Foro / Salud

Perder grasa localizada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 4:13
N
nahomy_6444398
1/6/12 a las 22:45

buenas amigas
quiero contarles sobre una crema que ise a base de vicks vaporub y alcanfor para bajar la pansa y mejorar la celulitis
los ingredientes son muy cencillos pero claro tambien hay q poner un poco de empeño como tomar mucha agua comer poco y nunca despues de la 7
tambien tomar fibra (ej avena)
aqui les va la reseta
gel de aloe vera que sea 99% este es para hidratar la piel y q no se queme x si acaso no haga alergia este lo ponemos sobre la piel primero un poquito nada mas (solo para pieles sencibles no es obligado) yo lo uso solo das veses a la semana no siempre
piedras de alcanfor
alchol
bicarbonato de sodio
vicks vaporub en crema o bengay xq tiene mas menthol q x eso la usamos luego q lo tenemos todo machacamos las piedras de alcanfor la echamos en un poquito de alchol no mucho para q no quede muy aguada la mescla luego hechamos el vick vaporub o la crema con menthol de su preferencia y x ultimo el bicarbonato mesclamos hasta que quede homogenea la mescla y la untamos en donde queramos perder peso (brasos, papada, muslos,barriga, cintura, etc) y por encima poner un nylon o una faja yo prefiero comprar los nylon en rollo que venden para la cocina como el d papel de aluminio es super economico y encima una blusa apretada (no demasiado una blusa normal) x encima para mejores resultado y ponerse a hacer algo en la casa si es ejercicios mucho mejor
lo que yo hago
yo me pongo a hacer las cosas d la casa y los ejercicios 3 veses a la semana y mi cintura a bajado dos tallas en 2 semana SE LOS JURO! pero claro hago mi poca dieta y bebo mucha agua tampoco crean q comiendo de todo lo van a lograr no es milagrosa pero ayuda!
en la noche antes d dormir me lo vuelve a hechar pero no siempre xq el olor es fuerte y no me gusta mucho aora lo q si no vallan a hacer es ponerse el nylon en la noche y mucho menos apretarse eso es malisimo
x lo que respecta a la celulitis no les puedo comentar xq no tengo yo lo que tengo es pansa y la veo mas reducida
MI PREGUNTA ES:
en la ultima semana me estoy agregando yodo o iode en la piel antes de dormir y luedo la crema como le dije no siempre me hecho la crema x q no me gusta el olor fuerte pero el yodo tanto en crema como liquido no huele a nada y lei q era super bueno para quemar grasa queria saber si alguien sabia si era dañino usar yodo en la piel xq se q tomarlo si es super malo pero no se si untado haga el mismo efecto
el hecho es q desde q me aplico el yodo uno q viene en crema q se llama iodado (lo venden en las farmacias )me veo la pansa mucho mas recogida x lo visto funciona y tengo miedo q me haga algun dano si alguien a usado yodo x favor dejenme saber
dicen q el liguido tambien se puede usar se encuentra como Povidone-Iodine y queria saber si se lo puedo agregar SUERTE!! a las q lo intenten como yo espero q a algunas les sirva este tip.....

Ver también

La respuesta más útil

Z
zora_6370844
20/6/13 a las 18:43

Pregun
Una preguntita me puedo dar un bano despues de la crema con alcanfor???????

M
milda_5830061
14/1/13 a las 21:52

Perder grasa localizada
Hola
El alcohol que mencionas es el anticeptico, etilico cual?, si realizo una cantidad grandecita lo puedo guargar en envase plastico o de vidrio refrigerado o lo puedo dejar al medio ambiente.
Te agradezco tu colaboracion

Z
zora_6370844
20/6/13 a las 18:43
Mejor respuesta

Pregun
Una preguntita me puedo dar un bano despues de la crema con alcanfor???????

S
sienna_8568103
17/3/14 a las 15:27

Perder grasa
Hola, no te puedo tomar en serio con esa ortografía.

Saludos.

A
aiala_8495175
3/10/14 a las 19:07

Miriam
Hola yo quiero empesar a tomar el yodo para bajar la barriga me puedes decir cuantas gotas puedo utilisar gracias

A
anxela_9899271
27/6/16 a las 11:23

Crema
hola.. por qué es malo usarlo en las noches?
cuanto tiempo má ximo hay que tenerlo puesto por las mañana?

M
mayi_8462745
9/12/16 a las 4:13
En respuesta a sienna_8568103

Perder grasa
Hola, no te puedo tomar en serio con esa ortografía.

Saludos.

Jajajajajajaja 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram