Foro / Salud

Perder 17 kg, quien se anima?

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 2:24
T
trino_6519612
30/1/12 a las 20:54

Hola, me llamo Elena y bueno deciros que desde que vivo con mi novio he cogido bastante peso, y claro ya he llegado a un punto que he dicho: hasta aquí!!!. Y anteriormente he ido a nutricionistas: en farmacias, naturhouse... Y he perdido, pero lo he vuelto a recuperar... y ahora quiero ponerme enserio y hacerlo yo sola. He pensado hacer la tipica dieta de comer simplemente menos cantidad y cosas sanas(verduras, pollo, pescados a la plancha...) con un poco de ejercicio y además me he comprado las pastillas "alli".
Yo mido 1,65 y peso 81 kg. Y mi proposito es llegar a los 64 kg, que según me dijeron es mi peso ideal, pero si al final pierdo más mejor, aunque por ahora esa es mi meta.
He creado esta charla, por si hay alguna chica que tambien quiera perder peso, se anime a ello, y podamos ir diciendo cuanto vamos perdiendo cada semana, intercambiar recetas, trucos... con apoyo todo es mejor no?
Bueno un saludo a todas!!

Ver también

J
javi_6962030
31/1/12 a las 3:13

Itzel esta dentro!
Bueno pues yo tengo 18 años, y hace 2 años pesaba 58 kilos, ahora peso 80 kg, El remordimiento que siento es enorme, pero quiero bajarlos, y necesito complementos! asi que estoy de acuerdo contigo...

itzel
1.58
80 kg
18 años
mi correo es itzel_cool_12_mg@hotmail.com
agreguenme y nos pondremos con todo a bajar de peso.

Mi complicacion es que estudio y trabajo S:

T
trino_6519612
31/1/12 a las 21:43
En respuesta a javi_6962030

Itzel esta dentro!
Bueno pues yo tengo 18 años, y hace 2 años pesaba 58 kilos, ahora peso 80 kg, El remordimiento que siento es enorme, pero quiero bajarlos, y necesito complementos! asi que estoy de acuerdo contigo...

itzel
1.58
80 kg
18 años
mi correo es itzel_cool_12_mg@hotmail.com
agreguenme y nos pondremos con todo a bajar de peso.

Mi complicacion es que estudio y trabajo S:

Encantada =)
Encantada Itzel!!! Pues sí se tienen demasiados remordimientos cuando una sabe que ha estado delgada y ahora esta así... Y sobre todo frustraciones cuando intenta adelgazar y no puede o se salta la dieta...
Pues yo también estoy en el mismo lugar que tu, estudio, trabajo y aparte tengo que llevar mi cassa... vamos que el estres da por comer, a que si? jajaja
Que dieta has pensado llevar tu?.

L
lichun_9061552
7/2/12 a las 17:10

Me uno!! =)
Hola yo tengo 19 años y mido 1,69 pesando 69kg mas o menos, y quiero bajar por lo menos 10 kilos. He pensado hacerlo de la misma manera que tú cuentas, por eso había pensado en ir contando nuestros truquitos. Un saluudo =)

T
trino_6519612
7/2/12 a las 20:01
En respuesta a lichun_9061552

Me uno!! =)
Hola yo tengo 19 años y mido 1,69 pesando 69kg mas o menos, y quiero bajar por lo menos 10 kilos. He pensado hacerlo de la misma manera que tú cuentas, por eso había pensado en ir contando nuestros truquitos. Un saluudo =)

Bienvenida!!
Perfecto!! cuantas más seamos mejor!! Pues mira si quereis vamos pesandonos todas las semanas y lo vamos poniendo aquí y así vemos nuestros progresos y nos animamos, yo como hoy ya me he pesado lo pondre arriba y ya vosotras cuando podais ^^

T
trino_6519612
7/2/12 a las 20:03

7 de febrero de 2012
Nombre: Elena
Altura: 1, 65
Peso Inicial: 81 kilos
Meta: 64 kilos
Hoy peso: 78 kilos

T
trino_6519612
7/2/12 a las 20:08

Menu
Podemos ir dándonos ideas de menus para no aburrirnos de comer siempre lo mismo no? Aquí va uno:
Desayuno:
Colacao 0% materia grasa o Café con leche desnatada
Tostada de pan integral con queso light

Mediamañana:
1 manzana

Comida:
Pinchitos de pollo con arroz blanco.
Yogur de sabor.

Merienda:
2 mandarinas.

Cena: Ensalada de canónigos con tomatitos cherry y mozarella light.
Yogur natural cremoso.

L
lichun_9061552
14/3/12 a las 21:25

Me uno =)
Hola yo me llamo Raquel y también quiero perder algunos kilos.
mido: 1,69
peso: 70 kilos
antes pesaba mucho menos y me gustaría bajar unos 10 así que me uno vale?? un saluudo

G
guita_6909788
14/3/12 a las 22:05

me uno a vosotras ¡¡
hola mi nombre es deis y ase masomenos un mes estoy tratando de bajar de peso pero bueno entre clases y otras cosas como k no podia asi k deje de cenar o si cenaba lo asia unas 4 horas antes de dormir bueno eso estube aciendo el mes pasado y perdi 3 kg ahora en este mes me incribi en el gym espero perder mas k el mes pasado bueno kiero ser constante con los ejercicos se k con un pokito de dedicacion lo boy a lograr aki os dejo mis datos y chicas ay k apoyarnos entre todas

DAIS :

MIDO : 1.60
PESO INICIAL : 73 kg
META : entre 60 - 55kg
PESO ACTUAL: 70 kg

besitos y animo a todas lo consegiremos =D

A
assiya_5179990
21/3/12 a las 18:51

Yo si me apunto
hola elena, mi nombre es nadia aguilar, tengo 24 años, mido 1.63 y peso 73 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! antes de tener a mis dos hijos pesaba 50kg la verdad me siento incomoda por q no puedo usar la ropa q me queda, pero lo peor es q me siento incomoda, por q me canso muy facil y me da ancia por comer, vivo en méxico y recien compre unas pastillas en la gnc se llaman fat burner, ayer comence a tomarlas dos por la mañana y dos por la tarde, como mucha verdura bebo mucha agua, sabes? por la mañana lleno una botella de 1 l y me la voy tomando, por la tarde la lleno de nuevo y asi hasta q me la termino, deje el refresco y el pan pero valdra la pena, empece a hecer un poco de ejercicio, estas pastillas me dan energia, si me da hambre, pero me lleno rapido asi q sólo como lo necesario, aqui te contare como voy progresando, tenemos q hecharle ganas para perder este peso, la verdad no se cual es mi peso ideal pero para empezar quiero bajar algunos kilos para ver si mi rutina funciona, mi correo es aguilarfloresnadiayadira@live. com.mx para si quieres enviarme correo y ver como vamos en nuestro objetivo, suerte y mucha fuerza de voluntad!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eddy_5627079
1/4/12 a las :39

Hola guapa
mira me llamo Alina y tengo 80 kilos mas o menos como tu y he empezado ayer una dieta que de momento me sienta muy bien y me siento muy desinchada .el año pasado he llegado a pesa 93 kilos he bajado 13 y me quedan 20 si te quieres animar a bajar de peso junas te dejo mi numero de telefono asi hablamos por whats app 658209762.

D
dorcas_9740980
26/2/13 a las 2:24

Hola elena!
mi nombre es bernardita, mido 1.63 y hoy en dia peso al rededor de 73 kilos.
en septiembre del 2012 mi peso era de 96... les contare como paso.

durante el 2012 comence a pololiar y fui a pedir pastillas a mi ginecologa... no preste mucha atencion a los examenes y me deje estar, use preservativos y no volvi al medico a pesar de que la doctora sospechaba que yo tenia resistencia a la insulina... en abril termine esa relacion, mi padre se enfermo, y debia defender mi tesis... se me vino el mundo abajo... pero una vez pseudo pasada la tormenta tome la decision de cambiar mi vida y volvi al medico y me hice los examenes... claramente y como habia sospechado la doctora sufro de resistencia a la insulina, tambien tenia SOP pero con la perdida de peso y el tratamiento ya no tengo.
la doctora me recomendo reducir los carbohidratos, nada de arroz, ni papas, ni harinas...mi fuente de carbohidratos es el pan integral ... cambie por completo mi forma de alimentarme y comence a ir al gimnacio, muchos gimnacios crean planes especiales para ti y me a dado muy buenos resultados, al dia de hoy desde que comence el tratamiento he bajado cerca de 22 kilos, aun me faltan 8 para entrar a un rango de peso normal, esto significa tener un IMC de 25 o inferior.
mi recomendacion es que vallas al medico, mi tratamiento lo supervisa mi ginecologa.
encuentra primero el por que estas con sobre peso y busca siempre la forma mas saludable para luchar contra eso... nada de dietas milagrosas, el secreto esta en el ejercicio cardiobascular y una rutina que tambien te ayude a crear masa muscular a tu cuerpo... osea nadie quiere ser flaca y estar suelta..
ahora mi vida va bastante mejor, por suerte di mi tesis y sali muy bien evaluada a pesar de que la defensa fue la misma semana del funeral de mi papa...
tengo toda la motivacion para seguir bajando de peso... y ahora mas que estetico es por salud!
te deseo toda la buena vibra que necesites y espero que logres tu objetivo!!!

pd. disculpen las faltas de ortografia este pc me va fatal!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir