Foro / Salud

Perder 4 kilos ... como lo hago??????? no se me van.............. agua con limon en ayunas???

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 12:13
S
sadia_8664460
23/6/09 a las 19:55



HOLA!!!!!

QUIERO PERDER 4 KILOS HACE MESES Y NO PUEDO, E PROVADO DE TODO Y NO SE VAN, NECESITO ALGUNA DIETA O SUGERENCIA.


ME HAN DICHO DE TOMAR AGUA CON LIMON EN AYUNAS ES VERDAD??????


AYUDA......................... ........


GRACIAS Y UN ABRAZO


Ver también

N
nahomy_8760191
25/6/09 a las 11:05

Q difíciles los últimos kilos
Hola wapa, estoy en tu misma situación, con la diferencia de q yo tenía q perder unos 8 kilos . Llevé un tratamiento por una enfermedad con cortisona, antiinflamatorios y diez mil historias q al final desembocó en operación, con el bombardeo q supone q te metan en quirófano.
Total, q con dos tallas más, imposible meterme en mi ropa. He perdido 5 kgs., pero estos últimos 4-5kgs. van mucho más lentos, me están costando horrores.

Lo que comentas del agua con limón en ayunas a mi me está funcionando. Incluso, cuando tengo ataques de hambre, hago lo mismo, me pongo un vaso de agua grandote y le pongo un chorrito de limón, genial con este calorcito. Otra cosa: coge una ciruela seca (con o sin hueso, es indiferente, el hueso no se come), y la pones en medio vaso de agua por la noche. Nadas más despertarte, bébetelo y te comes la ciruela, y te quedas un par de minutitos en la cama. Otra opción es al momento, coger la ciruela y ponerla en una taza de agua, calentarla en el microondas y beberte el agua templada con la ciruela. Hay

N
nahomy_8760191
25/6/09 a las 11:07

Q difíciles los últimos kilos
Vaya! no sabía q había límite de palabras, porq se me ha cortado el mensaje. Bueno, no me enrollo, solo decirte q igual te funciona a ti también, y q nos vamos contando cosas.
Un abrazo

N
nacera_5398766
12/7/09 a las 12:13
En respuesta a nahomy_8760191

Q difíciles los últimos kilos
Hola wapa, estoy en tu misma situación, con la diferencia de q yo tenía q perder unos 8 kilos . Llevé un tratamiento por una enfermedad con cortisona, antiinflamatorios y diez mil historias q al final desembocó en operación, con el bombardeo q supone q te metan en quirófano.
Total, q con dos tallas más, imposible meterme en mi ropa. He perdido 5 kgs., pero estos últimos 4-5kgs. van mucho más lentos, me están costando horrores.

Lo que comentas del agua con limón en ayunas a mi me está funcionando. Incluso, cuando tengo ataques de hambre, hago lo mismo, me pongo un vaso de agua grandote y le pongo un chorrito de limón, genial con este calorcito. Otra cosa: coge una ciruela seca (con o sin hueso, es indiferente, el hueso no se come), y la pones en medio vaso de agua por la noche. Nadas más despertarte, bébetelo y te comes la ciruela, y te quedas un par de minutitos en la cama. Otra opción es al momento, coger la ciruela y ponerla en una taza de agua, calentarla en el microondas y beberte el agua templada con la ciruela. Hay

Agua con limón
HOLA CHICAS!!

YO TENGO QUE BAJAR 5 KILOS, ENTONCES AGUA CON LIMÓN?? CUANTA CANTIDAD?? PONEIS SACARINA, CLARO?? Y TIENE QUE SER EN AYUNAS????
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram