Foro / Salud

Perdamos peso juntas!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 11:13
J
jakob_8096501
26/1/10 a las 12:04

Hola chicas abro esta charla para que todas aquellas chicas que como yo, deseen perder peso, compartan aqui sus dietas, sus dudad, sus logros y sus truquillos para perder peso y como no tb su historia personal, porque entre todas será más fácil lograrlo, o eso espero....

Primero me presento, me llamo Majo, tengo 29 años y mi peso siempre ha estado entre 56 y 61 kg, mido 161, con lo cual estaba más o menos bien.... ahora siempre cuidandome porque soy tendente a cometer excesos y por lo tanto a engordar, jejejeje
Mi peso comenzo a cambiar cuando cambie de trbajo, antes trabajaba de noche y el cambio de horarios me creo ansiedad y empeze a comer más de lo que podia quemar. Pues en fin que si ha esto le unimos q en 2 años he tenido 2 bebes, la pequeña tiene ahora 2 meses y la mayor 20, obtenemos un resultado no demasiado bueno, llegue appesar 83 kg en el primer embarazo, ahora estoy en 65.800kg, a base de cuidarme, tengo que decir q cuando dias a luz perdi me quede en 76 y en el segundo embarazo me mantuve en 76 y asi he logrado bajar hasta los 65.800 actuales, mi meta es llegar a 57kg, pero como es un objetivo muy dufícil, me he puesto una más cercana que son 4 kg, es decir 61.800, a ver que tal, os subo mi dieta de hoy y me decirs q os parece.



DESAYUNO

Cafe solo con sacarina
rebanada de pan integral
una naranja o un pomelo


COMIDA

Carne asada
Ensalada verde (lechuga, cebolla, apio, pepino, tomate)
una naranja o un pomelo o una manzana con su piel

MERIENDA:

Infusion o cafe solo

CENA

Ensalada de frutas

Además 1hora de spinning y otra hora de paseo moderado con mis niñas.



Animo y espero que os apunteis muchhhhhhhhhhhhassssssssssssss ssssssssssssssss

Ver también

A
ayah_5146415
27/1/10 a las 6:55

Yo me apunto!
Hola Majo y futuras adelgazadoras. Yo me uno al reto. Quiero adelgazar unos kilitos más (estoy en 72 y quiero llegar a 60). Me gustaría conseguirlo en unos dos meses, a base de dieta y ejercicio y me propongo empezar hoy mismo. En mi caso engordé estos kilos cuando dejé de fumar y pensé que con el tiempo igual que los había cogido desaparecerían solos ¡craso error!. En fin, que aquí estoy, proponiéndome hacer dieta por primera vez en mi vida, así que supongo que necesitaré la experiencia y sobre todo el apoyo de otras personas. No tengo prisa, no me importa tardar más, solo ser constante y no dejarme la salud en ello, así que de momento 4 kilos me parecen estupendos como primer objetivo.

J
jakob_8096501
27/1/10 a las 11:18
En respuesta a ayah_5146415

Yo me apunto!
Hola Majo y futuras adelgazadoras. Yo me uno al reto. Quiero adelgazar unos kilitos más (estoy en 72 y quiero llegar a 60). Me gustaría conseguirlo en unos dos meses, a base de dieta y ejercicio y me propongo empezar hoy mismo. En mi caso engordé estos kilos cuando dejé de fumar y pensé que con el tiempo igual que los había cogido desaparecerían solos ¡craso error!. En fin, que aquí estoy, proponiéndome hacer dieta por primera vez en mi vida, así que supongo que necesitaré la experiencia y sobre todo el apoyo de otras personas. No tengo prisa, no me importa tardar más, solo ser constante y no dejarme la salud en ello, así que de momento 4 kilos me parecen estupendos como primer objetivo.

A por - 4kg
Hola pues espero que aqui encuentres todo el apoyo q necesitas, si te parece bien te paso mi dieta de hoy y cualquier duda me preguntas q yo llevo toda la vida a dieta, porque aunq siempre he estado delgada soy tendente a engordar asi q siempre me he tenido q controlar un beso y ánimo.

DESAYUNO:
Cafe solo o infusion
2mandarinas
1 rebanada de pan integral

(yo desayuno por trozos, 1 un cafe solo y 2 mandarinas y a las 12 la rebanada de pan con un poleo menta o un té verde)

COMIDA
Carne Asada (cualquier tipo de carne)
Ensalada mixta -solo verdura-


MERIENDA
Cafe solo o infusion

CENA
Atun - no de lata- con limon o merluza con limon
una manzana con su piel o una naranja


Que te parece, yo la estoy haciendo tal cual, para ver si de verdad funciona, además la hora de spinning y si puedo otra de paseo ligero, si a eso le sumas el trabajo, la casa y las niñas, espero bajar de peso, jejeje.
Un beso y si la quieres entera dimelo.

Animo y a por -4kg

A
ayah_5146415
27/1/10 a las 22:37
En respuesta a jakob_8096501

A por - 4kg
Hola pues espero que aqui encuentres todo el apoyo q necesitas, si te parece bien te paso mi dieta de hoy y cualquier duda me preguntas q yo llevo toda la vida a dieta, porque aunq siempre he estado delgada soy tendente a engordar asi q siempre me he tenido q controlar un beso y ánimo.

DESAYUNO:
Cafe solo o infusion
2mandarinas
1 rebanada de pan integral

(yo desayuno por trozos, 1 un cafe solo y 2 mandarinas y a las 12 la rebanada de pan con un poleo menta o un té verde)

COMIDA
Carne Asada (cualquier tipo de carne)
Ensalada mixta -solo verdura-


MERIENDA
Cafe solo o infusion

CENA
Atun - no de lata- con limon o merluza con limon
una manzana con su piel o una naranja


Que te parece, yo la estoy haciendo tal cual, para ver si de verdad funciona, además la hora de spinning y si puedo otra de paseo ligero, si a eso le sumas el trabajo, la casa y las niñas, espero bajar de peso, jejeje.
Un beso y si la quieres entera dimelo.

Animo y a por -4kg

Empezando animada.
Ya he hecho la dieta del primer día y me parece que está muy bien. Además he aprovechado para desempolvar la bici y me he dado una vueltecilla de algo más de media hora. Es el primer día y ya estoy deseando que pase una semana para pesarme y ver resultados. Sé que será dificil, pero estoy muy animada. Estoy llevando también una cuenta de las calorías que gasto en http://www.kelloggs.es/nutricion/index.php (gasto energético por actividad física), aunque seguramente tú serás más rápida en perderlos, yo con el spinning ni sueño! jejeje
Mucho animo a ti también. Esto es pan comido (o brócoli), ¡4 kilos no van a poder con nosotras!

K
kaneez_5812386
27/1/10 a las 22:49

Hay q darnos animo chicas````
`HOLA CHICAS, HOLA MAJO Q TAL? BUENO ME PRESENTO SO CAROLINA RECIEN CUMPLI 26 AÑOS, VIVO EN SUIZA, BUENO YENDOA NUESTRO TEMA, YO KIERO BAJAR UNOS 6 KILOS U 8 PESO 53 KILOS, PERO MI PESO IDEAL ES D 45, SIEMPRE FUI MUY FLACA, PESABA 38 KILOS HASTA LOS 22 ,LUEGO ME ESTANQUE EN 45 Y AHORA SUBI 8 KILOS AQ KIERO BAJARLOS, EN REALIDAD LOS SUBI X UNOS DESORDENES Q HICE EN MI VIDA, Q YA ESTAN SUPERRADOS, ASI Q AHORA RECUERARE MI SALUD MENTAL Y FISICA, ME HE PROPUESTO HACER UNA DIETA DE ESA RAPIDAS Q SE BAJA 1 KILO O 1/2 X DIA, DURA 10 DIAS, Y DE AHI POCO A POCO IRE NORMALIZANDO MIS ALIMENTOS, VOYAL GYM TODOS LOS DIAS, ME GUSTA MUCHO HACER DEPORTE, Y CUANDO TERMINE LA DIETA PARA MANTENERME ME COMPRE UNA PASTILLAS Q SE LLMAN FORMULINE L112, Q SON PARA CONTROLAR LA GRASA D LAS CALORIAS Q INGRESAN A NUESTRO CUERPO, ASI NJO TENDRE EFECTO REBOTE...BUENO OBVIAMENTE COMER EQUILIBRADO Y SANO , Q SE ME HAGA UN HABITO , SOMOS ANIMALES D COSTUMBRE ASI Q SE PUEDE, Y ESTAMOS TRANKILAS, EN PAZ, SI TENEMOS AMOR X NOSOTRAS MISMAS, Y ESTAMOS SIEMPRE PEGADITAS A NUESTRO PADRE DIOS...EL NOS DARA LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y TENER VALOR...LES VOY CONTANDO COMO ME VA...MAÑANA EMPIEZO...YEHHH...LES DESEO LO MEJOR Y ANIMO, NO VIVAMOS PARA COMER , COMAMOS PARA VIVIR...BESITOS Y BENDICIONES...

A
aynoa_5527191
28/1/10 a las 4:01

Hola
que tal mi nombre es estela, y pues al igual que tu estoy tengo varios kilos arriba y stoy decidida a bajar ya que despues de mi bb de 4 meses qd cn varios kilos demas yespero poder lograrlo y tu como vas?

H
hayley_5698424
28/1/10 a las 17:37
En respuesta a ayah_5146415

Empezando animada.
Ya he hecho la dieta del primer día y me parece que está muy bien. Además he aprovechado para desempolvar la bici y me he dado una vueltecilla de algo más de media hora. Es el primer día y ya estoy deseando que pase una semana para pesarme y ver resultados. Sé que será dificil, pero estoy muy animada. Estoy llevando también una cuenta de las calorías que gasto en http://www.kelloggs.es/nutricion/index.php (gasto energético por actividad física), aunque seguramente tú serás más rápida en perderlos, yo con el spinning ni sueño! jejeje
Mucho animo a ti también. Esto es pan comido (o brócoli), ¡4 kilos no van a poder con nosotras!

Yo empiezo el lunes!!
pues a mi también me gutaría perder unos 8 kilos mas o menos, pero bueno para empezar 4 no estaría mal...a ver si desde aquí nos vamos animando y lo conseguimos!!!
me han pasado un plan de los de naturhouse y lo voy a seguir pero sin los productos que te venden... a ver que tal me va!

saludos y ánimos!

A
an0N_745462399z
28/1/10 a las 18:27

Venga!
yo también empiezo con vosotras!!!
en realidad empecé a cuidarme hará ya casi dos semanas y llevo perdido un kilito y medio, mis menús son parecidos a los tuyos (aunque no hago dieta todos los días) pero yo por las mañanas desayuno solo fruta, toda la que me apetece, pero sin mezclarla con nada más, también tomo muchos zumos.
en cuanto al deporte... es mi asignatura pendiente! aunque la semana que viene quiero empezar a ir de nuevo al gimnasio.
en total tengo que perder unos 5 kilos, así que...

A POR ELLOS!!!

Os pongo mi menú de hoy:
desayuno_ zumo de naranjas, dos kiwis
media mañana_ una pera
comida_ huevo frito con patatas fritas (hoy me la he saltado, si)
merienda_ café con leche
cena_ ensalada verde (para compensar lo del mediodía... ejem)

bueno chicas, sigamos en contacto, que lo vamos a lograr!!!
un saludo!

J
jakob_8096501
28/1/10 a las 18:27

Primer desastre....
Chicas soy un desastre, anoche no pude ir a spinning y para rematar cai en la tentación y me tome 3 o 4 cañas, no tapee, ni cene, pero claro el alcohol retiene liquidos, , la verdad esq se que esa es mi perdición, no me gusta mucho el dulce, pero lo q es irme de cañas me vuleve loca, no lo puedo evitar, de todas formas mi chico dice q ya no nos vamos más hasta q cumpla mi primer objetivo, asi que después de este trapies hoy he vuelto a hacer la dieta normalmente.... aunque tp puedo ir a spinning, esq tenemos negocio propio, jejejej y me toca currar un poquillo, pero bueno ire mañana 2 horas y el sabado saldremos a correr por la playa, lo peor esq el lunes tengo cena con unos amigos, menos mal q mi amiga se a apiadado de mi y me ha dicho q me hasrá lo q me toca, en fin el lunes me pesaré ya veremos si el desastre este cuenta o no cuenta.

Subo mi dieta de hoy, q por cierto lo estoy pasando faltal por la comida.


DESAYUNO
CAFE Y UNA NARANJA
COMIDA
2 HUEVOS PASADOS POR AGUA
TOMATES Y QUESO BURGOS

CENA
POLLO ASADO O PLANCHA
ENSALADA MIXTA O ESPINACAS
JUDIAS VERDES Y PIMIENTOS ASADOS


Como vesi la cena incluso me parece demasiado, pero la comida, me he quedado igual que si no hubiese comido.....

Bueno ya me contais.
Por cierto os atreveis a que subamos fotos para ver nuestros progresos o os parece muy hardcore, ya me decis, quizás el ver la evolución nos anime, jejeje ya no se que inventarme

H
hayley_5698424
28/1/10 a las 19:49
En respuesta a jakob_8096501

Primer desastre....
Chicas soy un desastre, anoche no pude ir a spinning y para rematar cai en la tentación y me tome 3 o 4 cañas, no tapee, ni cene, pero claro el alcohol retiene liquidos, , la verdad esq se que esa es mi perdición, no me gusta mucho el dulce, pero lo q es irme de cañas me vuleve loca, no lo puedo evitar, de todas formas mi chico dice q ya no nos vamos más hasta q cumpla mi primer objetivo, asi que después de este trapies hoy he vuelto a hacer la dieta normalmente.... aunque tp puedo ir a spinning, esq tenemos negocio propio, jejejej y me toca currar un poquillo, pero bueno ire mañana 2 horas y el sabado saldremos a correr por la playa, lo peor esq el lunes tengo cena con unos amigos, menos mal q mi amiga se a apiadado de mi y me ha dicho q me hasrá lo q me toca, en fin el lunes me pesaré ya veremos si el desastre este cuenta o no cuenta.

Subo mi dieta de hoy, q por cierto lo estoy pasando faltal por la comida.


DESAYUNO
CAFE Y UNA NARANJA
COMIDA
2 HUEVOS PASADOS POR AGUA
TOMATES Y QUESO BURGOS

CENA
POLLO ASADO O PLANCHA
ENSALADA MIXTA O ESPINACAS
JUDIAS VERDES Y PIMIENTOS ASADOS


Como vesi la cena incluso me parece demasiado, pero la comida, me he quedado igual que si no hubiese comido.....

Bueno ya me contais.
Por cierto os atreveis a que subamos fotos para ver nuestros progresos o os parece muy hardcore, ya me decis, quizás el ver la evolución nos anime, jejeje ya no se que inventarme

Bueno...
bueno... a mi también me gusta lo de salir a tomar unas cervecitas, y tampoco creo que haya que renunciar a eso del todo...
solo es cuestión de tomar alguna menos y que sea sin alcohol...
animo!!

J
jakob_8096501
29/1/10 a las 11:02

Un dia más cumpliendo la dieta.
Ayer todo ok!!!
Menos mal chicas ayer todo muy bien, aunque estoy un poco desmotivada, porque no me noto ningún cambio fisico, ni me noto los pantalones más sueltos ni nada de nada... asi que, deseando que sea lunes para pesarme, he pensado que pra combatir esas 4 cañitas del otro día, cenaré fruta un dia más es decir me toca el sabado, pues tambien cenaré fruta el domingo, que horror solo de pensarlo me enfado... a ver si asi aprendo.

Habeis leido lo de las fotos, nadie me contesta..... yo creo que las voy a subir el lunes y ya cada una que haga lo que quiera, bueno os dejo y os paso mi dietade hoy.

DESAYUNO
CAFE Y MANDARINA

ALMUERZO
TOSTADA

COMIDA
QUESO VARIADOS -del tipo que sea-
ENSALADA

CENA
Ensalada y pesacdo plancha

A
almike_9555807
29/1/10 a las 14:22
En respuesta a hayley_5698424

Yo empiezo el lunes!!
pues a mi también me gutaría perder unos 8 kilos mas o menos, pero bueno para empezar 4 no estaría mal...a ver si desde aquí nos vamos animando y lo conseguimos!!!
me han pasado un plan de los de naturhouse y lo voy a seguir pero sin los productos que te venden... a ver que tal me va!

saludos y ánimos!

Yo también me uno a vosotras!!
Hola!! Tengo 21 años y bueno he estado siempre a dieta porque he tenido unos kilillos de más, aunque nunca he conseguido bajar lo deseado. Me gusta mucho comer y no tengo mucha fuerza de voluntad pero tengo que hacerlo bien esta vez porque no me encuentro agusto conmigo misma. Estoy haciendo una dieta de ... y todavía no he empezado a hacerla correctamente. Peso ahora mismo 65 kg y mido 1,63. Tengo mucha retención de líquidos en la parte de las caderas y también tengo celulitis. Me han dicho que me tengo que quedar en 57 kg más o menos. Cuando termine la dieta me harán un tratamiento de mesoterapia para mejorar todo lo posible mi celulitis. Y este mes me voy a apuntar al gimnasio, haré aerobic y un día a la semana también haré spinning.

Ya os contaré mis avances, un saludo y mucho ánimo a todas, nosotras podemos!!!!

J
jakob_8096501
29/1/10 a las 18:00
En respuesta a almike_9555807

Yo también me uno a vosotras!!
Hola!! Tengo 21 años y bueno he estado siempre a dieta porque he tenido unos kilillos de más, aunque nunca he conseguido bajar lo deseado. Me gusta mucho comer y no tengo mucha fuerza de voluntad pero tengo que hacerlo bien esta vez porque no me encuentro agusto conmigo misma. Estoy haciendo una dieta de ... y todavía no he empezado a hacerla correctamente. Peso ahora mismo 65 kg y mido 1,63. Tengo mucha retención de líquidos en la parte de las caderas y también tengo celulitis. Me han dicho que me tengo que quedar en 57 kg más o menos. Cuando termine la dieta me harán un tratamiento de mesoterapia para mejorar todo lo posible mi celulitis. Y este mes me voy a apuntar al gimnasio, haré aerobic y un día a la semana también haré spinning.

Ya os contaré mis avances, un saludo y mucho ánimo a todas, nosotras podemos!!!!

Hola megalomaniac!!!
Primero bienvenida, tenemos que perder lo mismito jejejeje.... bueno ánimo, te escribo porque en vez de mesoterapia para la celulitis, comentales si te pueden poner LPG es más carito pero los resultados son muchisimo mejores, un saludo. Majo

M
mariya_5631626
1/2/10 a las 16:26

Yo me apunto
hola me parece muy este tipo de foros ya uqe ves uqe tu no eres la unica que quieres perder peso. Yo como tu he cambiado el trabajo y se me esta poniendo el culo...ufff!!!!! Intento cambiar el chip pero no puedo!!! Ya me queda muy poca voluntad. Pero lo voy a intentar. De todos modos animos para las uqe estemos intentandolo. Esdificil pero se puede.
Por ahora el primer dia siendo lunes es dificil pero por alguno se tiene que empezar

J
jakob_8096501
2/2/10 a las 10:41

Segunda semana!!!
Chicas que tal vamos yo ayer, hice la dita perfect!!!! Hasta cene fruta, pero porque tuve clase de spinning de 8.30 a 9.30 y dp estoy cansada y solo me apetece cenar algo ligerito, hoy comeré ternera asada y ensalada con bastante apio, _lo odio_, lo que pasa que comere casi a las 16.30 porque voy a spinning de 14.30 a 15.30, venga chicas que esto tiene que cambiar, este verano tenemos que estar todas en nuestro peso salud y con un tipazo de muerte. Animo!!!!

G
guimei_7292703
3/2/10 a las 17:59
En respuesta a jakob_8096501

Hola megalomaniac!!!
Primero bienvenida, tenemos que perder lo mismito jejejeje.... bueno ánimo, te escribo porque en vez de mesoterapia para la celulitis, comentales si te pueden poner LPG es más carito pero los resultados son muchisimo mejores, un saludo. Majo

Me uno!
Holaaaa! otra más que se une al club!
Yo mido 1'65, y peso 65 quiero llegar a los 55kg, que es como he estado siempre, hasta hace 2 años que empeze a engordar...y decia: bah, por 2 kilos, luego 3 luego 4, y asi...! decir que voluntad CERO! pero desde el lunes estoy aguantando de momento...dicen q la primera semana es la peor, pero yo lo llevo mal siempre!!

A
ayah_5146415
4/2/10 a las 1:14

Primeros resultados!
Pues al fin me he decidido a pesarme después de una semana de dieta, aunque eso sí, saltandomela regularmente en por lo menos una comida diaria (fuerza de voluntad cero) y no me puedo quejar: 2 kilitos menos. Es mucho más de lo que esperaba tras las escondidas incursiones a la nevera (en casa se iban a reír de mi después de las largas listas de la compra de verduras, etc.), así que estoy mucho más animada y os animo a vosotras también para que no lo dejeis, aunque tengais ratillos de debilidad, que al final da resultados, más tarde o más temprano. A por esos kilillos, chichas!

O
olena_8268209
6/2/10 a las 11:15

holiss

Estas comiendo poquillo o son mis ideaS? yo como mas en el desayuno y en la cena agrego algo q carbohidato pero ligerito(aunq se q mejor y ni lo agrego)

quiero unirme me aceptan?

quiero apuntar lo que coma diario y tambien q nos demos animo juntas

J
jakob_8096501
6/2/10 a las 11:54

Hola chiquis
he tenido unos altibajos con mi dieta, pero según la bascula peso 63.8, asi que no vamos mal, pero he decidido empezar la dieta nature house, estoy supernerviosa el lunes tengo la cita a las 13.15, yo se que con esos productos y las dietas se adelgaza rapido y bien , y que no son tantos kilos los que tengo que perder, pero esq me hace tanta ilusión volver atener mi cuerpo, mirarme la espejo y sentirme bien, por cierto esta semana cambio de look radical, voy a pasar de morena a rubia y espero perder 1 kg o 1,5, porque el sabado que viene tengo la cena de san valentin y quiero dejar a mi chico de piedra, a ver si volvemos a encender la llama, q con 2 bebes casi no nos queda tiempo para nosotros.... un saludo y contarme las que tengais experiencia con nature house que tal... un beso... Majo

J
jakob_8096501
6/2/10 a las 17:53

Gracais noelia
Tu vas viento en popa, jejeje como me alegro ... yo ya os cuento lo q me digan el lunes ainnnsss tengo unas ganas!!! a ver si me duran

J
jakob_8096501
9/2/10 a las 13:57

Ayer primer dia nature house
Bueno chicas ayer primer dia natur house, la dieta e suna pasada.... hay mucha comida... bien, bien!!!! si quereis el menu os lo paso, además han bajado el precio de los viales, asi q ya no sale tan caro, en fin estoy contentisima.... más q nada xq no tengo fruta ninguna noche.... bien!!! bien!!!
Hoy tengo para comer coliflor hervida con queso fresco y netrecot y de cena calamar o sepia a la plancha y pure de calabacin con cebolla... en fin comida mucha nada de hambre, lo que nos eyo es si asi bajare de peso... en fin el lunes que viene me pesare y os dire cuanto he bajado.... vosotras que tal vais??? Un besazo . Majo

A
atocha_7830166
10/2/10 a las 11:07
En respuesta a jakob_8096501

Primer desastre....
Chicas soy un desastre, anoche no pude ir a spinning y para rematar cai en la tentación y me tome 3 o 4 cañas, no tapee, ni cene, pero claro el alcohol retiene liquidos, , la verdad esq se que esa es mi perdición, no me gusta mucho el dulce, pero lo q es irme de cañas me vuleve loca, no lo puedo evitar, de todas formas mi chico dice q ya no nos vamos más hasta q cumpla mi primer objetivo, asi que después de este trapies hoy he vuelto a hacer la dieta normalmente.... aunque tp puedo ir a spinning, esq tenemos negocio propio, jejejej y me toca currar un poquillo, pero bueno ire mañana 2 horas y el sabado saldremos a correr por la playa, lo peor esq el lunes tengo cena con unos amigos, menos mal q mi amiga se a apiadado de mi y me ha dicho q me hasrá lo q me toca, en fin el lunes me pesaré ya veremos si el desastre este cuenta o no cuenta.

Subo mi dieta de hoy, q por cierto lo estoy pasando faltal por la comida.


DESAYUNO
CAFE Y UNA NARANJA
COMIDA
2 HUEVOS PASADOS POR AGUA
TOMATES Y QUESO BURGOS

CENA
POLLO ASADO O PLANCHA
ENSALADA MIXTA O ESPINACAS
JUDIAS VERDES Y PIMIENTOS ASADOS


Como vesi la cena incluso me parece demasiado, pero la comida, me he quedado igual que si no hubiese comido.....

Bueno ya me contais.
Por cierto os atreveis a que subamos fotos para ver nuestros progresos o os parece muy hardcore, ya me decis, quizás el ver la evolución nos anime, jejeje ya no se que inventarme

Holaaaa
hola chicas!! que buena idea habeis tenido.me apunto a perder peso,lo unico q me da miedo tomarme pastillas y esas cosas.tengo 27 años y mido 1'62 y peso unos 63 kilos.me gustaria kedarme en 55,pero me pondre la mete en principio de 60 kilos pa empezar.

A
atocha_7830166
10/2/10 a las 11:13
En respuesta a ayah_5146415

Yo me apunto!
Hola Majo y futuras adelgazadoras. Yo me uno al reto. Quiero adelgazar unos kilitos más (estoy en 72 y quiero llegar a 60). Me gustaría conseguirlo en unos dos meses, a base de dieta y ejercicio y me propongo empezar hoy mismo. En mi caso engordé estos kilos cuando dejé de fumar y pensé que con el tiempo igual que los había cogido desaparecerían solos ¡craso error!. En fin, que aquí estoy, proponiéndome hacer dieta por primera vez en mi vida, así que supongo que necesitaré la experiencia y sobre todo el apoyo de otras personas. No tengo prisa, no me importa tardar más, solo ser constante y no dejarme la salud en ello, así que de momento 4 kilos me parecen estupendos como primer objetivo.

Que bien!!!
estoy super ilusionada majo.a mi tambien me haria muchisima ilusion volverme a meterme en un pantalon de antes jejejeje.el caso es q me pierden los dulces....pero estoy teniendo fuerza de voluntad aunke me cuesta mucho perder peso¿como hacen ustedes?.yo me kite los dulces y entre horas como una fruta o un té,y para almorzar como de todo,porque en casa somos muchos a comer y comemos todos lo mismo.el domingo me salto un poco la dieta y como algo dulce¿q les parece?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir