Foro / Salud

Perder 40 kilos usando corsette evitare la flacidez?

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 3:22
M
muriel_9075084
17/4/10 a las 13:19

Hola! Tengo 21 años y quiero perder 40 kilos de peso , y estaba pensando en usar un corsette, y hacer ejercicio tonificante durante la perdida de peso, para corregir la flacidez que ya tengo y evitar aun más despues de perder el peso. Esto funcionara? Quiero evitar una abdominoplastía y a lo mucho recurrir a una lipoescultura laser.... Y que me recomiendan para eliminar la flacidez en los brazos, se puede con solo ejercicio? O hay q recurrir a cirugia!?
Gracias!!!

Ver también

N
nika_5868280
20/4/10 a las 20:01

Una faja te puede ayudar a que no se caiga tu tejido.
Linda, para una pérdida de peso puedes usar el corsette, te va a ayudar a aformar tejido flácido más no a que reduzcas más. Aunque aún unas fajas muy buenas como Body Siluette con algas marinas que te ayuda en ese proceso,me explico: Cuando una usa una faja o corssete y haces ejercicio lo primero que sudas y eliminas agua y sales, seguido de carbohidratos y necesita por mucho tiempo llegar quemar grasita.

Yo te recomiendo una dieta pero con alimentos con efectos similares a una lipoescultura...no debes pasar por una cirugía para reducir tu abdomen, hay alimentos que bien balanceados hacen ese trabajo y por supuesto ejercicio, pero es paso a paso.

Si gustas te puedo dar información, soy nutrióloga y quimica farmaceutica =) mándame un privado.

Y
yanyu_5545548
18/5/10 a las 3:22

Mi trukillo para mantenerme delgada y joven
Bueno, como veo k existe mucha desinformación al respecto, os voy a dar unos consejillos jijijiji.
Lo primero comentaros que yo mido 1,58 y pesaba a los 18 años 52kg. Y desde los 19 años, sigo midiendo 1,58 y peso 46kg. Nunca desde entonces he subido de peso. Y conservo el aspecto de una adolescente, tanto k tengo 25 y no me ponen más de 19 Comentaros que soy de las sedentarias y tragonas aps y me gusta fumar y dormir como una marmota jejejejejeee

Pero con esto ultimo no se consigue adelgazar.

MI TRUKILLO
solo como proteinas de alta calidad: soja texturizada, huevo duro y salmon. Tambien como vegetales, frutas de color rojo ( fresas, cerezas, sandia, y cuando puedo permitirmelo arandanos moras y frambuesas), grasas buenas (aceite de oliva virgen, aguacates) y bebo mis 2 litros de agua al día.

No como ni pan, ni arroz, ni patata, nada que se llame carbohidrato, es más ahora mismo me acercas un plato de arroz y vomito del asco. Tampoco tomo azúcar, ni nada que sea "muy dulce", y si la fruta esta muy madura tampoco me la como. Condimentos no utilizo, solo aderezo con ajos, aceite (sin recalentar), limon o nuez moscada. Y si quiero dulce tomo sacarina y canela.

MI RUTINA DIARIA

El desayuno es mi principal comida. Me levanto a las 7 y nada más levantarme me bebo 1,5 litros de agua con unas gotitas de limon. Desayuno más o menos a las 8,30, una hora y media despues de levantarme.
Tomo 500ml de leche de soja con salvado de avena y soja texturizada. Y después me como una fruta, aveces naranja, otras manzana....etc Como os he dicho soy tragona así que no me pongo límites, como hasta quedarme llena.
Hago igual la comida y la merienda. Tomo primero agua, luego la soja texturizada con la avena y de postre fruta. Y si tengo muxa hambre me preparo salmon con verduritas o ensalada.
Para cenar me como un yogur y la leche de soja con la avena . Y 2 hotas despues me voy a dormir.
Asi es mi rutina y estoy muy satisfecha con ella, porque estoy igual que cuando tenia 19 .
Ale guapas, muxa suerte a todas.
La soya podeis encontrarla en ebay, muuakmuak
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330433288119&ssPageName=STRK:MESELX:IT

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir