saber si es cierto o si te estafan .. ) POR FAVOR RESPUESTA MUY MUY URGENTE ...) GRACIAS
mi CORREO : chispitas_97_SFDK@hotmail.com

T
tamia_5717915
7/10/14 a las 7:34

Como bajar de peso - como perder peso
****************************** **********ATENCION************ *****************************
Como Bajar De Peso - Como Perder Peso: Reporte GRATUITO Revela Un Consejo Inusual Que Te Ayudara A Perder Peso Rapidamente Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas...

Solo haz click aquí: http://factorquemagrasa30.blogspot.co m

En esta corta presentacion dentro del enlace, te voy a mostrar una estrategia de perdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un viente plano en menos de 7 dias mientras sigues disfrutando de tus comidas favoritas.

Solo haz click aquí: http://factorquemagrasa30.blogspot.co m

Z
zara_7979829
28/10/14 a las 16:47

Exelente producto body trim 8
te recomiendo body trim 8, si quieres ve informacion en internet y te las enviamos
tu de donde eres te dejo mi mail loquillod.dkrc@gmail.com

J
joan_9126474
20/1/15 a las 19:58

Hola, a mí me gusta usar un quemagrasas
Hola, yo con la dieta usé la última vez un quemagrasas que compré en Thaivita, es de hierbas tailandesas muy efectivo, me sorprendió su rapidez y además es que está hecho de plantas y te ayudan a moldear el cuerpo, porque perdí bastantes centímetros de contorno, como dije antes, con dieta y ejercicio también, saludos!!!

A
an0N_697150599z
2/9/15 a las 12:27

Hola ;-
Te puedo aconsejar que le eches un vistazo a este foro...alomejor encuentras alguna solucion mas...

http://www.forosaludnatural.es

suerte y saludos

M
maylen_6917621
31/10/15 a las 14:41

Jengibre
Leí que elel jengibre es muy bueno para reducir la grasa del abdomen:
<a ="http://mrelbow.com/como-remover-la-grasa-localizada-en-diferentes-partes-de-nuestro-cuerpo/">Como remover la grasa localizada</a>

N
norhan_5328181
23/6/16 a las 19:27

Piperine strong
Has probado Piperine Strong? a mi y a mi grupo de amigas nos va de vicio

A
achipmunk_daf74fz
29/6/16 a las 13:46

Es muy dificil, pero se puede
Hola, yo tengo el mismo problema.... tengo mucha barriga debido a unos medicamentos de hormonas.
Yo hace tiempo que me tomo un te y un batido para desayunar, no hay nada químico, todo es natural y las vitaminas y proteínas son vegetales..... y puedo decirte que he reducido unos 7 cms de barriga.

J
jin_9558314
30/5/17 a las 18:58
En respuesta a aurina_6296165

NO CONSIGO PERDER GRASA DE LA BARRIGA, LO HE INTENTADO TODO, ALGUIEN SABE DE ALGUN PRODUCTO O DIETA PARA ESTE PROBLEMA
GRACIAS POR LA AYUDA.

Sin duda,,,y tras probar pastillas, y dietas por dikier...lo mejor son unos parches que compré en Alemania hechos de plantas. Allí están bastante más avanzados en estos temas. son unos parches que te pones pormla noche y alucinas...pierdes un monton en nada de tiempo. yo en 40 dias,,usando un parche cada noche he perdido 12 kilos. Los he visto también en esteticaecologicanatural. es bastante mbaratos. Ya me contarás

F
farid_9391230
30/5/17 a las 19:00
En respuesta a aurina_6296165

NO CONSIGO PERDER GRASA DE LA BARRIGA, LO HE INTENTADO TODO, ALGUIEN SABE DE ALGUN PRODUCTO O DIETA PARA ESTE PROBLEMA
GRACIAS POR LA AYUDA.

Yo tmb compré esos parches en esa web esteticaecologicanatural. perdí también bastante. Lo que hago esq un mes antes de verano, en mayo, los uso y me quedo perfecto porque es como muy local. Un poco de deporte y van geniales. por cierto,,,tmb me depilo con los guantes que venden en esa misma web...son guapisimos...ya casi no me sale pelo en las piernas y los he usado 3 vecesss 

T
talla_6394105
18/8/18 a las 20:25
En respuesta a aurina_6296165

NO CONSIGO PERDER GRASA DE LA BARRIGA, LO HE INTENTADO TODO, ALGUIEN SABE DE ALGUN PRODUCTO O DIETA PARA ESTE PROBLEMA
GRACIAS POR LA AYUDA.


Ve con un buen nutriólogo. Desafortunadamente uno no define bajar de peso en una sola zona.
Debes dejar de pensar en DIETA y pensar en correcta NUTRICIÓN.

Yo tenía una micro pancita que odiaba para usar lindos bikinies, y me la quité con liposucción. Claro, no tenía ni un kilo de sobrepeso, y sigo siendo talla 5. Mido 1.68 mts.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir