Foro / Salud

Perder 5 kilos.

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 5:21
E
elorri_8540583
30/1/14 a las 16:22

Buenas he engordado unos 5 kilos y los quiero perder, he probado haciendo dieta y no hay manera, lo quiero intentar ir a caminar durante una hora diaria, pero el tiempo que tengo es de 14:00 a 16:15 y tengo de comer también cuando voy andar antes de comer ó después? tengo hipotiroidismo por lo que perder peso me cuesta mucho.

Ver también

Y
yanyu_9894099
30/1/14 a las 18:34

Lo que tendrías que hacer
es revisar mediante analíticas tu hormona tiroidea, por si la dosis que tomas de levotiroxina es insuficiente si estás tratada, o si la precisas tomar si no lo estás.

El hipotiroidismo cuando está controlado con medicación no tiene por qué ser un obstáculo para adelgazar, ya que el organismo funciona exactamente igual que si tu glándula funcionara correctamente.

Yo tengo hipotiroidismo, por extirpación parcial de la glándula, pero tengo el aporte de hormona perfectamente regulado desde hace mucho tiempo; hace más de dos años necesité quitarme de encima 22 kgs (comía por ansiedad derivada de una depresión) y lo hice sin ningún problema, con dieta equilibrada y ejercicio físico; y desde entonces me he mantenido en mi peso sin esfuerzo, sólo vigilando las calorías, exactamente igual que cualquier otra persona que no tenga ese problema.

Así que mejor empezar por ir al médico y que te haga analíticas, porque si intentas adelgazar sin tener la hormona bien regulada, sólo conseguirás desesperarte sin conseguir nada.

Te aconsejo muy sinceramente que no tomes nada de lo que te puedan ofrecer en este foro, porque te lo van a presentar como algo "natural", pero muchas de las sustancias que contienen pueden alterar el funcionamiento de tu tiroides, o interferir con la medicación.

E
elorri_8540583
31/1/14 a las :28
En respuesta a yanyu_9894099

Lo que tendrías que hacer
es revisar mediante analíticas tu hormona tiroidea, por si la dosis que tomas de levotiroxina es insuficiente si estás tratada, o si la precisas tomar si no lo estás.

El hipotiroidismo cuando está controlado con medicación no tiene por qué ser un obstáculo para adelgazar, ya que el organismo funciona exactamente igual que si tu glándula funcionara correctamente.

Yo tengo hipotiroidismo, por extirpación parcial de la glándula, pero tengo el aporte de hormona perfectamente regulado desde hace mucho tiempo; hace más de dos años necesité quitarme de encima 22 kgs (comía por ansiedad derivada de una depresión) y lo hice sin ningún problema, con dieta equilibrada y ejercicio físico; y desde entonces me he mantenido en mi peso sin esfuerzo, sólo vigilando las calorías, exactamente igual que cualquier otra persona que no tenga ese problema.

Así que mejor empezar por ir al médico y que te haga analíticas, porque si intentas adelgazar sin tener la hormona bien regulada, sólo conseguirás desesperarte sin conseguir nada.

Te aconsejo muy sinceramente que no tomes nada de lo que te puedan ofrecer en este foro, porque te lo van a presentar como algo "natural", pero muchas de las sustancias que contienen pueden alterar el funcionamiento de tu tiroides, o interferir con la medicación.

Graciassss
Gracias de antemano, hace un mes que me hice una analítica y estaba todo bien, estoy tomando levotiroxina desde que me lo detectaron hace ya bastantes años. Me puedes pasar tu dieta.

Y
yanyu_9894099
31/1/14 a las 9:27
En respuesta a elorri_8540583

Graciassss
Gracias de antemano, hace un mes que me hice una analítica y estaba todo bien, estoy tomando levotiroxina desde que me lo detectaron hace ya bastantes años. Me puedes pasar tu dieta.

¿mi dieta?
Ninguna específica, ninguna con "nombres y apellidos", ninguna de moda, ningún "milagrito dietético"; yo la llamo "la dieta del sentido común"

Se trata, lisa y llanamente, de ingerir menos calorías de las que gastamos, pero comiendo equilibradamente, sin excluir ningún grupo de alimentos, sólo incorporándolos en su justa proporción.

Por si te sirve de orientación, algo parecido a esto:

http://www.fisterra.com/Salud/2dietas/dieta_1200_menus.asp

De todas formas, si no engordas y es sólo que no adelgazas y esa es tu intención, creo que bastará con que incorpores el ejercicio físico diario; comiendo lo mismo, perderás peso, por el mayor gasto de calorías; y andar a buen paso una hora diaria es muy adecuado, no se necesitan más virguerías, ni machacarte en un gimnasio; cinco kilos es muy poco, los puedes perder sin problemas pero, eso sí, sin querer quemar etapas, con que te plantees perder medio kilo a la semana, en menos de dos meses te los quitas de encima de una manera saludable; no es bueno perder más de un kilo a la semana.

Con respecto a si el ejercicio antes o después de comer, no soy experta en el tema; yo lo que hacía (y sigo haciendo) es como una hora y media diaria de piscina, entre natación y aquagym, pero yo dispongo de todo mi tiempo (estoy jubilada) y lo hago por la mañana; pero se lo puedes preguntar a tu médico.

Espero haberte ayudado y aquí me tienes para cualquier otra aclaración.

Y
yanyu_9894099
31/1/14 a las 14:17

¡¡¡copionaaaaaaa!!!
Un besote, querida. (muackssssssssssssss...)

A
an0N_962113899z
2/2/14 a las 22:37

Te recomiendo
te aconsejo Metabolic Balance,es lo mejor que he podido hacer, es totalmente natural te enseñan a comer y te crea unos habitos muy saludable de alimentacion.

Y
yenny_5841527
3/2/14 a las 11:07

Mi experiencia
Compra hydroxycut es un quemador de grasa.... yo lo tome y no llegue ni al medio frasco y me quemo todita la grasa .... eso si pilas tienes que tomar arta agua y hacer almenos media horita de ejercicio ah y con los senos hay que estar pendiente xke tambien kema esa grasita jajajajaja

Y
yanyu_9894099
4/2/14 a las 17:54
En respuesta a yenny_5841527

Mi experiencia
Compra hydroxycut es un quemador de grasa.... yo lo tome y no llegue ni al medio frasco y me quemo todita la grasa .... eso si pilas tienes que tomar arta agua y hacer almenos media horita de ejercicio ah y con los senos hay que estar pendiente xke tambien kema esa grasita jajajajaja

los quemagrasas...
... no existen; ¡¡¡SON LOS PADRES!!!

Y
yenny_5841527
5/2/14 a las 5:21
En respuesta a yanyu_9894099

los quemagrasas...
... no existen; ¡¡¡SON LOS PADRES!!!

Mucha teoria
Se nota que opinas segun lo que lees no x experiencia y te digo querida los quemadores existen y funcionan!!! ES CUESTION DE JUICIO Y SABER ESCOGER EL ADECUADO!!!

POR EXPERIENCIA PROPIA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram