Foro / Salud

Perder barriga ...

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 23:42
A
an0N_968837499z
15/7/09 a las 12:19

Hola !
Se que este tema no se suele tratar pero me gustaria saber
si algunos de vosotros han tenido problemas en el sentido de tener unos kilitos mas de lo normal y ya de paso que si podriais dar consejos de como perder un poco de barriga ya que es verano y ahi que luzir bikini
Bueno espero que me puedan ayudar .
Gracias de todas formas.

Ver también

I
ilaria_5697313
15/7/09 a las 19:58

Holaaa
yo tengo el mismo problema siempre he sido muy delgada y con la barriga plana, pero desde que empeze a tomar diane35 estoy fofa y con una super barriga yo te recomiendo regimen y andar mucho, es lo que hago yo y ya he bajado 8KG en un mes.

amino.

N
nohemi_7888462
16/7/09 a las 3:51

Solucion
hola, mira yo estoy tomando unas pastillas naturistas muy buenas, no hay rebote y lo que tienen distinto a las demas es una planta que se llama hoodia que te quita la ansiedad y le manda una señal a tu cerebro de saciedad, te controla el hambre, y lo combino con un jabon y un gel que tienen en promocion y estoy viendo resultados sorprendentes!, te lo recomiendo, las pastillas se llaman inline y no las venden en cualquier lugar, pero si te interesa te paso el contacto del distribuidor. vale la pena cuidate y saludos

F
frauke_6385903
16/7/09 a las 23:42

Hi
hola judit yo soy una chica y como tu estaba loca por perder un poco de barriga y lo logré,te cuento como..... mira en ese entonces pesaba al rededor de 65 kilos pues soy una chica alta tenia bonito cuerpo un buen pompis,buenos senos,hermonas piernas y lindas caderas ,pero no estaba contenta pues tenia panza y no me gustaba,entonces decidi comprarme una pastilla naturista para bajar de peso se llama HERCAMPURI y ademas me compre una faja q tiene un yeso en la parte del abdomen para aplanarla ,pues empeze y como en un mes empece a bajar de peso ,te cuento q logre bajar a 54 kilos osea 11 kilos imaginate ,no tenia panza estaba muy plana,baje tmb mi trasero mis senos mis caderas y mis piernas parecian dos palitos,todo el mundo estaba preocupado x mi pues parecia una momia de tan flaca q estaba ,me veia mal pues perdi todos mis encantos fisicos y desde ahi me jure nunca mas hacer dieta ni tomar pastillas,pues me ha costado muchisimo volver a recuperar mi figura anterior y aunq tmb he recuperado mi panza jajaja pues he decidido q la unica manera de tener un abdomen plano es haciendo abdominales y pues ahora tengo un abdomen fuerte y sigo teniendo mis encantos fisicos asi q judit lo unico q tienes q hacer son abdominales,intentalo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook