Foro / Salud

Perder 1 kilo en 1 dia es posible??!!!soluciones rápidas?

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 16:35
S
saada_8524562
18/2/07 a las 10:16

hola!! jajaj ya sé que e poko pero mi peso son 51,5-52 y me he puesto en 53,2..me he pesado ahora y no quiero subir máaaaas!! qué hago???tenéis soluciones rapiditas?? 1 beso!

Ver también

D
douae_6408004
18/2/07 a las 13:51

¿por qué crees que has "engordado"?
Un kilito se "sube y se baja" continuamente, a veces estando estabilizada, el kilito de más o de menos depende de si has hecho la digestión, de si ese día has evacuado o no, de si te va a venir la regla, en fin, que si te pesas y has subido un poco en poco tiempo, pues basta con que los días siguientes comas ligerito para compensar, sin grasas, dulces ni nada de excesos, pero por favor, no hagas imbecilidades tales como "ayunar un día", estar "a piña" o gilipoyeces por el estilo, basta con que los días de después de que hayas visto que la báscula apunta un poco más para arriba comas a la plancha, añadas más fruta y verde a la comida, moderes más la cena, no tomes dulces, alcohol o excesos, pero no pases hambre ni te saltes ninguna comida, ¿vale?
Nunca hay soluciones rápidas, lo "rápido" son chapuzas que a la larga te joroban el cuerpo. Piénsalo y si te mantienes en tu peso de continuo, no lo fastidies con "remedios relámpago" que generan falta de nutrientes (que a larga se pagan caros), ansiedades y otro montón de efectos que no creo que te apetezca tener.
Cuídate y sigue así.
un beso

S
saada_8524562
18/2/07 a las 16:35
En respuesta a douae_6408004

¿por qué crees que has "engordado"?
Un kilito se "sube y se baja" continuamente, a veces estando estabilizada, el kilito de más o de menos depende de si has hecho la digestión, de si ese día has evacuado o no, de si te va a venir la regla, en fin, que si te pesas y has subido un poco en poco tiempo, pues basta con que los días siguientes comas ligerito para compensar, sin grasas, dulces ni nada de excesos, pero por favor, no hagas imbecilidades tales como "ayunar un día", estar "a piña" o gilipoyeces por el estilo, basta con que los días de después de que hayas visto que la báscula apunta un poco más para arriba comas a la plancha, añadas más fruta y verde a la comida, moderes más la cena, no tomes dulces, alcohol o excesos, pero no pases hambre ni te saltes ninguna comida, ¿vale?
Nunca hay soluciones rápidas, lo "rápido" son chapuzas que a la larga te joroban el cuerpo. Piénsalo y si te mantienes en tu peso de continuo, no lo fastidies con "remedios relámpago" que generan falta de nutrientes (que a larga se pagan caros), ansiedades y otro montón de efectos que no creo que te apetezca tener.
Cuídate y sigue así.
un beso

Realmente es lo más "saludable" lo que me dices..
Hola,es cierto lo que comentas lo que a veces soy muy obsesiva con el peso y me asusta aumentar más, por eso intento ir a raja tabla si veo que he aumentado y a pasar hambre hasta que vuelvo al kilo y medio menos..ya sé que no es bueno para mi cuerpo, hace tanto tiempo que hago el tonto, porque quiero estar delgada y me cuesta tener ni 1 kilo de más. Seguiré tu consejo, a ver si puedo...Muchas gracias!!bsos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir