Foro / Salud

Perder 16 kilos

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 11:40
N
nadra_8722046
8/4/06 a las 23:14

Buenas,
escribo para preguntar una cosilla. Me sobran algunos kilos, en concreto peso 80 y mido 1'68, mi objetivo es alcanzar los 64 kilos, peso ideal segun los medicos.

Bien, para ello me he apuntado a un gimansio al que voy cuando puedo, unas 4 veces a la semana de 1 a 2 horas, ademas estoy a dieta -una que una nutricionista le puso mi madre y que hacemos todos en casa, pues ella es la que cocina -, no paso mucha hambre, lo unico dulce es el vaso de colacao de la mañana. Mi pregunta es, cuanto es posible perder al mes con este tratamiento? He leido muchas cosas, pero ya no me creo nada, llevo una semana con el regimen+gym y no he perdido absolutamente ni un gramo, aunque me he medido para ver posibles progresos, ya que a mi el peso me da igual, yo lo que quiero es bajar volumen y poder pasar de la talla 46 que tengo de caderas, a una 42.
Ah, y he empezado a tomar l-carnitina para aguantar mejor en el gym.
Un saludo!

Ver también

A
adele_9602717
10/4/06 a las 2:52

Holaa
oye mira yo estoy haciendo el mismo regimen que tu. y mas o menos lo más saludable es rebajar un kg por semana segun mi nutricionista. pero lo que debes hacer es dejar totalmente el azucar y las grasas, comer muchas frutas y por nada del mundo dejar de comer, así no tengas hambre o no quieras debes hacerlo porque sino no rebajas, eso si, comer lo que se debe.
mucha suerte. yo tambien tengo que rebajar 16 kg.

no sé cómo pero tenemos que lograrlo por nosotras y nuestra salud.

animos!

S
salas_9427277
10/4/06 a las 10:09

El club d los 16k
HOLA CHICAS YO TAMBIEN NECESITO PERDER 16 KILITOS, AL MENOS... MIDO 1.75 Y PESO 90 KILAZOS, ESTOY HACIENDO LA ANTIDIETA ESPERO CONSEGUIRLO, MI PROBLEMA ES Q A VECES NO PUEDO CONTROLAR MIS ATAQUES D COMEDORA COMPULSIVA Y NO SE COMO SOLUCIONARLO, MUCHA SUERTE CHICAS A VER SI SEGUIMOS EN CONTACTO Y NOS CONTAMOS NUESTROS PROGRESOS,

A
an0N_619350899z
10/4/06 a las 15:43

Me sobran 15 kilos a mi tb!
hola chicas!
Yo soy una ms que debo perder 15 kilillos. Mido 1,67 y peso 73 kilos, una burrada para mi altura.La verdad, estoy muy desanimada proque en el ultimo año cogi 5 kilos que no consigo perder, ni siquiera esos. He estado a dietaen verias ocasiones y a los 2 meses me canso y empiezo a comer todavia más. Mi ran problema e sque me pierden los dulces y además que a veces como de forma compulsiva y no puedo controlarme. sabrian decirme que hacer para evitar comer asi de compulsiva?
espero que tengan suerte.
un besote enormeeeeeeee

K
krista_9701149
12/4/06 a las 19:09

No te desanimes!
los resultados generalmente se ven despues de 1 mes, pero vas bien, no te desanimes!
yo aun estoy en una pre-dieta tengo sobrepeso pero segun mi nutricionista no es bueno dejar de un dia para otro los alimentos a los que tu cuerpo se ha acostumbrado (por muy malos que sean),
desde la semana pasada tengo prohibido el pan y azucares refinadas...
desde la prox. comienzo a consumir leche y sus derivados en version 0% grasa,
y despues de 2 semanas comienzan los ejercicios,
es decir luego de limpiar un poco mi organismo, de comenzar a consumir alimentos sanos, corresponden ejercicios como trote rapido, bicicleta, aerobox, etc.

suerte y bien mentalizada en ke bajaras de peso!

F
fatiha_9686398
15/4/06 a las 21:18

Animo
hola!!
a mi tambien me sobran esos 16 kilitos y mido 1.64 estoy hecha una bolita, estuve llendo al gimnasio pero sin resultados y la verda no he encontrado una dieta que satisfaga mis deseos no pido nada imposible como: come todos los chocolates que quiras y baja tantoskg, pero si vosotras me podeis aconsejar ser bien recibido por mi parte, me gustaria saber cual estas haciendo vos?, Bye

A
asenet_5489555
16/4/06 a las 19:25

No t preocupes q si eres cosntante empezaras a ver
los priemros resultados a los 15 dias , y a partirdel mes ya no t lo podras crees! jaja
xo eso si , asegurate d q estas haciendo el deporte inicado xa ti : aerobico xa kemar grasas (spinning, step, baile, bicicleta estatica, correr...) , los ejercicios d musculacion no adelgazan , solo fortalecen el musculo , peor si hay grasa encima no se te notara nada!!

A
aldara_5688054
17/4/06 a las 4:41

Hola a todas!! soy nueva!
hola chicas me quiero unir al grupo!! saben estoy en modelaje pero aunmente y me dijeron que tenia que bajar de peso! deberia estar en 54 kg y estoy pesando 65, :'( no tengo animos ya!! xfa si alguien me puede ayudar se los agradeceria...muchos bsos a todas!! pronto les pongo algo bueno, y el chocolate no ayuda a bajar de peso! mas bien aumenta la reserva! chau las quiero

E
eylo_5470062
18/4/06 a las 12:52

Puede ser por...
A veces cuando empiezas una actividad física no bajas nada porque lo que bajas lo sirves en tono muscular, pero eso no es malo sino todo lo contrario. Ponte de meta dos meses para que veas como bajas.

Yo por el momento te aconsejo que no hagas NADA de pesas, solo ejercicios aeróbicos como bicicleta, bajar / subir peldaños o la cinta andadora (Sin correr)

A
assiya_8617459
18/4/06 a las 19:43

Yo quiero bajar tambien =)
bueno chicas... con el comienzo de año y todo ese rollo.. ustedes saben como somos las mujeres el comienzo del año y las mil promesas q hacemos.. la principal bajar de peso... dure casi 2 meses en dieta, bueno matandome de hambre mas bien... y logre quitarme 8 kilos.. la felicidad era mucha, pero luego de 15 dias me seguia manteniendo en el m¡ismo peso. hoy en dia me siento super gorda aunq solo he recuperado 4 kilos de los q perdi... asi q hoy comence mi lucha de nuevo para bajar de peso, mido 1.63 y peso 98 kilos.. ustedes diran.. jejejeje yo necesito perder mucho mas.. pero yo con 20 kilos que me quite seria completamente feliz... ademas el perder peso de verdad le da animos a una de seguir... no soy de hacer dieta.. sino q quito cosas de mi comida.. ademas como en la calle y eso me empeora todo, camino poco en el dia... asi q eso tambien contribuye.. pero aqui estoy.. con todos los animos para unirme a ustedes.. si podemos.. estoy en una de dieta mental tambien, porq mi mama dice q no bajo de peso porq soy gorda de mentalidad, entonces estoy en eso de verme flaca o menos gorda... hagamoslo chicas.. si podemos, si podemos... mente y cuerpo para bajar de peso..
Saludos desde Venezuela.

A
aprincipales_6a3d8bz
18/4/06 a las 21:13

Yo tambien necesito perder 16
Hola yo tambien necesito perder 16 kg, mido 1.68 y peso 80kgs, he hecho muchas dietas pero es k ensegida me aburro,ahora he estado leyendo sobre la dieta scardale, y esta bien.
Haber si con un poco de apoyo vuestro y un poco de voluntad perdemos peso, mi hijo hace la comunion el dia 3 de junio y necesito perder este peso.
A primero de año me quite de fumar y en un mes engorde 8 kgs, por lo cual he vuelto a fumar pq por las tardes no trabajo estoy en casa y me da la ansiedad de comer,pero ahora me lo he propuesto muy enserio, pk ir al armario y no poder ponerme nada de ropa me entra la depre.
Bueno un besote o todas y ya os ire contando.
CHAO.

S
sierra_9781897
20/4/06 a las 1:28

15 kilos
Hola,
Yo tengo que perder unos 15 kilos, que es lo que he cogido en el último año. Sé que es una barbaridad y ya estoy concienciándome de que volver a mi peso va a ser imposible. Sin embargo, me he marcado la meta de 10 kilos y quería saber si alguien se apunta. Mañana empiezo con la dieta que habeis descrito y me voy a apuntar en el gimnasio a hacer bici y cinta ¿Qué os parece? ¿Alguien se anima?
Un beso!

A
an0N_960886799z
20/4/06 a las 23:37

Yo baje 16 kilos
hola chicas yo les escribo por que se puede bajar de peso es todo cosa de fuerza y ganas yo solo no podia bajar de peso asi que cambie mi alimentacion y tomo unas pastillas ya que me costaba mucho dejara de comer y no bajaba nada les recomiendo que busquen una buena nutricionista yo pesaba 78 kilos y ahora voy en 62 les deceo mucha suerte y muchas ganas

Y
yuma_9018144
24/4/06 a las 17:14
En respuesta a assiya_8617459

Yo quiero bajar tambien =)
bueno chicas... con el comienzo de año y todo ese rollo.. ustedes saben como somos las mujeres el comienzo del año y las mil promesas q hacemos.. la principal bajar de peso... dure casi 2 meses en dieta, bueno matandome de hambre mas bien... y logre quitarme 8 kilos.. la felicidad era mucha, pero luego de 15 dias me seguia manteniendo en el m¡ismo peso. hoy en dia me siento super gorda aunq solo he recuperado 4 kilos de los q perdi... asi q hoy comence mi lucha de nuevo para bajar de peso, mido 1.63 y peso 98 kilos.. ustedes diran.. jejejeje yo necesito perder mucho mas.. pero yo con 20 kilos que me quite seria completamente feliz... ademas el perder peso de verdad le da animos a una de seguir... no soy de hacer dieta.. sino q quito cosas de mi comida.. ademas como en la calle y eso me empeora todo, camino poco en el dia... asi q eso tambien contribuye.. pero aqui estoy.. con todos los animos para unirme a ustedes.. si podemos.. estoy en una de dieta mental tambien, porq mi mama dice q no bajo de peso porq soy gorda de mentalidad, entonces estoy en eso de verme flaca o menos gorda... hagamoslo chicas.. si podemos, si podemos... mente y cuerpo para bajar de peso..
Saludos desde Venezuela.

Me uno al club
yo tambien necesito perder
por lo menos 15 kilos mañana comienzo esta dieta
BESOS
mi email es prily@hotmail.com

Y
yuma_9018144
24/4/06 a las 17:23
En respuesta a yuma_9018144

Me uno al club
yo tambien necesito perder
por lo menos 15 kilos mañana comienzo esta dieta
BESOS
mi email es prily@hotmail.com

Un delis
el email es prily30@hotmail.com

C
cathy_5612415
25/4/06 a las :49

Siempre hay opciones
HOLA CHIKS:
YO TENGO UNA OPCION MUY BUENA... SOBRE TODO SI SON FLOJAS COMO YO, TENGO 25 AÑOS, Y UN SOBREPESO COMO DE 15K. BUENO TENIA, AHORA YA SOLO SON 5, PUES MIDO 1.58, Y DEBO PESAR POR MUCHO 60K. EN EL LIMITE DE MI RANGO, PERO PESABA 78, OK, ENTONCES ERAN 18 KILOS. BUENO QUE HICE YO PARA BAJAR 14K. PUES AHI LES VA, ES UNA DIETA Q CHEQ AQUI EN LA RED, ES LA DIETA DEL ARROZ, POLLO Y MANZANA, SON 9 DIAS EN TOTAL, 3 DE ARROZ, 3 DE POLLO Y 3 DE MANZANA, DE DESAYUNO, COMIDA Y CENA, ES DECIR DIA 1, DESAYUNAS, COMES Y CENAS SOLO ARROZ, ASI TAMBIEN DIA 2 Y 3.
DIA 4, 5, Y 6 DESAYUNO, COMIDA Y CENA DE POLLO.
POR ULTIMO DIAS 7,8, Y 9 DESAYUNO, COMIDA Y CENA DE MANZANA.

LO IMPORTANTE DOS LITROS DE AGUA, NO CONVINAR ALIMENTOS, Y MUCHAS GANAS, NO PUEDES IR AL GYM, PORQUE TE DESCOMPENSARAS, DESPUES DEL DIA 9, PUEDES EMPEZAR UN PROGRAMA DE EJERCICIOS, CUALQUIERA PERO ES MEJOR DE TIPO AEROBICO, Y EMPEZAR A BAJARLE A LA COMIDA, LES JURO QUE FUNCIONA, YO YA LA HICE 2 VECES, SE SUPONE QUE DEBES BAJAR 9 KILOS, OSEA UN KILO POR DIA, PERO DEPENDE EL METABOLISMO ASI QUE NO TE TRAUMES, LA PRIMERA VEZ BAJE 8 KILOS Y LA SEGUNDA 6, PERO ESTOY DISPUESTA A IR POR LOS QUE ME FALTAN...

ALGUIEN ME APOYA... ????

BESOS.... Y MUCHA FUERZA

A
an0N_612846999z
22/5/06 a las 15:10
En respuesta a cathy_5612415

Siempre hay opciones
HOLA CHIKS:
YO TENGO UNA OPCION MUY BUENA... SOBRE TODO SI SON FLOJAS COMO YO, TENGO 25 AÑOS, Y UN SOBREPESO COMO DE 15K. BUENO TENIA, AHORA YA SOLO SON 5, PUES MIDO 1.58, Y DEBO PESAR POR MUCHO 60K. EN EL LIMITE DE MI RANGO, PERO PESABA 78, OK, ENTONCES ERAN 18 KILOS. BUENO QUE HICE YO PARA BAJAR 14K. PUES AHI LES VA, ES UNA DIETA Q CHEQ AQUI EN LA RED, ES LA DIETA DEL ARROZ, POLLO Y MANZANA, SON 9 DIAS EN TOTAL, 3 DE ARROZ, 3 DE POLLO Y 3 DE MANZANA, DE DESAYUNO, COMIDA Y CENA, ES DECIR DIA 1, DESAYUNAS, COMES Y CENAS SOLO ARROZ, ASI TAMBIEN DIA 2 Y 3.
DIA 4, 5, Y 6 DESAYUNO, COMIDA Y CENA DE POLLO.
POR ULTIMO DIAS 7,8, Y 9 DESAYUNO, COMIDA Y CENA DE MANZANA.

LO IMPORTANTE DOS LITROS DE AGUA, NO CONVINAR ALIMENTOS, Y MUCHAS GANAS, NO PUEDES IR AL GYM, PORQUE TE DESCOMPENSARAS, DESPUES DEL DIA 9, PUEDES EMPEZAR UN PROGRAMA DE EJERCICIOS, CUALQUIERA PERO ES MEJOR DE TIPO AEROBICO, Y EMPEZAR A BAJARLE A LA COMIDA, LES JURO QUE FUNCIONA, YO YA LA HICE 2 VECES, SE SUPONE QUE DEBES BAJAR 9 KILOS, OSEA UN KILO POR DIA, PERO DEPENDE EL METABOLISMO ASI QUE NO TE TRAUMES, LA PRIMERA VEZ BAJE 8 KILOS Y LA SEGUNDA 6, PERO ESTOY DISPUESTA A IR POR LOS QUE ME FALTAN...

ALGUIEN ME APOYA... ????

BESOS.... Y MUCHA FUERZA

Gracias
pienzo iniciar la dieta del arroz,pollo y manzana pero solo son herbidos o se pueden cocinar, solo arroz blanco o se puede amarillo, se puede hervir el pollo y guisar despues con tomate y cebolla o solo hervido la manzana como?

D
dairen_5992385
6/6/06 a las 21:28
En respuesta a cathy_5612415

Siempre hay opciones
HOLA CHIKS:
YO TENGO UNA OPCION MUY BUENA... SOBRE TODO SI SON FLOJAS COMO YO, TENGO 25 AÑOS, Y UN SOBREPESO COMO DE 15K. BUENO TENIA, AHORA YA SOLO SON 5, PUES MIDO 1.58, Y DEBO PESAR POR MUCHO 60K. EN EL LIMITE DE MI RANGO, PERO PESABA 78, OK, ENTONCES ERAN 18 KILOS. BUENO QUE HICE YO PARA BAJAR 14K. PUES AHI LES VA, ES UNA DIETA Q CHEQ AQUI EN LA RED, ES LA DIETA DEL ARROZ, POLLO Y MANZANA, SON 9 DIAS EN TOTAL, 3 DE ARROZ, 3 DE POLLO Y 3 DE MANZANA, DE DESAYUNO, COMIDA Y CENA, ES DECIR DIA 1, DESAYUNAS, COMES Y CENAS SOLO ARROZ, ASI TAMBIEN DIA 2 Y 3.
DIA 4, 5, Y 6 DESAYUNO, COMIDA Y CENA DE POLLO.
POR ULTIMO DIAS 7,8, Y 9 DESAYUNO, COMIDA Y CENA DE MANZANA.

LO IMPORTANTE DOS LITROS DE AGUA, NO CONVINAR ALIMENTOS, Y MUCHAS GANAS, NO PUEDES IR AL GYM, PORQUE TE DESCOMPENSARAS, DESPUES DEL DIA 9, PUEDES EMPEZAR UN PROGRAMA DE EJERCICIOS, CUALQUIERA PERO ES MEJOR DE TIPO AEROBICO, Y EMPEZAR A BAJARLE A LA COMIDA, LES JURO QUE FUNCIONA, YO YA LA HICE 2 VECES, SE SUPONE QUE DEBES BAJAR 9 KILOS, OSEA UN KILO POR DIA, PERO DEPENDE EL METABOLISMO ASI QUE NO TE TRAUMES, LA PRIMERA VEZ BAJE 8 KILOS Y LA SEGUNDA 6, PERO ESTOY DISPUESTA A IR POR LOS QUE ME FALTAN...

ALGUIEN ME APOYA... ????

BESOS.... Y MUCHA FUERZA

Hola meosita
quiero empezar a hacer esa dieta desde mañana pero tengo dudas...

el arroz tiene que ser blanco o puede ser con jitomate? y se le pueden poner verduras o es simple?

el pollo se puede comer hervido y tambien el caldo se puede comer o solo el pollo?

muchisimas gracias y felicidades

N
nacera_8061683
12/6/06 a las 9:23

Estoi =
80 kilos y 1.68...
mi problema es ke no soi nada konstante...kada lunes empiezo...
hoy otra vez la dieta de la nasa para 10 kilos menos....
si alguien se anima,
lpozo@caldic.es
ya ke aki no me puedo konectar...
graciaaaaaaaaaaas

S
siyana_7837712
24/6/06 a las 11:40

Hola wapa! yo como tu
hola! yo empeze la dieta el 1 de marzo en naturhouse con 79 kilazos y ahora estoy en 68 todavia me quedan 5 o 6 pero muy bien te animo para que lo intentes.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest