Foro / Salud

Perder 8 kilillos...

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 5:29
J
jadiel_10029220
16/3/15 a las 18:25

Hola a tod@s! Escribo este hilo porque quiero perder 7 kilos y creo que será de ayuda para chicas que estén en mi situación el poder hablar y darnos apoyo. Tengo 34 años y soy de Bcn. Mido 1.70 y siempre he estado alrededor de los 65 kilos (soy anchota la verdad), bueno, pues casi sin darme cuenta me puse en 75. He perdido 4 kilos por mi cuenta, y ahora me gustaría llegar a los 63-64 y lo más importante: Mantenerme.

¿Alguien en mi situación que quiera sumarse a este reto? Venga!! Que nosotras podemos y en bikini estaremos estupendas este año!

Ver también

I
iza_5379218
17/3/15 a las 15:07

Si se puede!!
Hola! yo llevo 16 dias y e bajado 4 kilos. Me quedan otros 4 y estare en el peso que qeria. Ya queda menos

A
arsela_5938379
17/3/15 a las 15:28

Holaaaaaaa
Me apunto!!!me sonran unos 6 o 7 kilitos,asique estamos buscando el mismo objetivo
Yo mido 1,66 y peso 68 kilos,desde ayer e empezado enserio a controlar la comida,bueno mas q la comida a controlar mi ansiedad x el dulce,que es brutal!!!me puedo comer dos bollos al dia tranquilamente....
Este verano me e propuesto llegar estupenda y sin ningun tipo de complejo!!todavia estamos a tiempo!!
Yo dieta no hago,hoy x ejemplo comi tortilla de patatas ,para cenar pescado o algo asi light.lo bueno que tengo esque en cuanto dejo el dulce bajo enseguida.
Hago deporte 5/6 dias a la semana en el gimnasio,(spinning zumba just pum...)y a veces en sala eliptica.
Tenems un objetivo que se puede conseguir si nos controlamos un poquito!
Y tu llevas algun tipo de dieta?haces deporte???

Z
zayda_7198764
18/3/15 a las 17:40

Yoooooooo!!!!
Pero sabes qué creo, que al principio adelgazas porque pierdes líquido pero cuando te toca perder la grasa...ahí como que nos estancamos y creo que eso me ha pasado, necesito urgentemente bajar lo que he subido, he estado mirando la página de Thaivita, dicen que el quemagrasas que tienen es muy bueno, pero sé que igual hay que bajar dejando de comer, no queda otra, que mal!!! a ver si bajamos entonces!!! unos 6 kilos menos y yo feliz.

J
jadiel_10029220
18/3/15 a las 18:29
En respuesta a iza_5379218

Si se puede!!
Hola! yo llevo 16 dias y e bajado 4 kilos. Me quedan otros 4 y estare en el peso que qeria. Ya queda menos

Animo!
Si que es verdad q al ppio pierdes más porque es liquido. Lo suyo es seguir! En cuanto a los dulces, venden unas barritas de chocolate bicentury que te quitan las ganas de dulce, engordan poco y son sustitutivas de comida (yo es lo que suelo cenar, con un yogur desnatado).
Yo lo malo es que no hago deporte. Lo que si hago ahora es andar, cada dia una hora mínimo. Algo hará digo yo... Y tomo unas pastillas de fucus que quita un poco la ansiedad. Llevo desde el 8 de marzo, 4kilos en este tiempo esta guay lo se, pero faltan otros 7... y se que no sera tan facil pero por suerte no es mucho lo que queremos perder! sobretodo constancia y cuando nos dé la ansiedad pensar en algun vestido que nos queramos poner (a mi me motiva eso jeje)

L
llanos_6151526
21/3/15 a las 5:29

Yoo quiero!!
Holaa chicas, bueno esto me motiva, saber como les va, yo aun no he comenzado pero ya el lunes me pongo a trabajar en este retoo! tengo 23 años y mido 1. 61 peso 66kg, creo que estoy un poco pasadita pero mi meta son esos 7 kilos! no soy buenas con las dietas soy muy dulceraa y muero por la pasta jajaja pero quiero bajar de pesoo para poder sentirme mejor y no estar fatigada siempre , ademas de poder colocarme los jeans que me encantan, comenzare con hacer deporte por las mañanas como caminar y trotar ya sea los 5 dias de la semana el viernes les contare como me fue! les traere buenas noticias lo se jajajajaj y espero que ustedes tambien vengan con las suyas, un abrazos lindas! que si se puede esta semana santa quiero estar de maravillaa me quedan algunas semanas para eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook