Foro / Salud

Perder + de 30 kilogramos

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 9:14
M
maica_592795
1/9/16 a las 16:17

Hola me he metido en esta página para ver si alguien me puede ayudar y que me cuenten su experiencia de pérdida de peso ya se que son muchos kilos por bajar pero queria saber de vuestras experencias.Necesito bajar más de 30 kilos llevo una vida sedentaria y desde que he tenido al año aun mas sedentaria aun ya estaba obesa antes de quedar embarazada y entre el embarazo y el niño pues siempre de la cama para el sofa.
Queria saber de alguna dieta estricta se que no hay dietas milagros pero he visto casos de chicas que toman pastillas o algo y adelgazan 20 o 30 kilos en tres meses...
Cuaquier cosa me seria de ayuda

Ver también

A
an0N_880617999z
2/9/16 a las 10:32

Necesitas una solución personalizada que dure toda la vida
Hola guapa,
Yo engordé mucho tras el nacimiento de mi hija. Además, no tenía tiempo de planificar mis menús o cocinar comida de dieta solo para mi. Por suerte, descubrí un sistema que te permite adlegazar en piloto automático, casi sin darte cuenta, sin planificar comidas ni dedicarle tuempo a mi dieta. Se llama "¿Quién dijo dieta? El sistema definitivo para adelgazar y nunca volver a engordar", y puede descargarse gratis en www.quiendijodieta.com/el-programa/
Además, ofrece un servicio de coaching gratuito, para adaptar el método a tu caso concreto y tus circunstancias, y un grupo de Faceboook para darnos apoyo y preguntar dudas entre los que seguimos el método.
No dudes en probarlo, es gratis y efectivo, ya me contarás.

A
arlyn_9679958
10/9/16 a las 15:08

Hola como estas
yo también estoy en proceso de pérdida de peso debo bajar 35 kg llevo 2 semanas hoy me pensaré por primera vez espero haber bajado al menoa 2 kg en la dieta que me dieron no paso mucha hambre ya que puedo comer casi de todo, sólo me quitaron toda la harina y azucar ya sabes nada de tortilla, pan o refrescos pero guisados casi todos

M
maica_592795
12/9/16 a las 17:50
En respuesta a an0N_880617999z

Necesitas una solución personalizada que dure toda la vida
Hola guapa,
Yo engordé mucho tras el nacimiento de mi hija. Además, no tenía tiempo de planificar mis menús o cocinar comida de dieta solo para mi. Por suerte, descubrí un sistema que te permite adlegazar en piloto automático, casi sin darte cuenta, sin planificar comidas ni dedicarle tuempo a mi dieta. Se llama "¿Quién dijo dieta? El sistema definitivo para adelgazar y nunca volver a engordar", y puede descargarse gratis en www.quiendijodieta.com/el-programa/
Además, ofrece un servicio de coaching gratuito, para adaptar el método a tu caso concreto y tus circunstancias, y un grupo de Faceboook para darnos apoyo y preguntar dudas entre los que seguimos el método.
No dudes en probarlo, es gratis y efectivo, ya me contarás.

Gracias
Muchisimas gracias si he entrado pero solo me dejo desargar el libro al movil y ya

A
adalid_5315993
13/9/16 a las 20:13

Espero ayudar como lo hice con mi madre
Hola, yo no te puedo contar mi propia experiencia pero, mi madre estuvo en silla de ruedas dos años y engordo muchísimo. esta deprimida y llevaba una vida sedentaria. me informe de todo tipo de cosas y consegui su remedio. solo lleva una semana pero conozco gente que la ha hecho y ha bajado unos 25 k. es estricta pero no pasas hambre y eso si tienes q andar media horita al dia. entra en el Facebook y busca my secrets my diet.

L
lidiia_5179000
13/9/16 a las 21:54
En respuesta a maica_592795

Gracias
Muchisimas gracias si he entrado pero solo me dejo desargar el libro al movil y ya

Te ha gustado el libro?
Hola guapa ¿Como vas? ¿Has tenido tiempo de leer el libro? Realmente es muy simple, pero efectivo, ya me diras qué te ha parecido. Y si no tienes tiempo de leer el libro siempre puedes visitar el blog, donde comparte mucha información util para adelgazar. Es www.quiendijodieta.com

Un saludo y ánimo!

A
adalid_5315993
14/9/16 a las :26
En respuesta a arlyn_9679958

Hola como estas
yo también estoy en proceso de pérdida de peso debo bajar 35 kg llevo 2 semanas hoy me pensaré por primera vez espero haber bajado al menoa 2 kg en la dieta que me dieron no paso mucha hambre ya que puedo comer casi de todo, sólo me quitaron toda la harina y azucar ya sabes nada de tortilla, pan o refrescos pero guisados casi todos

Hay un nuevo metodo eficaz.
hay una pagina de Facebook q se llama my secrets my diet, en 30 dias bajas la mitad de lo q te sobra, entra e informarte.

M
maica_592795
14/9/16 a las 15:21
En respuesta a adalid_5315993

Hay un nuevo metodo eficaz.
hay una pagina de Facebook q se llama my secrets my diet, en 30 dias bajas la mitad de lo q te sobra, entra e informarte.

Dieta
Ya he visto la pagina y he contactado pero es un poco caro asi que nada...

W
wahba_6416519
14/9/16 a las 22:11

Holaa guapa!!!
Me llamo Gabriela y tengo la solución a tu problema. Escribeme un correo y me pongo en contacto telefónico de inmediato contigo. Ya sabes que por informarte no pierdes nada y te aseguro de que estarás encantada. Un saludo!!!

W
wahba_6416519
14/9/16 a las 22:13
En respuesta a arlyn_9679958

Hola como estas
yo también estoy en proceso de pérdida de peso debo bajar 35 kg llevo 2 semanas hoy me pensaré por primera vez espero haber bajado al menoa 2 kg en la dieta que me dieron no paso mucha hambre ya que puedo comer casi de todo, sólo me quitaron toda la harina y azucar ya sabes nada de tortilla, pan o refrescos pero guisados casi todos

Buenas!
Como he podido leer estás en una dieta y esperar haber bajado 2kg en dos semanas??? Mi correo es gabriela.trujillo@hotmail.com , contacta conmigo y te asesoro del plan. No te vas arrepentir!!

W
wahba_6416519
14/9/16 a las 22:15
En respuesta a adalid_5315993

Hay un nuevo metodo eficaz.
hay una pagina de Facebook q se llama my secrets my diet, en 30 dias bajas la mitad de lo q te sobra, entra e informarte.

Exacto!!
En 30 días bajas la mitad de lo que te sobra. No es caro si se trata de tu salud y bienestar. Contanten conmigo. Asesoramiento y seguimiento gratuito

A
arlyn_9679958
15/9/16 a las 4:49
En respuesta a arlyn_9679958

Hola como estas
yo también estoy en proceso de pérdida de peso debo bajar 35 kg llevo 2 semanas hoy me pensaré por primera vez espero haber bajado al menoa 2 kg en la dieta que me dieron no paso mucha hambre ya que puedo comer casi de todo, sólo me quitaron toda la harina y azucar ya sabes nada de tortilla, pan o refrescos pero guisados casi todos

Pues bien
baje 4kg en la primer quincena y claro aún quedan muchos kg por bajar así que checare la pag y si toda la info que puedan proporcionarme

M
maica_592795
19/9/16 a las 11:52

Muchas gracias
Muchas gracias por la ayuda

F
freya_18555317
23/8/19 a las 20:02
En respuesta a maica_592795

Hola me he metido en esta página para ver si alguien me puede ayudar y que me cuenten su experiencia de pérdida de peso ya se que son muchos kilos por bajar pero queria saber de vuestras experencias.Necesito bajar más de 30 kilos llevo una vida sedentaria y desde que he tenido al año aun mas sedentaria aun ya estaba obesa antes de quedar embarazada y entre el embarazo y el niño pues siempre de la cama para el sofa.
Queria saber de alguna dieta estricta se que no hay dietas milagros pero he visto casos de chicas que toman pastillas o algo y adelgazan 20 o 30 kilos en tres meses...
Cuaquier cosa me seria de ayuda

Bueno de verdad que yo pienso que no se debería bajar de jalón! Yo he intentado miles de dietas milagro y lo unico que consigo es bajar para despues recuperarlo todo, tomar pastillas o gotas o eso, solo acelera el metabolismo y tan pronto como dejas de tomarlo o inyectar pues tu peso sube y es bastante malo para la salud.

Para mi lo mas saludable ha sido cambiar hábitos, tenerme paciencia ya que la pérdida al final toma tiempo, activarse 30 min de Lunes a viernes me salgo a caminar.

Para la caminada me baje esta app y aparte un contador de calorias, me pongo metas y me da la opcio de hacer mi meta por 21 dias que es en lo que se crea un nuevo habito, YAZIO , te  lo super recomindo, yo he bajado 8 kilos en 2 meses!! ​
 

N
niara_779578
26/8/19 a las 9:14

Hola. Yo tambien estoy en proceso de perdida de peso. Llevo unos dias probando valentus y aun es pronto para tener resultados pero me siento con mucha mas energía y he conseguido controlar la ansiedad. Se lleva muy bien porque no hay que quitar comidas, solo añadir un café o cacao a la rutina diaria en ayunas y listo. Asi que por el momento estoy contenta.
si necesitas mas informacion no dudes en preguntarme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir