Foro / Salud

Perder 20 kilos.!!! ayuda

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 1:07
Z
zlatka_6317925
4/10/11 a las 10:50

Hola chicas!!!!

He estado muy estresada y claro el estres me da un hambre de miedo, asi que he cogido mas peso de lo normal.
Me gustaria conocer personas que tengan el mismo proposito que yo y ayudarnos!!! Ademas me gustaria que me pasaran algunas dietas que podria seguir.
El problema es que me aburro de comer siempre lo mismo y me la salto... Quisiera saber cmo modificarlas y si no hacer una dieta equilivadra y que ayude a bajar de peso entre todas!

Gracias de antemano!

Ver también

Z
zlatka_6317925
4/10/11 a las 13:04

Me parece perfecto!
Pero creo que lo que voy ha hacer es siguiendo unas pautas mi propia dieta... Sabiendo lo que debo comer y lo que no.

Esta noche empezare a prepararla y mañana empezare si o si!!!
En cuantos kilos estas tu ahora?

Z
zlatka_6317925
4/10/11 a las 13:44

Ya tengo mi dieta!!!
Haber que os pareec, si creeis que me he pasado con algo y deberia cambiarlo decidme.
Me guiado más que nada por el valor de calorias.

LUNES

- Desayuno: Café con 4 galletas integrales.
- Media mañana : Cafe con leche
- Comida : Judias planas con pechuga de pollo + fruta
- Cena : Tortilla francesa ( 1 huevo ) y sopa + fruta

MARTES

- Desayuno : Zumo y una tostada con queso
- Media Mañana : Cafe con leche
- Comida : Arroz con verduras y pescado + fruta
- Cena : Puré de patatas con jamón york + fruta

MIERCOLES

- Desayuno : Cafe con 4 galletas
- Media Mañana : Cafe con leche
- Comida: Verduras salteadas con jamon + fruta
- Cena : Spaguetti integral con tomate + fruta

JUEVES

- Desayuno : Cafe con una rebanada de pan integral y queso
- Media Mañana : Cafe con leche
- Comida : Espinacas + pescado + fruta
- Cena : Caldo desgrasado + fruta

VIERNES

- Desayuno : Cafe con galletas integrales
- Media Mañana : Cafe con leche
- Comida : Arroz tres delicias casero + carne + fruta
- Cena : Coktel de frutas con un yogur.

SABADO :

- Desayuno : Zumo + dos rebanadas de pan con pavo
- Media Mañana : Cafe + 4 galletas
- Comida : Canalones con pasta integral y salsa desnatada + fruta
- Cena : Ensalada ( para equilibrar la comida )

DOMINGO

- Desayuno : Zumo + fruta
- Media Mañana : Cafe con leche
- Comida : Verduras salteadas con jamon + fruta
- Cena : Tortilla ( 1 huevo ) con palitos de mar y queso + fruta

Z
zlatka_6317925
4/10/11 a las 18:41

Gracias
No la veo tan estricta... Es que si no son cosas que me gustan es imposible que siga una dieta, esas cosas de tener que comer cosas que odio me la acabo saltando...
Mañana empezare jejeje, que dieta sigues tu?

Z
zlatka_6317925
4/10/11 a las 18:43

Jeje
lo mas importante de todo es cogerlo con animos!!!! y sobretodo tener muchisimo apoyo cuando te desanimes, asi que cuando eso pase aqui tienes este post para animarnos!!!
Todas podemos conseguirlo!

Z
zlatka_6317925
5/10/11 a las 8:36

Hoy es mi primer día!!!
De momento solo llevo el desayuno.
Me he puesto cafe con leche a media mañana porque levantandome a las 07.00 y comiendo a las 14.30 si no tengo algo entre medío me muero jajaa!
Pero bueno mi desayuno es lo más cambiado de todo, estaba acostumbrada a que mi chico me tragera el desayuno recien hecho todos los días...
Pero bueno mis 4 galletitas integrales y mi cafe de momento va bien, entre las 10.00 y las 11.00 ire a por mi cafe ocn leche a la máquina jejeje.
Creo que el tema de la comida sera lo más fácil.
Esta tarde también iré a pesarme que me da un miedooooo arrrg jajaja

Z
zlatka_6317925
5/10/11 a las 16:03


hoy me pesare... ya te dire mañana.
Pero estoy super feliz tambien hoy lo he conseguido, mi hermano se estaba comiendo unas lionesas de nata y yo hay aguanté el tipo que eso me cuesta muchisiiiimo.
Sí llenate bien la barriguita porque si no solo estaras pensando en la comida y no en estudiar.
Yo lo tengo fácil aun que en el trabajo tenemos las tipicas maquinas de guarrerias pero nada yo aguantando el tipo!!!

Z
zlatka_6317925
6/10/11 a las 8:48

Si
La verdad es que tambien fue un día largo, pero primer día superado con éxito, el único problema que tuve es que no me dio tiempo a pesarme jijiji, cuando acudi a la farmacia ya estaba cerrada, pero bueno hoy es otro día.
Yo anoche también cambie la cena, cené dos tostadas de pan con queso de untar light y salmon y como seguia teniendo hambre segui comiendo melón... jejeje.
Día dos vamos a por él, bueno porque te cambies un pelin siempre q luego lo compenses sigues con éxito!!!
Ánimo que ya vamos a por ello!!!

T
teia_5842177
6/10/11 a las 16:58

En busca de la dieta adecuada
Hola Eva, yo tengo mucha ansiedad por comer. Lo cierto es que he hecho alguna dieta, siempre controlada por médicos y no paso hambre, esa es la verdad, pero sigo teniendo mucha ansiedad y estoy permanentemente pensando en la comida. Todavía no doy con la solución, algunas veces he pensado en ir a un pscólogo que me ayude a frenar esa ansiedad. Pero bueno.... si alguien tiene experiencia en este tema les agradecería mucho me dijeran como lo han superado.

Z
zlatka_6317925
7/10/11 a las 8:56
En respuesta a teia_5842177

En busca de la dieta adecuada
Hola Eva, yo tengo mucha ansiedad por comer. Lo cierto es que he hecho alguna dieta, siempre controlada por médicos y no paso hambre, esa es la verdad, pero sigo teniendo mucha ansiedad y estoy permanentemente pensando en la comida. Todavía no doy con la solución, algunas veces he pensado en ir a un pscólogo que me ayude a frenar esa ansiedad. Pero bueno.... si alguien tiene experiencia en este tema les agradecería mucho me dijeran como lo han superado.

Mi principal
problema con la comida tiene que verdad con la ansiedad también. Tengo una vida muy estresada y eso me provoca ansiedad he llegado a padecer bulimia nerviosa.
Mi consejo es que si tienes tanta ansiedad acudas a un sicologo, él te podra ayudar mucho mas que yo desde mi experiencia.
Sigo con mi ansiedad pero lo que hago es tomar vinagre de manzana ( totalmente natural ) y eso me ayuda a saciarme de manera mas facil.
Otro de los trucos que yo tengo cuando me dan mis ataques y pìenso en la comida es salir a las escaleras y empezar a subir y bajar hasta que me quedo tan rebentada que no pienso en comida o darle golpes al saco de boxear.
Cuando me entran esas ganas terribles de comida lo que hago es entreterme con algo.
Tu debes saber que es con lo mejor que puedes mantenerte ocupada y si no lo consigues visita a un sicologo, nunca esta de mas necesitar ayuda de un profesional.
Respecto a las dietas yo tambien he provado muchas pero la que mejor me esta funcionando es la que elavoro yo misma con cosas que me gustan y permitiendome algun caprixo pero sin sobrepasarme
Espero haberte ayudado y espero que nos vayas contanto tu experiencia.

Z
zlatka_6317925
7/10/11 a las 11:32

Tercer día
Y todo perfecto, ayer volvi a cambiar la cena jajaja
tostadas con jamón, y me pese y peso menos de lo que pensaba jajaja
Vamos que estoy muyyyyyyyy contentaaaaaaaaaaaa

S
sava_8898884
7/10/11 a las 18:56
En respuesta a teia_5842177

En busca de la dieta adecuada
Hola Eva, yo tengo mucha ansiedad por comer. Lo cierto es que he hecho alguna dieta, siempre controlada por médicos y no paso hambre, esa es la verdad, pero sigo teniendo mucha ansiedad y estoy permanentemente pensando en la comida. Todavía no doy con la solución, algunas veces he pensado en ir a un pscólogo que me ayude a frenar esa ansiedad. Pero bueno.... si alguien tiene experiencia en este tema les agradecería mucho me dijeran como lo han superado.

Ayuda psicológica
Hola, veo que estas en busca de una ayuda para poder completar tu dieta. Mi experiencia es muy buena. Mi dietista me recomendó El Viaje Decisivo, precisamente para cubrir ese apoyo psicológico que necesitamos para cumplir nuestro objetivo. Merece la pena visitar la página, verás como te resulta interesante.

S
suihua_9699461
8/10/11 a las 22:04

Estoy contigo.....
hola yo tambien hace unos dias...voy con mi propia dieta... tambien tengo que perder como tu 20 kilos....eh dejado las chuches gaseosas.... y ahora todo lo que como es bajo en grasa.....por aqui hay una chica que tambien tiene una receta de una sopa quema grasas...se ve bien tratare de hacerla la proxima semana .... ya que son solo 7 dias..y yo me pesare cada lunes haber cuanto eh bajado en la semana.... animo....que si podemos

Z
zlatka_6317925
10/10/11 a las 8:43
En respuesta a suihua_9699461

Estoy contigo.....
hola yo tambien hace unos dias...voy con mi propia dieta... tambien tengo que perder como tu 20 kilos....eh dejado las chuches gaseosas.... y ahora todo lo que como es bajo en grasa.....por aqui hay una chica que tambien tiene una receta de una sopa quema grasas...se ve bien tratare de hacerla la proxima semana .... ya que son solo 7 dias..y yo me pesare cada lunes haber cuanto eh bajado en la semana.... animo....que si podemos

A mi también me gustaria
ver esa dieta de sopa quema grasas, me la podras pasar cuando la tengas?
Yo con lo que no puedo es el fin de semana estar en casa me mata... y me acabo saltando la dieta.
Pero bueno este finde he conseguido aguantar!

A
an0N_876430799z
14/10/11 a las 1:07

Holaaa empeze mi tratamiento para bajar d peso
Hola ya somos dos que comemos por ansiedad, yo he empezado un tratamiento ayer y espero de resultados, es con el Dr Cuadros despues de haber pasado por todos los drs, Olaya, una nutricionista es mas hasta en la banda gastrica pense pero eso es demaciado para mi aun no soy candidata pero si sigo comiendo asi de hecho q lo sere.
Es fuerza de voluntad y algo de ayuda con las pastillas que me da el dr voy en el segundo dia asi que aun no canto victoria el martes es mi segunda cita vamos a ver cuando habre bajado , pero el doc me dijo que tengo q bajar 30 kilos ploplop y reploop !!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir