Foro / Salud

Perder 8 kg en un mes antes de navidad

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 14:02
E
ekhine_8332917
4/12/14 a las 3:28

Hola a todas, soy nueva en el foro y he estado leyendo vuestros comentarios. Como he hecho mil dietas y siempre las he abandonado, lo que he hecho ha sido hacer un reto de adelgazamiento de 30 días haciéndolo publico. Lo he publicado en Youtube y ya llevo una semana, la gente sigue el reto y yo voy actualizando como van mis logros.
Si queréis uniros al reto o solo ver de que va OS dejo el enlace... Muchas gracias a todas.un besazo.

Ver "PRIMERA SEMANA RETO DE ADELGAZAMIENTO CAMBIO FSI" en YouTube - PRIMERA SEMANA RETO DE ADELGAZAMIENTO CAMBIO FSI: http://youtu.be/fFGkMsU2C80

Ver también

A
an0N_576760799z
12/12/14 a las 11:30

Quema grasa thaivita
Échale un vistazo al Quema Grasa Thaivita. Lo estoy usando hace 2 meses y estoy muy contenta con los resultados.
A mi me costaba mucho bajar de peso, pero ahora encontré motivación suficiente para seguir al pie de la letra.
saludos

A
an0N_697150599z
18/12/14 a las 11:11
En respuesta a an0N_576760799z

Quema grasa thaivita
Échale un vistazo al Quema Grasa Thaivita. Lo estoy usando hace 2 meses y estoy muy contenta con los resultados.
A mi me costaba mucho bajar de peso, pero ahora encontré motivación suficiente para seguir al pie de la letra.
saludos

Quema grasa
Si funciona muy bien, yo tambien te digo que le eches un vistazo a Thaivita y su Quema Grasa.
saludos

N
nilson_8478094
18/12/14 a las 11:33

Obextrem
Prueba con Obextrem a mi me esta funcionando muy bien

Lo compro aqui que esta mas barato

http://www.farmaciaofertixonline.com/obextrem-clinical-capsulas-p-24209.html

I
izargi_8754080
14/7/15 a las :40
En respuesta a an0N_576760799z

Quema grasa thaivita
Échale un vistazo al Quema Grasa Thaivita. Lo estoy usando hace 2 meses y estoy muy contenta con los resultados.
A mi me costaba mucho bajar de peso, pero ahora encontré motivación suficiente para seguir al pie de la letra.
saludos

Thaivita
Son muy interesantes sus productos y no solo hay para adelgazar...no...yo estoy usando Ganoderma Lucidum, el llamado hongo "Reishi". Sirve para fatiga crónica y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico.
Su acción antioxidante hace del Reishi un buen aliado en la lucha contra los radicales libres.
El Reishi ha sido recomendado tradicionalmente para los problemas de la "mente" como el insomnio, la ansiedad y el estrés.

E
emili_6249897
20/7/15 a las 17:04
En respuesta a an0N_576760799z

Quema grasa thaivita
Échale un vistazo al Quema Grasa Thaivita. Lo estoy usando hace 2 meses y estoy muy contenta con los resultados.
A mi me costaba mucho bajar de peso, pero ahora encontré motivación suficiente para seguir al pie de la letra.
saludos


Yo creo que es un buen momento para ponerse bien antes de fiestas de navidad. Aun queda, pero tampoco tanto y cuando nos damos cuenta ya esta a la vuelta de la esquina.
Yo me lo pedi para empezar ahora en agosto, asi para nociembre/diciembre estare lista para poder pasar una buenas y ricas fiestas...
Aunque tenga que volver a tirar de el despues de fietas....

A
an0N_785109499z
7/9/15 a las 17:12
En respuesta a emili_6249897


Yo creo que es un buen momento para ponerse bien antes de fiestas de navidad. Aun queda, pero tampoco tanto y cuando nos damos cuenta ya esta a la vuelta de la esquina.
Yo me lo pedi para empezar ahora en agosto, asi para nociembre/diciembre estare lista para poder pasar una buenas y ricas fiestas...
Aunque tenga que volver a tirar de el despues de fietas....

Thaivita
Eso...para lucir modelito en la fiesta de fin de año...Yo perdi 5 kilos de semana santa a ahora con una dieta sana, ejercicio y te verde...Increible, pero es asi!!!

saludos

S
susi_7855170
8/10/15 a las 15:48
En respuesta a emili_6249897


Yo creo que es un buen momento para ponerse bien antes de fiestas de navidad. Aun queda, pero tampoco tanto y cuando nos damos cuenta ya esta a la vuelta de la esquina.
Yo me lo pedi para empezar ahora en agosto, asi para nociembre/diciembre estare lista para poder pasar una buenas y ricas fiestas...
Aunque tenga que volver a tirar de el despues de fietas....


Eso mismo...

S
saori_7851091
17/10/16 a las 14:02

Hola
En un mes nose yo, pero esta a tiempo para terminar el ciclo de 3 meses del quema grasa de la casa Thaivita. Si te aplicas hasta reduces el tiempo, ya que solo son 8 kilos...Animate e informate !!! Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir