Inicio / Foro / Salud / Perder 3 kilos a la semana

Perder 3 kilos a la semana

1 de mayo de 2006 a las :06

Hola amigas, lo cierto es que ya había empezado muchas dietas... pero nada me sobraban unos 8 kilos, bueno me siguen sobrando unos pocos todavía, pero el domingo pasado mi marido y yo empezamos en serio y hoy después de una semana yo peso 3,200 kg menos, y el 2,900 kilos menos, ¿Qué os parece?
Increible, pero cierto, ahora yo peso 61,1 KG, y él, 75,4 Kg, todavía queremos perder unos pocos más así que a este ritmo en un par de semanas estaremos estupendos!!.
Si queréis saber, que menús hemos tomado y que ejercicio hemos echo, os responderé gustosamente para que ossirva de ayuda. Sin pastillas, ni batidos ni nada raro, todo de cocina tradicional.
Saludos.

4 de mayo de 2006 a las 17:30

Yo quiero
Me lo cuentas porfa.Gracias.

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 4:09

_me la pasa porfavor?
Hola me encantaria saber tu dieta.Porfavor
pasamela, mi msn es :

malinzin.30@hotmail.com

gracias

Me gusta

9 de mayo de 2006 a las 13:19

Ayudame porfa
HOLA GUAPA,ME PUEDES AYUDAR NECESITO PERDER DE 8 A 10 KILO E PROBADO DE TODO, PERO PIRDO MEDIO KILO Y ENGORDO UNO, UN DESASTRE, SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA,
GRACIASSSSSSSSSSSS

Me gusta

9 de mayo de 2006 a las 20:28

Pasa plis!!
ola!yo tambien necesito perder peso asi k si m las pasases me harias un gran favor!!gracias!

Me gusta

11 de mayo de 2006 a las :00
En respuesta a patriii7

Pasa plis!!
ola!yo tambien necesito perder peso asi k si m las pasases me harias un gran favor!!gracias!

Leer más

Mensaje para perder 3 kilos a la semana
Hola chicas la que quiera que le pase las dietas, que me envíe un correo a juliarl22@hotmail.com y os pasaré la dieta de la primera semana, eso sí también os digo que todos, todos los días debeis andar 1 hora mínimo, a buen ritmo y sin parar. no digo que corrais pero sin entretenerse... eso ayudará a vuestro cuerpo a soltar toxinas, y a mantener el peso que se vaya perdiendo.
Los menus son muy sencillos y lo mejor muy económicos, no refrescos, no pan, no dulces... pero si otras cosas también muy ricas. Animaos chicas esto lo hago sin animo de lucro, pero semanalmente me han costado 30 euros hacerlas por médico privado,si la que adelgace se queda satisfecha, acepto donativos, sino no importa con vuestra alegria de haber adelgazado conmigo tambien me sentiré bien pagada.
Un saludo os espero!!.

Me gusta

20 de mayo de 2006 a las 11:14

Hola
me gustaria tener esa dieta q dices a ver si se hace realidad.mi correo es cucherinos@hotmail.com.gracias

Me gusta

20 de mayo de 2006 a las 23:42

Obesidas
amiga, soy nicaraguense, y actualmente tengo 25 libras de sobre peso y me canso mucho ademas estoy padeciendo de inflamacin en los pies, mi problema es que trabajo 12 horas diarias, la mayor parte del tiempo en un medio de transporte con el cual recorre varios centros estoy angustiada por el sobrepeso, si puedes ayudarme te lo agradecere de antemano

Me gusta

23 de mayo de 2006 a las 13:25

Yo tambien quiero
Me sobran unos cuantos kilos y no hay manera de bajarlos me encantaria saber lo q habeis echo. Mi correo es ferlumon@telefonica.net te estare muy agradecida. Un saludo atentamente

Me gusta

23 de mayo de 2006 a las 18:00

Yo tambien
hola!
me encantaria que me mandaras esa dieta yo y mi marido queremos ponernos a dieta.
mi correo es:
majoferfa@yahoo.es
gracias.

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 12:19

Me gustaria recibir la dieta
BUENOS DIAS AMIGA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LA DIETA CON LA QUE HAS PERDIDO ESOS KILOS, PUES YO TAMBIEN HE COGIDO UNOS KILOS DE MAS Y ME GUSTARIA PODER PERDERLOS, PERO NO LO CONSIGO, GRACIAS MI CORREO ES mersemaria@hotmail.com

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 12:21
En respuesta a juliaregalado

Mensaje para perder 3 kilos a la semana
Hola chicas la que quiera que le pase las dietas, que me envíe un correo a juliarl22@hotmail.com y os pasaré la dieta de la primera semana, eso sí también os digo que todos, todos los días debeis andar 1 hora mínimo, a buen ritmo y sin parar. no digo que corrais pero sin entretenerse... eso ayudará a vuestro cuerpo a soltar toxinas, y a mantener el peso que se vaya perdiendo.
Los menus son muy sencillos y lo mejor muy económicos, no refrescos, no pan, no dulces... pero si otras cosas también muy ricas. Animaos chicas esto lo hago sin animo de lucro, pero semanalmente me han costado 30 euros hacerlas por médico privado,si la que adelgace se queda satisfecha, acepto donativos, sino no importa con vuestra alegria de haber adelgazado conmigo tambien me sentiré bien pagada.
Un saludo os espero!!.

Leer más

Hola buenos dias
hola me gustaria que me mandaras esa dieta, a ver si puedo perder esos kilos tan molestos, gracias mi correro es mersemaria@hotmail.com

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 17:40

Kiero perder peso
hola me gustaria ke me mandaras esa dieta a ver si me surje efecto por ke ya e hecho tantas

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 7:50

Hola
me gustaria si puedes mandarme la dieta al correo yayitax4@hotmail.com
te lo agradeceria mucho
yayita

Me gusta

4 de junio de 2006 a las 22:36

Yo tb
hola,me gustaria recibir tus menus de dieta.
gracias.

ariel.40@hotmail.com

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 12:47

Como lo haces?
Hola!
Es fantástico que tanto tú como tu marido lo hayáis conseguido! Enhorabuena!
A mí y a mi marido tb nos gustaria perder unos 6-8 kilos. ¿Te importaria pasarme vuestra dieta? Mi dirección es crisvila72@yahoo.es
Gracias y saludos! Ya nos iremos contando nuestros progresos!!

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 14:58

Me puedes ayudar
me puedes ayudar mandandome la dieta , quiero empezar en serio.conchitagm@ya.com.muchas gracias

Me gusta

15 de junio de 2006 a las 21:21

Ayudame por fa
a mi como a muchas nos urge bajar esos kilos de mas ,mandamela por favor al correo betsy05123@hotmail.com,de antemano de agradesco

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 14:28

Me la mandas...
Por favor? Gracias de antemano...cindylacle@hotmail.com

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 17:48

Pelomar

por favor te agradeceria me pasaras tus menus para adelgazar gracias por aguantar mis molestias.
pepitalm@gmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿los laxantes te ayudan a adelgazar?

5 de diciembre de 2005 a las 18:24

Conversaciones más activas

Principio de la página