Foro / Salud

Perder 10 kg con pastillas naturales

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 22:37
B
belkis_5420605
29/12/09 a las 16:54

Hola a todas!!

Hace 3 mesecicos tuve a un precioso bebe que esta pa' comerselo, lo unico malo son los kilicos de más que se me han quedado. Siempre he tenido una obsesión con el peso, de hecho hace unos años sufrí bulimia, de la cual no he logrado recuperarme del todo, aún ahora sigo teniendo arrebatos por culpa de la ansiedad, y ahora no estoy yo sola asi que por nada del mundo quiero volver a caer en eso, ASI QUE NECESITO AYUDAAAAA!! Me gustaria porfavor que alguien me pudiera recomendar algunas pastillas NATURALES que le hayan ido bien. Se que puedo conseguirlo xq me siento con fuerzas, solo necesito una ayudita de pastillas que me motive.

Un beso a todas!! Muchas gracias.

Ver también

R
rong_5367184
29/12/09 a las 22:37

Que buscas en las pastillas?
Hola guapisima primero que nada mucho animo que si nos lo proponemos podemos! Que buscas en las pastillas??? quemagrasas... diuretica... ansiedad?? yo por ejemplo tomo unas que son avena comprimida, natural 100%, fibra pura, y tomo dos en cada comida y voy perdiendo el apetito como mucho menos lo cual me ayuda a bajar de peso, y encima te regula totalmente a la hora de ir al baño y eliminar correctamente todo lo que tu cuerpo no necesita... a mi me encantaron, ahora comienzo de nuevo y ya las he comprado, si quieres mas info mandame un privado y te digo la marca y donde podrias conseguirla un besito enorme y mucisisisimos animos! muak!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir