Foro / Salud

Perder 30kg, quien empieza 24/11/14?

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 20:23
M
marta_5632279
23/11/14 a las 14:54

Hola a todas!!!!
Por dejar de fumar y cambio de trabajo... Me eche a perder y he engordado 20kg en 1año!!!!!

Tengo 29 años y ya baje 15kg cuando tenia 23 años, asique... Se que es posible volverlo a hacer.

Esta vez quiero bajar esos 20 kg de este año + 10kg que queria antes.

Mido 173 y ya me he puesto en 90kg... No puede ser!!!!

Quien hace el reto de los 10 primeros a mi lado???

Venga chicas que aunque vengan navidades... Hay que ser fuertes

Ver también

A
altea_5502734
23/11/14 a las 17:47

Hola!
He leido tu reto, me encantaria perder los diez quilos que dices, y si puedo almenos quince. No se bien como funciona esto de hacer dieta juntas online.
Ya sabes que dieta vas a seguir? tienes un plan?
Va, quien más se anima??

M
marta_5632279
23/11/14 a las 20:24
En respuesta a altea_5502734

Hola!
He leido tu reto, me encantaria perder los diez quilos que dices, y si puedo almenos quince. No se bien como funciona esto de hacer dieta juntas online.
Ya sabes que dieta vas a seguir? tienes un plan?
Va, quien más se anima??

Hola neredea!!
genial!! tampoco he echo seguimiento online, pero juntos es mas facil. cuando perdi los 15 kg fue con weight watchers (no se si se escribe asi) es la dieta de los puntos, pero basicamente es aprender a comer y 'terapia de grupo' la verdad es que ayuda, asique por este hilo podemos hacer la parte de terapia jejeje en cuanto a comidas no soy una experta... pero te puedo ir comentando menus, para desayunar tomare una tostada (pan tostado) con mermelada de fresa light y cafe con leche para comer un vaso de gazpacho hacendado (prefiero el verde) y pechuga/filete/panga a la plancha y de postre un yogur para merendar 1 fruta y 1 yogur para cenar 1 esalada con atun natural, huevo... luego.. mi hora de bodycombat!!!

M
marta_5632279
23/11/14 a las 21:38

Ya somos 3!!
yujuu venga 1er reto... los 10kg!! me planteaba comprar mañana xls medical... he leido de todo... yo creo que las pillare para 1 mes... para arrancar...

M
marta_5632279
23/11/14 a las 21:40

Ya somos 4!!!
la dieta de comer sano un poco mas abajo he puesto lo que voy a comer... no es muy elaborado pero esque no soy muy de cocinar...

M
marta_5632279
24/11/14 a las 11:25

Dia 1
bueno... os dejo una foto de mi dia 1...

M
marta_5632279
24/11/14 a las 11:26

Desayuno rico
la primera comida de hoy

A
aliza_5375921
24/11/14 a las 16:27

Adelgazar
yo querria intentarlo. pero como empezar?

A
aliza_5375921
24/11/14 a las 16:33

Dieta
yo mido 152 y peso 73kilos necesito perder 20kilos y ya estoy desesperada engorde tambien cuando deje de fumar

M
marta_5632279
24/11/14 a las 17:00
En respuesta a aliza_5375921

Dieta
yo mido 152 y peso 73kilos necesito perder 20kilos y ya estoy desesperada engorde tambien cuando deje de fumar

Contigo somos 5!
pues lo primero es animo!!! yo estoy como tu, de momento llevo bien el dia, y el ver que cada vez somos mas... me ayuda venga, pesaros 1 vez a la semana y fijaros el primer objetivo corto plazo yo he elegido 84kg

M
marta_5632279
24/11/14 a las 17:02
En respuesta a aliza_5375921

Adelgazar
yo querria intentarlo. pero como empezar?

Ya somos 6!
empezando por comer un poco mejor, no intentes cambiar habitps de forma radical, comienza realizando las 5 comidas diarias y andando 30 min diarios por ejemplo

A
altea_5502734
24/11/14 a las 18:16

Primer dia
Hola chicas,
de momento mis comidas de hoy han sido:
Desayuno:
- Vaso de leche con cacao0%
-Café solo sin azucar

Media mañana:
- Cortado sin azúcar
- Naranja

Comida:
- Puré de calabaza
- Filete de pollo con ensaladilla rusa (sin mahonesa)

Ahora me haré una infusión y comeré algo como unas galletas o un trozo de pan integral.

Que os parece? Es demasiado? No se si mido correctamente las cantidades o que.
Lo que llevo peor son las cenas, porque es cuando más ganas de comer algo rico tengo. No se que hacerme para cenar, ideas?

M
marta_5632279
24/11/14 a las 19:21
En respuesta a altea_5502734

Primer dia
Hola chicas,
de momento mis comidas de hoy han sido:
Desayuno:
- Vaso de leche con cacao0%
-Café solo sin azucar

Media mañana:
- Cortado sin azúcar
- Naranja

Comida:
- Puré de calabaza
- Filete de pollo con ensaladilla rusa (sin mahonesa)

Ahora me haré una infusión y comeré algo como unas galletas o un trozo de pan integral.

Que os parece? Es demasiado? No se si mido correctamente las cantidades o que.
Lo que llevo peor son las cenas, porque es cuando más ganas de comer algo rico tengo. No se que hacerme para cenar, ideas?

Bien!!
ya a mi me pasa un poco igual, lo q pasa es q me encanta el pescado... asiq lo dejo para la noche... una lubina con cebolla... trucha, mero.... mmmmm por cierto, te recomiendo comer algo en el desayuno, aunq sea una tostada

A
altea_5502734
24/11/14 a las 20:42
En respuesta a marta_5632279

Bien!!
ya a mi me pasa un poco igual, lo q pasa es q me encanta el pescado... asiq lo dejo para la noche... una lubina con cebolla... trucha, mero.... mmmmm por cierto, te recomiendo comer algo en el desayuno, aunq sea una tostada

El desayuno...mi tema pendiente
Ya, lo de comer al desayunar es un hábito que debería coger pero me cuesta bastante, la verdad. Entre que no tengo hambre al levantarme y que, justo terminar de desayunar me voy a hacer deporte, no puedo.

Estaria bien que a través de este hilo compartieramos ideas, menus, etc etc. Así poder ir variando cada una su menú, no digo cada dia (quien pueda mejor para el resto); yo ahora estoy de vacaciones así que intentaré pasarme regularmente.
Gracias niss007! Y ánimos a todas!!!

A
arham_5473740
24/11/14 a las 22:03

Por salud!!!
Holas chicas-... En mi caso x un tema de salud en julio empece una dieta con ejercicios mi cuerpo cambio casi al mes de comer super sano full ensaldas, desayuno bajo en azucar y grasas y cenas a base de yogurt.. Solo comia 3 veces pero hacia como 1 hora y 1hr. y media de baile y cardio q busque en youtube... Cuando me pese, solo perdi 2 kg aprox, me quise morir, aunque bueno fisicamente estaba mejor y mis niveles de colesterol, trigliceridos, albuminas etc etc mejoro... Ya psaron casi 4 meses y he perdido 6 kg. y medio pero siento q mi cuerpo ya se estancó!!! Mido 1.60 y pesaba 83 kilos, ahora voy en 76,500 kg. y mi meta es pesar es 63kg cuando era soltera sin hija... Ahora minimo deseo perder esos 10 Kg. de mas Animos q si se puedeeeee

R
reposo_8528239
25/11/14 a las :40

Me apunto! dónde apuntamos el peso que perdemos?
Hola! yo empecé el sábado, llevo 2 kgs perdidos. Parece mucho pero pesaba 97 kilazos, midiendo 178.
En 3 ocasiones anteriores he logrado perder entre 30 y 40 kgs, y los he mantenido años pero si tengo un bajón emocional o si por otros motivos dejo de hacer dieta... plop! vuelve la gorda. Mi objetivo es para junio que viene pesar 69-67 kgs.
Llevo 2 años sin ir a la playa por mis complejos, y me he decidido a romper ya con eso. Paso de esperar a Enero, creo que lo mejor es despedir ya el año con algún kg menos, no? además estoy harta de tanta comida y cena por Navidad.
Niss007, ya nos dirás cómo lo hacemos, yo apuntaría cada día lo que vamos perdiendo, así nos motivamos, qué te parece?
Un beso y muchísimos ánimos!

N
nazik_10045698
25/11/14 a las :56

Zulle
niss007 eh leído tu mensaje, y me uno yo también.

M
marta_5632279
25/11/14 a las 10:10
En respuesta a reposo_8528239

Me apunto! dónde apuntamos el peso que perdemos?
Hola! yo empecé el sábado, llevo 2 kgs perdidos. Parece mucho pero pesaba 97 kilazos, midiendo 178.
En 3 ocasiones anteriores he logrado perder entre 30 y 40 kgs, y los he mantenido años pero si tengo un bajón emocional o si por otros motivos dejo de hacer dieta... plop! vuelve la gorda. Mi objetivo es para junio que viene pesar 69-67 kgs.
Llevo 2 años sin ir a la playa por mis complejos, y me he decidido a romper ya con eso. Paso de esperar a Enero, creo que lo mejor es despedir ya el año con algún kg menos, no? además estoy harta de tanta comida y cena por Navidad.
Niss007, ya nos dirás cómo lo hacemos, yo apuntaría cada día lo que vamos perdiendo, así nos motivamos, qué te parece?
Un beso y muchísimos ánimos!

Tabla de peso
he creado un doc compartido para que podamos actualizarlo

https://docs.google.com/spreadsheets/d/18nmlS0-LYvm8EP_RZJlrZjISCUpCRKNUji3nfSWBzas/edit?usp=sharing

avisadme si no os va bien, solo necesitais cuenta de google

A
anja_5550767
25/11/14 a las 10:44
En respuesta a altea_5502734

El desayuno...mi tema pendiente
Ya, lo de comer al desayunar es un hábito que debería coger pero me cuesta bastante, la verdad. Entre que no tengo hambre al levantarme y que, justo terminar de desayunar me voy a hacer deporte, no puedo.

Estaria bien que a través de este hilo compartieramos ideas, menus, etc etc. Así poder ir variando cada una su menú, no digo cada dia (quien pueda mejor para el resto); yo ahora estoy de vacaciones así que intentaré pasarme regularmente.
Gracias niss007! Y ánimos a todas!!!

Pues debes de comenzar a desayunar ya!!!
Muchas personas piensan que con dejar de desayunar adelgazan y te hace el efecto totalmente contrario, les sucede como a los osos, si no desayunas, tu cuerpo en la mañana comienza a defenderse y las celulas de grasa comienzan a actuar para protegerse por que piensan que algo malo está sucediendo y hay que actuar con lo que te estancas y no bajas de peso. Creeme ya me ha pasado a mi, hasta que un entrenador me explico esto y santo remedio...

M
marta_5632279
25/11/14 a las 19:37

Que tal el segundo dia?
hola!!! como va el dia 2? he tenido comida de trabajo... y hemos ido a un chino... asique ma la he saltado a la torera... el resto del dia bien, asique ahora a compensar la semana...

F
franc_6200995
25/11/14 a las 21:25

Holaaa soy nueva y me apuntooo
Holis soy nueva en el foro y al igual que tu quiero bajar de peso...mi caso es que hace 5 meses di a luz y pues desde entonces hasta hace 3 semanas atras no toque la balanza, y bueno peso 80 kilazos mido 1.60 y quiero llegar a 60kg,hace 3 semanas empezo a dieta y ejercicio 2 o 3 veces x semana,lo que el baby m deja...lo bueno es que hoy fui a pesarme y he bajado a 77kg,3kilos menos asi que voy x mas...suerte a todas y ánimos

N
nazik_10045698
26/11/14 a las :57
En respuesta a marta_5632279

Que tal el segundo dia?
hola!!! como va el dia 2? he tenido comida de trabajo... y hemos ido a un chino... asique ma la he saltado a la torera... el resto del dia bien, asique ahora a compensar la semana...

(:
A mi, me ha pasado lo mismo que a ti...

A
altea_5502734
26/11/14 a las 15:08
En respuesta a anja_5550767

Pues debes de comenzar a desayunar ya!!!
Muchas personas piensan que con dejar de desayunar adelgazan y te hace el efecto totalmente contrario, les sucede como a los osos, si no desayunas, tu cuerpo en la mañana comienza a defenderse y las celulas de grasa comienzan a actuar para protegerse por que piensan que algo malo está sucediendo y hay que actuar con lo que te estancas y no bajas de peso. Creeme ya me ha pasado a mi, hasta que un entrenador me explico esto y santo remedio...

Gracias y pregunta sobre el doc
Gracias chicas! Hoy lle he puesto remedio y comido cereales para desayunar! es lo que mejor me entra.
Una preguntilla sobre el doc, yo es que estoy bastante pez en estos temas...
para editar algo sobre el documento como lo podemos hacer? Porque para acceder no tengo ningun problema pero para poner nombre y pesa y tal, no puedo.
Alguien puede ayudarme?
Gracias chicas!!!

M
marta_5632279
26/11/14 a las 21:09
En respuesta a nazik_10045698

(:
A mi, me ha pasado lo mismo que a ti...

Animooo
zulle animooo habra que compensar la semana jajajaha hoy me han dado los tickets restaurant y los he guardado en el cajon jajajaja hullo de la comida restaurant!!!

M
marta_5632279
28/11/14 a las 17:37

Finde
holaaa como se os presenta el finde y q tal la 1a semana?? no he conseguido ir al gym en toda ma semana, pero el lunes voy SI o SI

A
arnau_8692152
28/11/14 a las 18:15

Me apunto
Estoy gordita y me da rabia, cuando terminé el colegio me conla universidad adquirí el horrible hábito de fumar y lo quiero dejar además me gané 32 kilos tengo 26 años, mido 1.70 y peso 85.5kg, dicen que tengo constitucion gruesa pero yo creo que podria a verme bien.
En el ultimo mes perdí 7 kilos y eso me anima, llegué a pesar 92 kilos el año pasado y al ver mis fotos me queria morir de verguenza, aunque cambié mis hábitos alimenticios me gustaria regirlos mas, decidí entrar a la piscina hacer spinning e ir al gim para las máquinas desde el lunes
además de perder peso no quiero quedarme flácida, le tengo miedo a eso y aunque ya tengo estrias quiero un cuerpo bonito sentirme sexy y coqueta

M
marta_5632279
29/11/14 a las 19:57
En respuesta a arnau_8692152

Me apunto
Estoy gordita y me da rabia, cuando terminé el colegio me conla universidad adquirí el horrible hábito de fumar y lo quiero dejar además me gané 32 kilos tengo 26 años, mido 1.70 y peso 85.5kg, dicen que tengo constitucion gruesa pero yo creo que podria a verme bien.
En el ultimo mes perdí 7 kilos y eso me anima, llegué a pesar 92 kilos el año pasado y al ver mis fotos me queria morir de verguenza, aunque cambié mis hábitos alimenticios me gustaria regirlos mas, decidí entrar a la piscina hacer spinning e ir al gim para las máquinas desde el lunes
además de perder peso no quiero quedarme flácida, le tengo miedo a eso y aunque ya tengo estrias quiero un cuerpo bonito sentirme sexy y coqueta

Animo!!!
bienvenida!!!!

F
franc_6200995
30/11/14 a las :39

Finde complicado
Diosss...que dificil,que ganas de comer un chocolateee,muchas veces me pregunto xq la vida es tan injusta...muchas personas comen de todo y son delgadas :'( quisiera ser asi

H
hareem_9721848
30/11/14 a las 7:59

Baaastaaaa!!!!!
Yo me sumooo...estoy arta de ser la gordita del grupo...de no verme bien del rostro para abajooo...estoy perdiebdo mi humor..mi alegriaaa...bastaaaaaa!!!! Yo empiezo tbn!!! Me apuntas como hacemosss??? Ni se por donde empezar...quiero algo rápido y efectivooo...

A
altea_5502734
30/11/14 a las 19:19

Hola chicas!
Hola a todas! Que tal ha ido la primera semana?? Habeis empezado a notar algo? Yo estoy contenta aunque solo ha sido un quilo, algo es algo!
Me preocupa que esta semana salgo de viaje y no se como lo haré estando fuera de casa y además en un país extranjero.
A vosotras como os ha ido?
Niss007 por cierto, sobre el doc que creaste, lo puedo ver pero no puedo editar en el. Podrias explicarme mas o menos como funciona, así podria participar!

Animos a todas chicas y feliz domingo!!!

R
reposo_8528239
30/11/14 a las 20:45

Primera semana superada, -3.5 kgs
@Niss007, no puedo editar la hoja de excel
Primera semana genial, no he ido ningún día a comer o cenar con amigas, me he traído comida hecha (verdura, pescado a la plancha) y no he quedado por las noches para tomarme ni una cerveza (es lo que peor llevo!). Camino cada día mínimo 1 hora.
Seguro que la semana que viene pierdo menos, el cuerpo se acostumbra.... paciencia!
Ánimos a todas y a por otra semana!!

A
altea_5502734
30/11/14 a las 21:59

Empezamos la segunda semana!
Enhorabuena mncdd!! Yo al final ha sido solo un quilillo menos, he llegado a mi meta de los 80, parece mentira pero me costaba mucho llegar siempre se me quedaba estancada la báscula en el 1!
ahora tiene que sera todo cuesta abajo y sin frenos! juntas podemos!

PD: a mi me va bien lo del grupo de whats! como querais!

M
marta_5632279
1/12/14 a las 20:01

Semana 1
yo solo 0.200gr pero... me la salte dos dias comiendo fuera y no he podido hacer ejercicio... asique me lo merezco...

M
marta_5632279
1/12/14 a las 20:53
En respuesta a reposo_8528239

Primera semana superada, -3.5 kgs
@Niss007, no puedo editar la hoja de excel
Primera semana genial, no he ido ningún día a comer o cenar con amigas, me he traído comida hecha (verdura, pescado a la plancha) y no he quedado por las noches para tomarme ni una cerveza (es lo que peor llevo!). Camino cada día mínimo 1 hora.
Seguro que la semana que viene pierdo menos, el cuerpo se acostumbra.... paciencia!
Ánimos a todas y a por otra semana!!

Probad ahora
creo que ya se puede modificar:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/18nmlS0-LYvm8EP_RZJlrZjISCUpCRKNUji3nfSWBzas/edit?usp=sharing

D
dajun_732982
1/12/14 a las 22:00

Yo me apunto!!!
Hola chicaaas!!soy nueva aquí!!:$,
yo también kiero perder peso,ya e perdido 10 kilos,lo que pasa k con unas cosas y otras llevo unos 2meses k no la estoy haciendo,no me siento motivada ni con ganas .
Pienso k esto es una buena idea de motivarmos y de apoyarmos para conseguir nuestro objetivo:perder peso!!!
Espero tener respuesta,como e dixo antes soy nueva y no se como va esto!!jiji

A
agenor_8762308
2/12/14 a las 15:54

Quiero unirme al desafio
Hola chicas. Quiero cambiar mi estado de salud, porque ya tuve suficiente de subir sin control de peso. Hoy quiero empezar este desafío con más seriedad. Tengo 20 años y toda mi vida he vivido tras la sombra de la gordura, sobra decir que nada bueno me ha traido. Este año fue el peor de todos llegué a pesar 82 Kilos. Y desde ese pesaje con la nutricionista traté de comer menos. Traté de no comer tanta comida chatarra ( limitar el consumo de helado y chocolate ha sido lo más difícil) Pero ya no más de subir por atracones. Después de algunos meses de ser menos sedentaria, y comer más frutas y ensaladas, ahora estoy en los 72 Kilos, pero como soy tan baja de estatura (1.54 cm) debo pesar emtre 49.1 y 54.1 Kilos. Si bien es cierto no me sobran 30 kilos. Quisiera unírmeles, para apoyar y ser apoyada, por favor, necesito vuestro apoyo. En mi casa lucho diariamente con fuerza de voluntad al ver comer a mi hermano menor de 18 años, que come cosas fritas o pastas por cerro y sigue siendo flaco. Muchas gracias.

A
agenor_8762308
2/12/14 a las 16:06

Seria buena idea el grupo de whatssap
Hola. Soy nueva, pero creo que seria buena idea crear un grupo para apoyarnos sobre todo en momentos de crisis o para evitar el aburrimiento qie a veces se comfunde con hambre.

N
nit_8654727
6/12/14 a las 13:21
En respuesta a altea_5502734

Gracias y pregunta sobre el doc
Gracias chicas! Hoy lle he puesto remedio y comido cereales para desayunar! es lo que mejor me entra.
Una preguntilla sobre el doc, yo es que estoy bastante pez en estos temas...
para editar algo sobre el documento como lo podemos hacer? Porque para acceder no tengo ningun problema pero para poner nombre y pesa y tal, no puedo.
Alguien puede ayudarme?
Gracias chicas!!!

Me uno!
hola chicas!! yo tambien quiero unirme!! mi caso es diferent al vuestro..siemp fui gordita hasta q derrepente engorde taaanto q era obesa morvida.. y decidi operarme con 122kg y 1,53cm!!! en febrero habran pasdo 4años d la operacion.. baje hast 77kg.. osea 45kg en mens d un año..y me estanke...hice una dieta al tiempo d eso porke m segia viendo gorda y baje hasta 67kg..casi lograba mi proposito q era llegar a los 58kg para no tener sobrepeso y estar en un peso saludable ( qno el ideal, ya q mi ilusion no es entrar en una XS) ..pienso q una mujer cn curvas es mas bonita q un palo.. la cosa es q deje la dieta pork consegi un segundo trabajo y hacia las komidas fatal... el marts 2/12 me pese y ya sty en 80kg!!!! horrooor casi m da algo... tng panico q volver a lo q era.. necesito ayuda no tng fuerz d voluntad!! empece a cuidarm en cuant vi el peso.. y el jueves me lo salte todo a la torera... ayer aguante bastant bien y hoy ahi voy... no hago deporte.. tengo q empezar pero soy perezosaaa ;(( chicasss mi primer reto 12kg/12 causas!! he anotado 12 causas por las q kiero perder peso.. tng 4 meses para perderlos..es mi reto!! me acompañais en esta luchaaa???? graciasss y besosss

A
altea_5502734
8/12/14 a las 20:01

Que tal esta semana??
Hola chicas!! Como ha ido esta nueva semana? Yo la verdad es que he salido de viaje, no he podido hacer nada y parte la comida a fuera cuando sales de viaje es lo peor.
Aun asi estoy contenta porque no he engordado, me he mantenido; yo creo que ha sido gracias a lo que he andado, que ha sido espantoso ajajajaja
Como os ha ido a vosotras? Animos!!!

PD: os cuelgo el link al doc que creo niss007 por si quereis uniros y actualizar!

M
marta_5632279
9/12/14 a las 20:39

Sobra un numero no?
sobra un num del telefono no?

M
marta_5632279
9/12/14 a las 20:41

Segunda semanaaaaa
holaaa quiero deciros q me es imposibñe seguir la dieta a raja tabla, aunque esta semana fui dos dias al gym y empece a tomas thaivita, q la recomendaban en otro post he bajado 1 kg y medio y voy mas al baño yo creo q va bien, os ire informando!!!

M
marta_5632279
14/12/14 a las 20:06

Que tal esta semana???
como os habeis portado?

R
reposo_8528239
14/12/14 a las 23:13

Muy bien, -3.4 kgs
y eso que en medio tenía cena de navidad ... Me pedí de 2 una parrillada de verduras y logré ahorrarme unas cuantas kcals.

¿Tú qué tal?

A
altea_5502734
15/12/14 a las 18:31
En respuesta a reposo_8528239

Muy bien, -3.4 kgs
y eso que en medio tenía cena de navidad ... Me pedí de 2 una parrillada de verduras y logré ahorrarme unas cuantas kcals.

¿Tú qué tal?

Mala semana para mi
Chicas, como estais?
Yo un poco xof, estoy estancada. No consigo superar el reto de los ochenta, y me da tanta raaaaaabia!
Hasta aquí todo ha ido genial, haciendo ejercicio y controlando la comida, consegui bajar casi diez quilos en un año. Pero ahora hace dos semanas que me he estancado, para mi superar la barrera y volver a los setenta y algo es muy importante, pero lo que he hecho hasta ahora no es suficiente.
Que me aconsejais?
Mi unico consuelo es que no engordo, algo es algo!

Animo chicas, lo haceis genial!!

R
reposo_8528239
15/12/14 a las 23:08
En respuesta a altea_5502734

Mala semana para mi
Chicas, como estais?
Yo un poco xof, estoy estancada. No consigo superar el reto de los ochenta, y me da tanta raaaaaabia!
Hasta aquí todo ha ido genial, haciendo ejercicio y controlando la comida, consegui bajar casi diez quilos en un año. Pero ahora hace dos semanas que me he estancado, para mi superar la barrera y volver a los setenta y algo es muy importante, pero lo que he hecho hasta ahora no es suficiente.
Que me aconsejais?
Mi unico consuelo es que no engordo, algo es algo!

Animo chicas, lo haceis genial!!

Ánimos!
las mesetas son una cabronada, pero lo importante es no desanimarse. Cuando he tenido alguna he bajado kcals; otra alternativa más divertida es aprovechar y quedar para irse a bailar -si te gusta, claro.

He encontrado varios consejos:

1. Revise sus hábitos: Evalúe lo que ha estado comiendo y el tamaño de las porciones y/o si ha disminuido su actividad física diaria.
2. Reduzca la ingesta calórica diaria en 200 calorías: Solo si es no se pone por debajo de 1.200 calorías por día, ya que menos le haría sentir mucha hambre, lo que no sería sostenible por mucho tiempo y se corre el riesgo recuperar el peso perdido más.
3. Aumente la cantidad de ejercicio: Aumente el tiempo de ejercicio en unos 15 a 30 minutos más, o si siente que puede, intente aumentar la intensidad de ejercicio.
4. Considere agregar ejercicios de resistencia: Los ejercicios que ayudan a aumentar la masa músculo. Esto le ayudara a aumentar su metabolismo y la pérdida de peso.
5. Trate de aumentar la actividad física en general: Utilice menos el coche, utilice la bicicleta para ir al mercado, haga el jardín o la limpieza de la casa.

R
rut_5389100
16/12/14 a las 20:40

Niss007
Me apunto aunque no sé si llego tarde soy nueva en esto

M
marta_5632279
17/12/14 a las 20:11
En respuesta a rut_5389100

Niss007
Me apunto aunque no sé si llego tarde soy nueva en esto

Bienvenidaaa
hola!!!! nunca es tarde!!!

Y
younis_5720932
21/12/14 a las :42

Ayuda estoy desesperado
Necesito bajar minimo 20kg que hago

Y
younis_5720932
21/12/14 a las :44

Necesito ayuda
Ayudarme a bajar sobre 20kg que me sobran porfavor estoy mal

Y
younis_5720932
21/12/14 a las :48
En respuesta a reposo_8528239

Me apunto! dónde apuntamos el peso que perdemos?
Hola! yo empecé el sábado, llevo 2 kgs perdidos. Parece mucho pero pesaba 97 kilazos, midiendo 178.
En 3 ocasiones anteriores he logrado perder entre 30 y 40 kgs, y los he mantenido años pero si tengo un bajón emocional o si por otros motivos dejo de hacer dieta... plop! vuelve la gorda. Mi objetivo es para junio que viene pesar 69-67 kgs.
Llevo 2 años sin ir a la playa por mis complejos, y me he decidido a romper ya con eso. Paso de esperar a Enero, creo que lo mejor es despedir ya el año con algún kg menos, no? además estoy harta de tanta comida y cena por Navidad.
Niss007, ya nos dirás cómo lo hacemos, yo apuntaría cada día lo que vamos perdiendo, así nos motivamos, qué te parece?
Un beso y muchísimos ánimos!

Necesito bajar ya
Agregarme al wasap porfa o decirme como ago para adelgazar 20kg que me sobran

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir