Foro / Salud

Perder 22kilos

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 23:54
D
dana_8564012
16/5/12 a las 20:58

Mido 1.6 y peso 82kilos, mi meta es pesar 60kg, he bajado 4.5 kilos pues hasta hace dos meses pesaba 86.5, se que ha sido poco y muy lento pero ha sido saludable con buena alimentacion y ejercicio, sin embargo quisiera bajar mas rapido asi que voy a comenzar un nuevo plan que suena muy matado pero espero que de algo sirva, esto es lo que pienso hacer:

- Hacer dieta de la sopa de la col (ya comence dia 2) (7dias- 5kg)
- al termino iniciar una dieta express de 3 dias y bajar 2kg (3dias-2kg)
. regresar con la dieta de la col (7dias-5kg)
- hacer la dieta de los pilotos sovieticos. (15dias-10kg)

en total serian 32 dias de dietas y un total de 22 kg
se que lo primero que se elimina es agua, asi que se tambien que no voy a obtener los resultdos ideales de cada dieta, osea los 22kg en un mes, asi que considero perder al menos 15 kilos en ese tiempo siguiendo estas dietas.
Ademas estoy tomando orlistat y cada mañana una taza de agua caliente con limon, espero funcion y no me rinda antes!!!!

creen que lo pueda lograr?

Ver también

A
an0N_841143999z
21/5/12 a las 23:54

No castiguemos nuestro cuerpo
Hola, soy dietista y te comprendo porque tuve problemas de peso desde la infancia ..Te aconsejo que no hagas esa barbaridad porque estarias jugando con tu salud y lo unico que conseguirias seria provocarte muchisima ansiedad y recuperar los kg perdidos y mas, con tanta rapidez como los hayas bajado. Se puede adelgazar con facilidad , sin pasar hambre ni ansiedad y sin tomar productos , sin jugar con la salud y buscando las causas de tu sobrepeso que es la unica forma ,para poder solucionarlo .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir