Foro / Salud

Perder barriga y engordar resto del cuerpo

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 21:30
D
dorca_6330403
22/7/12 a las 19:28

hola, soy una chica degalda pero tengo barriguita. Me gustaría engordar algo el resto del cuerpo (piernas, gluteos..),y a la vez perder la grasa del abdomen. Si engordo, esto es lo primero y el resto nada, no sé qué hacer ya...alguien me puede aconsejar?

Ver también

C
cancio_5754023
31/12/12 a las 11:21

Holaa
me pasa lo mismo que ati, pesaba entre 45 o 48 kilos siempre, despues de exarme novio empecé a engordar(más que xk na más ke ace yevarme a cenar x ai...y x la noxe parece ke engorda más,mi cuerpo estaba acostumbrado a comr por la noxe poka kosa y desde entonces) e subido asta los 56 kilos, aora me veo mejor tengo 23 años y con este peso me veo mejor para mi edad ke antes tenia el cuerpo de una niña de 15 años. lo unico eske granparte de los kilos se man ido para la barriguita y eso lo uniko de lo ke me kedria desacer. si alguien nos pudiera decir como...

R
ray_5926597
24/4/13 a las 15:29

Ejercicio específico
Hola!

Es cierto que cuando queremos engordar todo el cuerpo, es más fácil que cuando queremos hacerlo por zonas. Por eso, yo te aconsejo que, aparte de hacer una dieta para engordar (rica en calorías y proteínas), tengas al ejercicio como aliado.

En tu caso debes realizar dos tipos de ejercicio: uno para reducir barriga y otro para engordar el resto del curso. Para la barriga, te recomendamos los abdominales, que no solo endurecen la zona si no que además la adelgazan.

Y para aumentar masa muscular de otras partes de tu cuerpo, los steps son fantásticos para las piernas y las pesas van muy bien para los brazos.

Si te animas, en un gimnasio podrás tener tu propio entrenador personal para que te realice un seguimiento personalizado.

Desde este blog http://guiaparaganarpeso.com puedes descrargar un reporte Gratis para subir de peso

O
olguta_6327432
29/5/13 a las 21:30

Perder grasa y ganar musculo
Hola yo te aconsejo que si quieres perder barriga y ganas volumen en otras zonas como gluteos y piernas, primero centrate en quitar grasa, es decir perder barriga comiendo sano mucha proreina y hidratos de carbono buenos y hacer cardio, y yna vez hayas perdido la grasa de la barriga te debes centrar en aumentar la masa muscular de tu tren inferior sobretodo, esto se consigue con ejercicios de intensidad osea con peso especificos para esa zona. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir