Foro / Salud

perder 9 kilos en 9 dias quien se apunta? ya la ise antes !!!resulta!!

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 10:08
Y
yngrid_8761328
15/12/12 a las 18:47

Y NO TIENE EFECTO REBOTE..
ESPERARE UNOS DIAS HABER SI ALGUIEN SE APUNTA
SINO EMPEZARE SOLITA
APUNTENSE!!

Ver también

A
anael_8789316
16/12/12 a las 3:05

Yo me apunto
paulinistik1@hotmail.com

S
sarahi_9161006
16/12/12 a las 12:35

Me apunto
Me gustaria apuntarme que hay que hacer te dejo mi correo
rubika_97_lpa@hotmail.com

A
an0N_966388699z
16/12/12 a las 18:21

Me apunto
Yo me apunto mi mail es julietterg@hotmail.es
Animo a tod@s!!!

S
shaiel_10028533
18/12/12 a las 19:18

Yoooo!
yo quiero yo quiero!! pero estas segura que no tiene efecto rebote? yo te acompaño

A
arlete_5703024
19/12/12 a las 13:14

Interesada!
hey! estoy interesada en la dieta, me gustaría que me la enviaras! ya la empezaste?? me la podrias enviar? mi correo es este: borregolaura12@gmail.com

C
celida_6125501
19/12/12 a las 14:38

Me apuntooo!!
Si que me apuntoooo ... mandamela por correo porfaaaa!
dreamerrr8@hotmail.com

Y
yunxia_9721058
19/12/12 a las 18:47

Yo kieroo
holaa yo me apunto k hay k hacer
quiero antes de las fiestas

Y
yngrid_8761328
21/12/12 a las 16:12

Dieta arroz pollo manzana 10 kilos!!
PERDON SE ME OLVIDO DEJAR LA DIETA!!!
SON: 3 DIAS DE COMER ARROZ BLANCO SIN SAL COSERLO AL AGUA, LA CANTIDAD QUE QUIERAS!!!
LUEGO 3 DIAS DE PELLUGA DE POLLO AL AGUA, LA CANTIDAD QUE QUIERAS Y POR ULTIMO 3 DIAS DE MANZANAS ..LA CANTIDAD QUE QUIERAS.
LES ASEGUROOO LA ISE ANTES BAJE 10 KILOS Y NUNCA TUVE EFECTO REBOTE!!! ESO SIII CUANDO LA TERMINES SIGUE COMIENDO SANO ..NADA DE COCHINADAS!! =)
AHORA VOY EN MI 5 DIA Y EH BAJADO 5 KILOS!!!! ESTOY FELIZZZZZZZZZZ
BESITOSSSSSSSSSSSS

Y
yomara_9022164
23/12/12 a las 6:18

Yoooo
yo me uno contiigoo comunicatee conmiigo

L
le_9027148
7/1/13 a las 9:15
En respuesta a yngrid_8761328

Dieta arroz pollo manzana 10 kilos!!
PERDON SE ME OLVIDO DEJAR LA DIETA!!!
SON: 3 DIAS DE COMER ARROZ BLANCO SIN SAL COSERLO AL AGUA, LA CANTIDAD QUE QUIERAS!!!
LUEGO 3 DIAS DE PELLUGA DE POLLO AL AGUA, LA CANTIDAD QUE QUIERAS Y POR ULTIMO 3 DIAS DE MANZANAS ..LA CANTIDAD QUE QUIERAS.
LES ASEGUROOO LA ISE ANTES BAJE 10 KILOS Y NUNCA TUVE EFECTO REBOTE!!! ESO SIII CUANDO LA TERMINES SIGUE COMIENDO SANO ..NADA DE COCHINADAS!! =)
AHORA VOY EN MI 5 DIA Y EH BAJADO 5 KILOS!!!! ESTOY FELIZZZZZZZZZZ
BESITOSSSSSSSSSSSS

Como te fue con tu dieta
Hola!!!! me gustaria saber como te fue y si lograste bajar los 10 kilos

Felicidades de antemano

Y
yngrid_8761328
7/1/13 a las 9:47

Respuestas
NO TIENE EFECTO REBOTE!!! PERO NO COMER COMO LOKA DESPUES D TERMÍNARLA. OK!??? =)

Y
yngrid_8761328
7/1/13 a las 13:30
En respuesta a le_9027148

Como te fue con tu dieta
Hola!!!! me gustaria saber como te fue y si lograste bajar los 10 kilos

Felicidades de antemano

Resultado
ME FUE GENIAL YA AH PASADO MUCHO TIEMPO Y NO EH SUBIDO NADA . ATREVETE VALÉ LA PÉNA!!!! CUANDO LA TERMINES SIGUE COMIENDO SANO. FUERZA!!!!

Y
yngrid_8761328
7/1/13 a las 13:33
En respuesta a celida_6125501

Me apuntooo!!
Si que me apuntoooo ... mandamela por correo porfaaaa!
dreamerrr8@hotmail.com

D
La PUSE EN EL FORO LA DIETA. ATREVETE YA LA TERMINE Y TOY FELIZ!!!

Y
yngrid_8761328
7/1/13 a las 13:35
En respuesta a shaiel_10028533

Yoooo!
yo quiero yo quiero!! pero estas segura que no tiene efecto rebote? yo te acompaño

D
SEGURA !!!NO TIENE EFECTO REBOTE!!! YA LA TERMINE Y FELIZ

A
afafe_6079101
14/1/13 a las 15:46

Hola!!
hola que tal? me podrias enviar mas informacion sobre esta dieta??? estoy muuuy interesada!!! GRACIAS!

E
eber_7296447
14/1/13 a las 21:38
En respuesta a yngrid_8761328

Dieta arroz pollo manzana 10 kilos!!
PERDON SE ME OLVIDO DEJAR LA DIETA!!!
SON: 3 DIAS DE COMER ARROZ BLANCO SIN SAL COSERLO AL AGUA, LA CANTIDAD QUE QUIERAS!!!
LUEGO 3 DIAS DE PELLUGA DE POLLO AL AGUA, LA CANTIDAD QUE QUIERAS Y POR ULTIMO 3 DIAS DE MANZANAS ..LA CANTIDAD QUE QUIERAS.
LES ASEGUROOO LA ISE ANTES BAJE 10 KILOS Y NUNCA TUVE EFECTO REBOTE!!! ESO SIII CUANDO LA TERMINES SIGUE COMIENDO SANO ..NADA DE COCHINADAS!! =)
AHORA VOY EN MI 5 DIA Y EH BAJADO 5 KILOS!!!! ESTOY FELIZZZZZZZZZZ
BESITOSSSSSSSSSSSS

Referencia
para tener una idea mas menos, cuanta cantidad de arroz, pollo y manzanas comiste durante los 9 dias??? ej: cuantas tazas de arroz cocinaste para los 3 dias ?

ojala me puedas responder para tener alguna referencia! gracias

T
tapha_8333623
15/1/13 a las 1:24

Yoo me apunto...!!
Yoo pero komo..!!??

N
nayeli_6374122
18/1/13 a las 9:29

Locura
Que locura!!!! Eso no es salud!!!

A
abisai_6998482
21/1/13 a las 17:56

Hola!
hola segura ke no hay rebote ... cuantas tazas de arroz para los 3 dias ?? y cuanto pollo para los 3 siguientes?

Y
yusimy_7994657
29/1/13 a las 2:14
En respuesta a yngrid_8761328

Respuestas
NO TIENE EFECTO REBOTE!!! PERO NO COMER COMO LOKA DESPUES D TERMÍNARLA. OK!??? =)

Necesito ayuda urgentemente!!!!!
hola queria apuntarme a la dieta esta! pero agregame y explicamelo todo paso a paso porfavoor necesito bajar 10 kilos graciias guapa
juanjoylourdes@hotmail.com

Y
yusimy_7994657
29/1/13 a las 2:22

necesito ayuda urgentemente!!!!!
hola queria apuntarme a la dieta esta! pero agregame y explicamelo todo paso a paso porfavoor necesito bajar 10 kilos graciias guapa
juanjoylourdes@hotmail.com

A
ayana_8670970
25/6/13 a las 18:56

Cómo te fué???
hola!! cómo estás? leí hoy mismo tu mensaje sobre la dieta de arroz-pollo-manzana...y la verdad, esa clase de dietas me gusta porque no es tan complicada y solo tienes q comprar lo suficiente para los 3 dias...y bueno te escribo porque dices en tus mensajes que te fué bien, pero dime cuántos kilos lograste bajar?..y cómo te has sentido? y si no has recuperado el peso?..la puedes volver hacer de nuevo?..
gracias!! estaré esperando tu contestación!! muchas gracias!!

A
awilda_8731883
25/6/13 a las 22:32

Comencé hoy (25/06/2013))
Pues comencé hoy...ya les diré como me fue!!!

A
ayana_8670970
26/6/13 a las :07
En respuesta a awilda_8731883

Comencé hoy (25/06/2013))
Pues comencé hoy...ya les diré como me fue!!!

Siii!!
avisanos! por fis!

A
alyona_6327786
4/7/13 a las 8:02

Yo la kierrooo
Hola chicas estoy interesada en la dieta podrian enviarmela ... yo tambien la kiero hacer .... porfis .. estoy a una semana de mi cumple .....

A
awilda_8731883
4/7/13 a las 21:39
En respuesta a alyona_6327786

Yo la kierrooo
Hola chicas estoy interesada en la dieta podrian enviarmela ... yo tambien la kiero hacer .... porfis .. estoy a una semana de mi cumple .....

Si funciona!
La dieta es muy sencilla ya que no tienes que gastar en alimentos varios solo que si es algo dura...
3 primeros días comerás solo arroz
3 siguientes días solo pollo sin piel
3 últimos días solo manzana

La verdad si es algo dura, pero vale la pena! mínimo bajas 5 kilos, depende como en todas las dietas de cada organismo

A
ayana_8670970
5/7/13 a las 23:47
En respuesta a awilda_8731883

Si funciona!
La dieta es muy sencilla ya que no tienes que gastar en alimentos varios solo que si es algo dura...
3 primeros días comerás solo arroz
3 siguientes días solo pollo sin piel
3 últimos días solo manzana

La verdad si es algo dura, pero vale la pena! mínimo bajas 5 kilos, depende como en todas las dietas de cada organismo

Cuéntanos por fa!!
estoy a punto de comenzar la dieta, quiero recibir un poquito de ánimo es por eso que pido que me cuentes tu experiencia, pero no me has respondido y también que me puedas comentar que tanto de arroz comes, y cada que tiempo?..y también de los otros días porfa! no me dejes con la duda si? Gracias palomina1403

A
ayana_8670970
5/7/13 a las 23:52
En respuesta a alyona_6327786

Yo la kierrooo
Hola chicas estoy interesada en la dieta podrian enviarmela ... yo tambien la kiero hacer .... porfis .. estoy a una semana de mi cumple .....

Empezamos juntas???
avísame! me siento tan sola, soy una ostra..!
necesito apoyo moral para comenzar esta dieta, después de pesar 52 kilos y ser instructora en un gimnasio, caí en depresión horrible, ya he pasado esa etapa pero me dejo en los 70kgs. porfa! apoyenme! necesito sus porras, su ayuda!! please!!!

A
awilda_8731883
9/7/13 a las 21:34
En respuesta a ayana_8670970

Cuéntanos por fa!!
estoy a punto de comenzar la dieta, quiero recibir un poquito de ánimo es por eso que pido que me cuentes tu experiencia, pero no me has respondido y también que me puedas comentar que tanto de arroz comes, y cada que tiempo?..y también de los otros días porfa! no me dejes con la duda si? Gracias palomina1403

Hola norma6661 !!!
Te confieso que la primera vez la deje al siguiente día porque no es tanto el hambre con el arroz, sino el antojo, pero te cuento que reinicie:
1. solo 2 días de arroz lo comía cocido con poca sal y procuraba comer una porción media cada 2 o 3 horas máximo
2. Con el pollo fue mas sencillo!!! lo comía hervido y asado sin piel...
3. finalmente la manzana...y solo 2 días

El resultado aun fue bueno considero ya que los días del arroz comí 2 yogures por el antojo y aun así perdí 4.600 kilos, sin ejercicio

Aun tengo que perder 7 kilos más así que si gustas compensamos juntas y hacemos los 9 días tal cual, como vez?

E
elsy_8668133
10/7/13 a las :59
En respuesta a ayana_8670970

Empezamos juntas???
avísame! me siento tan sola, soy una ostra..!
necesito apoyo moral para comenzar esta dieta, después de pesar 52 kilos y ser instructora en un gimnasio, caí en depresión horrible, ya he pasado esa etapa pero me dejo en los 70kgs. porfa! apoyenme! necesito sus porras, su ayuda!! please!!!

Hola normaaa!!!
Yo también estoy en casi 70 kgs, quiero bajar pero no hay manera, necesito de alguien para apoyarnos mútuamente!!!! Antes tenía más fuerza de voluntad.... Lo mío es ansiedad. Nos ponemos????

A
ayana_8670970
11/7/13 a las 2:16
En respuesta a elsy_8668133

Hola normaaa!!!
Yo también estoy en casi 70 kgs, quiero bajar pero no hay manera, necesito de alguien para apoyarnos mútuamente!!!! Antes tenía más fuerza de voluntad.... Lo mío es ansiedad. Nos ponemos????

Nonika84
te gustaría empezar la dieta con nosotras??..estaremos Palomina1403 y yo! que dices?? avísame! estoy al pendiente!!

A
awilda_8731883
12/7/13 a las 22:14
En respuesta a ayana_8670970

Nonika84
te gustaría empezar la dieta con nosotras??..estaremos Palomina1403 y yo! que dices?? avísame! estoy al pendiente!!

Al pendiente!
Estaré al pendiente de cuando comenzamos!!!!

A
annett_7277929
12/7/13 a las 22:37
En respuesta a alyona_6327786

Yo la kierrooo
Hola chicas estoy interesada en la dieta podrian enviarmela ... yo tambien la kiero hacer .... porfis .. estoy a una semana de mi cumple .....

Yo me apunto
hola katkitty yo quiero empezar con ustedes que nos damos animos mutuamente peso 170 libras y estoy muy gorda.............me apunto solo dime que hay que hacer

A
ayana_8670970
13/7/13 a las :24
En respuesta a awilda_8731883

Al pendiente!
Estaré al pendiente de cuando comenzamos!!!!

Tengo 1 dia!!
El día de ayer empecé con el arroz, pero necesito el apoyo de Uds!! por fis! empiezala también si?..aunque sea mañana sábado, en donde eres?, (yo vivo en la Ciudad de Mëxico)..
En casa me han preguntado mucho si tengo diarrea jajaj! porque me la he pasado comiendo el arroz la verdad no he querido decirles nada porque, siempre les hago saber de tooodas mis dietas, y nunca las acabo, y ni siquiera he bajado ni un gramo, por el contrario he subido más y más. Entonces ahora la hice sin "anunciarla" tanto para que no me sienta tan presionada, pero como te dije necesito alguien para comentar....

A
awilda_8731883
13/7/13 a las 18:21
En respuesta a ayana_8670970

Tengo 1 dia!!
El día de ayer empecé con el arroz, pero necesito el apoyo de Uds!! por fis! empiezala también si?..aunque sea mañana sábado, en donde eres?, (yo vivo en la Ciudad de Mëxico)..
En casa me han preguntado mucho si tengo diarrea jajaj! porque me la he pasado comiendo el arroz la verdad no he querido decirles nada porque, siempre les hago saber de tooodas mis dietas, y nunca las acabo, y ni siquiera he bajado ni un gramo, por el contrario he subido más y más. Entonces ahora la hice sin "anunciarla" tanto para que no me sienta tan presionada, pero como te dije necesito alguien para comentar....

Muy bien!!
Ya no alcance a comenzar hoy...lo haré mañana Domingo..por si alguien más quiere iniciar!!! mucho animo yo se que es dura pero si pensamos en los resultados y que son solo 9 días, lo vale!!! estamos en contacto...ha soy de Guadalajara en México

A
ayana_8670970
13/7/13 a las 20:45
En respuesta a awilda_8731883

Muy bien!!
Ya no alcance a comenzar hoy...lo haré mañana Domingo..por si alguien más quiere iniciar!!! mucho animo yo se que es dura pero si pensamos en los resultados y que son solo 9 días, lo vale!!! estamos en contacto...ha soy de Guadalajara en México

Vamos!! palomina1403!!
te soy sincera me está costando mucho trabajo...ahora es el 3er. día del arroz, ya casi se me regresa solito..lo sueño; sinceramente ayer le puse un poco de salsa verde que hice (sólo una cucharada) porque ya no aguanté el sabor.. y te puedo decir que hoy por la mañana al amanecer me sentí super desinflamada, aún no me he pesado pero me siento super ligera como si me hubieran quitado pesadez! al bañarme me alcance a tallar la espalda bien! jajaj..aunque lo dudes me estaba costando trabajo doblar hasta los brazos..me sentía inmóvil, fue padre sentirme así..yo sé que apenas prácticamente son dos días, pero he sentido un cambio y eso me ha dado más decisión! he visto muchos comentarios negativos de la dieta, pero leí uno de una Doctora que comentó que siempre es bueno de vez en cuando desintoxicar el organismo y esta dieta definitivamente lo logra! así es que lo voy a seguir, gracias a Dios mañana ya es el cambio al pollo, ya lo tengo listo! yo creo que sentiré que amo al pollo! jajaj! Palomina! avísame también como vas..yo reviso el correo siempre! buen inicio mañana domingo..Gracias por tu apoyo

N
nayeli_6374122
14/7/13 a las 22:36

Quiero empezar
Tengo una duda. Los días de arroz, sólo arroz??? Y en el desayuno y la merienda??? Arroz???

Supongo que el resto de los días solo pollo hasta para desayunar no???

Alguien que lo haya hecho que nos diga cuanto ha perdido???

Me caso en dos meses!!!!! Necesito ayuda y ánimo.

N
nayeli_6374122
14/7/13 a las 22:42
En respuesta a ayana_8670970

Empezamos juntas???
avísame! me siento tan sola, soy una ostra..!
necesito apoyo moral para comenzar esta dieta, después de pesar 52 kilos y ser instructora en un gimnasio, caí en depresión horrible, ya he pasado esa etapa pero me dejo en los 70kgs. porfa! apoyenme! necesito sus porras, su ayuda!! please!!!

Yo te apoyoooo
Yo empiezo proximamente

A
ayana_8670970
15/7/13 a las 19:29
En respuesta a nayeli_6374122

Quiero empezar
Tengo una duda. Los días de arroz, sólo arroz??? Y en el desayuno y la merienda??? Arroz???

Supongo que el resto de los días solo pollo hasta para desayunar no???

Alguien que lo haya hecho que nos diga cuanto ha perdido???

Me caso en dos meses!!!!! Necesito ayuda y ánimo.

Animo!!
efectivamente sandrieta84, la dieta es como lo mencionas, los 3 primeros días es arroz al vapor sin sal cantidades al gusto..los próximos 3 días pollo hervido sin piel o bien a la parrilla también cantidad al gusto, y los últimos 3 días solo manzanas. Y bueno te soy sincera los 3 primeros días soñé con el arroz, y hoy es mi segundo día de pollo y ya empiezo a cacarear jajajaj!, no es fácil, pero el dejar aquí mis mensajes me ha servido y me he sentido apoyada por algunas compañeras de este portal. Así es que te animo para que lo intentes, vale la pena, dices que tienes tu boda ya muy pronto y ese es una motivación muy buena!! imagínate!! que vas a lucir con por lo menos de 5 a 6 kilos más delgada, aunque esta dieta promete bajar 9..así es que lucirás hermosa en tu vestido de novia..no dejes de avisarme cómo te va ok? Ah! te comento que aún no me he pesado, no tengo báscula en casa y debo salir a pesarme, pero a más tardar mañana lo haré y te aviso; por lo pronto te comento q ayer me puse ropa que ya no me quedaba bien, y me sentí super desinflamada porque el estómago siempre lo tenía un metro por delante jajajja!..En fin..aquí estamos al pendiente ANIMO AMIGA

A
ayana_8670970
15/7/13 a las 19:33
En respuesta a nayeli_6374122

Yo te apoyoooo
Yo empiezo proximamente

Gracias!!
Sandrieta84, ya te envié la información!! y gracias

N
nayeli_6374122
15/7/13 a las 19:36
En respuesta a ayana_8670970

Animo!!
efectivamente sandrieta84, la dieta es como lo mencionas, los 3 primeros días es arroz al vapor sin sal cantidades al gusto..los próximos 3 días pollo hervido sin piel o bien a la parrilla también cantidad al gusto, y los últimos 3 días solo manzanas. Y bueno te soy sincera los 3 primeros días soñé con el arroz, y hoy es mi segundo día de pollo y ya empiezo a cacarear jajajaj!, no es fácil, pero el dejar aquí mis mensajes me ha servido y me he sentido apoyada por algunas compañeras de este portal. Así es que te animo para que lo intentes, vale la pena, dices que tienes tu boda ya muy pronto y ese es una motivación muy buena!! imagínate!! que vas a lucir con por lo menos de 5 a 6 kilos más delgada, aunque esta dieta promete bajar 9..así es que lucirás hermosa en tu vestido de novia..no dejes de avisarme cómo te va ok? Ah! te comento que aún no me he pesado, no tengo báscula en casa y debo salir a pesarme, pero a más tardar mañana lo haré y te aviso; por lo pronto te comento q ayer me puse ropa que ya no me quedaba bien, y me sentí super desinflamada porque el estómago siempre lo tenía un metro por delante jajajja!..En fin..aquí estamos al pendiente ANIMO AMIGA

Yo empiezo mañana
Yo empiezo mañana, pero os aviso que el arroz lo pasare por la sartén con un poco de ajo y lo mínimo de aceite. No me siento capaz de comerlo solo cocido y sin nada de sal... No creo q pase nada no????
Me muero de ganas de saber q has perdido normaaaaaaa

A
ayana_8670970
15/7/13 a las 19:46
En respuesta a nayeli_6374122

Yo empiezo mañana
Yo empiezo mañana, pero os aviso que el arroz lo pasare por la sartén con un poco de ajo y lo mínimo de aceite. No me siento capaz de comerlo solo cocido y sin nada de sal... No creo q pase nada no????
Me muero de ganas de saber q has perdido normaaaaaaa

Un ajo no hace daño..
no pongas mucho aceite!...o compra lo más natural que puedas conseguir..
y por aquí te comento como me ha resultado la famosa dieta! vamos!! si podemos!! ay que intentarlo

A
awilda_8731883
15/7/13 a las 23:29
En respuesta a ayana_8670970

Un ajo no hace daño..
no pongas mucho aceite!...o compra lo más natural que puedas conseguir..
y por aquí te comento como me ha resultado la famosa dieta! vamos!! si podemos!! ay que intentarlo

Como vas norma???
Como te va amiga, ya se que es un duro; pero lo vas a lograr solo son 9 días...animoooooo!!!!! Saludos a todas las que están en este régimen!!!

A
ayana_8670970
15/7/13 a las 23:50
En respuesta a awilda_8731883

Como vas norma???
Como te va amiga, ya se que es un duro; pero lo vas a lograr solo son 9 días...animoooooo!!!!! Saludos a todas las que están en este régimen!!!

Pues ya en el 5 dia...
Ay la llevo Palomina! ahoritita mismo tengo mucho antojo de algo dulce pero nimodo ya voy a más de la mitad que no debo echarme para atrás..tú cómo vas?..empezaste ayer? cómo te sientes?

A
awilda_8731883
16/7/13 a las 1:44
En respuesta a ayana_8670970

Pues ya en el 5 dia...
Ay la llevo Palomina! ahoritita mismo tengo mucho antojo de algo dulce pero nimodo ya voy a más de la mitad que no debo echarme para atrás..tú cómo vas?..empezaste ayer? cómo te sientes?

Apenas comienzo mañana!
No me sentí segura de comenzar y pensé en esperar...cree me que ya has pasado lo más difícil, 4 días más!!! yo comienzo mañana esta vez seré más estricta...te contaré como me va...mucho animo!!!

N
nayeli_6374122
16/7/13 a las 10:47

Hoy he empezadooooo
Ya he desayunado arroz. Antes me he pesado y me he medido. A ver q pasa.


Quien se iba a pesar hoy???

R
rehana_8526596
17/7/13 a las 5:12

Quiero
yo quiero, ayudenme, que debo hacer-comer???

A
awilda_8731883
18/7/13 a las 22:15

Como vas norma????
Como te va Norma?, ya estas por terminar...como te sientes?

N
nery_7300076
19/7/13 a las :48

Uh!
Os van a salir unas estrías...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir